El Ayto. de Madrid reduce un 19,1% la deuda de Madrid en el tercer trimestre del año

1, 2, 3
gt362gamer escribió:Yo celebro que haya bajado la deuda. Pero la tendencia era la bajada de la deuda, el gobierno de Carmena no ha sido el impulsor, lo ha continuado. Me hace gracia que critiques a los demás, pero luego cuando te aportan datos que de algún modo demuestran que no estás en lo cierto (porque la posesión de la razón absoluta no la tiene nadie), directamente desprecias la opinión de los demás, como si fueras ideológicamente superior. Antes de saltar deberías leer los links que te han pasado.

Cuando el gobierno anterior del PP fue el que endeudó a la ciudad con proyectos faraónicos, contratos con Gurtel y Púnica, me importa muy poco que de esos 6.500 millones con los que hipotecaron el futuro de los madrileños luego lo hayan bajado a 5.900... Además como ya he dicho como lo bajaron: a costa de llenar de mierda la ciudad con contratos bajísimos con las subcontratas de limpieza.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
minmaster escribió:
gt362gamer escribió:Yo celebro que haya bajado la deuda. Pero la tendencia era la bajada de la deuda, el gobierno de Carmena no ha sido el impulsor, lo ha continuado. Me hace gracia que critiques a los demás, pero luego cuando te aportan datos que de algún modo demuestran que no estás en lo cierto (porque la posesión de la razón absoluta no la tiene nadie), directamente desprecias la opinión de los demás, como si fueras ideológicamente superior. Antes de saltar deberías leer los links que te han pasado.

Cuando el gobierno anterior del PP fue el que endeudó a la ciudad con proyectos faraónicos, contratos con Gurtel y Púnica, me importa muy poco que de esos 6.500 millones con los que hipotecaron el futuro de los madrileños luego lo hayan bajado a 5.900... Además como ya he dicho como lo bajaron: a costa de llenar de mierda la ciudad con contratos bajísimos con las subcontratas de limpieza.

Si quieres discutir del pasado hazlo, pero no nieges los datos reales solo porque no te gusta el contexto en el que se ha logrado bajar la deuda.
Pero alguien se ha puesto a echar cuentas y ver que esto no es más que una burda manipulación? Mira que yo hace siglos que no voto y probablemente esta vez pase de votar también, pero es que hay cosas que claman al cielo...

Sacado directamente del facebook de Podemos:

Imagen

¿Desde cuando de 5936 a 5583 hay una diferencia del 19,1%? [qmparto]

Luego resulta que dicen que no, que con ese porcentaje se referían a la diferencia respecto al mismo trimestre del año pasado. Es decir, que se atribuyen todo el mérito cuando la realidad es que la mitad del tiempo transcurrido para que se produzca ese descenso del 19,1% ha sido con Ana Botella en el Ayuntamiento [facepalm]

Y estos son los nuevos que prometen un cambio, sabes? xDDD Como para ir a votar a nadie el día 20.

Un saludo.
MasoneTi escribió:Corred insensatos, nos roban la deuda los rojos, lo próximo que será, crear empleo digno? Que despropósito.

RAJOY halludanos.

[qmparto]
Hereze escribió:En 3 meses salvo que estés en los mundos de Yupi, no se reduce un 19% la deuda de una ciudad como Madrid.

Dicen un 19% más con respecto al año pasado.
El Ayuntamiento de Madrid ha conseguido bajar su deuda un 19,1% en el tercer trimestre del año con respecto al mismo periodo del año pasado, hasta los 5.583 millones de euros, según datos del Banco de España.

Es decir, a pesar de lo que los mentirosos digan, están bajando la deuda a un ritmo un 19% superior a lo que se hacía el año pasado.
AMDFanboy está baneado por "flamer"
Tomad, para que no manipuleis, podemitas [fumando]

Imagen

PERIODO BOTELLA:
Septiembre 2014 6.907
Diciembre 2014 5.936 -971 millones
marzo 2015 5.892 -44 millones
junio 5.637 -255 millones
TOTAL -1270 millones -18.39%

PERIODO CARMENA:
septiembre 2015: 5.583 -54 millones
TOTAL-54 millones -0.78%

TOTAL AMBOS PERIODOS: -1324 millones -19.16%

Titular de la notcia: Manuela Carmena reduce un 19,1% la deuda de Madrid en el tercer trimestre del año [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[plas] [plas] [plas] [facepalm] x 1000

Aqui estan los numeros:

Imagen

Aqui la mentira en la que se apropian del merito de otros para engañar a los ciudadanos. La nueva politica y todo eso.

Imagen

Ah y que medio foro se trague toda la propaganda que os venden así de primeras sin contrastar información, también es muy esclarecedor. [poraki]
Si no es culpa de Carmena, como es que ahora Madrid no es un estercolero, tiene menos deuda y otras ciudades como Cádiz también están bajando?

Por qué Madrid antes bajaba un 15% de deuda, pero a cambio daba asquete solo viéndolo en las noticias?

Venga ya con el cuento a otro lado, esta mujer está haciéndolo de lujo. Chapó Manuela!

Imagen

@AMDFanboy Que cegados están algunos, alégrate de que mejoren las ciudades Españolas gracias al buen trabajo de los "podemitas" como llamas tú.
Pues yo creo que datos en mano, y siendo muy afín a Podemos, ha quedado demostrado que el merito no es en absoluto de Ahora Madrid. Qué lo han hecho muy bien, sí. Qué los demás robaban a expuertas, sí. Qué Ahora Madrid ha reducido la deuda aumentando el gasto social, sí. Pero que la tendencia era de reducción de la deuda es innegable, vistos los datos aportados en el hilo.

