El Ayto de Madrid consigue un récord en ahorro bruto en 2015

El Ayuntamiento de Madrid consigue un "récord en ahorro bruto" en 2015 y cierra el ejercicio con una liquidación total de 511 millones de euros (frente a los 217 millones de 2014) , lo que supone una mejora del 135,5 por ciento en un solo año, ha informado este jueves el delegado de Economía y Hacienda, Carlos Sánchez Mato, en la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno.

Dicha mejora es atribuible al segundo semestre de 2015, ya con el Gobierno de Ahora Madrid, ha destacado el edil, al registrar en este periodo un resultado positivo de 618,8 millones de euros frente a un resultado negativo de -108 millones de euros en los primeros seis meses del pasado año.

Leer el resto en:
http://madridpress.com/not/199938/el-ay ... -en-2015-/

La que esta liando carmena
Malditos rojos que nos están robando la deuda! Jamás te lo perdonaré Manuela Carmena, jamás.
Primero dejó a los madrileños sin Reyes y ahora los está dejando sin deuda.

No te lo perdonaré jamás, Manuela Carmena. Jamás.
La que está liando Carmena.... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cualquiera ahorra con niños esclavos recogiendo basura y vendiendola como chatarra
Jaquen escribió:Cualquiera ahorra con niños esclavos recogiendo basura y vendiendola como chatarra

:-?
Me estoy frotando las manos mientras espero al primero que venga a decir "Esto es algo que ya se estaba cocinando y consiguiendo con Ana Botella."

[carcajad]
Dio_Brand escribió:Me estoy frotando las manos mientras espero al primero que venga a decir "Esto es algo que ya se estaba cocinando y consiguiendo con Ana Botella."

[carcajad]

Solo hay 2 salidas para este hilo:
1. Que pase lo que has dicho.
2. Que el hilo se hunda rápidamente y no aparezca ningún cybersorayo salvaje. [hallow]
Jaquen escribió:Cualquiera ahorra con niños esclavos recogiendo basura y vendiendola como chatarra

¬_¬
Kachral escribió:

¬_¬

Imagen

[jaja]
Soto_ST escribió:
Dio_Brand escribió:Me estoy frotando las manos mientras espero al primero que venga a decir "Esto es algo que ya se estaba cocinando y consiguiendo con Ana Botella."

[carcajad]

2. Que el hilo se hunda rápidamente y no aparezca ningún cybersorayo salvaje. [hallow]

3. Están siendo financiados por Corea del Norte, Iran, Moscú, Venezuela, ETA o el Frente Popular de Judea.
O peor aún,financiados por el Frente Judaico Popular
elrocho escribió:O peor aún,financiados por el Frente Judaico Popular

Disidentes
elrocho escribió:O peor aún,financiados por el Frente Judaico Popular

DISIDENTE
Esto ..... 2015? o 2016?
Luigi19 escribió:
Soto_ST escribió:

[carcajad]

3. Están siendo financiados por Corea del Norte, Iran, Moscú, Venezuela, ETA o el Frente Popular de Judea.

4. Están siendo financiados por Corea del Norte, Iran, Moscú, Venezuela, ETA Y el Frente Popular de Judea

Te lo arreglo, de nada, son cinco leurus
Luigi19 escribió:4. Están siendo financiados por Corea del Norte, Iran, Moscú, Venezuela, ETA Y el Frente Popular de Judea

Te lo arreglo, de nada, son cinco leurus

También están financiados por el Imperio Galáctico, los Decépticons y Skéletor.
Vaya, que poco interesa esta noticia a algunos... [+risas]
Putos rojos!! Nos hunden el barco!!
Edy escribió:Esto ..... 2015? o 2016?

2015
"Dicha mejora es atribuible al segundo semestre de 2015, ya con el Gobierno de Ahora Madrid, ha destacado el edil, al registrar en este periodo un resultado positivo de 618,8 millones de euros frente a un resultado negativo de -108 millones de euros en los primeros seis meses del pasado año."

