El avatar lo tengo en gris :(

Saludos compis por fin tengo en mi xbox360 el rgh, despues de leer,etcc he conseguido saber meter juegos,skin,etcc pero no doy con la tecla (he visto el hilo que pone una vez que tengo el jtag/rgh que hacer) y me he leido donde pone avatar negro o gris, pero no funciona el programita :( por favor alguien sabe que tengo que hacer para poner mi avatar??? gracias de antemano saludos.
busca... busca... q esta todo dicho... q poco leeis.

Pero bueno... tienes q bajarte la actualización de microsoft, la metes en un pen... reinicias la consola y la instalas. Eso es todo... hay muchos hilos iguales referente a eso.
SrKiE escribió:busca... busca... q esta todo dicho... q poco leeis.

Pero bueno... tienes q bajarte la actualización de microsoft, la metes en un pen... reinicias la consola y la instalas. Eso es todo... hay muchos hilos iguales referente a eso.

+1000 como dice el compañero hay que leer un poco mas ya que esta todo bien explicado en su hilo. bajate la actualizacion de microsoft pero asegurate que sea la misma que tienes en tu xbox.
amigo mira lo primero es revisar que dash te dejaron checalo puede ser el 13604 o asta el mas nuevo solo lo revisas en informacion de la consola bueno ya tengas ese numero te bajas la actualizacion correspondiente ose la del dash que tienes la descomprimes y la renombras como $$ystem_update y la metes un un pendrive formateado en fat 32 arrancas la consola en el dash original pues en el freestyle no funca y dejas que aplique la actualizacion y listo ya puede vestir a tu avatar nota ten que no puedes poner una actualizacion despùes de la que traes debe ser la misma que tienes ya sea 13604 o la creo 14699 anteriores no creo que tengas ok espero poderte ayudar
3 respuestas