Seamos razonables y aceptemos las verdades. Siempre decimos que los nuevos partidos son diferentes, seamos diferentes. Si empezamos a "torturar los números" los que ganan son ellos, no nosotros.
Que hijos de puta los de Ahora madrid, que bajan la deuda.

Me pregunto si el año que viene tendrán otra excusa para menospreciarlo o directamente bajarán los presupuestos para Madrid para que no puedan bajar la deuda.
Nycteris escribió:Pues yo creo que datos en mano, y siendo muy afín a Podemos, ha quedado demostrado que el merito no es en absoluto de Ahora Madrid. Qué lo han hecho muy bien, sí. Qué los demás robaban a expuertas, sí. Qué Ahora Madrid ha reducido la deuda aumentando el gasto social, sí. Pero que la tendencia era de reducción de la deuda es innegable, vistos los datos aportados en el hilo.

Seamos razonables y aceptemos las verdades. Siempre decimos que los nuevos partidos son diferentes, seamos diferentes. Si empezamos a "torturar los números" los que ganan son ellos, no nosotros.

Carmena no ha hecho nada. Absolutamente nada, más allá de una página web abyecta que pone una diana a los medios y a los periodistas, enchufar a familiares en el ayuntamiento y soltar una sarta de tonterías que no tienen desperdicio como que las madres limpien los colegios (¡machista!) o proponer un concurso para que los niños recogan colillas en la calle.

Madrid está hecha un asco. Un estercolero. La ciudad está sucia como nunca lo había estado, los parques están abandonados, no se atienden ni las averías más urgentes y en algunas zonas empieza a haber problemas de salubridad. Por no hablar de los atascazos que hay en Madrid.

Una vergüenza y una desfachatez la colección que nos han puesto en el Ayuntamiento de Madrid con la ayuda de Pedro Sánchez, porque os recuerdo que el PP (con Esperanza Aguirre de candidata) fue el partido más votado en Madrid Capital.

PD:

Imagen
minmaster escribió:
Pichoto escribió:Pero nada, a seguir escuchando a Pablo Iglesias decir que han reducido la deuda en 20 por ciento en Madrid mágicamente en meses. Como también eso de bajar la deuda de Cádiz en 10 millones. Hay que ser ingenuo para creerse estos esloganes electorales sin ningún tipo de rigor.

Lo peor de todo es que sois tan parciales que os importa una mierda si realmente Ahora Madrid lo está haciendo bien, que hasta periódicos como El Confidencial, no precisamente pro-Podemos, reconocen.

Por suerte la careta de algunos se va ya descubriendo y os la suda si un grupo político hace lo que llevamos años demandando a los políticos que hagan, si no son de vuestra ideología les vais a tirar a matar de todas formas... [facepalm] [facepalm]

Pero de qué estás hablando. Ahora Madrid lo está haciendo ni mal ni bien , pero de ahí a colgarse medallas basada en datos malinterpretados no va conmigo.

Y habría que ver cuando tenga cumplan los vencimientos de deuda, haya que refinanciarla o se encuentren en algún apuro y tengan que emitir más deuda, porque ahora sin rating les va a salir muchísimo más caro, y eso son fácilmente millones de diferencia por no tener rating alguno.

Raekl escribió:El Ayuntamiento de Madrid ha conseguido bajar su deuda un 19,1% en el tercer trimestre del año con respecto al mismo periodo del año pasado, hasta los 5.583 millones de euros, según datos del Banco de España.

Es decir, a pesar de lo que los mentirosos digan, están bajando la deuda a un ritmo un 19% superior a lo que se hacía el año pasado.

No sé qué conocimientos tendrás de contabilidad, ni sé si has pagado alguna vez una deuda. Pero te lo explico tranquilamente a ver si así entiendes la trampa de la deuda.

Septiembre 2014 = Deuda de 6.910 m. de euros

Diciembre 2014 = Deuda en 5.940 m. de euros (caída importantísima y que es el grueso principal del 19 por ciento general de un año a otro a final del tercer trimestre

Marzo 2015 = Deuda en 5.890 m. de euros (como puedes ver aquí la caída de la deuda se ralentiza porque posiblemente los pagos y vencimientos se dieron en el anterior trimestre que es donde más pega el bajadón.)

Junio 2015 (entra Carmena en el gobierno) = Deuda en 5.640 (esta es la deuda que hereda Carmena)

Septiembre 2015 (con Carmena) = Deuda en 5.580 m. (Carmena la baja en 60 millones de Euros en este tercer trimestre del año desde que llega al poder.)

Es decir... la deuda en general de Madrid de un año a otro (Septiembre 2014 a Septiembre 2015) ha bajado 19,1 por ciento (responsabilidad de ambos gobiernos) pero en donde mayor se concentra la bajada es en el último trimestre del año 2014 en Diciembre.

Tu noticia lo que hace es coger mágicamente la cifra de 19,1 por ciento de bajada general y referirla solo al tercer trimestre correspondiente al año 2014 y 2015.

Es una noticia totalmente falsa y tramposa. A la par con el "Barcelona está creciendo al 7 por ciento". ¿Datos? ninguno. Ni China crece (realmente) al 7 por ciento!
AMDFanboy escribió:
Nycteris escribió:Pues yo creo que datos en mano, y siendo muy afín a Podemos, ha quedado demostrado que el merito no es en absoluto de Ahora Madrid. Qué lo han hecho muy bien, sí. Qué los demás robaban a expuertas, sí. Qué Ahora Madrid ha reducido la deuda aumentando el gasto social, sí. Pero que la tendencia era de reducción de la deuda es innegable, vistos los datos aportados en el hilo.