Los primeros 6 años del año pasado cuando estaba ana botella, el balance era de perdidas. Esta mujer los siguientes 6 meses compenso las perdidas de ana botella y ademas resulta en que el balace del año es positivo
Esto es un ejemplo de que las cosas deben seguir como estan, estos partidos nuevos van a acabar con España, hundiendola en la miseria, fracturándola. Debe seguir Rajoy, que podemos su buen hacer a acabado con los catalanes secesionistas, la corrupción en el pais y su gestión economica es envidiable:

España, entre las 10 economías más "miserables" del mundo, de 63 paises analizados.

El Gobierno planea sacar en 2016 otros 6.300 millones de la hucha de las pensiones. El Fondo de Reserva de la Seguridad cuenta actualmente con 39.520,46 millones de euros (el 4,1% del PIB), después de haber utilizado 23.115 millones a lo largo de la legislatura.

Marruecos inaugura una megaplanta solar construida por firmas españolas

Por favor, hacer algo, que estos de podemos nos transforman en Venezuela en 0.2.
elvicent escribió:Vaya, que poco interesa esta noticia a algunos... [+risas]

Yo al menos estoy esperando a contrastar datos con otras fuentes y economistas. Por lo que he encontrado por ahora parece que ese ahorro está por debajo del esperado en los presupuestos de 2015 y no es para nada un record.
No te lo peldonalé jamas Manuela Calmena. JAMÁS.
Estáis dejando de robar, rojos.

No te lo perdonaré Carmena, no te lo perdonaré Jamás.
Pues aqui ponen que ni mucho menos es lo que dicen desde el ayuntamiento
http://www.libremercado.com/2016-02-07/ ... 276567193/
Lo de los fanboys está llegando al absurdo ...
¿ Pero no se había discutido ya este tema hace un mes?.
¿Es que alguno espera que existan conclusiones nuevas?
Ya sabemos todos como acabará el tema.
Gracchus escribió:¿ Pero no se había discutido ya este tema hace un mes?.

El tema del que hablas incluía periodos de tiempo en los que estaba Ana Botella y los PPeros tenían la excusa de que era gracias al PP. El dato nuevo es Carmena only por este trozo

Dicha mejora es atribuible al segundo semestre de 2015, ya con el Gobierno de Ahora Madrid,

y por eso el thread no tiene 20 páginas como tendrá el de los titiriteros o el del "dedazo" de Carmena. A los seguidores del régimen no les interesa que se conozca que todo va mejor con Carmena así que no verás a ninguno de ellos aquí.
rokyle escribió:
y por eso el thread no tiene 20 páginas como tendrá el de los titiriteros o el del "dedazo" de Carmena. A los seguidores del régimen no les interesa que se conozca que todo va mejor con Carmena así que no verás a ninguno de ellos aquí.

Imagen
ivi1977 escribió:Pues aqui ponen que ni mucho menos es lo que dicen desde el ayuntamiento
http://www.libremercado.com/2016-02-07/ ... 276567193/

Esa fuente no tiene ninguna validez, ni esa ni ninguna que ose decir algo malo de podemos o de sus marcas blancas.
unilordx escribió:Yo al menos estoy esperando a contrastar datos con otras fuentes y economistas. Por lo que he encontrado por ahora parece que ese ahorro está por debajo del esperado en los presupuestos de 2015 y no es para nada un record.

Otras fuentes supongo que son el ABC, La Razón y el Economista. Y los economistas algún neoliberal no??

Mira ya te han sacado una de esas fuentes, han tardado más de un día en darle la vuelta a la noticia, supongo que cada vez les resulta más complicado [qmparto] [qmparto] [qmparto]

De todas formas hemos pasado de: los rojos de Podemos/Ahora Madrid van a arruinar la ciudad de Madrid a está por debajo de lo esperado y para nada es un récord. Curioso... [qmparto]
rokyle escribió:

El tema del que hablas incluía periodos de tiempo en los que estaba Ana Botella y los PPeros tenían la excusa de que era gracias al PP. El dato nuevo es Carmena only por este trozo

Dicha mejora es atribuible al segundo semestre de 2015, ya con el Gobierno de Ahora Madrid,

Vete a contar milongas a otra parte.

