El Ayto de Madrid consigue un récord en ahorro bruto en 2015

hi-ban escribió:
rafaelkiz escribió:
Jaquen escribió:Cualquiera ahorra con niños esclavos recogiendo basura y vendiendola como chatarra

Se puede ser más tonto o hay que entrenarlo? [carcajad] [carcajad]

Creo que era sarcasmo

Imagen

Eso espero ya me había asustado, nadie puede ser tan demagogo. :p
maponk escribió:
shinigamizanp escribió:Lo preocupante es que halla gente que prefiere un partido que roba que uno que "no ha hecho nada". Y yo se de lo que hablo vivo en Andalucía.

No habrás visto un hilo mio hablando de lo maravilloso del PPSOE, pero por sistema hablar de lo bueno que es Podemos ni es sano, ni es verdad ni sirve para nada salvo para el flame.

Te animo a que bucees en mis post e intentes saber de que cuerda soy ....

Te lo anticipo, DE LA MIA.

Un secreto todos somos de nuestra cuerda.
shinigamizanp escribió:Un secreto todos somos de nuestra cuerda.

SI, pero a algunos parece que la cuerda se la pagan ...
Paseando por Madrid se respira tanta bondad...! Llueven arcoiris.
PERCHE escribió:
seiyaburgos escribió:
Vete a contar milongas a otra parte.

El problema es que la gente que se sale del guion de alabar al amado partido del lider acaba aburrida o baneada del filial de plaza Podemos (antes conocido como miscelanea), hay una serie de gente que se dedica a monopolizar todos los temas de política, aburre a las ovejas y mata cualquier discusión.

Por eso los hilos que hablan bien de Podemos o sus franquicias acaban convirtiéndose en una tertulia de gente dándose la razón los unos a los otros(al estilo de los debates de 13TV), pero eso amigo es aburrido y no da lugar a discusión alguna, es por ello que esos hilos duran a lo sumo dos o tres páginas.

En cambio los que osan hablar mal del "partido" acaban en discusiones, con la jauría lanzándose contra los disidentes y páginas y páginas de discusiones llamando trol, cibervoluntario (porque ya se sabe que cibervoluntario son solo personas de derechas, si son de izquierdas simplemente es gente que ha despertado y está comprometida) y pidiendo baneos a diestro y siniestro, faltando al respeto ante la pasividad de los moderadores que siguen el juego y acaban baneando al que se sale del guión y cerrando el hilo.

+1 , ademas la moderacion cojea muy a la izquierda tambien.

Opinio exactamente igual

El tachado de la cita es mío.

A los dos os digo que hemos baneado por cibervoluntario a gente de Ciudadanos y de Podemos. Hay baneos por faltas de respeto a gente que ha opinado insultando, ya fuera defendiendo o atacando, sobre Podemos y Ciudadanos.

Yo, personalmente, tengo mis propias ideas y hay muchos hilos en los que veo post de seiyaburgos y creo que tiene razón (y algo me dice que no votamos a los mismos). Y otros en los que pensando igual o no que él, tengo que tomar medidas como moderador porque se le ha ido la mano. Otra cosa es que sea más fácil tirarnos a los moderadores piedras que releer lo que algunos escribís faltando a los demás, cuestión personal ya.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Otro punto positivo para a Carmena, pero estaba claro que lo mejoraría, después de las embarcadas del PP de Madrid, con el tema de las `mejoras´, para las olimpiadas, que al final lo unico que hicieron, es generar un puto cráter de deuda publica.
Si los moderadores tiran a la izquierda es normal, gente formada y con su cabeza amueblada.

Los otros van con su venda en el país de me lo pagan todo mis papás, o en el de gano 500€ y los rojos le van a pedir explicaciones al empresario, y podrían despedirme.

PPros antes de tirar mierda con guantes de látex, quitaros los guantes y mirense las manos. Nada les dejo que muchos estarán ocupados viendo como su partido pende de un hilo por la corrupción (caso Barcenas, pp valencia, pcs rotos , y me dejo otros 500 casos).

Para mi el que apoya a estos ladrones es un guarro que no merece la bandera de España. Ellos si que son radicales.
(mensaje borrado)
El problema que por muy bien que lo hagan tendremos siempre a miles de personas que solo se cree lo que dice su prensa, solo escucha a sus politicos y solo vota a su partida porque ellos son de derechas/izquierdas, cuando realmente eso es una tonteria y ser de una cosa u otra hace mucho que dejo de tener sentido.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Cozumel escribió:Como con la cacareada reducción de deuda, al final atribuible al periodo de Ana Botella.

El período botella no ha sacado dinero dando ejemplo con la austeridad que ellos le exigen a las familias, sino con chanchullos que están denunciados, y que además han servido para sus correspondientes mordidas.

Ahora madrid ha ahorrado mas, y sin recurrir a corrupciones.

Dicho esto, mejor me espero a que lo desmienta un medio que no sea libertad digital, por dios xD
61 respuestas
1, 2