Carmena no ha hecho nada. Absolutamente nada, más allá de una página web abyecta que pone una diana a los medios y a los periodistas, enchufar a familiares en el ayuntamiento y soltar una sarta de tonterías que no tienen desperdicio como que las madres limpien los colegios (¡machista!) o proponer un concurso para que los niños recogan colillas en la calle.

Madrid está hecha un asco. Un estercolero. La ciudad está sucia como nunca lo había estado, los parques están abandonados, no se atienden ni las averías más urgentes y en algunas zonas empieza a haber problemas de salubridad. Por no hablar de los atascazos que hay en Madrid.

Una vergüenza y una desfachatez la colección que nos han puesto en el Ayuntamiento de Madrid con la ayuda de Pedro Sánchez, porque os recuerdo que el PP (con Esperanza Aguirre de candidata) fue el partido más votado en Madrid Capital.

PD:

Imagen

Espero que sea ironía [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Nycteris escribió:Pues yo creo que datos en mano, y siendo muy afín a Podemos, ha quedado demostrado que el merito no es en absoluto de Ahora Madrid. Qué lo han hecho muy bien, sí. Qué los demás robaban a espuertas, sí. Qué Ahora Madrid ha reducido la deuda aumentando el gasto social, sí. Pero que la tendencia era de reducción de la deuda es innegable, vistos los datos aportados en el hilo.

This^^

Te corrijo expuertas porque son espuertas, como se nota que no somos de campo XD.
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Di una mentira que los borregos se la creerán...
pampero21 escribió:Espero que sea ironía [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Lo digo totalmente en serio.

Con Ana Botella la ciudad estaba igual de sucia, pero la deuda se amortizaba mucho más rápido. Qué vergüenza de los podemitas, queriendo quedarse con los méritos de Ana Botella, lo peor es que teniendo Madrid hecha unos zorros no consiguen rebajar tanta deuda como la facha de la mujer del bigotes...

Cualquiera que no sea una victima de la LOGSE, puede deducir en un par de minutos que, en realidad, la deuda la han bajado fundamentalmente en el ultimo trimestre del 2014 (i.e: la Botella), y no Carmena ahora como se trata de vendernos.

Los que no seais capaces de verlo, podeis devolver el Graduado de Educación Secundaria Obligatoria (o el Graduado Escolar de EGB) en la ventanilla nº4, y luego votar a Podemos.

Y la deuda la dejó Alberto Ruiz Gallardón y su faraónica obra de la M-30. Fijáis cómo estaba de saneada Madrid cuando Álvarez del Manzano dejó el ayuntamiento en 2003, y la ruina que ha dejado Gallardón cuando se fue al Ministerio de Justicia y dejó a Ana Botella con todo el marrón.
Este es un bulo, que la gente se cree y pasa de boca a boca... Otro ejemplo es este:
Imagen
Y aquí la imagen original:
Imagen
Y luego nada mejor que ir extendiendo el rumor a ver si cuela:
Imagen

Luego pasan cosas como esta: http://www.libertaddigital.com/espana/2 ... 276562934/

Pero el daño ya está hecho.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Noi os preocupes hombre que el 20 rajoy y compañia nos volveran a salvar de tanto rojo podemita etarra tanto ladron de deuda que encima quiere convertir un despacho en una bibiooteca publica joder como coño se le ocurre a esa loca si todo el mundo sabe que en españa no lee ni el tato si fuera un plato de salvame deluxe aun pero una biblioteca ? joder que horror

20 de diciembre llega ya que españistan necesita con urgencia que las cosas vuelvan a su cauce
dogboyz escribió:Este es un bulo, que la gente se cree y pasa de boca a boca... Otro ejemplo es este:

Pero el daño ya está hecho.

Monedero copió su táctica de tildar de “drogadictos” a sus rivales: los chavistas la usan contra López y Capriles

El ex vicepresidente del Gobierno de Hugo Chávez Jorge Rodríguez Gómez atribuyó en un acto las críticas de Capriles a que sufre “alucinaciones causadas por psicopatologías o por sustancias estupefacientes”. Y lo hizo exhibiendo una fotografía burdamente manipulada en la que el líder opositor aparecía como un consumidor de crack, con los ojos enrojecidos y la mirada perdida.

Imagen

http://okdiario.com/investigacion/moned ... iles-33081

Los podemitas (Monedero, Errejón...) fueron quienes asesoraron al Gobierno Chavista de Venezuela para difamar a la oposición política

http://vozpopuli.com/actualidad/54067-l ... opositores
Pues si esta es la imagen que tiene que lavar a Rivera:

Imagen

Lo lleva claro.
Dfx escribió:Pues si esta es la imagen que tiene que lavar a Rivera:

Imagen

Lo lleva claro.

No te preocupes que Rivera ha puesto una querella a Monedero... La cocaína creo que tarda 6 meses en limpiarse, durante el juicio se podrían acordar analisis y la carrera de Rivera estaría acabada... Pero bueno, da lo mismo, algunos ya sé que vivís de mitos, de sloganes y de mundos paralelos.

Esa imagen está tomada después de que en Cataluña sacaran unos fantásticos resultados... No sé, algunos tratáis de ver fantasmas donde no los hay, yo nunca me he drogado por lo tanto no sé los síntomas... A mí me parece sencillamente que está emocinado, pero bueno, hay cosas más claras que no queréis ver en otros partidos y para el de Rivera os inventáis historias.
dogboyz escribió:
Dfx escribió:Pues si esta es la imagen que tiene que lavar a Rivera:

Imagen

Lo lleva claro.

