El AVICHOP alguna otra alternativa???

vamos a ver m he bajao el programita y es cierto q parte la peli en el trozo q tu quieras pero solo m da 1 trozo el 1º el otro desaparece pq m da error cuando tendria q empezar a crear el siguiente.

Algun otro programa para partir pelkis y q m conserve los 2 trozos?????????

salu2

RAX
Paciencia, en la semana que viene colgaré los manuales para partir pelis sin pérdida de calidad y en el punto exacto donde queramos.

Además pondré los de downsample de las pelis para que ocupen menos.

Salu2.
ok he encontrado un programita llamado Nandub q debe ser bastante bueno.A ver si pillo por ahi un tuto sobre su uso y m lo voy empollando..........

no tardes en currarte el tuyo

salu2

RAX
Hola

Me pasa lo mismo que a rrax, me parte el avi con el tamaño
que le indico, pero andandará el otro trozo. [mamaaaaa]

:( :( :( :( :( Porfa alguien que lo use, que diga como lo hace,
aunque lo he intentado todo, pero quien sabe.....

u otro programa que parta los avi.

gracias

salu2
yo kiero saber si cuando partes un avi,lo puedes ver en el divx porque la unica peli que me va x ahoras en el ps2 media player si la puedo ver en el divx,pero las otras que he cortado ni me van en la ps2 ni las puedo ver con divx.
Salu2 [fumeta]
rrax es muy raro lo ke dices,pq yo con el avichop si me sacaba la peli en dos trozitos perfectamente definidos. Seguro ke pusiste bien el input/output file? [cartman] ?
COn el virtualdub/nandub podeis hacer esto que decis, directamente seguramente se podrá, pero no se, para hacerlo abris el avi, marcais de la mitada para alante(con una flecha <- señalas donde comienzas y otra --> señalas donde acaba), dais a suprimir y os cargais ese chacho, entonces poneis video en direct stream copy y dais a save avi, asi tendrias el 1r cacho, pal segundo cacho pos haceis igual(apuntaos el ultimo frame donde cortasteis, o inlcuso ponerlo un poco antes, tb se hace para no perder el hilo).

Weno la verdad no se si os servira pq es d esta forma teneis q hacer los 2 cachos, q era lo k os jodia, vosotros mismos.

SAlu2
Probé el avichop ese, y me pasa lo mismo que a vosotros que solo me extrae la primera parte.

Ahora mismo estoy usando un tal Avi Splitter v1.0 que es muy sencillito, no podemos compararlo con el virtual dub porque este solo parte pero si es eso lo que quieres pues creo que es una buena opcion y no te complicas.
VIRTUAL DUB (o nandub) r00lz

1º Se abre la peli
2º Se marca el principio
3º Le das a la tecla Inicio del teclado (al lado de insertar)
4º Te pones en el final de la parte ke vas a cortar
5º Le das a la tecla Fin del teclado (al lado de suprimir)
6º Marcas Video Direct Stream Copy (no vamos a comprimirla)
7º Marcas Audio Direct Stream Copy (no vamos a comprimir el audio)
8º Archivo Guardar como AVI y guardamos nuestro bonito TROZO DE PELI

(espero haberlo explicado bien X-D )
[url=[url]http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=24186[/url]]aki[/URL] teneis un turorial d como comprimir divx, cortarlo, etc... en el paso 099 se explica como cortarlo. a mi me a funcionado muy bien

enga,byezzzzzzzzzz
9 respuestas