El Ayuntamiento de Bilbao repartirá 30.000 preservativos ...

El Ayuntamiento de Bilbao repartirá 30.000 preservativos durante las fiestas

Los comparseros también sabrán cuál es el protocolo de actuación en el caso de que se produzca alguna agresión sexual

El Ayuntamiento de Bilbao pondrá a disposición de la ciudadanía más de 30.000 preservativos y 20.000 tarjetas con los números de emergencias a los que acudir en caso de agresión sexual, durante la celebración de las próximas fiestas, que comienzan el sábado.

La concejal de Fiestas, Isabel Sánchez, ha dado a conocer las iniciativas municipales contra la violencia de género durante la Aste Nagusia, que incluyen un protocolo de actuación en caso de una agresión sexista, en un programa elaborado conjuntamente con la Concejalía de Igualdad, la Comisión de Fiestas y las comparsas.

Bajo el lema 'Bilbao, mil formas de llevarlo', se repartirán 10.000 cajas que contienen tres preservativos y un díptico con los teléfonos a los que acudir en caso de agresión, que se repartirán en las diferentes 'txosnas' y en los bares del Casco Viejo. "Todos los comparseros reciben información sobre cómo actuar en caso de agresión sexual y sobre el protocolo de actuación si ocurre alguna", ha explicado Sánchez.

"Hay todavía quien en fiestas confunde el exceso de alcohol con excesos machistas e intolerables", ha afirmado Joseba Solozabal, pregonero de la Aste Nagusia, quien ha agregado: "hay que denunciar cualquier tipo de agresión, y las relaciones sexuales consentidas deben hacerse siempre con condón".

http://especiales.elcorreodigital.com/a ... 31248.html

Yo me pregunto ¿pero acaso no es de todos conocido eso de que en Euskadi no se folla?, ¿cuantos de esos 30.000 seran realmente usados?, ¿repercutira esto negativamente en la venta de paquetes de pipas?
gilipolleces, el que sea responsable lo usara y el que no no, da igual que lo regalen por la cara o comprando medio kilo de chope...
pero si en bilbao no se folla
Pero que mania le ha entrado a la gente ahora con poner los titulos de los post con puntos suspensivos?.
Me imagino que esperarán unos 60.000 turistas para la aste nagusia XD
Carma_vlc escribió:pero si en bilbao no se folla

Mujer, alguno de los 30.000 que reciba uno de esos condones tendrá suerte y pillará con una guiri borracha, que estos días anda Bilbao lleno XD
En unos días el titular será: "El cielo de Bilbao cubierto de 30.000 preservativos voladores"
Las guiris son nuestra esperanza...
Coolpix escribió:Pero que mania le ha entrado a la gente ahora con poner los titulos de los post con puntos suspensivos?.

Es que no entran muchas palabras en el titulo xd.

Por cierto, en euskadi no se folla, tendre que ir yo a buscar voluntarias para acabar con ese mito [sati]
Pues es la primera vez que escucho ese mito que en euskadi no se folla XD

Afortunado de mi que soy catalan [sati]
Yo tenia entendido que "El problema Vasco" era que no se follaba, vamos, que van a sobrar 29.999 de los 30.000.
Por dios, algun vasco del foro que nos de luz sobre el tema y comente si la cosa ha cambiado (Esperemos que si)

Edito
http://www.youtube.com/watch?v=fr3G7O2U02M
No follaran cuando estan alli, pero cuando salen de su pueblo y se van a otro lado se vuelven locas.

Bilbao no es como el resto de Euskadi o Navarra. Yo por lo menos conozco un par de vizcainas que tela marinera...
30.000 asesinatos subvencionados con dinero publico...
Xavisu escribió:30.000 asesinatos subvencionados con dinero publico...

¿Usar condón es un asesinato? :O
jorcoval escribió:

Para algunos si, igual que consideran que lo es tomarse 24h despues una pastilla del dia despues, o sino porque algunos farmaceuticos del Opus se niegan a vender condones en Pamplona, por ejemplo.