El problema es que la gente que se sale del guion de alabar al amado partido del lider acaba aburrida o baneada del filial de plaza Podemos (antes conocido como miscelanea), hay una serie de gente que se dedica a monopolizar todos los temas de política, aburre a las ovejas y mata cualquier discusión.

Por eso los hilos que hablan bien de Podemos o sus franquicias acaban convirtiéndose en una tertulia de gente dándose la razón los unos a los otros(al estilo de los debates de 13TV), pero eso amigo es aburrido y no da lugar a discusión alguna, es por ello que esos hilos duran a lo sumo dos o tres páginas.

En cambio los que osan hablar mal del "partido" acaban en discusiones, con la jauría lanzándose contra los disidentes y páginas y páginas de discusiones llamando trol, cibervoluntario (porque ya se sabe que cibervoluntario son solo personas de derechas, si son de izquierdas simplemente es gente que ha despertado y está comprometida) y pidiendo baneos a diestro y siniestro, faltando al respeto ante la pasividad de los moderadores que siguen el juego y acaban baneando al que se sale del guión y cerrando el hilo.
minmaster escribió:
unilordx escribió:Yo al menos estoy esperando a contrastar datos con otras fuentes y economistas. Por lo que he encontrado por ahora parece que ese ahorro está por debajo del esperado en los presupuestos de 2015 y no es para nada un record.

Otras fuentes supongo que son el ABC, La Razón y el Economista. Y los economistas algún neoliberal no??

Mira ya te han sacado una de esas fuentes, han tardado más de un día en darle la vuelta a la noticia, supongo que cada vez les resulta más complicado [qmparto] [qmparto] [qmparto]

De todas formas hemos pasado de: los rojos de Podemos/Ahora Madrid van a arruinar la ciudad de Madrid a está por debajo de lo esperado y para nada es un récord. Curioso... [qmparto]

¿Podrías por favor explicar qué es y cómo se calcula el ahorro bruto de una corporación local?
Pues si eso es así, supongo que los madrileños han de estar encantados.
Cozumel escribió:
minmaster escribió:

¿Podrías por favor explicar qué es y cómo se calcula el ahorro bruto de una corporación local?

Principalmente es lo que opine Rallo, que en sus post pone todos los datos, enlaces y hasta como se calculan las cosas y distingue bastante bien de cuando habla de su opinión y cuando habla de datos concretos de estudio.
Por otro lado me parece irrisorio que según para que cosas nos fiamos de fuentes oficiales pero no de prensa y viceversa dependiendo de sobre quien trate la noticia.

Entiendase además mi escepticismo cuando ya les han pillado en otra ocasión atribuyéndose cosas que no son del todo ciertas.
no hace falta leer ningun periodico.

sabemos que ha metido la tijera a mil mierdas ya

sabemos que ha gastado mas en ayuda social.

aunque no varie la tendencia, como ciudadano estoy encantado con el cambio. y viendo las cifras recortadas, me creo que el ahorro este siendo de aupa.
seiyaburgos escribió:
rokyle escribió:

El problema es que la gente que se sale del guion de alabar al amado partido del lider acaba aburrida o baneada del filial de plaza Podemos (antes conocido como miscelanea), hay una serie de gente que se dedica a monopolizar todos los temas de política, aburre a las ovejas y mata cualquier discusión.

Por eso los hilos que hablan bien de Podemos o sus franquicias acaban convirtiéndose en una tertulia de gente dándose la razón los unos a los otros(al estilo de los debates de 13TV), pero eso amigo es aburrido y no da lugar a discusión alguna, es por ello que esos hilos duran a lo sumo dos o tres páginas.

En cambio los que osan hablar mal del "partido" acaban en discusiones, con la jauría lanzándose contra los disidentes y páginas y páginas de discusiones llamando trol, cibervoluntario (porque ya se sabe que cibervoluntario son solo personas de derechas, si son de izquierdas simplemente es gente que ha despertado y está comprometida) y pidiendo baneos a diestro y siniestro, faltando al respeto ante la pasividad de los moderadores que siguen el juego y acaban baneando al que se sale del guión y cerrando el hilo.

