El avión de ZP casi sufre un accidente

1, 2
red_powah82 escribió:...
Bueno, los moderadores decidirán... Tu falta de respeto es obvia

Hola,
[qmparto]
Saludos.
mglon escribió:Aznar sácanos de la crisis en la que nos metiste!!!!!!!!!!!!!!!

a que huele???

Ah si a Troll!!
socram2k escribió:Como lo oyes.
España participó en la Guerra del Golfo(la del 91)
España participó en la post-guerra de Irak(la de 2004)

No tiene nada que ver participar en una guerra que en una post-guerra. En Irak('04) fuimos con la misión de tomar parte en tareas de reconstrucción en territorios previamente conquistados(lo que no le quita ni un ápice de peligrosidad, al igual que en Afganistán)

Me gusta ver lo bien que funciona la maquinaria de propaganda del PSOE y lo poco de historia que sabe la gente ni en las guerras que ha estado su país.

Uy si, yo no tengo ni idea de historia, entre otras cosas porque lo único que leo son los panfletos del PSOE y su maquinaria. Lo que tú digas por supuesto. España sólo fue a una guerra en Irak con un gobierno del PSOE. ¬_¬
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
40gigabites escribió:
Nekronomikon escribió:hoy se ha confirmado que bicho malo nunca muere

Bueno eso tambien es extensible a lo del helicoptero de Rajoy y Esperanza.... [666]
Saludos

Quién ?¿ La que tuvo los santos huevazos de decir públicamente que no llegaba a fin de mes con su nómina ( la declarada ) de 6000 euros ¿?
siddhartha escribió:
Uy si, yo no tengo ni idea de historia, entre otras cosas porque lo único que leo son los panfletos del PSOE y su maquinaria. Lo que tú digas por supuesto. España sólo fue a una guerra en Irak con un gobierno del PSOE. ¬_¬

Si no tenemos claro los conceptos de guerra y posguerra, entonces, sobre este asunto, tampoco tenemos nada más que hablar
red_powah82 escribió:No estoy de coña, el comentario sobre Zerolo es claramente homófobo.

y q tiene de malo decir q a zerolo le mole que le acaricien por detrás? no es gay? si es gay, digo yo q le gustará q le rebusquen el ojete, no? ¬_¬

o sea q si a un gay le digo yo "te gusta el sexo anal", soy un homófobo?

un comentario homófobo sería algo del estilo "me dan miedos los gays" "no quiero q los gays existan" ... no?

yo tengo colegas gays que con comentarios más fuertes q el q han hecho de zerolo... se parten el culo XD
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
kerri escribió:si es gay, digo yo q le gustará q le rebusquen el ojete, no? ¬_¬

lel .. frase del verano y va para mi firma xD ( ya te pago los derechos y éso.. )
Choper escribió:
kerri escribió:si es gay, digo yo q le gustará q le rebusquen el ojete, no? ¬_¬

lel .. frase del verano y va para mi firma xD ( ya te pago los derechos y éso.. )

jajaja, nada nada, creative commons... XD no hay q pagar!

todavía llega algún moderador lee tu firma y me banea. Espero q se lean todos mis posts de este hilo (sobre todo lo de q tengo amigos gays y tal...)
socram2k escribió:Si no tenemos claro los conceptos de guerra y posguerra, entonces, sobre este asunto, tampoco tenemos nada más que hablar

Eso de postguerra,lo decidio Bush ¿no?
Este hilo apesta a trolls...
chechux escribió:Este hilo apesta a trolls...

quiénes apestan según tú?
red_powah82 escribió:
Bueno, los moderadores decidirán... Tu falta de respeto es obvia.

socram2k escribió:No hay opinión que valga. A mi me da igual por qué motivo fuese una guerra y por cuál la otra. Yo sólo digo lo que hay. En la primera guerra del golfo tomamos parte y en la 2º fuimos a la post-guerra. Con post-guerra no se le quita peso al asunto(sino mirad en Afganistan, que es raro la noche que no les tiran un mortero a la base y que están sitiados) sino responsabilidades

De verdad te crees que desde que derribaron la estatua de Saddam terminó la guerra? Porque lo dijo Bush? De chiste... La guerra en Irak aún no ha terminado. Sigue muriendo gente a diario.