PD: Faltaba el /ironic mode off [poraki]
Xavisu escribió:PD: Faltaba el /ironic mode off [poraki]

Me lo imaginaba pero estamos en EOL. Y aquí ya no me sorprende nada [beer]
Me lo imaginaba pero estamos en EOL. Y aquí ya no me sorprende nada [beer]

+100000000000, yo por un momento me he asustado
jorcoval escribió:

Si. Hasta el propio cuerpo de la mujer a veces asesina a su cigoto fecundado 1 de cada 4 embarazos.

[megaironic mode off] XD
siddhartha escribió:
jorcoval escribió:

Si. Hasta el propio cuerpo de la mujer a veces asesina a su cigoto fecundado 1 de cada 4 embarazos.

[megaironic mode off] XD

Es mas, cada espermatozoide que tirais al vater o al clinex es un asesinato... Asesinos todos!!!!
malgusto escribió:Es mas, cada espermatozoide que tirais al vater o al clinex es un asesinato... Asesinos todos!!!!

En ese caso , medio EOL deberá ser juzgado por genocida y crimenes contra la humanidad. XD
¿Medio EOL?, todo EOL XD.

Eso de que las del norte no follan... ejem, anda que no follan ni na' y buenorras también están XD .

Sólo que no habéis catado una ternera del norte, que ricas calentitas y jugosas. [looco]
Mathias escribió:

Bilbao no es como el resto de Euskadi o Navarra. Yo por lo menos conozco un par de vizcainas que tela marinera...

Te propongo un cambio de información al respecto XD Yo te doy los datos de las pamplonicas que comenté en el otro hilo y tu ya sabes... [sati]
NoRiCKaBe escribió:
Mathias escribió:

Te propongo un cambio de información al respecto XD Yo te doy los datos de las pamplonicas que comenté en el otro hilo y tu ya sabes... [sati]

x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Nah, realmente no me interesa xq tngo novia (y no, no es de aqui, es de la otra punta de España)
Podría darte datos si, son de Bilbao y además estan buenas, poco más te puedo decir de un par de noches de fiesta xD
Guerra de globos de agua!!!
Y digo yo, ya que en Euskadi no se foia, pa una vez que pillen habrá que aprovechar y a pelo no? no vaya a ser que no se repita XD
Seguro que son condones rojiblancos o con la bandera del Athletic [Ooooo]

No he visto peña mas pesada con el futbol y en concreto con su equipo en mi p.... vida!!

El 90% de los coches de Bilbao tienen la pegata del Athletic, es muy fuerte.
XXXTRIPLEXXX escribió:Seguro que son condones rojiblancos o con la bandera del Athletic [Ooooo]

No he visto peña mas pesada con el futbol y en concreto con su equipo en mi p.... vida!!

El 90% de los coches de Bilbao tienen la pegata del Athletic, es muy fuerte.

Es lo que pasa cuando en el equipo de tu ciudad juega gente de la tierra, y no 4 extranjeros millonetis [+risas]

En serio, quieras que no aqui casi todo el mundo conoce alguien que juega o ha jugado en el Athletic.... eso al final hace sentir los colores [amor]

Menos mal que no te pasaste por aqui el dia de la final de copa... No había balcon sin la bandera del Athletic... Desde las 7 de la mañana todo dios a trabajar, estudiar... con la camiseta del Athletic

Fue acojonante.
Viendo que el mensaje está más destinado contra la violencia de género, realmente en esa zona se acomete mucho este tipo de actos delictivos?
O es una progremedida estúpida más para acercar a los jóvenes?
bel303 escribió:O es una progremedida estúpida más para acercar a los jóvenes?