Has entrado poco a esos hilos por lo que veo. Creo que en 7 días llevamos ya 10 hilos de fuentes como "OK diario" o "Libertad Digital" donde metían la pata de forma bochornosa tergiversando y manipulando la información como les daba la gana. Normalmente en la primera o segunda página alguien le da un ZAS! al creador del hilo aportando una fuente donde se da la explicación real y el resto del hilo tienden a ser 2 o 3 llorando porque ya no nos creemos nada de esas fuentes.

En cambio si se crea un hilo hablando positivo muere en el olvido...a los cybervoluntarios no les interesa que estos hilos estén en la primera página de Misce, interesa mas que el falso titular de una noticia desmentida siga en la 1era página para engañar a los incautos que solo leerán el título o el primer post :-| .

Si, te he hecho un resumen de como van TODOS los hilos anti-podemos [sonrisa]
seiyaburgos escribió:
rokyle escribió:

+1 , ademas la moderacion cojea muy a la izquierda tambien.

Opinio exactamente igual
A mi no me preocupa que esto sea de nuevo elrojolado, me preocupa la cantidad de cibervoluntarios que suelta su mierda sin fundamentos recogida de sus muros de feisbuk y demás...no es por las noticias en si, es la opinión sistemática que mas parece que es cobrada que por ideales... Me preocupa sinceramente como determinados eolianos, a los que respeto, pierden el culo por unos partidos que de momento, y hasta la fecha, no han hecho practicamente nada, sin embargo denostan cosas importantisimas que han hecho otros partidos que ahora son casta ....casualmente muchos de ellos integrados por verdaderos obreros, y no la élite podemita.
maponk escribió:A mi no me preocupa que esto sea de nuevo elrojolado, me preocupa la cantidad de cibervoluntarios que suelta su mierda sin fundamentos recogida de sus muros de feisbuk y demás...no es por las noticias en si, es la opinión sistemática que mas parece que es cobrada que por ideales... Me preocupa sinceramente como determinados eolianos, a los que respeto, pierden el culo por unos partidos que de momento, y hasta la fecha, no han hecho practicamente nada, sin embargo denostan cosas importantisimas que han hecho otros partidos que ahora son casta ....casualmente muchos de ellos integrados por verdaderos obreros, y no la élite podemita.

Pues a mi esto si que me parece ''hacer algo''.

Algo bastante importante dentro de lo que hasta ahora controlan.
unilordx escribió:Principalmente es lo que opine Rallo, que en sus post pone todos los datos, enlaces y hasta como se calculan las cosas y distingue bastante bien de cuando habla de su opinión y cuando habla de datos concretos de estudio.
Por otro lado me parece irrisorio que según para que cosas nos fiamos de fuentes oficiales pero no de prensa y viceversa dependiendo de sobre quien trate la noticia.

Entiendase además mi escepticismo cuando ya les han pillado en otra ocasión atribuyéndose cosas que no son del todo ciertas.

Como con la cacareada reducción de deuda, al final atribuible al periodo de Ana Botella.

Muchos comentarios sarcásticos sobre rojos y Carmena, los mismos de este hilo, pero nadie se había molestado en comprobar los trimestres en los que efectivamente se había reducido la deuda del Ayuntamiento.
maponk escribió:Me preocupa sinceramente como determinados eolianos, a los que respeto, pierden el culo por unos partidos que de momento, y hasta la fecha, no han hecho practicamente nada, sin embargo denostan cosas importantisimas que han hecho otros partidos que ahora son casta ....casualmente muchos de ellos integrados por verdaderos obreros, y no la élite podemita.

Más preocupante es la gente que tiene un odio acérrimo hacia partidos que aún no "han hecho prácticamente nada", que por ese "nada" entiendo nada ni bueno ni malo por tanto no se de donde viene ese odio.