No te preocupes que Rivera ha puesto una querella a Monedero... La cocaína creo que tarda 6 meses en limpiarse, durante el juicio se podrían acordar analisis y la carrera de Rivera estaría acabada... Pero bueno, da lo mismo, algunos ya sé que vivís de mitos, de sloganes y de mundos paralelos.

Yo vi esa escena en directo y lo vi también durante las elecciones en Cataluña, y no es que haya cuatro gatos que difundan el bulo por que han visto las cuatro imagenes, es que hay mucha gente que lo ha visto por si misma, que ese dia Rivera no estaba en las mejores condiciones y con un aspecto muy inusual en el, ya sea por que iba drogado, por un gripazo, por que se había tomado alguna copilla o lo que fuera.

Rivera puede poner las querellas que quiera, Monedero solo ha dicho lo que mucha gente también vio, y desde luego Monedero no ha sido el único que ha hablado del tema, ni el primero, tampoco es que hagan falta muchos análisis clínicos, la entrevista y las imágenes de campaña todavía se pueden encontrar perfectamente para ver a que imagenes se referia.

Rivera se podria haber hecho un control y haberlo grabado en video desde el primer dia, dejando a Monedero en ridículo, a mi Monedero es un personaje que no me gusta nada por cierto, pero imagino que es mucho mejor para la campaña meterse en un juicio largo de "y tu mas" a coste del contribuyente.
Sisisi.

La inutil de la Botella, dejo el ayuntamiento con estos numeros. un superavit de 1400 kilos en 2014. y 900 en el 2013.

http://www.europapress.es/madrid/noticia-ayuntamiento-registra-superavit-1389-millones-mientras-deuda-2014-queda-5954-20150205134152.html

Hay ayuntamientos y ayuntamientos.
Molonator69 escribió:Sisisi.

La inutil de la Botella, dejo el ayuntamiento con estos numeros. un superavit de 1400 kilos en 2014. y 900 en el 2013.

http://www.europapress.es/madrid/noticia-ayuntamiento-registra-superavit-1389-millones-mientras-deuda-2014-queda-5954-20150205134152.html

Como va a tener superavit si arrastra una deuda de casi 6000 millones de €, por no hablar de como una ciudad como Madrid ha llegado a deber 6000 millones, totalmente ridiculo, no me quiero ni imaginar las cantidades desorbitadas que hemos estado tirando en intereses de la deuda.

si pero mira la deuda que dejó: 5.954 millones.

en una comunidad y ciudad que llevan gobernando decadas el pp.piensa que el pp presume precisamente de todo lo contrario gastar menos de los que ingresan, pero allá donde han gobernado no se cumple nunca, van dejando pufos tas pufos.

no hay herencia que valga.dicho de otro modo redujeron (y solo una parte) lo que ellos mismos habían generado.

es como el paro de españa, el pp ha reducido todo el paro que creo en 2012. pero lo crearon ellos mismos con sus reformas y sobre todo el rescate a bankia, pufo (chiringuito o tinglado) pepero en su mayoria.

no se puede esperar una buena gestion de la gente que cuanto mas gasta mas roba, es su forma de vida gastar, gastar y gastar para llevarse mordidas claro.
Dfx escribió:

Como va a tener superavit si arrastra una deuda de casi 6000 millones de €,

¬_¬ madre mía, nivel house water watch cooper.

Digo yo eso en el trabajo y me echan a mí y a los responsables de recursos humanos que me han contratado.
Dfx escribió:

Como va a tener superavit si arrastra una deuda de casi 6000 millones de €, por no hablar de como una ciudad como Madrid ha llegado a deber 6000 millones, totalmente ridiculo, no me quiero ni imaginar las cantidades desorbitadas que hemos estado tirando en intereses de la deuda.

El superavit no tiene nada que ver con la deuda. La deuda puede ser hasta normal, si tienes para aforntar pagos, amortizar y encima dar esos superavit que sicneramente pienso que son una bestialidad.

jas1 escribió:

en una comunidad y ciudad que llevan gobernando decadas el pp.piensa que el pp presume precisamente de todo lo contrario gastar menos de los que ingresan, pero allá donde han gobernado no se cumple nunca, van dejando pufos tas pufos.

no hay herencia que valga.dicho de otro modo redujeron (y solo una parte) lo que ellos mismos habían generado.

es como el paro de españa, el pp ha reducido todo el paro que creo en 2012. pero lo crearon ellos mismos con sus reformas y sobre todo el rescate a bankia, pufo (chiringuito o tinglado) pepero en su mayoria.

no se puede esperar una buena gestion de la gente que cuanto mas gasta mas roba, es su forma de vida gastar, gastar y gastar para llevarse mordidas claro.

Estamos hablando de MAdrid, y tener un superavit en 2 años de casi 2000 millones incluyendo la bajada tan bestial que ha tenido la deuda en esos años, no me parece a mi que sean malos numeros precisamente.

Y mas cuando si carmena pasa el superavit 860 --> 1400 --> 400 ¬_¬. Se pone como noticion.

Esa deuda para el ayutnamiento de Madrid no es nada del otro mundo.

Otra cosa es Jerez por ejemplo.
Pichoto escribió:
Dfx escribió:

Como va a tener superavit si arrastra una deuda de casi 6000 millones de €,

Digo yo eso en el trabajo y me echan a mí y a los responsables de recursos humanos que me han contratado.

Ya, debe ser de mucho nivel fardar que te sobran 1400 o 900 millones, cuando debes 6000, nivel España imagino, nivel contabilidad creativa. Alargando deuda, pagando intereses, pero oye, me sobra dinero.