Y la pregunta es?por qué siguen muriendo???

PD:el comunismo tiene que ver algo con ser todos iguales no?pues yo no quiero ser como Zerolo, ni tampoco soy homófobo no te preocupes

Es que la gente se registra hace unos meses y reportan más que comentan......
Ese titulo no aporta nada al foro.. espero que lo cambies y me alegro que no le haya pasado nada a Zp no le deseo ningun mal aunque no me guste como este gobernando.
Ala, así os parece bien el titulo?
eso si, apartir de ahora cuando alguien diga algo de que a los etarras habia que hacerles lo mismo, yo diré que menuda falta de respeto, siguen siendo personas.......
o que Franco está bien muertecito........era una persona al igual que ZP, y los dos lo han hecho muy mal.....xo se merecerían vivir los dos no?

¬¬
red_powah82 escribió:
Fistroman escribió:Hola,

A ver si lo entiendo bien que, con tanto cambio de titular, no me entero;

¿a ZP se le han metido unos mosquitos por el tubo?

Llega a ir Zerolo y se queda a pasar una temporada por esos lares.
Saludos.

Reportado por homófobo.

La gente como tú sobra con tanta quejita de mierda. Ese post no es homófobo es irónico y gracioso. Si quieres ir censurando un foro, búscate una cueva.
Nekronomikon escribió:Ala, así os parece bien el titulo?
eso si, apartir de ahora cuando alguien diga algo de que a los etarras habia que hacerles lo mismo, yo diré que menuda falta de respeto, siguen siendo personas.......
o que Franco está bien muertecito........era una persona al igual que ZP, y los dos lo han hecho muy mal.....xo se merecerían vivir los dos no?

¬¬

Nekro era facil y sencillo, no es que este en tu contra pero tu entras y ves un "aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh" eso no aporta nada al foro espero que me entiendas ;)
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
aun me acuerdo cuando murio un politico de la extrema derecha europea, aqui muchos alegrerandose, y de zapatero no? lo que hay que leer.... Yo no se la deseo a nadie, y aunque muriese solo moriria su cuerpo fisico asi que no es para apenarse tanto.
socram2k escribió:
red_powah82 escribió:
socram2k escribió:Teniendo encuenta que en la única guerra de Irak que hemos estado fue bajo el gobierno del PSOE, lo que más miedo me da a mí es la manipulación bajo la que muchos viven...

Esto lo dices en serio o llevas en coma desde 2003 y has despertado hace poco?

siddhartha escribió:
socram2k escribió:Teniendo encuenta que en la única guerra de Irak que hemos estado fue bajo el gobierno del PSOE, lo que más miedo me da a mí es la manipulación bajo la que muchos viven...

¬_¬

Esto es...

¿Cómol? ein?

Como lo oyes.
España participó en la Guerra del Golfo(la del 91)
España participó en la post-guerra de Irak(la de 2004)

No tiene nada que ver participar en una guerra que en una post-guerra. En Irak('04) fuimos con la misión de tomar parte en tareas de reconstrucción en territorios previamente conquistados(lo que no le quita ni un ápice de peligrosidad, al igual que en Afganistán)

Me gusta ver lo bien que funciona la maquinaria de propaganda del PSOE y lo poco de historia que sabe la gente ni en las guerras que ha estado su país.

Imagen
red_powah82 escribió:
socram2k escribió:...

LOL! Eres el ideólogo de FAES?

No. Conoce los hechos y los enumera.
Kololsimo escribió:
red_powah82 escribió:
socram2k escribió:...

LOL! Eres el ideólogo de FAES?

No. Conoce los hechos y los enumera.

