El avance de la ultraderecha en Europa

1, 2, 3
A casi todos los miembros de partidos de ultraderecha los encuentras en youtube haciendo el ganso con discursos seudonazis, cuando tenemos de arios lo que tiene BB King.

Hay una leyenda urbana, que no me extrañaría que fuera verdad, de españales nazis que fueron expulsados de una convención aria por latinos/hispanos/sudacas.
Vaya parida de discusión sobre si el PP es de ultraderecha, de extremo centro o de Venus, la noticia va sobre partidos con tintes cuanto poco xenófobos y el peso que están ganando en Europa, dejad el guerracivilismo local para otro hilo, puñetas.

Mi opinión sobre eso es que buena parte de las políticas de bienestar que pretendían rescatar a los más necesitados de comunidades más o menos homogéneas ha saltado por los aires al llegar gente de otras culturas que venían mucho más necesitados (habiendo una lucha por esas ayudas entre la antigua clase baja y la nueva, con los rencores que eso produce), las políticas restrictivas a la inmigración además han conformado que muchos otros inmigrantes acabaran en la clandestinidad, cosa que reduce las penas por cometer delitos además del de estar en el país. Y por si fuera poco la mayoría de los estados europeos nacionales se han conformado en la negación y aplastamiento de otros sentimientos nacionales posibles y no toleran cambios en esa estructura, esta imbuido en lo que se pretende llamar educación pública y sus valores, y los hay capaces de acabar incluso con las libertades que se habían ganado poco a poco en el grupo.

La solución pasa por más libertades, menos uso del estado para conformar una nación desde arriba que deba aceptarse por todos, el que quiera que se integre y el que no que viva como en su país si le da la gana, mientras respete a los demás, solo garantizar los derechos de expresión, de movimiento y a la vida de la gente en especial en las zonas deprimidas, evitar que se formen guetos de barracas en espacios públicos, cargarse subsidios por vivir a la sopa boba, centros educativos donde pasan el día. Y abrir lo mas que se pueda los mercados con todos los países en lugar de ir jodiendo la marrana y provocando guerra. Es lo único que se puede hacer, porque esperar que todo vuelva a ser como antes y encerrarse en si mismo no es una opción realista en este mundo.
Miguel20 escribió:El PP ni de coña es de ultraderecha es un partido democrático y si fuera eso seria como Franco y peor queréis que OS maten sin razón alguna o por una tontería ?

En tu planeta paralelo no sé, pero en el que yo vivo el PP ha ilegalizado partidos políticos, cerrado dos periódicos, una emisora de radio, una revista y dos televisiones, torturado gente en las comisarías y prohibido manifestaciones.
A mí un pelín facha sí me parece que es todo eso, ¿eh?
Voy a reportar el hilo porque da vergüenza ajena y se habla de cualquier cosa menos de lo que va.

Espero que pueda ser reconducido y no cerrado, pero vaya tela.
lula19 escribió:Podemos "gente decente y honesta".
Decente es cobrar una beca por la cara. Y honesto reventar una conferencia en la universidad de alguien que no piensa como tú.

Totalmente de acuerdo, que la gente no se piense que si entra podemos no ibamos simplemente a cambiar unas sanguijuelas por otras. Una pena pero España funciona así, la picaresca algunos lo llaman, en fin...
jorcoval escribió:Voy a reportar el hilo porque da vergüenza ajena y se habla de cualquier cosa menos de lo que va.

Espero que pueda ser reconducido y no cerrado, pero vaya tela.

Propongo que hagamos caso a jorcoval y sigamos con la temática del hilo.

Gracias por vuestra colaboración.
katxan escribió:
Miguel20 escribió:El PP ni de coña es de ultraderecha es un partido democrático y si fuera eso seria como Franco y peor queréis que OS maten sin razón alguna o por una tontería ?