Aparte que hay eso de que hay deuda aceptable, lo entenderia en caso de emergencias, algunas obras, etc..., pero se tiene la deuda como un uso normal, como extendiéndola para las legislaturas siguientes, ahora llega el partido de la oposicion de turno y se encuentra con el pufo, "no, es que ahora resulta que si hay que pagar deuda", cuando el partido ha estado diciendo que tenia superavits, no hombre no, paga la deuda primero y cuando ya no tengas deudas y aun asi te sobre dinero, entonces hablaremos de superavit.
Molonator69 escribió:
jas1 escribió:

Estamos hablando de MAdrid, y tener un superavit en 2 años de casi 2000 millones incluyendo la bajada tan bestial que ha tenido la deuda en esos años, no me parece a mi que sean malos numeros precisamente.

Y mas cuando si carmena pasa el superavit 860 --> 1400 --> 400 ¬_¬. Se pone como noticion.

Esa deuda para el ayutnamiento de Madrid no es nada del otro mundo.

Otra cosa es Jerez por ejemplo.

ya madrid ciudad, lo que he dicho sigue valiendo, redujeron 2000 millones de todo lo que ellos mismos habian generado previamente. y solo una parte de los 7000 generados por ellos mismos, reducen 2000, muy bien pero ¿porque generaron 7000 si son tan buenos gestores?

es decir si hubiesen gestionado mejor no habría sido necesario reducir nada.

sabes como redujeron esos 2000 millones?

ahogando a los madrileños a impuestos y tasas.

los pufos, chiringuitos, negocietes, derroches varios y mordidas han seguido hasta el ultimo día. eso nunca se recortó.

Mira por ejemplo la ciudad de la justicia por poner un solo ejemplo, si no sabes lo que es informate porque es un pufo pepero tipico, gastazo enorme en algo que luego no se usa para nada, eso si las mordidas están en suiza!!!!

o todo el dinero tirado en las olimpiadas, tirado a la basura.
No os olvideos de la verdadera noticia, que parece que algunos querais desviar la atención después de desenmascararla XD Y a ver si se cambia el título del hilo, que es una mentira [rtfm]
AMDFanboy escribió:Tomad, para que no manipuleis, podemitas [fumando]

Imagen

PERIODO BOTELLA:
Septiembre 2014 6.907
Diciembre 2014 5.936 -971 millones
marzo 2015 5.892 -44 millones
junio 5.637 -255 millones
TOTAL -1270 millones -18.39%

PERIODO CARMENA:
septiembre 2015: 5.583 -54 millones
TOTAL-54 millones -0.78%

TOTAL AMBOS PERIODOS: -1324 millones -19.16%

Titular de la notcia: Manuela Carmena reduce un 19,1% la deuda de Madrid en el tercer trimestre del año [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[plas] [plas] [plas] [facepalm] x 1000

Aqui estan los numeros:

Imagen

Aqui la mentira en la que se apropian del merito de otros para engañar a los ciudadanos. La nueva politica y todo eso.

Imagen

Ah y que medio foro se trague toda la propaganda que os venden así de primeras sin contrastar información, también es muy esclarecedor. [poraki]
jas1 escribió:ya madrid ciudad, lo que he dicho sigue valiendo, redujeron 2000 millones de todo lo que ellos mismos habian generado previamente. y solo una parte de los 7000 generados por ellos mismos, reducen 2000, muy bien pero ¿porque generaron 7000 si son tan buenos gestores?

es decir si hubiesen gestionado mejor no habría sido necesario reducir nada.

sabes como redujeron esos 2000 millones?

ahogando a los madrileños a impuestos y tasas.

los pufos, chiringuitos, negocietes, derroches varios y mordidas han seguido hasta el ultimo día. eso nunca se recortó.

Mira por ejemplo la ciudad de la justicia por poner un solo ejemplo, si no sabes lo que es informate porque es un pufo pepero tipico, gastazo enorme en algo que luego no se usa para nada, eso si las mordidas están en suiza!!!!

o todo el dinero tirado en las olimpiadas, tirado a la basura.

pufos en la España del happy hay en todos sitios. Y no los discuto. Solo me estoy refiriendo a ese punto. El porque de la deuda llego a lo que llego no lo se. Pero solo digo que la Botella con lo inutil que era y se le ponia, no parece que lo hiciera muy mal a efectos contables.
Dfx escribió:
Pichoto escribió:
Dfx escribió:Como va a tener superavit si arrastra una deuda de casi 6000 millones de €,

Ya, debe ser de mucho nivel fardar que te sobran 1400 o 900 millones, cuando debes 6000, nivel España imagino, nivel contabilidad creativa. Alargando deuda, pagando intereses, pero oye, me sobra dinero.

Aparte que hay eso de que hay deuda aceptable, lo entenderia en caso de emergencias, algunas obras, etc..., pero se tiene la deuda como un uso normal, como extendiéndola para las legislaturas siguientes, ahora llega el partido de la oposicion de turno y se encuentra con el pufo, "no, es que ahora resulta que si hay que pagar deuda", cuando el partido ha estado diciendo que tenia superavits, no hombre no, paga la deuda primero y cuando ya no tengas deudas y aun asi te sobre dinero, entonces hablaremos de superavit.

Creo que te estas engorilando y todo por dar cera sin pararte un momento.

Partamos que economista no soy, pero aplicando un poco las cuentas de casa, la deuda puede ser porque se han realizado inversiones que no se podian pagar al contado. Eso lo hacen no solo ayuntamientos sino empresas. Es mas, me apostaria que incluso telefonica tiene deudas.

El tema esta en que mientras tengas beneficios/superavit la cosa va bien. El problema es cuando no tienes superavit y la deuda crece porque no eres capaz de pagarla, y tienes que refinanciarla por ejemplo.

