el autentico inventor de Super Mario Bros

Aquí una muestra de un día que les tocó ir a hacer una chapucilla a Oviedo y se pilló una cogorza

Imagen
Pues nadie se lo ha pasado, pero si te pasas Alex Kid 3 consigues poderes... Eso si, luego tienes que tener cuidado con las conchas de mar pues serán tu criptonita xDDD

Ese vídeo ya lo vi hace mucho, pero siempre es bueno volver a verlo... La verdad que es buenísimo xDDD
tiene muy buenos capitulos la serie esta, lo de furius kong lo parte XD

tambien tiene uno de la xbox muy bueno.
A mi me gustaba el de cuando Borja hace un juego y sale como Borja Ninjitsu y el otro Joseba Rrigon xD y la intro la del kof 96 con los enemigos son zombis yonkis xDD
la serie esta genial, y no solo la parte de LaSexta, cuando lo hacían solo para Internet también estaba de puta madre

Raijinken escribió:Aquí una muestra de un día que les tocó ir a hacer una chapucilla a Oviedo y se pilló una cogorza

Imagen

por cierto, que en esa foto queda claro de donde sacó Miyamoto la idea para Link, y es que tu pintas al gaitero de la izquierda de verde y lo tienes xD
Debo ser el único que piensa que esa serie era malísima y patética a ratos, pero bueno todo lo que sea homenajear a Shigeru Miyamoto está bien [oki]
Manveru Ainu escribió:Debo ser el único que piensa que esa serie era malísima y patética a ratos, pero bueno todo lo que sea homenajear a Shigeru Miyamoto está bien [oki]

cada uno tiene un sentido del humor diferente [oki]
AkrosRockBell escribió:
Manveru Ainu escribió:Debo ser el único que piensa que esa serie era malísima y patética a ratos, pero bueno todo lo que sea homenajear a Shigeru Miyamoto está bien [oki]

cada uno tiene un sentido del humor diferente [oki]

Ya ya si no es por eso, es que pensaba que la habían quitado porque había fracasado en audiencia.
Personalmente odio esa serie desde que ponían a los dos jugando a la consola con el slogan "qué vida más triste". Como amante de los videojuegos me sentó como una patada ahí abajo...
kiketonto escribió:
Manveru Ainu escribió:Ya ya si no es por eso, es que pensaba que la habían quitado porque había fracasado en audiencia.
Personalmente odio esa serie desde que ponían a los dos jugando a la consola con el slogan "qué vida más triste". Como amante de los videojuegos me sentó como una patada ahí abajo...

Tío para cuando esa serie llegó a la sexta llevaban tropecientosmil web episodios.
Lo de sentarse juntos a echar un FIFA era mítico, pero el título era en referencia a la vida que se llevaba el prota, no porque jugase.
Revísala que es muy divertida.

exactamente, lo de los videojuegos empezo a salir cada vez más cuando llego a LaSexta, en verdad la serie es todo el rato sobre el nota en la obra y sus problemas, los lios con la novia, quedando con el colega, y paranoias que luego repitieron como el portal en la habitación,etc ,etc
De hecho el personaje del padre es un añadido de televisión que a mí personalmente me gusto :D
AkrosRockBell escribió:De hecho el personaje del padre es un añadido de televisión que a mí personalmente me gusto :D

El capitulo que hacen la camiseta con la foto del padre, joseba, la novia y borja, ke termina tachandolos a todos de la camiseta porque unos no salian en el show original y el otro solo era el secundario jajajajajja.

El padre es genial, representa muy bien la "impotencia del padre" al ver ke su hijo es un perdedor, pero luego resulta que el esta peor [qmparto]
para mi es una pedazo de serie, sin lugar a dudas este es de los mejores capitulos junto con el de ''Teletexto''
Yo soy fan de esta serie, y ya me imaginaba, al leer el título del hilo que sería sobre este capítulo de QVMT. A mí también me gustó que añadieran el LaSexta al padre de Borja.

Para quien le interese Borja está haciendo una serie al estilo de QVMT sobre videojuegos en vadejuegos.com, espero que no se considere publicidad de otra web, si lo es lo borro.
Tambien hicieron Basauri Vice, tipo Corrupcion en Miami, son pocos capitulos y flojillos, pero aun así tienen algunos puntazos muy buenos.
yo había uno de mensajes con la novia que me parti el ojete con él en la época xD
(esto ya esta que tira más bien para miscelanea o algo no? : P )

edit:
poned el enlace al de la camiseta o algo, que ahora no lo encuentro :P
por cierto, en los que se metió a trabajar en Tele/RadioBasauri estaban bastante bien, que el Joseba fue como invitado un día y luego la gente solo escuchaba el programa por su sección de 3 minutos xD
AkrosRockBell escribió:la serie esta genial, y no solo la parte de LaSexta, cuando lo hacían solo para Internet también estaba de puta madre

Raijinken escribió:Aquí una muestra de un día que les tocó ir a hacer una chapucilla a Oviedo y se pilló una cogorza

Imagen

por cierto, que en esa foto queda claro de donde sacó Miyamoto la idea para Link, y es que tu pintas al gaitero de la izquierda de verde y lo tienes xD

Prometo haber pensado igual pero con el de en medio :D
jastercillo escribió:http://www.youtube.com/watch?v=ccV9Fnd7WII jeje Miyamoto es un plagiador

buenisimo jajaj
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Vaya frikada.

Para plagio, Donkey Kong y Zelda-> de King Kong y Peter Pan respectivamente. Descaradísimo. xD
Sef1r0t escribió:Vaya frikada.

Para plagio, Donkey Kong y Zelda-> de King Kong y Peter Pan respectivamente. Descaradísimo. xD

Y de Tomb Raider , que no se te olvide Tomb Raider .
Que video mas guapo el de miyamoto,que risas [carcajad] [carcajad] [carcajad] .
Sef1r0t escribió:Vaya frikada.

Es mas fuerte que tu ¿eh?

Imagen

Confirmado ahora Miyamoto le quedara bien claro que en España somos gilipollas...
Muy bueno el video, me ha gustado jej
25 respuestas