En tu planeta paralelo no sé, pero en el que yo vivo el PP ha ilegalizado partidos políticos, cerrado dos periódicos, una emisora de radio, una revista y dos televisiones, torturado gente en las comisarías y prohibido manifestaciones.

No hay mucho mas que decir. Lamentable quien no lo vea [facepalm]
ernen escribió:
katxan escribió:

No hay mucho mas que decir. Lamentable quien no lo vea [facepalm]

Hombre, pero todo eso también se ha hecho con el PSOE.
Gurlukovich escribió:Hombre, pero todo eso también se ha hecho con el PSOE.

No sere yo quien defienda al PPSOE... por eso no te preocupes XD, son la misma mierda.
katxan escribió:

La ley de partidos y por tanto la ilegalización de algunos partidos, además de haber sido fundamental para acabar con ETA, fue declarada legal por el tribunal Europeo de Derechos Humanos, así que tan facha no tiene que ser.

Y el resto lo fueron por los tribunales de justicia.
Vaya un ambiente catastrofista tienen algunos...

Del hilo de "España está peor que las 2 Koreas" pasamos a "el PP es ultraderechista".

Lo peor, que por decir algo tan obvio como que el PP no es de ultraderechas, a muchos ya les salta el resorte de "mira el pepero".

Tal como me pasó cuando uno dijo aquello de "estamos peor que las 2 Koreas", por negar algo tan evidente se me tachó de facha, de pepero, de neoliberal y no se que mas cosas [+risas]

A ver si os dais cuenta, que al PP hay millones de sitios por los que atacarle y hacerles mucho daño, pero si seguís con chorradas al estilo "son de ultraderecha" o "en Korea están mejor que en la España del PP" solo lograreis que la gente realista os vea como unos radicales irracionales con los que no se puede razonar sobre ningún tema.

Sinceramente la generalización y exageración de algunos hace que se caiga en el ridículo con una facilidad pasmosa.

La verdad es que la crisis a dado un empujón tremendo a todos los partidos radicales europeos, ya sean de derechas o de izquierdas. Obviamente sus ideas no son iguales, pero la razón de su ascenso es exactamente la misma en todos los casos, la crisis.
Una cosita: al PP lo podremos echar dentro de un año vía urnas. Intentad hacer eso con un gobierno de extrema derecha auténtico, veréis qué risa...
Se puede ser ultraderecha en democracia. ¿Creeis que si tuviesen oportunidad muchos en el PP no les gustaría hacerse con el gobierno de por vida?
El PP no es ultraderecha pero sí parte de el.

Lo que esta claro es que son franquistas.
Hereze escribió:
katxan escribió:

Y el resto lo fueron por los tribunales de justicia.

Como en cualquier dictadura. En Corea del Norte también hacen todo conforme a la ley. ¿O acaso lo dudas? Eso no lo hace más legítimo, si resulta que los altos tribunales son nombrados a dedo por el partido gobernante, como es el caso de España. ¿A quién va a servir esa gente, a la ley o a quien le ha puesto en ese puesto y puede quitarlo? ¿Qué pasó con Garzón? Mientras trampeaba todos los casos contra los malvados vascos saltándose todas las garantías, se le reían las gracias y tenía un tratamiento de héroe. Cuando quiso hacer esas mismas chapuzas contra los fachas, se lo cargaron en dos segundos. Los tribunales. Me descojono yo de eso.

Aunque te recuerdo que de los 6 medios de comunicación cerrados, en 3 casos los tribunales han dicho que no hubo motivos para ello... claro, 7 años después, cuando la cosa ya no tiene remedio y el destrozo está causado. Manifestaciones que se prohibían primero y se autorizaban después de haber pasado la fecha de la convocatoria, torturas que no se investigan...

