El ayuntamiento de Pontevedra recibe quejas por la contratación de Soziedad Alkohólica.

SeventhNightmare escribió:No voy a rebajarme a tu nive. Nunca me veras definir la izquierda como has hecho tu con la derecha, que bastante corto debes ser para pensar que todos los conservadores pensamos asi.

He definido a la derecha como todo aquello que no es izquierda, justo después de dar la definición de izquierda. Después he puesto ejemplos de desigualdades contrarias a la propia esencia de la izquierda que se suelen agrupar en el conservadurismo. No digo que toda la gente de derechas se encasille dentro de este tipo de pensamiento tampoco. Pero si crees que en el conservadurismo no existen ideas que se apoyan en la religión para discriminar por orientación sexual, en el chauvinismo y el nacionalismo para discriminar a los procedentes de otros países, o en la tradición para fomentar el papel de la mujer como ama de casa, pues oye, se debate. Tampoco digo que se tengan que dar todas estas características.

En el foro, por ejemplo, tenemos a un argentino baneado que acapara un buen número de ellas pero es bastante dado a defender la inmigración. Yo, personalmente, sí vería raro a alguien que se considere conservador a favor de la igualdad de derechos para inmigrantes, para homosexuales, mujeres, y minorías en general, y luche contra las injusticias sociales. Me preguntaría que entonces qué le hace definirse como conservador.

Defínelo como te dé la gana. La pregunta es sencilla.
SeventhNightmare está baneado por "clon de usuario baneado"
Armin Tamzarian escribió:
SeventhNightmare escribió:No voy a rebajarme a tu nive. Nunca me veras definir la izquierda como has hecho tu con la derecha, que bastante corto debes ser para pensar que todos los conservadores pensamos asi.

He definido a la derecha como todo aquello que no es izquierda, justo después de dar la definición de izquierda. Después he puesto ejemplos de desigualdades contrarias a la propia esencia de la izquierda que se suelen agrupar en el conservadurismo. No digo que toda la gente de derechas se encasille dentro de este tipo de pensamiento tampoco. Pero si crees que en el conservadurismo no existen ideas que se apoyan en la religión para discriminar por orientación sexual, en el chauvinismo y el nacionalismo para discriminar a los procedentes de otros países, o en la tradición para fomentar el papel de la mujer como ama de casa, pues oye, se debate.

Defínelo como te dé la gana. La pregunta es sencilla.

Sigue con tu blanco y negro. Yo no he dicho en ningun momento que no existan esas actitudes en la derecha, y tu has obviado decir que existen actitudes causticas en la izquierda: la violencia contra la policia, drogas, violencia contra las personas conservadoras (incluyo inmigrantes y munjeres dentro de la definicion de personas, ,no necesito discriminar) e intolerancia con lo establecido de acuerdo con la ley (excepto cuando les beneficia, momento en el que se agarran a tecnicismos y papelitos como conservadores).
SeventhNightmare escribió:Sigue con tu blanco y negro. Yo no he dicho en ningun momento que no existan esas actitudes en la derecha, y tu has obviado decir que existen actitudes causticas en la izquierda: la violencia contra la policia, drogas, violencia contra las personas conservadoras (incluyo inmigrantes y munjeres dentro de la definicion de personas, ,no necesito discriminar) e intolerancia con lo establecido de acuerdo con la ley (excepto cuando les beneficia, momento en el que se agarran a tecnicismos y papelitos como conservadores).

He editado, para que se me entienda mejor.

Yo he dicho que la izquierda es una idea que busca acercar una mayor igualdad social y la derecha es todo lo demás. No he asociado directamente a la derecha con esos hechos.

Después he hablado sobre el conservadurismo. Y ahí sí he asociado. ¿Qué te hace definirte como conservador exactamente? Digo lo mismo que dije cuando edité. Me cuesta pensar en alguien que se defina como conservador y se muestre a favor de luchar contra las injusticias sociales que vivimos. Pero seguramente tú puedas explicarlo mejor.
SeventhNightmare escribió:Sigue con tu blanco y negro. Yo no he dicho en ningun momento que no existan esas actitudes en la derecha, y tu has obviado decir que existen actitudes causticas en la izquierda: la violencia contra la policia, drogas, violencia contra las personas conservadoras (incluyo inmigrantes y munjeres dentro de la definicion de personas, ,no necesito discriminar) e intolerancia con lo establecido de acuerdo con la ley (excepto cuando les beneficia, momento en el que se agarran a tecnicismos y papelitos como conservadores).

He editado, para que se me entienda mejor.

Yo he dicho que la izquierda es una idea que busca acercar una mayor igualdad social y la derecha es todo lo demás. No he asociado directamente a la derecha con esos hechos.

Después he hablado sobre el conservadurismo. Y ahí sí he asociado. ¿Qué te hace definirte como conservador exactamente? Digo lo mismo que dije cuando edité. Me cuesta pensar en alguien que se defina como conservador y se muestre a favor de luchar contra las injusticias sociales que vivimos. Pero seguramente tú puedas explicarlo mejor.

Hay millones de conservadores que buscan avances sociales de muchos tipos. El problema radica en que no se ven representados politicamente debido al estigma social que conlleva ser tradicional y poner por delante de la sociedad al pais y ponerle freno a la libertad moral y social desmedida que lleva a la gente que se aburre a prenderse fuego, hacer balconing o profanar al cristianismo (en tu vida veras a las femen en una sinagoga o una mezquita).
No voy a entrar en tu juego de definiciones, es obvio que lo que es malo en la izquierda para ti no es izquierda...
PD: Me considero conservador, pero soy antitaurino, pro aborto y creo en el derecho de las mujeres de votar y trabajar.
SeventhNightmare escribió:Hay millones de conservadores que buscan avances sociales de muchos tipos

Pero también tenderán a querer mantener diferencias entre personas por razones de tradicionalismo, religión o nacionalismo. Te puse el ejemplo del forero argentino. Es conservador, es un tío bastante homófobo y se muestra a favor de la inmigración. Lo que le hace ser conservador no es su postura hacia la inmigración, como lo que a ti te hace ser conservador, o definirte como tal, no es que creas en el derecho de las mujeres a votar y trabajar, o mostrarte a favor del aborto. Lo que te hace ser conservador son otras cosas.

