El avisador coyote

Alguien lo tiene? Esque lo e visto anunciar y dice que avisa de radares fijos y moviles y mas cosas, dicen que es legal, vamos lo anuncian el la tele, cuanto vale? Y es efectivo? Hay que hacer instalacion?
Estoy casi seguro que en su web podrás obtener todas esas respuestas.
Yo para que me avisen tengo una app en el móvil.
Estos avisadores son legales porque únicamente constan de un GPS al que le cargas los mapas con la localización de los radares. Los que no son legales son los detectores de radares, pero imagino que el precio tampoco será el mismo (aunque ahora que lo veo barato no es).
el coyote tiene una aplicación móvil y las críticas no son buenas.

La verdad es que me gustaría los que tuvieras aplicación de radares diarios cono os va con ellas.
squarenix1 escribió:Estoy casi seguro que en su web podrás obtener todas esas respuestas.

Como se llama la app?
Yo he probado algunos, solo por curiosidad porque soy de los pocos que nunca rebasa el limite.. Y es una mierda, al menos en mi zona porque te avisa de que hay un radar fijo a la entrada de cada pueblo (hay pueblos cada 3km) y ya te digo yo que ni de coña. Solo alguna vez ponen uno móvil y siempre a la salida de los pueblos detrás de una curva o un cambio de rasante

Yo creo que es mas para persuadir y para que te este recordando constantemente de que no debes correr.
juanlured escribió:
squarenix1 escribió:Estoy casi seguro que en su web podrás obtener todas esas respuestas.

Como se llama la app?

Se llama "Radares" a secas
Radardroid funviona muy bien y tien versión pro que es la leche.
Yo siempre uso Waze y es la leche. Aparte del tema radares te avisa de peligros en la carretera (bueno, la comunidad).
8 respuestas