El caso de Madrid, en los ultimso años, era una bestialidad como la estaban reduciendo.

No estoy diciendo que esa deuda fuera justificada, chorradas se han echo en todos sitios. Pero lo mismo en Madrid en proporcion a su tamaño, menos que en otros sitios.
Es cierto el títular no es correcto no se pude decir que sea mérito de Carmena esa reducción, solo una pequeña parte.

Solo le queda para sacar pecho lo de haber acabado con los desahucios, paralizar ventas a fondos buitres, aumento del presupuesto social, aumento de la cobertura de comedores escolares, paralización de los ERES del servicio de limpieza y contratación a coste cero de nuevos,etc.
Esperemos a que salga a la luz la auditoría completa de la deuda...

De momento van así las cosas:
Ahora Madrid(3 meses): - 54 millones de deuda
Partido Popular(10 años): + 4601 millones de deuda

Ahora Madrid todavía tiene bastante margen para no hacerlo peor... :-|
pampero21 escribió:
AMDFanboy escribió:

PD:

Imagen

Espero que sea ironía [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Supongo que sí. Mira que, le doy la razón educadamente, dando motivos y razonamiento y él salta con una fanboyada infantil.

En este caso sólo le puedo preguntar lo mismo que tú. ¿Es una ironía? [looco] [looco]
Molonator69 escribió:Creo que te estas engorilando y todo por dar cera sin pararte un momento.

Partamos que economista no soy, pero aplicando un poco las cuentas de casa, la deuda puede ser porque se han realizado inversiones que no se podian pagar al contado. Eso lo hacen no solo ayuntamientos sino empresas. Es mas, me apostaria que incluso telefonica tiene deudas.

El tema esta en que mientras tengas beneficios/superavit la cosa va bien. El problema es cuando no tienes superavit y la deuda crece porque no eres capaz de pagarla, y tienes que refinanciarla por ejemplo.

El caso de Madrid, en los ultimso años, era una bestialidad como la estaban reduciendo.

No estoy diciendo que esa deuda fuera justificada, chorradas se han echo en todos sitios. Pero lo mismo en Madrid en proporcion a su tamaño, menos que en otros sitios.

Puedes trabajar con cierto nivel de deuda, eso lo comparto contigo, pero estamos hablando de deuda que se sostiene casi a un nivel piramidal confiando siempre en que la economía siempre va a seguir en crecimiento, por no hablar de que a veces la deuda de ha ido refinanciando para colocar los plazos de otra manera, supongo que ya sabes lo que quiero decir, de sobras ademas.

Por lo tanto veo poco razonable decirle al ciudadano que este año nos va tan bien que "nos sobran" 1400 millones de euros cuando se deben 6000 y se podría haber rebajado la deuda mucho mas, teniendo hoy en dia una deuda muchísimo mas baja o inexistente.

Tampoco veo razonable hablar de deuda asumible cuando hablamos de corporaciones que se esta demostrando que han estado malgastando a mas no poder, que puedas asumir cierta cantidad de deuda, no significa que puedas
endeudarte o seguir retrasando deuda para cualquier proyecto chorra que se te ocurra, ejem, olimpiadas por poner un ejemplo. Si tienes dinero te lo gastas y si no pues nada, si necesitas dinero por que es una urgencia o es un proyecto de remodelacion de ciudad que exige endeudarse un poco, pues adelante, pero ese no es el caso de Madrid y si nos ponemos un poco mas serios, si se hubiera gastado de forma razonable y eficiente, en muchos casos no hubiera hecho falta endeudarse y estar pagando intereses durante años, depender de la valoracion de la deuda, etc...

Cualquier empresa que le vaya bien a esos niveles, también intentaría no trabajar con deuda y ganar ese dinero que paga con intereses al medio/largo plazo, por eso veo ridiculo que hablemos de superavits cuando se tiene deuda y no poca precisamente, y mas en nuestro pais que esta endeudadisimo, por no hablar ya de las tramas de pasarse gastos entre ayuntamientos y comunidades autonomas, ejem, metro de madrid...
Molonator69 escribió:
Creo que te estas engorilando y todo por dar cera sin pararte un momento.

chorradas no, saqueos.

esas chorradas luego derivan en recortes brutales en sanidad, que derivan en muertos.

mientras ellos se llevaban el dinero a capazos. y lo derrochaban buscando la mordida como si no hubiese un mañana.

defender a dia de hoy la gestion economica del Pp cunado ya se ha destapado todo, Rato un fraude, Rajoy el que mas sobres sobornos ha recibido en todo el pp, Aznar creando una burbuja urbanista del copon y privatizando españa a precio de saldo, valencia saqueada, madrid endeudada, baleares saqueada, bankia saqueado, caja galicia saqueado, banco valencia saqueado, y mil pufos mas, ya no tiene sentido.

yo entiendo que te gusten y quieras defenderlos con el y tu mas y que eso pasa en todas partes, pero eso solo demuestra una cosa: el pp es la misma mierda 2ue los otros que tb han gobernado y gestionado.

hace años el motivo principal para votar al pp era que eran buenos gestores, pero con la careta quitada ya eso no es un argumento. se ha demostrado que no son buenos gestores.

yo entiendo que si prefieres una gestion privada de los servicios publicos, una educacion concertada, una sanidad privada, religion en todas partes, una iglesia fuerte, el aborto ilegal, toros subvencionados, y los gays que no puedan casarse vota al pp pero por temas económicos de gestion esta bastante claro que son un pufo y bastante gordo ademas no son 4 chorradas, ha sido un saqueo constante y generalizado durante decadas.