En definitiva, que menos mirar la paja en el ojo ajeno y más mirar la viga en el vuestro.
minmaster escribió:
maponk escribió:Me preocupa sinceramente como determinados eolianos, a los que respeto, pierden el culo por unos partidos que de momento, y hasta la fecha, no han hecho practicamente nada, sin embargo denostan cosas importantisimas que han hecho otros partidos que ahora son casta ....casualmente muchos de ellos integrados por verdaderos obreros, y no la élite podemita.

Más preocupante es la gente que tiene un odio acérrimo hacia partidos que aún no "han hecho prácticamente nada", que por ese "nada" entiendo nada ni bueno ni malo por tanto no se de donde viene ese odio.

En definitiva, que menos mirar la paja en el ojo ajeno y más mirar la viga en el vuestro.

Es sobre la CUP pero es extrapolable a esos "partidos que han hecho prácticamente nada"

https://youtu.be/768f7VBDDkQ?t=2m16s
Lo preocupante es que halla gente que prefiere un partido que roba que uno que "no ha hecho nada". Y yo se de lo que hablo vivo en Andalucía.
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
Esto es lo de siempre:

Carmena vende un ahorro de alquileres municipales que ya había firmado Botella

http://www.abc.es/madrid/20150922/abci- ... 12122.html

270 millones de euros de ahorro en el pago de intereses de la deuda

http://www.madrid.es/portales/munimadri ... 1f5a0aRCRD

No esta mal que parte del ahorro sea causa directa de la planificación Pepera y se aplauda.

Venga, hasta luego.
Montaron escribió:No esta mal que parte del ahorro sea causa directa de la planificación Pepera y se aplauda.

Lo que no está mal es que se pueda hacer ese ahorro sin hacer cosas como las que hacía el PP:

Ana Botella vende las VPO de Madrid por 130 millones a un fondo de inversión

Fuente: http://www.elconfidencial.com/espana/20 ... ion_12103/

Por cierto, esto ya está investigado por un juez y no me extrañaría que fuera el siguiente caso de corrupción del PP:

La justicia cerca a los políticos que vendieron VPO a fondos de inversión en Madrid
http://www.elconfidencial.com/espana/20 ... ion_12103/

Venga! hasta luego!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
shinigamizanp escribió:Lo preocupante es que halla gente que prefiere un partido que roba que uno que "no ha hecho nada". Y yo se de lo que hablo vivo en Andalucía.

No habrás visto un hilo mio hablando de lo maravilloso del PPSOE, pero por sistema hablar de lo bueno que es Podemos ni es sano, ni es verdad ni sirve para nada salvo para el flame.

Te animo a que bucees en mis post e intentes saber de que cuerda soy ....

Te lo anticipo, DE LA MIA.

Se puede ser más tonto o hay que entrenarlo? [carcajad] [carcajad]
Montaron escribió:Esto es lo de siempre:

Carmena vende un ahorro de alquileres municipales que ya había firmado Botella

http://www.abc.es/madrid/20150922/abci- ... 12122.html

270 millones de euros de ahorro en el pago de intereses de la deuda

http://www.madrid.es/portales/munimadri ... 1f5a0aRCRD

No esta mal que parte del ahorro sea causa directa de la planificación Pepera y se aplauda.

Venga, hasta luego.

Cuando se prohibió el tráfico en Madrid para reducir la contaminación, el caso fue al contrario: ¡Jamás te lo perdonaré, Carmenta!. A pesar de ser una medida (Una BUENA medida) impulsada por Ana Botella.

Comprenderás, sin embargo, que frente a la ineptitud de la que se queda en un balneario cuando chavalas mueren por llenar los bolsillos de un empresario, cualquier alcaldesa capaz de no cagarse encima suponga una mejora. Máxime si tenemos en cuenta las profecías dignas de Nostradámus que vaticinaban el fin del mundo a la primera Alcaldía de Podemos (o derivados).

No tardará mucho en explotar una Taula en Madrid. Aquí en Alcalá de Henares tenemos el hermoso caso de las viviendas de Ciudad Universitaria. Jamás se lo perdonaré a Carmena.
rafaelkiz escribió:

Se puede ser más tonto o hay que entrenarlo? [carcajad] [carcajad]

Creo que era sarcasmo

Imagen
61 respuestas
1, 2