El autor del monumento a la Independencia de Arenys de Munt no ha cobrado

BeRReKà escribió:
indalocbr1000 escribió:No es tan dificil,pues cuando las vigas se están construyendo y en caliente son fáciles de doblar ..

Veo mas dificil y fragil,doblar el vidrio,asi tambien en caliente...

En una pieza_

Imagen

El vidreo ese te lo dobla un vidriero él solo en su taller, para doblar las vigas necesitas mantenerlas calientes y rotarlas mientras están calientes, necesitas maquinaria industrial sí o sí.

Cosa que se puede hacer en el mismo sitio donde se fabrican....(el escultor encarga y estará presente en su momento para ver y decir como las quiere de retorcidas)...No creo que se las lleve a su casa y alli en plan Superman..él mismo las retuerza esas vigas ..
indalocbr1000 escribió:
BeRReKà escribió:
indalocbr1000 escribió:No es tan dificil,pues cuando las vigas se están construyendo y en caliente son fáciles de doblar ..

Veo mas dificil y fragil,doblar el vidrio,asi tambien en caliente...

En una pieza_

Imagen

El vidreo ese te lo dobla un vidriero él solo en su taller, para doblar las vigas necesitas mantenerlas calientes y rotarlas mientras están calientes, necesitas maquinaria industrial sí o sí.

Cosa que se puede hacer en el mismo sitio donde se fabrican....(el escultor encarga y estará presente en su momento para ver y decir como las quiere de retorcidas)...No creo que se las lleve a su casa y alli en plan Superman..él mismo las retuerza esas vigas ..

Pues depende d donde fabriquen las vigas, para calentarlas tienen siempre, para doblarlas así ya es mas complicado
Yo lo que no entiendo es la inversión pública en monumentos de índole político, por tanto no se ni por qué se hace ese encargo.
Si los politicos son separatistas hacen lo que les da la gana. Tienen toda cataluña llena de esteladas en sitios publicos. Que cada uno en su casa ponga las banderas que les de la gana, pero no se porque narices tengo que ver en sitios publicos las "cubanas" y monumentos como esa porqueria.
La mitad de los monumentos (especialmente los de las rotondas) de las ultimas décadas deberían pagar sus autores por ponerlos en vez de cobrar. :o
54 respuestas
1, 2