› Foros › Noticias › El Buffer
R@ygold escribió:aqui y en china... la pirateria es perseguida y tarde que temprano todos caeremos
se imaginan que vivieramos en un mundo de pirateria.... donde si estamos muy enfermos el doctor nos recete una medicina pirata
lol
andressis2k escribió:Preso 3: Yo conducia por una carretera secundaria a 130 kmph
Malavida escribió:Delito facilitar información?????? en que mierda de pais vivimos....
Dime ahora si facilitar información es un delito o no.... la información es un derecho al que todos debemos de tener acceso y decidir que hacer con esa información y luego resporder por el uso que hacemos de ella, pero jamás capar lasd vias de informacíón y mucho menos "matar al mensajero"
pitiocampa escribió:Si alguien difunde la fórmula, no por haber sido difundida previamente, el que la difunda en segundo lugar está libre de culpa.
DarK_FeniX escribió:
Pues kreo k yo tengo k tener muy poco juicio (k no lo descarto, y lo digo en serio) pero kreo k, bueno llamemoslo TRAFICAR con es un delito...
ok, te roban la formula:-->Delito
Usan la formula-->Delito
van pasando la formula-->:S aver me explicais aki??
Pongamonos serios, las armas y las drogas,(esk me gusta llevar las cosas al extremo ) La cuestion esta en la educacion, k mas me da ami tener o no tener armas o drogas, lo k importe es lo k aga con ellas. Si vale solo se pueden acer cosas "malas", pero y?? yo tengo 2 escopetas y no voy pegando tiros... x? x la educacion... si yo me encuentro armas y se las paso a alguien k mal ago yo?? si el otro no las usa??
Pue eso k se me ha ido muxisimo la pinza y muxos os tirareis a mi cuello pero lo k kiero decir, es k la gente k usa esas "keys" (yo...) son los k incurren el delito, nadie me obliga a coger las "keys" de otra persona y utilizarlas, yo soy el k entodo caso deberia se castigado por uso indebido de informacion,
Bueno he exagerao un poco pero kreo k se ve la idea k keria transmitir...
se imaginan que vivieramos en un mundo de pirateria.... donde si estamos muy enfermos el doctor nos recete una medicina pirata
Imagínate que tienes una patente (la cocacola por ejemplo) y la fórmula exacta es un secreto que está protegido por unas leyes para permitirte ganar dinero con tu invención.
pitiocampa escribió:Y otra cosilla, es España no existe "jurisprudencia". Eso es en América. Aquí un juez puede decir A, y otro B, sobre el mismo tema. Y SÍ existe legislación, tanto a nivel nacional como europeo que cubre todo este tema.