El autentico Iron Man

Via menéame leo esta historia que tiene ya un tiempecillo, pero nunca está de más el volverla a ver.
http://www.alfonsofranganillo.es/?p=23
Se me han saltado las lágrimas viendo el video. Creo que todos deberíamos tomar ejemplo.

Edito: Se me olvidaba poner que no se si estará reptida. Si es así decidmelo y yo mismo reporto.
Gracias por el vídeo, me habian comentado la historia del hombre con su hijo pero no lo había llegado a ver.
Y la verdad es que te emociona [boing]
Joder, me he emocionado pero de verdad.
Gracias a estas historias uno mantiene la fe en la raza humana.
Sólo espero poder ser tan buen padre como este tío.

Me gustaría que se pasara por este hilo aquél que en el hilo del extincionismo voluntario dijo que tener hijos era de ser un egoísta.
El vídeo ya lo había visto, está muy bien.
Reverendo escribió:Me gustaría que se pasara por este hilo aquél que en el hilo del extincionismo voluntario dijo que tener hijos era de ser un egoísta.

Pues no he leído ese hilo, pero alguna vez lo he pensado... tener hijos ahora, con la masificación que hay, con la mierda de mundo que vamos dejando, con la crisis que hay (y que se espera), para que al final estén encerrados en 4 paredes sentados frente a la TV y la consola, porque ya ni se les puede dejar solos (drogas, pedófilos, raptos, coches por la calle a 80Km/h)... solo para que la vida de los padres tenga algún sentido, es egoísmo. Ahora si la motivación es otra (estar enamorado de la pareja y tener algo en común) tal vez no lo sea.
Puff que grande este padre.

La verdad estoy sin palabras, para alabar la GRANDEZA de este SEÑOR-
No metamos la mierda de otros hilos en éste que aún lo acabarán cerrando...

Increible el video y la historia, no los conocía.

Saludos
Joder, realmente es bonito.
6 respuestas