El Avalaunch tiene control de versiones??

Siempre que le doy a la opción de "Actualizar Dash" me descarga el mismo parche (AVALAUNCH patch v.0.45.FLuke.rOwdy) os pasa esto tambien a vosotros??? ein?

Si esto nos pasa a todos, es un fallo integrar una opción de actualizar sin llevar un control de versiones, aunque de todos modos, es preferible tener una opción asi que buscarse la vida para actualizar los dashboards [tadoramo][tadoramo]

Por cierto, el servidor de actualización que os sale es "Norway"???
A mi solo me lo actualizó una vez, pero el actualizador no sabe decir que no hay ninguna versión más, después de hacerlo.
Simplemente dice que no puede conectar y que pruebe otro servidor.
El único servidor activo es Norway, si.
Aun es una beta, hay que ser indulgente con el. Ya llegara la 1.0....
Saludos.
Pues que raro no?, a mi siempre me lo descarga, quizas sea que que no lo instala bien...

Por curiosidad, ¿en carpeta tienes instalado el avalaunch?, es que estoy pensando que quizas lo copie en la raiz de la partición, mas que nada por que al actualizarlo directamente me reinicia la XBox como si quisiera cargar el Avalaunch. ein?
Yo lo instalé dentro de f/apps/avalaunch045.
Lo tengo como aplicación en el evox, porque aún es una beta......
Después de actualizarlo, recuerdo que se reinicia el sólo, si.

Saludos.
Sabeis como se puede poner musica en el background?
Donde se pone esa musica , tiene que ser en mp3 , como se configura el xml para que se escuche?

Gracias, llevo mas de mil intentos y nada de nada.
Salu2.
Como ya puse en un anterior mensaje, los mp3 de fondo no funcionan.
O no he conseguido hacerlos funcionar yo tampoco.
En la ultima versión, aunque lo configures, por lo menos no se cuelga. En la 0.442 se colgaba cuando le ponías un mp3 de fondo....

Saludos.
5 respuestas