El Ayuntamiento de Madrid adelanta el pago de 344 millones de euros de deuda

#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
El Ayuntamiento de Madrid adelanta el pago de 344 millones de euros de deuda
El Ayuntamiento prevé que a final de año la deuda esté 885 millones de euros por debajo de la estimación inicial del PP.
Ahora Madrid quiere que en tres años la deuda esté en una cifras similares a las de antes de "la expansión inversora en infraestructuras".

Imagen

El Ayuntamiento de Madrid ha adelantado la amortización de 344 millones de euros de su deuda, que tras ese pago ronda ahora los 4.400 millones de euros. Así lo ha anunciado la portavoz municipal, Rita Maestre, que ha explicado que se pagará con parte del remanente de tesorería positivo que maneja el Consistorio.

La previsión del Consistorio es que a final de año la deuda se haya reducido un 32% respecto al inicio de la legislatura y esté por debajo de los 4.000 millones. De hecho, las previsiones del Ayuntamiento apuntan a que la cifra final será de 3.844, 885 millones por debajo de la estimación inicial del anterior gobierno del PP.

http://www.eldiario.es/madrid/Ayuntamie ... 46710.html
Y esto a quien me importa?
Ya están los venezolanos quebrando España...
Putos comunistas, nos quitan la deuda que tanto le costó acumular al PP. En vez de robar no hacen más que ahorrar, están locos estos bolivarianos.
Que ya han pasado las elecciones, puedes parar tu labor de cibervoluntario, o de promotor de eldiario. Escolar esta orgulloso de ti hijo XD.
A cuánto te pagan el hilo? Es para ganarme un sobresueldo ahora en verano.
Creo que han demostrado que son mejores gestores

Era fácil

Tan sólo había que dejar de robar!!!!
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
unilordx escribió:Que ya han pasado las elecciones, puedes parar tu labor de cibervoluntario, o de promotor de eldiario. Escolar esta orgulloso de ti hijo XD.

fshtravis escribió:A cuánto te pagan el hilo? Es para ganarme un sobresueldo ahora en verano.

Claro, claro, cibervoluntarios todos. ¿Algún comentario sobre la anterior gestión económica y la actual o eso no os mola porque parece que ha habido un cambio a mejor bastante importante? Para la ciudad, claro, igual a nivel personal metíais el cazo y por eso estáis como si tuviérais las almorranas tamaño sandía.
Será un milagro cuando ahora Cádiz consiga lo mismo...
Ashdown escribió:
unilordx escribió:Que ya han pasado las elecciones, puedes parar tu labor de cibervoluntario, o de promotor de eldiario. Escolar esta orgulloso de ti hijo XD.

fshtravis escribió:A cuánto te pagan el hilo? Es para ganarme un sobresueldo ahora en verano.

Claro, claro, cibervoluntarios todos. ¿Algún comentario sobre la anterior gestión económica y la actual o eso no os mola porque parece que ha habido un cambio a mejor bastante importante? Para la ciudad, claro, igual a nivel personal metíais el cazo y por eso estáis como si tuviérais las almorranas tamaño sandía.

Hombre, que es renuente, que nos conocemos todos, es muy dificil defender que no es un cibervoluntario viendo la asiduidad de hilos creados y la temática. A estos publirreportajes les doy la misma credibilidad que cuando nos vendían los brotes verdes y la recuperación ZP y Rajoy.

De hecho estas noticias me preocupan más, porque a saber que estarán tapando o intentando vender realmente cuando nos taladran estas minucias y "mira que bien lo estamos haciendo" a diario. Que todas las prensas tienen su agenda y sus afinidades. y a Ignacio Escolar le mola la demagogia y la desinformación igual o más que a Inda y Marhuender.
A mi por ahora, me preocupan menos estas noticias de reducción de deuda que las de 2mil millones de multa de la UE, esa si que me preocupa de verdad xD, eso si que es un sablazo.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
@unilordx me preocupa mas que te quejes de esto y no de la enculada sin vaselina ,pq la union europeda ademas de la multita,da a entender que rajoy NO CUMPLIO LO FIRMADO...y pq?eso deberias preguntarte...a quien queria engañar?pues si..a todos...y a un tercio de personas la consiguio engañar.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
unilordx escribió:Hombre, que es renuente, que nos conocemos todos, es muy dificil defender que no es un cibervoluntario viendo la asiduidad de hilos creados y la temática. A estos publirreportajes les doy la misma credibilidad que cuando nos vendían los brotes verdes y la recuperación ZP y Rajoy.

De hecho estas noticias me preocupan más, porque a saber que estarán tapando o intentando vender realmente cuando nos taladran estas minucias y "mira que bien lo estamos haciendo" a diario. Que todas las prensas tienen su agenda y sus afinidades. y a Ignacio Escolar le mola la demagogia y la desinformación igual o más que a Inda y Marhuender.

Sí, es renuente, pero los 344 millones amortizados son 344 millones amortizados, lo diga Carmena, Inda, barbijaputa o él mismo. Es cerca del 10% de la deuda viva, lo que implica que también pagarán cerca del 10% menos de intereses.
Estas noticias, no deberían de serlo en un país normal. Pero claro, cuando tienes una sombra de 2mil millones de € de multa encima de tu cabeza debido a un incumplimiento, pues coño, siempre viene bien comprobar, que por lo menos, en este tema, alguien hace su trabajo.

Quizás a quien pagan es a vosotros.

Menuda vergüenza de comentarios.

Ser cibervoluntario es motivo de reporte. Si crees que alguien lo es, reportas y argumentas el reporte. Pero ir por el foro diciendo "eres tal o cual" para desprestigiar las respuestas de otro no es una forma de participación deseable tampoco. Reporta si ves algo raro y coméntalo; pero no entres a descalificar gratuitamente (beneficio de la duda y tal).

Va por ti y va por todos (como @unilordx ), claro. Que no sois nuevos y esto lo hemos dicho ya varias veces.
VozdeLosMuertos escribió:

Ser cibervoluntario es motivo de reporte. Si crees que alguien lo es, reportas y argumentas el reporte. Pero ir por el foro diciendo "eres tal o cual" para desprestigiar las respuestas de otro no es una forma de participación deseable tampoco. Reporta si ves algo raro y coméntalo; pero no entres a descalificar gratuitamente (beneficio de la duda y tal).

Va por ti y va por todos (como @unilordx ), claro. Que no sois nuevos y esto lo hemos dicho ya varias veces.

Joder ha sido decir que no me suelen llamar la atención en otro hilo y llamarme la atención XD. Pero donde tiene razón tiene razón :D.
unilordx escribió:Joder ha sido decir que no me suelen llamar la atención en otro hilo y llamarme la atención XD. Pero donde tiene razón tiene razón :D.

;) :p Gracias por entenderlo.
Todo un ejemplo de como llevar un ayuntamiento, cumpliendo con la deuda mientras se aumenta el gasto social
19 respuestas