Que hechos? que lo de irak es una postguerra, pues yo creo que al buscar se ha equivocado de palabra, de página y de tomo de la enciclopedia donde sale la palabra guerra.

Ahora resultará que la Invasión de Irak fue solo la postguerra de la guerra Irak Iran, que no se entró en ese pais con el fin de buscar armas de destrucción masiva sino para estavilizarlo para una postguerra, que todos los medios no tratan de ello como si fuera una guerra y que no hubo más de 5000 muertos.

Cada día me sorprendo más, y que luego tenga que leer cosas como esta:
"Me gusta ver lo bien que funciona la maquinaria de propaganda del PSOE y lo poco de historia que sabe la gente ni en las guerras que ha estado su país."

Solo puedo decir una cosa: aplicate al cuento socram2k, y por favor, nunca nunca nunca te dediques al periodismo.
BeRReKà escribió:
Kololsimo escribió:No. Conoce los hechos y los enumera.

Que hechos? que lo de irak es una postguerra, pues yo creo que al buscar se ha equivocado de palabra, de página y de tomo de la enciclopedia donde sale la palabra guerra.

Ahora resultará que la Invasión de Irak fue solo la postguerra de la guerra Irak Iran, que no se entró en ese pais con el fin de buscar armas de destrucción masiva sino para estavilizarlo para una postguerra, que todos los medios no tratan de ello como si fuera una guerra y que no hubo más de 5000 muertos.

Cada día me sorprendo más, y que luego tenga que leer cosas como esta "Me gusta ver lo bien que funciona la maquinaria de propaganda del PSOE y lo poco de historia que sabe la gente ni en las guerras que ha estado su país."

En tu intervención detecto signos de fanatismo, de tacharme de algo que no soy (PPero o alguna subnormalidad así) por responder a una trollada con un simple... son los hechos históricos tal cual han ocurrido...

Ya que,según tu intervención,esa es tu interpretación de los hechos. Los hechos a secas son, que el PSOE SI participó en la guerra de Irak del 91 (mandó tropas que pegan tiros y tal, ponen bombas que hacen pupa...), pero el PP participó en labores logísticas y de reconstrucción en la de hace unos años (no mandó tropas y tal,no pusieron bombas que hacen pupa...).

Y me la sudan ambos partidos, me dan asco los partidos y los fanáticos que los apoyais...pero siempre que vea invenciones sobre hechos históricos los denunciaré, se referencien al tema que sea.
¿Sabéis que el tema del hilo va de que nuestro presidente (mal que les pese a algunos) casí la palma?

Céntraos en la noticia y dejeros de niñerías.
wabo escribió:¿Sabéis que el tema del hilo va de que nuestro presidente (mal que les pese a algunos) casí la palma?

Hola,
Pero vamos a ver, ¿no se decía que iba a mítines en falcon por seguridad? Ahora resulta que el falcon se estropea por una nube de mosquitos, pues vaya seguridad con el zp-one.
¿Tú te imaginas a Obama, Berlusconi, Putin, ...diciendo que han cancelado un viaje porque unos mosquitos han derrivado su avión?

Saludos.
Fistroman escribió:
wabo escribió:¿Sabéis que el tema del hilo va de que nuestro presidente (mal que les pese a algunos) casí la palma?

Hola,
Pero vamos a ver, ¿no se decía que iba a mítines en falcon por seguridad? Ahora resulta que el falcon se estropea por una nube de mosquitos, pues vaya seguridad con el zp-one.
¿Tú te imaginas a Obama, Berlusconi, Putin, ...diciendo que han cancelado un viaje porque unos mosquitos han derrivado su avión?

Saludos.

Por si acaso el resto de paises estan fabricando misiles que al explotar sueltan una nuve de mosquitos. Son tierra-aire-aire.

Y tambien dicen que los nuevos flags para evitar esos misiles los fabrica raif (no se si se ecribe asi)
XD
Vaya hilo os habeis marcado...
74 respuestas
1, 2