El Tribunal Europeo de Derechos Humanos dio validez a la ilegalización de Batasuna, pero hay muchos otros partidos sobre los que no se ha pronunciado. Demokrazia3M, ANV, PCEr y más.
Bueno sí, ¿pero quieren echar a los moros, rumanos chinos y negros o no? No desviéis mas el hilo, caray.
Y todos estos foreros? si yo pensaba que ya no entraban en EOL [qmparto]
Chicos, el PP no es de extrema derecha, es de extrema mierda y solo quiere dinero, BURROS XD
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
¡Que viene Pablemos! ¡Que viene Pablemos!

Menudo día has elegido para abrir el hilo XD
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
yo con PP no me decanto por su ideaologia, con rajoy esta pareciendo muy extremo, si no ha quitado la union de personas del mismo sexo ha sido porque no ha podido, y no ha prohibido los abortos a lo opus dei porque le iban a cortar los huevos a la mitad y han preferido tener pelotas a cabrear a los "defensores de la familia". mas su forma de gobernar a decretazos y importandole cero lo que quiere el pais y importandole nada lo que piensan otros partidos. mientras este contenta la zorra de la merkel les vale
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me preocupa mas la extrema izquierda y los populismos....
xpiogus escribió:Me preocupa mas la extrema izquierda y los populismos....

¿Digamos que esto puede ser un "guiño" a Podemos?
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
Me preocupa mas la extrema izquierda y los populismos....

y asi señores,con una simple frase se hace la demagogia mas absoluta
basslover escribió:Se puede ser ultraderecha en democracia. ¿Creeis que si tuviesen oportunidad muchos en el PP no les gustaría hacerse con el gobierno de por vida?
El PP no es ultraderecha pero sí parte de el.

Lo que esta claro es que son franquistas.

Vete a USA y ahí te vas a enterar de verdad de lo que es la ultra-derecha.. y tienen democracia.
El PP no es de ultraderecha, ni de derechas, ni de nada, el PP es por una parte un panda de inútiles y por la otra una panda de chorizos.
Liquid Snake yo escribió:Ese mapa esta mal, España lleva 4 años de gobierno ultraderechista y no viene señalado.

Vamos cerrando...
angelillo732 escribió:

En todo su esplendor, si.
xpiogus escribió:
angelillo732 escribió:

En todo su esplendor, si.

Menos mal, ya pensaba que no aparecería el partido en el hilo.. No veas que peso me quitas de encima.
Es gracioso ha conseguido calar el mensaje de que defender los derechos de las clases bajas/obrera es ahora extrema izquierda. La propaganda del regimen pseudodemocratico funciona bien

No pasa nada. Eso se quita cuando la extrema derecha decida que ya no entras dentro de lo que ellos consideran "los buenos".
Reakl escribió:

No pasa nada. Eso se quita cuando la extrema derecha decida que ya no entras dentro de lo que ellos consideran "los buenos".

O cuando los de la extrema izquierda digan que soy facha.
xpiogus escribió:
Reakl escribió:

O cuando los de la extrema izquierda digan que soy facha.

Bueno, pues que digan lo que quieran. Prefiero que me llamen facha a que me encarcelen por no hacer lo que ellos me digan que haga. Preferencias que tengo, oye. Aprovecho a tener preferencias ahora, no vaya a ser que gane alguno de esos de extrema derecha y tenga que dejar de tenerlas para que no me metan un tiro.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Pero la ultraderecha no preocupa a la economía ni a los mercados, que curioso... Este perro mundo.
renuente escribió:Pero la ultraderecha no preocupa a la economía ni a los mercados, que curioso... Este perro mundo.

Lo llamamos ultraderecha por costumbre pero yo creo que realmente no está en el lado político de la derecha, el programa de la señora Le Pen no creo que sea muy liberal y nada de lo que conocemos como de derechas, así que no creo que los mercados les guste.
renuente escribió:Pero la ultraderecha no preocupa a la economía ni a los mercados, que curioso... Este perro mundo.

