El ayuntamiento de Andujar, robando como el año pasado

Yo soy de Andújar y no me gusta para nada la romería, pero desde mi punto de vista veo bien que se cobre por subir, me explico, hay otras romerías que tienen tasas por ir, esta fiesta tiene un coste, que obviamente sale supuestamente de las arcas del ayuntamiento, por ende de nuestro bolsillo, luego como sabes queda todo echo una mierda y tienen que mandar una flota de barrenderos para quitar toda la mierda que los fieles dejan por devoción, botellas de alcohol, vasos, condones, mierda de anos, bolsas y un gran etcétera.

Al cobrar esas tasas sufragan gastos y como bien sabes podemos permitirle a nuestro alcalde y a su querido todo tipo de lujos, no es nada nuevo.

Veo más grabe los 5 radares que han puesto o van a poner en el pueblo para velar por nuestra seguridad.

Ya sabes, en esta romería suben 200.000 o 300.000 vírgenes y bajan 2 o 3.
Piriot escribió:Yo soy de Andújar y no me gusta para nada la romería, pero desde mi punto de vista veo bien que se cobre por subir, me explico, hay otras romerías que tienen tasas por ir, esta fiesta tiene un coste, que obviamente sale supuestamente de las arcas del ayuntamiento, por ende de nuestro bolsillo, luego como sabes queda todo echo una mierda y tienen que mandar una flota de barrenderos para quitar toda la mierda que los fieles dejan por devoción, botellas de alcohol, vasos, condones, mierda de anos, bolsas y un gran etcétera.

Al cobrar esas tasas sufragan gastos y como bien sabes podemos permitirle a nuestro alcalde y a su querido todo tipo de lujos, no es nada nuevo.

Veo más grabe los 5 radares que han puesto o van a poner en el pueblo para velar por nuestra seguridad.

que cobren algo puede ser normal, pero que cobren 100 euros por ir en coche es un atraco en toda regla.
jas1 escribió:
Piriot escribió:Yo soy de Andújar y no me gusta para nada la romería, pero desde mi punto de vista veo bien que se cobre por subir, me explico, hay otras romerías que tienen tasas por ir, esta fiesta tiene un coste, que obviamente sale supuestamente de las arcas del ayuntamiento, por ende de nuestro bolsillo, luego como sabes queda todo echo una mierda y tienen que mandar una flota de barrenderos para quitar toda la mierda que los fieles dejan por devoción, botellas de alcohol, vasos, condones, mierda de anos, bolsas y un gran etcétera.

que cobren algo puede ser normal, pero que cobren 100 euros por ir en coche es un atraco en toda regla.

Son 30 euros por coche.
Piriot escribió:
jas1 escribió:

Son 30 euros por coche.
es verdad, pero sigue siendo caro, podría ser 5 o 6 y no 30.

le están robando a la gente su derecho a participar en cosas popular poniendo entrada!!!!
No te voy a discutir si es caro o barato, pero si conocieras la fiesta, que no se si la conoces, y ver la gran cantidad de energúmenos que suben, los destrozos que se provocan y la cantidad de mierda que dejan puede que te haga cambiar de opinión, y te digo que la gran mayoría sube por devoción o eso dicen.
Piriot escribió:No te voy a discutir si es caro o barato, pero si conocieras la fiesta, que no se si la conoces, y ver la gran cantidad de energúmenos que suben, los destrozos que se provocan y la cantidad de mierda que dejan puede que te haga cambiar de opinión, y te digo que la gran mayoría sube por devoción o eso dicen.
que multen al que eche mierda o haga destrozos.

Eso si lo veria bien.

Pero castigar a todo el mundo por 5 energúmenos no tiene sentido y es algo muy made in spain, así la gente nunca va a cambiar.

Esto es como cuando montorodijo quien tenia que subir el iva porque hay gente que no lo paga!!! en vez de ir a por ellos hacen pagar a todos menos lo que no pagan que seguiran sin pagar!!!!

Pues to es igual.

Si el probelma es la mierda ve a por los culpabels y reedeucalos, pero si le haces pagar a todos estas legalizando el echar mierda, total, ya han pagado!!!!
Piriot escribió:No te voy a discutir si es caro o barato, pero si conocieras la fiesta, que no se si la conoces, y ver la gran cantidad de energúmenos que suben, los destrozos que se provocan y la cantidad de mierda que dejan puede que te haga cambiar de opinión, y te digo que la gran mayoría sube por devoción o eso dicen.

¿Y no sería más lógico multar a los energúmenos? ¿Es mejor aplicar tasas indiscriminadas? A mí esto que dices me suena un poco como aquello del canon. Te cobramos por si acaso la lías. Por otro lado, según comenta zeltrix, ese dinero no se ha utilizado para mejorar el estado del monte.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"

Claro claro, porque seguro que todo ese dinero recaudado se usa en labores de limpieza del monte, contratar personal de limpieza o... :-|
A ver, que ya lo dije antes, ese dinero se usa para labores de limpieza, seguridad, para el alcalde y su querido, que no habéis entendido??, es dificil controlar a millones de personas para ver quien tira basura, quien rompe tal cosa etc..

Que no esteis de acuerdo pues se comparte, pero es una fiesta de interés turístico y yo veo bien que se explote como tal, ni que fuera la primera joder, el resto del año se puede subir sin pagar nada a si que el que no quiera pagar tiene todo el resto del año para subir en mejores condiciones y de libre entrada.

En cuanto a las mejoras, aunque a mí me parecen una mierda, hacerse se han echo, aljibe de agua, la zona de caballos, la ciudad de carretas, el alumbrado, la casa del alcalde y su amante, la casa de los concejales y putas y el resto para la coca.
VIVA LA BLANCAAA PALOMAAAA VIVA LA MADRE DE DIOSSS DEMOS TODO NUESTRO DINERO POR EL SEÑORRR ADELANTEEE !!!! GLORIA GLORIA!!!
10 respuestas