Vamos la unica excusa de seguir votando al pp es que seas liberal y ademas ultra catolico o que teguste qyue s legisle segun diga la iglesia en temas sociales.

Por temas economico ha quedado clarisimo lo que son.

De momento Carmena en cambio lo esta haciendo bien. Hay que darles un margen, el partido de los pufos y los derroches llevaban lustros en esa ciudad.
Y otra cosa que muchos sudaran porque se la pela España y la gente, pero gracias a parar los desahucios muchas familias podrán pasar la navidad en casa.

Menos toros, menos fiesta y más llevar las cosas decentemente y trabajar unidos para subir a España.

Muchas cosas que se leen por los foros suelen ser muy distantes de la realidad (a veces escritas por personas que han visto la luz un par de veces a la semana y los doritos son su mejor amigo)

Por suerte espero que este 20D se haga justicia socialmente y llegue un cambio y una #Remontada.

Yo quiero lo mejor para mi país, para muchos PPros esto es como una liga de fútbol y aquí el partido si se pierde arruinais a España y a los españoles. (y otros 4 años de toros, barcos y putas no lo aguanta el país economicamente)
AMDFanboy escribió:porque os recuerdo que el PP (con Esperanza Aguirre de candidata) fue el partido más votado en Madrid Capital.

Te suena el concepto de Democracia Parlamentaria?
Te suena el concepto de División de la Izquierda? Si hay 2 partidos de derechas y 10 de izquierdas es lógica aplastante que el voto de izquierdas se divida mas que el de derechas. La realidad es que en el ayuntamiento de Madrid hay mas gente de izquierdas que ladrones fachas corruptos del PP.

Si no os gusta podéis volver a repetir lo del 36, ponernos a otro canijo cabrón con voz de pito e intentarlo de nuevo que se que a muchos os encantaría.
rokyle escribió:
AMDFanboy escribió:porque os recuerdo que el PP (con Esperanza Aguirre de candidata) fue el partido más votado en Madrid Capital.

Te suena el concepto de División de la Izquierda? Si hay 2 partidos de derechas y 10 de izquierdas es lógica aplastante que el voto de izquierdas se divida mas que el de derechas. La realidad es que en el ayuntamiento de Madrid hay mas gente de izquierdas que ladrones fachas corruptos del PP.

Si no os gusta podéis volver a repetir lo del 36, ponernos a otro canijo cabrón con voz de pito e intentarlo de nuevo que se que a muchos os encantaría.

El último párrafo es para ponerte una medalla, nada más que añadir ;)
Y de esta noticia en vez de sacar los puños al aire para pelear unos con otros a nadie se le ha ocurrido pensar, bueno al menos baja... y no vuelve a subir, que más da quien se lo atribuya. Quizá a alguién le parezca idiota mi pensamiento, pero mientras haya cambios y sean a bien deberiamos celebrarlo.
Me gusta que os alegre que se este cumpliendo el presupuesto de anterior gobierno y que la baja de la deuda este contemplada en los presupuesto que se hizo el año pasado cuando gobernqba otro partido. A ver que presupuesto presenta ahora Carmena y a ver que os parece.
minmaster escribió:
Pichoto escribió:Pero nada, a seguir escuchando a Pablo Iglesias decir que han reducido la deuda en 20 por ciento en Madrid mágicamente en meses. Como también eso de bajar la deuda de Cádiz en 10 millones. Hay que ser ingenuo para creerse estos esloganes electorales sin ningún tipo de rigor.

No me creo ningún eslogan, me creo todas esas noticias que constantemente os pongo sobre lo que está haciendo Ahora Madrid en recortes de administración y ahorro de altos cargos y que... como es de costumbre... ignoráis de forma descarada.

Lo peor de todo es que sois tan parciales que os importa una mierda si realmente Ahora Madrid lo está haciendo bien, que hasta periódicos como El Confidencial, no precisamente pro-Podemos, reconocen.

Por suerte la careta de algunos se va ya descubriendo y os la suda si un grupo político hace lo que llevamos años demandando a los políticos que hagan, si no son de vuestra ideología les vais a tirar a matar de todas formas... [facepalm] [facepalm]

Y a ti te importa una mierda si la deuda ya se estaba reduciendo, aquí de lo que se trata es de ponerse la medallita. Lo que ha dicho Rallo te podrá gustar más o menos, pero son numeros sacados del banco de españa, ¡numeros! Que no me gusta lo que dicen? Ataco al periodista. Que si son piras matemáticas y no se puede discutir? Pues digo que lo que pasa es que todos odian a ahora madrid y le quieren despretigiar... Nada nada, vosotros creeros lo que dice esta notícia que así seréis más felices.
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
rokyle escribió:

Resultados:
PP 21
Ahora Madrid 20
PSOE 9
C´s 7
Deduzco de tus palabras que el PSOE es de izquierdas.
Pues me tenéis loco los neobolcheviques; que si el PSOE es de derechas , que si el PSOE es de izquierdas; aclararos de una puñetera vez.
Por cierto, si las encuestas se confirman, siempre podéis intentar lo del 34. Aunque intentad hacedlo mejor, que os salió regular.
Viendo el nivel de bilis de los foreros de PP y Cs de este hilo, solo me viene a la cabeza: ladran Sancho, luego cabalgamos.
Con lo que nos había costado conseguir esa deuda y va la Carmena esta y la hace desaparecer? Que vuelva la Espe pero ya¡¡
Falkiño escribió:Viendo el nivel de bilis de los foreros de PP y Cs de este hilo, solo me viene a la cabeza: ladran Sancho, luego cabalgamos.