Los partidos tradicionales atacan a todo lo que ponga en duda su hegemonia, sea de ultra izquierda o de ultra derecha.
Si nos ponemos en esa tesitura, es mucho peor la izquierda extrema que la derecha, dónde va a parar!!
El PP no es un partido de ultraderecha, pero eso no quita que haya hecho alguna política digna de ultraderecha y que aglutina a la gran mayoría de los votantes de extremaderecha del país, una cosa no quita la otra.

Un saludo.
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
¿La Falange votando al PP?.
https://www.youtube.com/watch?v=Yptd9_g71TI
-
.
Imagen
Si hubiera un gobierno de ultraderecha, muchos aqui no podrian salir de su casa.
Yo tengo dudas de si nos gobierna la ultraderecha o no, porque si los ultraizquierdistas del foro dicen que son ultraderecha auténtica no debiera dudar de ellos, que en estos temas de extremismo no existen mejores expertos.
lula19 escribió:¿La Falange votando al PP?.
-
.
Imagen

BRAVO BRAVO BRAVO [plas] [plas] [plas] [plas]

Cuando pensaba que la crítica a Podemos no podía ser más patética llega este vídeo y ZAS. La han vuelto a conseguir. [qmparto]

Etarras bolivarianos comunistas nazis estalinistas de ultraizquierda, marca blanca del PSOE y con los ideales de ultraderecha falangista. [qmparto]

Lo siento pero lo de que la falange economicamente hablando tiene una ideología más social que liberal no es nada nuevo. Ese no es el problema de la falange, el problema es lo demas...
Economicamente pueden tener cosas en común pero en temas sociales están a años luz...
Me pregunto porque el video tiene un corte ¿Será que no interesa lo que decia en ese momento? [hallow]
basslover escribió:Etarras bolivarianos comunistas nazis estalinistas de ultraizquierda, marca blanca del PSOE y con los ideales de ultraderecha falangista.

No os podría haber definido mejor [plas] . Tú tienes más facilidad porque lo llevas interiorizado.
lula19 escribió:
basslover escribió:Etarras bolivarianos comunistas nazis estalinistas de ultraizquierda, marca blanca del PSOE y con los ideales de ultraderecha falangista.

No os podría haber definido mejor [plas] . Tú tienes más facilidad porque lo llevas interiorizado.

Así , así ... con buenos argumentos [hallow]
-
.
Imagen

Es curioso ver cómo dos extremos que a priori son opuestos al final tienen muchas cosas en común, no solo lo digo por este vídeo sino por la extrema izquierda-extrema derecha en general... Salvo en políticas de inmigración y poco más al final los extremos se acaban uniendo, el que no lo quiera ver que siga con la venda.
IcemanSF escribió:Es curioso ver cómo dos extremos que a priori son opuestos al final tienen muchas cosas en común, no solo lo digo por este vídeo sino por la extrema izquierda-extrema derecha en general... Salvo en políticas de inmigración y poco más al final los extremos se acaban uniendo, el que no lo quiera ver que siga con la venda.

Opuestos en política social, no económica. No es nada nuevo. Si la política social te parece "poca cosa"... ¿Solo inmigración? Homosexualidad, religión, nacionalismo,aborto,etc......
angelillo732 escribió:

Te das cuenta que ha reflotado un hilo de hace una semana para tirar la puya y de paso flammear...
-
.
Imagen

Si vamos, lo mismito. Como si te digo que eres un nazi porque hablas alemán [carcajad]
Joder entro en este hilo para ver lo que se cuece y me veo el careto de Pablo Iglesias [carcajad] [carcajad] , de bolivariano a extrema derecha.
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
Aquí también podemos constatarlo.

Venga, hasta luego.
Le Pen reclama la suspensión de Schengen, “paraíso de los yihadistas”
La líder del Frente Nacional exige duras medidas ante la amenaza terrorista
http://internacional.elpais.com/interna ... 97866.html
104 respuestas
1, 2, 3