Pues ya ves. En esa lista están los de MS que fueron juegos hechos para una consola de una generación anterior. Los 4 de la única generación realmente relevante para Sonic. Lo demás... no se, eso lo tendría que decir yo para compararlo con el exceso de Nintendo, no??? xdd solo cuentas 4 juegos para 3 máquinas de Sega.
Pero bueno, te has dejado como la mitad eh. Muy mal.
Aún así el nivel de spin-offs no es realmente importante hasta esta generación, con Sega-Puaj-Sammy. En serio, no veo que con lo que me dices puedas rebatir mis razones.
Si eso haberme dicho el Shining Force o el Phantasy Star que llevan desde los 16 bits. Pero solo representan una pequeña parte poco relevante de lo que era la producción de Sega.
Una pequeña muestra de lo que te hablo:
MS:Shining Force, PS, Alex Kidd, Shinobi.
MegaDrive:Sonic, Streets of Rage, Ecco
32x (incluso): Kolibri
Saturn: Panzer Dragoon, Nights
Dreamcast: Shenmue, Space Channel, REZ
Añadele las conversiones correspondientes de los arcades.
Como ves son cosas radicalmente distintas para cada generación que dificilmente repiten su importancia en consolas posteriores.
Si con Nintendo se puede hablar de lo mismo, que lo dudo mucho, poned nombres. Se salvará la etapa Rare si la quereis incluir, y poco más.
hablas como si se aprovecharan del nombre de Zelda y Mario para sacar bodrios. Ahí tienes las notas del Twilight Princess y veremos la del Super Mario galaxy...
No creo que sean bodrios pero tampoco "los mejores juegos de la historia". Ni de coña. Y si tubiera que elegir a alguno, serían los 2D. Lo de las notas... vendría a estar muy en la línea del tema de este post.
Eso si, si alguien considera que esto es off-topic por mi no hay problema en discutir en un hilo nuevo. El tema me parece interesante.