El avión de Evo Morales aterriza de emergencia en Austria

Y al final no estaba el Snowden este en el avión no?

Y aunque estuviera.. países como España, Italia o Francia no deben montar este circo por un tema que atañe a estados unidos.... sobretodo cuando de los que se le acusa es de desvelar que se ha espiado, entre otros, a ciudadanos y gobiernos europeos.
Dune26 está baneado por "Troll"
Que se joda el mono ese, si le dicen q aterrice es su deber aterrizar o si no k le metan dos súper misiles skud en su culo de gilipollas. Lo k es
Hombre si nosotros somos aliados de EE.UU y nos pide el favor de que lo detengan pues nada se manda detener y punto. Yo prefiero estar de parte de EE.UU que del lado de personajes como la Kirchner que lo único que le interesa es hacer caja a costa del trabajo de los demás.

Un saludo
Europa mete cuatro pepinazos en sud América si se nos ponen farrucos y se Cagan en los gallumbos, esa gente aun no sabe lo que es una guerra.
No hace falta ni k Francia nos apoye España mismo PETA Venezuela entera.
Eso, a alimentar el odio de América del Sur contra la OTAN. Sudamérica ya creó su propia escuela militar (que está en pañales, pero va empezando), cada vez más tiene uniones económicas entre sus países miembros y apunta a un panorama de confianza y paz. Lástima que la relación con México no sea del todo buena porque aquí se está más unido con USA que con América Central y América del Sur.

Por cierto, supongamos que Snowden hubiese estado en el avión... podían entrar y sacarlo?
Wence-Kun escribió:Eso, a alimentar el odio de América del Sur contra la OTAN. Sudamérica ya creó su propia escuela militar (que está en pañales, pero va empezando), cada vez más tiene uniones económicas entre sus países miembros y apunta a un panorama de confianza y paz. Lástima que la relación con México no sea del todo buena porque aquí se está más unido con USA que con América Central y América del Sur.

Por cierto, supongamos que Snowden hubiese estado en el avión... podían entrar y sacarlo?

Estas defendiendo a ese mono q lo único k hace es meter mierda en las las relaciones US y UE . y luego el va a Rusia a vender y comprar armamento. Resumiendo, diría l los gobernantes latinos no saben donde s están metiendo. Espero k España no les apoye nunca y si hace falta meterles dos misiles por el ass. Hahah lo único k quieren es enfrentarse contra EU y van as sali r perdiendo.
Sl87 escribió:Hombre si nosotros somos aliados de EE.UU y nos pide el favor de que lo detengan pues nada se manda detener y punto. Yo prefiero estar de parte de EE.UU que del lado de personajes como la Kirchner que lo único que le interesa es hacer caja a costa del trabajo de los demás.

Un saludo

Pero acaso somos enemigos (yo tengo claro que no, me refiero al estado) de Bolivia? ¿Bolivia es enemiga de EEUU? ¿se mandó detener a Evo Morales?
Dune26 escribió:Europa mete cuatro pepinazos en sud América si se nos ponen farrucos y se Cagan en los gallumbos, esa gente aun no sabe lo que es una guerra.
No hace falta ni k Francia nos apoye España mismo PETA Venezuela entera.

¿Mande?
Tranquilos... ni caso... ya está en marcha la maquinaria... ;)
Dune26 escribió: Estas defendiendo a ese mono q lo único k hace es meter mierda en las las relaciones US y UE . y luego el va a Rusia a vender y comprar armamento. Resumiendo, diría l los gobernantes latinos no saben donde s están metiendo. Espero k España no les apoye nunca y si hace falta meterles dos misiles por el ass. Hahah lo único k quieren es enfrentarse contra EU y van as sali r perdiendo.

No estoy defendiendo a nadie, estoy diciendo que América del Sur se está manteniendo lo más alejado que puede de USA y la OTAN, mientras la posición oficial del resto de los países es aprobar o hacer como que no pasa nada respecto al tema del espionaje que a todos nos afecta.

