El ayuntamiento de Madrid denuncia a Gallardón como responsable de las obras ilegales de la M30

Mi opinión sobre el tema es que sin defender en absoluto a Gallardón, anda que es poco parcial la "comisión" de la oposición... [poraki]

El soterramiento de la M-30 es percibido como una mejora por muchos madrileños. Es obvio que ha contribuido a despejar mucho el tráfico, sobre todo en dirección A-6 que en otros tiempos era imposible y como han mencionado, lo de Madrid Rio, pero eso no quita que haya sido una obra faraónica, que durante años también distorsionó el tráfico y ha sido un gasto brutal, con un endeudamiento excesivo, que yo no creo que se amortice con el tiempo... pero ese es otro cantar.

Las irregularidades o posibles irregularidades que las diriman los tribunales y si se le pueden exigir penalmente responsabilidades a Gallardón o de cualquier otro tipo, pues perfecto.

Dicho lo cual, Ahora Madrid, una "marca" participada por Podemos es quien gobierna y ya tiene cosillas en su haber que tampoco molan y los medios que "no son de su cuerda" se hacen eco, pero no por eso, se diluyen las responsabilidades: cosas como adjudicaciones a dedo, con imputaciones por prevaricación y malversación. Cosas como que contratan a empresas de su cuerda (y que se presenta solo esa empresa a concurso), etc. Pero si, es fácil que un partido que lleva dos días, tenga el expediente limpio o casi limpio y que no se maneje con tanta impunidad como lo hacía el PP después de tantos años de alcaldía, pero hay que ser muy ingenuo para creer que no se beneficia a amigos o afines, sea quien sea quien gobierne...
Psmaniaco escribió:
minmaster escribió:

Osea que tu comentario de la autoritariedad de Pablo Iglesias se basaba en un editorial de El Mundo ese periódico nada anti-podemos... [qmparto]

El editorial de El Mundo habla de la destitución del secretario de Organización algo que el Secretario General del partido puede hacer perfectamente de acuerdo a los poderes que se le otorgaron de acuerdo a lo elegido en Vistaalegre.

No veo ningún autoritarismo por parte de Pablo Iglesias, por mucho que personalmente no me haya gustado nada que se haya quitado presencia dentro del partido al lado Errejonista.

En cambio no he visto ningún editorial de autoritarismo de Ciudadanos en el Mundo cuando Rivera se cargó a un lider elegido por primarias en Galicia, algo que sí es bastante autoritario porque fue elegido por la militancia no como el secretario de Organización de Podemos.

Es lo único que ha salido en Google XD , si Podemos no cambia un poco su mentalidad (yo cuando apareció estuve por darle un voto de confianza) va a seguir desplomándose en votos, y eso mientras siga Pablito (como le llaman alias el coletas [+risas] ), mientras siga anteponiendo sus ganas de protagonismo, sus discursos,etc a usar el cerebro las cosas le irán como el culo.
Un saludo.

Rivera, Aznar e incluso M.Rajoy son igual o más de autoritarios que Pablo.
Son todos tal para cual [+risas] .
Un saludo
52 respuestas
1, 2