De verdad, algunos ya os pasais intentando politizar continuamente TODO [lapota]

Si si, el PNV que manda en Bilbo es muy progre si..... [toctoc] [toctoc] [toctoc]
NoRiCKaBe escribió: De verdad, algunos ya os pasais intentando politizar continuamente TODO

Puedes responder entonces a la primera pregunta o sólo te quedas aquí?
pd. ingenuo de mí, mira que pensar mal de los políticos. [buaaj]

NoRiCKaBe escribió: Si si, el PNV que manda en Bilbo es muy progre si..... [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Ah vale, que no es una progremedida, dime que es entonces. [toctoc]
bel303 escribió:
NoRiCKaBe escribió: De verdad, algunos ya os pasais intentando politizar continuamente TODO

Puedes responder entonces a la primera pregunta o sólo te quedas aquí?
pd. ingenuo de mí, mira que pensar mal de los políticos. [buaaj]

NoRiCKaBe escribió: Si si, el PNV que manda en Bilbo es muy progre si..... [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Ah vale, que no es una progremedida, dime que es entonces. [toctoc]

Nada, una campaña de desprestigio contra la iglesia católica.

De verdad, a semejantes chorradas no me voy a tomar la molestia de contestar en serio [bye]
NoRiCKaBe escribió: Nada, una campaña de desprestigio contra la iglesia católica.

De verdad, a semejantes chorradas no me voy a tomar la molestia de contestar en serio [bye]

[qmparto]

Vale, don argumentos. Fin de la discusión [oki] [toctoc] [buaaj]
Molan los iconos eh [hallow]
Confirmo el mito: follar con vascas es dificil, te lo ponen muy dificil oyes!, asi vienen despedidas de solteros a mi ciudad como berracos XD
A mi me parece de puta madre que repartan condones a la gente a ver si así la gente los usa más y hay menos sustos.

Yo pienso que los condones, tampones, compresas, pañales... y demás artículos que son necesarios deberían de estar subvencionado.

Y mañana a fiestas de bilbo [360º]
Ya les van a joder el negocio a los de las clínicas abortivas de Bilbao...
Estooo......Imagen
Ustedes de verdad no creen que hay un negocio destras de esa medida tan ridicula de los condones?

Es odvio que compran los condonos y se quedan con una parte del dinero.

Mas facil es educar a la gente moralmente en vez de facilitar la PREDISPOCION del sexo y por lo tanto de las agreciones sexuales.

Pero en fin... "el destape manolo, el destape, franco murio, ahora a follar en todo hueco no importa cual!" [qmparto] bienvenidos a ex-españa.
Aqui en Malaga ya a empezado la feria, ya nos podian dar unos cuantos [sati] [+risas]
... buah, eso es lo que gasto yo en una noche </modo-fanfarron-extremista>
ajam escribió:Ustedes de verdad no creen que hay un negocio destras de esa medida tan ridicula de los condones?

Mas facil es educar a la gente moralmente en vez de facilitar la PREDISPOCION del sexo y por lo tanto de las agreciones sexuales.

Pero en fin... "el destape manolo, el destape, franco murio, ahora a follar en todo hueco no importa cual!" [qmparto] bienvenidos a ex-españa.

Tócate los huevos, tu tienes que ser como MEG http://www.youtube.com/watch?v=zdnjkwbw3co
V.C. escribió:
ajam escribió:Ustedes de verdad no creen que hay un negocio destras de esa medida tan ridicula de los condones?

Tócate los huevos, tu tienes que ser como MEG http://www.youtube.com/watch?v=zdnjkwbw3co

[+risas] Disculpa si lees la noticia van a repartir condones por si hay agreciones sexuales [sonrisa]
Si te lees tú la noticia verás que no se parece en lo más mínimo al resumen que acabas de hacer.
en bilbao van a repartir condones para que dejen de usar bolsas de pipas xD
Bueno, pues al parecer la campaña ha tenido éxito.

El número de agresiones sexuales durante la aste nagusia este año ha sido CERO [beer]
NoRiCKaBe escribió:Bueno, pues al parecer la campaña ha tenido éxito.

El número de agresiones sexuales durante la aste nagusia este año ha sido CERO [beer]

Y de relaciones consentidas lo mismo [+risas]
PainKiller escribió:
NoRiCKaBe escribió:Bueno, pues al parecer la campaña ha tenido éxito.

Y de relaciones consentidas lo mismo [+risas]

LOL [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
malgusto escribió:Es mas, cada espermatozoide que tirais al vater o al clinex es un asesinato... Asesinos todos!!!!

Y cada óvulo que desperdicia una mujer cada mes también!!
seguimos con ironic
50 respuestas
1, 2