El ayuntamiento de La Laguna (Tenerife) discrimina a los dinosaurios en una zona recreativa

Bueno pongo esto, para echarnos unas risas. En mi isla natal, Tenerife, y la ciudad en la que vivo, La Laguna, el ayuntamiento ha prohibido, en un cartel de Normas de Uso de una zona recreativa (el parque de Mesa Mota), que los dueños de sendos dinosaurios puedan llevarlos de paseo como al resto de sus mascotas. La noticia ha saltado en los diarios de la provincia y hasta en la radiotelevisión autonómica.

La verdad, no comprendo semejante discriminación. Es indignante hombre ya.

Imagen

Imagen

Podéis ver a un grupo de héroes que ya, decididamente, han usado la desobediencia civil para parar esto:

https://www.facebook.com/abubukaka/vide ... 102726338/

Hoy en día, nos coartan la libertad, hasta la de pasear a nuestros dinosaurios. :(

Algunas fuentes, que las normas demandan poner, para que veáis que NO es broma:

http://www.laopinion.es/la-laguna/2017/ ... 96638.html

http://www.abc.es/espana/canarias/abci- ... ticia.html
me lo mandaron hace unos dias unos amigos de la isla xD

el autor del letrero espero que se sienta orgulloso de su obra XD
Creo que está bastante claro el mensaje.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
hay por lo menos 5 normas que la familia española media, compuesta por padre y madre que pasan del hijo y que se lo crie la plei y el movil, y ese hijo consentido que jamas ha recibido un castigo y que hará lo que le de la gana, quien se lo va a impedir? el padre? está demasiado ocupado pasando de el, se van a saltar
Felicito al autor y al ayuntamiento, con algo tan sencillo, fíjate la publi gratuita que se le está haciendo.
Piriguallo escribió:Creo que está bastante claro el mensaje.

Lo está. La gente puede pasear a sus chuchos pero yo no puedo llevar a mi Velociraptor. Luego hablamos de igualdad....
Hay gente paseando perros peores que el dinosaurio ese, así que no se que en se basa el ayuntamiento. No es broma.
hal9000 escribió:Felicito al autor y al ayuntamiento, con algo tan sencillo, fíjate la publi gratuita que se le está haciendo.

Exacto.

Cuantas veces habré escuchado que no han visto el cartel para incumplir las normas, pues a ver si ahora las miras con mas atención, si ves un dinosaurio, ves lo demás, no hay excusa.

Jaque mate pringaos.... [plas]

Bueno, yo le veo toda la lógica al cartel; entiendo que no es ningún error, y si es intencionado para ser viral desde luego está muy bien pensado.
pero no todo el mundo tiene a su dinosaurio tan bien entrenado como el del video :-|
Es lo que faltaba... no poder ir con tu dinosaurio al parque a pasar la tarde [+furioso] Que será, lo siguiente? no poder pasear con tu unicornio por el monte!? Vamos de mal en peor...

Saludos!
Mi Hipogrifo esta empezando a ponerse nervioso por las restricciones pero los que peor lo llevan son los cientos Goblins que no sabría que hacer con ellos como tampoco los pueda sacar [+risas]
Nuku nuku escribió:
Imagen

Pues mucho, porque gorgonita puede venir de Gorgona, que es la raíz de la que proviene el nombre de los gorgonópsidos . ¿Y cuándo vivieron los gorgonópsidos? Pues en el Triásico, y ¿Qué sucedió en el Triásico? Pues en el Triásico es cuando surgieron los ... ¡dinosaurios! Dinosaurios a los que está prohibido sacar a pasear, ergo los gorgonitas tampoco pueden ir al parque. Todo encaja. Jaque mate gorgonitas.
-¿Qué significa ese "No APP." debajo de lo de los dinoperros?
-¿Por qué recomiendan no derrochar agua pero dejan en verde el grifo goteando?
-¿Por qué los moñigotes de la macrofiesta parece que en su lugar estén linchando a ese pobre moñigote que está tirado en el suelo?
Falkiño escribió:

Lo está. La gente puede pasear a sus chuchos pero yo no puedo llevar a mi Velociraptor. Luego hablamos de igualdad....

A ver, creo que el mensaje y la silueta lo dejan bastante claro. No puedes pasear a tu allosaurio potencialmente peligroso. Sin cadena.
Bueno, la prohibición afecta a los dinosaurios, pero nada establece sobre los dragones voladores. Hay por tanto un vacío legal que Atreyu podría aprovechar para visitar junto a su amigo Fuyur ese parque de La Laguna [chulito]

Imagen
¿Y nadie comenta que el dibujo de la macrofiesta parece una orgía con ese corro y una figura en el centro tirada en el suelo?

Este mundo ya no es el que era... [mad]
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
arriquitaum escribió:hay por lo menos 5 normas que la familia española media, compuesta por padre y madre que pasan del hijo y que se lo crie la plei y el movil, y ese hijo consentido que jamas ha recibido un castigo y que hará lo que le de la gana, quien se lo va a impedir? el padre? está demasiado ocupado pasando de el, se van a saltar

Esto es el din del hilo sin ninguna duda.
18 respuestas