De hecho me sorprendería que tu defendieras este acto, te agrada el tema del espionaje que nos hacen a todos?
Wence-Kun escribió:
Dune26 escribió: Estas defendiendo a ese mono q lo único k hace es meter mierda en las las relaciones US y UE . y luego el va a Rusia a vender y comprar armamento. Resumiendo, diría l los gobernantes latinos no saben donde s están metiendo. Espero k España no les apoye nunca y si hace falta meterles dos misiles por el ass. Hahah lo único k quieren es enfrentarse contra EU y van as sali r perdiendo.

No estoy defendiendo a nadie, estoy diciendo que América del Sur se está manteniendo lo más alejado que puede de USA y la OTAN, mientras la posición oficial del resto de los países es aprobar o hacer como que no pasa nada respecto al tema del espionaje que a todos nos afecta.

De hecho me sorprendería que tu defendieras este acto, te agrada el tema del espionaje que nos hacen a todos?

Yo estoy a favor del espionaje de EU.
Pues bueno, pensamos diferente entonces.

Pero mi duda sigue, supongamos que Snowden hubiese estado ahí, podían sacarlo?
Dune26 escribió:
Wence-Kun escribió:

Yo estoy a favor del espionaje de EU.

si como lo escuchas! Yo me he portado bien si tu te portas mal, eres un terrorista irán a por ti, yo simplemente me mantengo en las reglas futuras de los seres humanos.
Como creéis k alguna vez el mal como vosotros va a triunfar contra el bien... Creo k estáis en un precipicio.
Y cuándo me preguntaron a mi si quería que ellos leyeran mis conversaciones, vieran mis fotos y se metieran en lo que leo?
Sl87 escribió:Hombre si nosotros somos aliados de EE.UU y nos pide el favor de que lo detengan pues nada se manda detener y punto. Yo prefiero estar de parte de EE.UU que del lado de personajes como la Kirchner que lo único que le interesa es hacer caja a costa del trabajo de los demás.

Un saludo

Y a EEUU no le interesa eso también?
Wence-Kun escribió:Pues bueno, pensamos diferente entonces.

Pero mi duda sigue, supongamos que Snowden hubiese estado ahí, podían sacarlo?

No, los aviones oficiales se consideran suelo de otra nación y por tanto es inviolable, como una embajada. No podrían sacarlo, como no pueden sacar a Assange de la embajada de Ecuador.
Hubiese dio al revés y un presidente de algún país de la UE hubiera sido retenido en un pais sudamericano se habría desatado el escándalo del siglo e incluso si hubiera pensado en un ataque armado.

En esta noticia queda claro que la UE es la puta de Estados Unidos, solo es que USA de la orden y cualquier país de estos obedece inmediatamente.
Lordjontan escribió:Hubiese dio al revés y un presidente de algún país de la UE hubiera sido retenido en un pais sudamericano se habría desatado el escándalo del siglo e incluso si hubiera pensado en un ataque armado.

En esta noticia queda claro que la UE es la puta de Estados Unidos, solo es que USA de la orden y cualquier país de estos obedece inmediatamente.

Europa perdió su soberanía en 1945 y se la repartieron entre la URSS y EE.UU. El telón de acero sólo ha caído en el este.
España pide disculpas a Bolivia por el incidente con el avión de Evo Morales

El Gobierno español ha presentado esta noche a la Cancillería boliviana una nota para manifestar sus disculpas por el incidente sufrido por el avión del presidente, Evo Morales, en Europa hace dos semanas y expresó su confianza en que el tema quedará zanjado y las relaciones bilaterales se mantendrán en un buen nivel.
La nota fue entregada por el embajador de España en La Paz, Ángel Vázquez, quien lamentó el proceder de su colega en Viena, Alberto Carnero, a quien Morales acusó de pretender inspeccionar su avión para verificar si en él viajaba el ex técnico de la CIA Edward Snowden, reclamado por EEUU por divulgar información clasificada.
"Lamentamos ese hecho, presentamos nuestras excusas por ese proceder, que no fue adecuado y que al presidente le molestó y le puso en una situación difícil e impropia de un jefe de Estado", sostuvo Vázquez en declaraciones a los medios tras entregar la nota al vicecanciller de Bolivia, Juan Carlos Alurralde.

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/07/1 ... 28155.html
68 respuestas
1, 2