el ayuntamiento de denia (alicante) esteriliza a los parados

vibe está baneado por "troll"
AGARRAOS LAS KALANDRAKAS QUE VAIS A ALUCINAR!!!

hemos estado discutiendo que un hombre necesita el consentimiento de su mujer para hacerse una vasectomia y como aun se está exigiendo ese consentimiento o ha estado pasando hasta hace muy poco, no siendo el hombre entonces dueño de su cuerpo, pero es que la cosa es mucho peor, veamos el caso contrario, que tu mujer quiera que te hagas la vesectomia y tú no puedas negarte, entonces sí que no eres dueño de tu propio cuerpo, esto es otra discriminacion brutal, tu mujer puede mandar sobre tu propio cuerpo y está pasando con cierta frecuencia, hombres obligados por sus mujeres a esterilizarse.

este es un estudio estadistico de 300 vasectomias realizadas en el hospital marina alta en denia, alicante, de los 300 casos, 258 fueron voluntarias y en el resto los hombres fueron obligados, a un hombre le pueden obligar a esterilizarse por orden judicial, hay 3 motivos, por enfermedad de la mujer, por causas sociales y por motivos geneticos.

27 casos fueron por enfermedad de la mujer, y hay enfermedades de todo tipo, haber sufrido varios abortos, partos prematuros, cesareas, casos en que un embarazo puede ser arriesgado para la mujer, pero hay casos de lo mas pintoresco, como haber tenido gemelos, estar gorda o estar deprimida.

atentos, la mujer tiene riesgo para su salud si se queda embarazada y en lugar de hacerse ella una ligadura de trompas, que seria lo mas seguro puesto que hay muchos hombres fertiles en el mundo, no solo su marido..., obliga a su marido a realizarse una vasectomia, ademas de que obligar al hombre a esterilizarse va contra los derechos humanos fundamentales, ser inconstitucional y no se cuantas cosas mas, si mantiene relaciones sexuales con otro hombre no servirá de nada haber esterilizado a su marido, es decir, estoy depre porque estoy gorda y me da miedo quedarme embarazada asi que hazte la vasecotomia porque a mi no me sale de los ovarios hacerme la ligadura de trompas, y si te niegas de obligo judicialmente porque yo soy la dueña de tu cuerpo, y ahora voy y me acuesto con otro hombre y como yo no me he esterilizado porque soy la dueña de mi cuerpo, me quedo embarazada.

y no solo es tu mujer la que puede disponer de tu cuerpo a su antojo, tambien el ayuntamiento, dos de los casos que estan aqui recogidos son de dos hombres en paro y con varios hijos a los que malamente pueden mantener, la vasectomia se realiza a peticion del centro de planificacion familiar del ayuntamiento, en este caso denia, es decir vas al ayuntamiento a pedir ayuda para dar de comer a tus hijos porque estas en paro y el ayuntamiento te dice, ven aqui que te vamos a esterilizar como a un gato para que no tengas mas hijos, porque como eres hombre no tienes derecho a decidir sobre tu cuerpo.

alucinante, hasta que punto llegan las discriminaciones de los hombres en esta sociedad, otro motivo para no casarte, para no perder el control sobre tu propio cuerpo.

pero bueno, que leches!!!, la ley obliga al hombre a hacerse la vasectomia porque el embarazo de su mujer puede ser peligroso, si una mujer esta enferma y un embarazo es peligroso a quien debe obligar la ley a esterilizarse por prescripcion medica es a ella, que es quien esta enferma, esta ley es inconstitucional hasta la medula.

lee y alucina:

http://www.actasurologicas.info/v28/n03/pdf/2803RC01.pdf
(mensaje borrado)
Yo no me lo creo. Vamos, sería el colmo.
adrianoff está baneado por "troll"
Aun me estoy meando de la risa con las cosas absurdas que puedo llegar a leer...
vibe está baneado por "troll"
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/re ... 03RC01.pdf

en el pagina 6 columna de la izquierda, el primer caso es de un hombre con 40 años en paro y con 4 hijos, fue desviado por servicios sociales del ayuntamiento al hospital para su esterilizacion, dicen que dio su consentimiento, el segundo caso de 23 años y 3 hijos, tambien fue desviado por servicios sociales por su personalidad inestable, no dice que diera su consentimiento.
Vaya ladrillo, mas de 200 pag. y del 2003. A ver quien tiene huevos de leerlo
A ver, no dice que sean los hombres obligados, si no que habla del motivo por el que se operó el hombre.

En la mayoría de casos, el 86%, fue por PLANIFICACIÓN FAMILIAR VOLUNTARIA. Es decir, porque no quieren tener más hijos. Mientras que en el 9% es por enfermedad de la mujer. No dice en ningún lado que el hombre sea obligado, si no que como la mujer está enferma, POR CUALQUIER MOTIVO, pues el hombre cede y se opera. No le obligan a esterilizarse ni nada por el estilo, cuando estás en pareja (cosa que no creo que puedas entender, dada tu forma de ser), a veces se cede en cosas como esta.

Pero vamos, que viendo el resto de tus hilos, pues dejémoslo en que si te casas, lo más probable es que tu mujer te OBLIGE a darle un hijo, luego se irá con todo tu dinero y encima te obligará a esterilizarte para que no puedas tener más hijos y así se asegure todo tu sueldo.
Joder macho, aquí ya te has pasado, te crees que somos gilipollas y no sabemos leer??? Pretendes que te digamos que no sabes leer? O pretendes simplemente tomar el pelo a quien no tenga tiempo de leer tus "noticias"???

La estás cagando pero bien, algunas de tus aportaciones han derivado en interesantes discusiones, pero esta última barbaridad, insinuando y tergiversando un estudio (que ni de coña pretende extraer las conclusiones que tú sacas), dando a entender que quien no se hace la vasectomía por planificación familiar es porque le ha obligado un juez es ya tremenda.
Estás estropeando los argumentos serios de tu corriente de opinión con estas cosas, tú mismo.

No te pido ya ni que aportes pruebas, sino que no mientas o "sugieras" algo que no está escrito.
pues si, yo borre mi comentario por eso mismo que dice sensenick, pero bueno, ya ha quedado demostrado.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
¬_¬
He tenido mis buenas peloteras con foreros, pero buenas buenas, pero tu caso es especial, si pudiera pedir que te banearan, lo haría.
Eres un misogino tarado que necesita atencion psicológica, en serio, te has registrado en este foro con la única motivación de "demostrar que pobres victimas somos los hombres y que malas las mujeres"
Lo siento, pero te he reportado.

Estoy muy a favor de que se equiparen los derechos de los hombres que a día de hoy me parecen, en algunos casos inferiores a los de la mujer.

Pero lo tuyo es un problema con el sexo contrario. No sé que circuntstancias te habran hecho llegar a pensar lo que escribes, pero estás completamente despegado de la realidad.
Ya hace un tiempo que hemos quedado en nada de difundir noticias falsas o interpretadas como te salga de la nariz. Así que vibe, hermoso, avisado estás, a la próxima vamos a tomar medidas.
12 respuestas