+ 100000. La verdad es que estos hilos son geniales para detectar al votante pepero de toda la vida que ahora se camufla como uno de ciudadanos dentro del foro, pero que ante noticias como ésta no se aguanta la bilis y suelta todo lo que lleva dentro... [+risas] [+risas] [+risas]

Ya sabéis niños y niñas: si Carmena recorta la deuda es porque la ilustrísima Ana Botella que ya sabemos todos destaca por sus grandes capacidades de gestión lo hizo antes. Si hay basura en Madrid es culpa de Carmena y su mala gestión. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por supuesto que la contaminación de Madrid no es herencia recibida pero lo otro si, esta claro que para humillarse y ponerse en evidencia a ciertos niveles hay que cobrar, eso no se hace gratis.
Joder con los farlopitos, están que lo dan todo en todos los foros ultimamente. Y luego la gente lloraba por los cibervoluntarios de pablemos... [qmparto]
minmaster escribió:
Falkiño escribió:Viendo el nivel de bilis de los foreros de PP y Cs de este hilo, solo me viene a la cabeza: ladran Sancho, luego cabalgamos.

+ 100000. La verdad es que estos hilos son geniales para detectar al votante pepero de toda la vida que ahora se camufla como uno de ciudadanos dentro del foro, pero que ante noticias como ésta no se aguanta la bilis y suelta todo lo que lleva dentro... [+risas] [+risas] [+risas]

Ya sabéis niños y niñas: si Carmena recorta la deuda es porque la ilustrísima Ana Botella que ya sabemos todos destaca por sus grandes capacidades de gestión lo hizo antes. Si hay basura en Madrid es culpa de Carmena y su mala gestión. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sobretodo porque como dice también el refranero, cuando el sabio señala la Luna el tonto mira el dedo. La cuestión de este tema no es que se haya reducido la deuda, e igualmente acepto que era una dinámica que venía dándose de antes.
La cuestión REAL es que se ha reducido la deuda aumentando a su vez el gasto social. La gran mentira del Ayuntamiento de Madrid del PP es que para ahorrar hay que recortar en servicios básicos porque con la deuda son impagables. Manuela Carmena ha logrado reducir la deuda y aumentar, que no mantener, dicho gasto social ¿Por qué? porque ha recortado donde debía, quitando privilegios de IBI a grandes empresas, quitando asesores, disminuyendo gastos de otros lados que no tienen que ver con prestar servicios a la ciudadanía.

Y esa es la gran victoria del hilo. No decir que Carmena ha reducido deuda, o que Ana Botella también lo hacía. Porque ambas lo hacían, solo que la primera lo hace sin perjuicio a sus conciudadanos, y la segunda lo hacía a costa de dejar Madrid repleta de mierda y basura y con lujos a todo trapo.

Salu2!
Falkiño escribió:
Y esa es la gran victoria del hilo. No decir que Carmena ha reducido deuda, o que Ana Botella también lo hacía. Porque ambas lo hacían, solo que la primera lo hace sin perjuicio a sus conciudadanos, y la segunda lo hacía a costa de dejar Madrid repleta de mierda y basura y con lujos a todo trapo.

Fin del hilo.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
la que estan liando estos comunishhhhhhtashhhhh
Falkiño escribió:La cuestión REAL es que se ha reducido la deuda aumentando a su vez el gasto social. La gran mentira del Ayuntamiento de Madrid del PP es que para ahorrar hay que recortar en servicios básicos porque con la deuda son impagables. Manuela Carmena ha logrado reducir la deuda y aumentar, que no mantener, dicho gasto social ¿Por qué? porque ha recortado donde debía, quitando privilegios de IBI a grandes empresas, quitando asesores, disminuyendo gastos de otros lados que no tienen que ver con prestar servicios a la ciudadanía.
Salu2!

WTF

Tú te piensas que por eliminar coches oficiales y llevar a la abuela en metro se va a ahorrar tanto como para aumentar el gasto social en 90 millones de euros como pretende para 2016? que es un 17 por ciento con respecto al año anterior. Previendo (que son cuentos de la lechera) recaudar un 2 por ciento más el próximo año. Si a ti te salen las cuentas...

La gran mentira de Ahora Madrid ha sido vender una previsión de superavit en base a unos ingresos imaginarios de 500 millones de euros que le daría la Comunidad al ayuntamiento. Cuando la ley NO lo permite.

Es decir, se ponen en entredicho más de 576 millones de euros del proyecto de Presupuestos de la capital para el próximo ejercicio, en los que se incluyen, entre otros, las partidas destinadas a actuaciones sociales relacionadas con las personas mayores (247,6 millones, un 12,6% más que en 2015), inclusión social y atención a la emergencia (87 millones, un 24,7% más) o el servicio de Samur y Protección Civil (52,6 millones, un 5% más).

Que estos asuntos no competan a los ayuntamientos desde el próximo año lo dice una Ley nacional (la Ley de Racionalización y Sostenibilidad de la Administración Local) modificada a finales de 2013 por el Gobierno de Mariano Rajoy y que deriva de aquel famoso cambio exprés del artículo 135 de la Constitución que firmaron PP y PSOE en los estertores del Gobierno de Zapatero para abrazar frente a Europa la doctrina de la austeridad.

http://www.elespanol.com/economia/20151 ... 542_0.html

Pero nada, vosotros a lo vuestro. Carmena baja la deuda un 20 por ciento sin recortar y además aumentando el gasto en 100 millones, pero encima con superavit. ¿Cómo? Economía de la magia. Y NO ESTOY diciendo que Ahora Madrid lo esté haciendo mal. Está haciendo lo que puede con lo que tiene e intentando cumplir con lo prometido. Pero que no me cuenten milongas.
146 respuestas
1, 2, 3