SeventhNightmare escribió:El problema radica en que no se ven representados politicamente debido al estigma social que conlleva ser tradicional y poner por delante de la sociedad al pais y ponerle freno a la libertad moral y social desmedida que lleva a la gente que se aburre a prenderse fuego, hacer balconing o profanar al cristianismo (en tu vida veras a las femen en una sinagoga o una mezquita).

No sé si conoces el caso de los "curas rojos" de Vallecas. Para mí, y pese a ser creyentes, no entrarían dentro de esa definición de "conservadores". Por eso sería bueno que dieses una definición, así salimos rápido de dudas. Tal vez se trate de que tú y yo tenemos distintas definiciones sobre lo que es cada cosa.
http://www.lavanguardia.com/local/madri ... dogma.html

Lo de prenderse fuego y hacer balconing es algo que poco tiene que ver con ideas políticas. No eres más conservador por pensar que se trata de estupideces. De hecho, me parece algo retorcida esa conclusión.

Y de las femen, puede que sí que las veas.
http://www.huffingtonpost.com/2013/07/0 ... 30171.html

SeventhNightmare escribió:No voy a entrar en tu juego de definiciones, es obvio que lo que es malo en la izquierda para ti no es izquierda...

No, lo que es malo en la izquierda sí puede ser parte de la izquierda. Lo que digo es que la esencia de la izquierda es la igualdad social, y la derecha es todo lo demás. Y claro que creo que la gente puede hacer cosas malas en base a esa idea. No entro a valorar en la propia definición, eso lo hago después, en base a esa definición. Y tú también puedes defender la postura contraria si estás de acuerdo con esa definición. Gurlukovich lo hace bastante a menudo, sin ocultar que piensa que determinadas desigualdades a la hora de repartir la riqueza llevan a un mayor progreso. Y si no lo estás, si crees que la gente de derechas también buscan lograr igualdad social en todos los aspectos, entonces dilo y da una definición alternativa.

Yo me voy a dormir ya, que llevo una semana que no pego ojo con esto. xD
Armin Tamzarian escribió:Después he hablado sobre el conservadurismo. Y ahí sí he asociado. ¿Qué te hace definirte como conservador exactamente?

Al parecer, que no le gusta S.A.
Porque aquí se está hablando de un grupo de música y ha saltado con no sé qué de Stalin, Pol-pot y la pescadera de su barrio, todo ello muy relacionado con las fiestas de Pontevedra. Solo faltan Pablo Iglesias, Hugo Chávez, Corea del Norte y las ofertas de verano de Steam. Pero aún no ha dicho qué opina de que sea la guardia civil la que decida quién puede y quién no tocar en unas fiestas patronales.
Menudo coñazo de cantinela. Así llevan años y años. Ya han pasado hasta por juicios como para que tengan que seguir soportando el entrecejo de quien ve a ETA por todas partes.
SeventhNightmare escribió:Hay millones de conservadores que buscan avances sociales de muchos tipos

Pero también tenderán a querer mantener diferencias entre personas por razones de tradicionalismo, religión o nacionalismo. Te puse el ejemplo del forero argentino. Es conservador, es un tío bastante homófobo y se muestra a favor de la inmigración. Lo que le hace ser conservador no es su postura hacia la inmigración, como lo que a ti te hace ser conservador, o definirte como tal, no es que creas en el derecho de las mujeres a votar y trabajar, o mostrarte a favor del aborto. Lo que te hace ser conservador son otras cosas.

SeventhNightmare escribió:El problema radica en que no se ven representados politicamente debido al estigma social que conlleva ser tradicional y poner por delante de la sociedad al pais y ponerle freno a la libertad moral y social desmedida que lleva a la gente que se aburre a prenderse fuego, hacer balconing o profanar al cristianismo (en tu vida veras a las femen en una sinagoga o una mezquita).

No sé si conoces el caso de los "curas rojos" de Vallecas. Para mí, y pese a ser creyentes, no entrarían dentro de esa definición de "conservadores". Por eso sería bueno que dieses una definición, así salimos rápido de dudas. Tal vez se trate de que tú y yo tenemos distintas definiciones sobre lo que es cada cosa.
http://www.lavanguardia.com/local/madri ... dogma.html

Lo de prenderse fuego y hacer balconing es algo que poco tiene que ver con ideas políticas. No eres más conservador por pensar que se trata de estupideces. De hecho, me parece algo retorcida esa conclusión.

Y de las femen, puede que sí que las veas.
http://www.huffingtonpost.com/2013/07/0 ... 30171.html

SeventhNightmare escribió:No voy a entrar en tu juego de definiciones, es obvio que lo que es malo en la izquierda para ti no es izquierda...

No, lo que es malo en la izquierda sí puede ser parte de la izquierda. Lo que digo es que la esencia de la izquierda es la igualdad social, y la derecha es todo lo demás. Y claro que creo que la gente puede hacer cosas malas en base a esa idea. No entro a valorar en la propia definición, eso lo hago después, en base a esa definición. Y tú también puedes defender la postura contraria si estás de acuerdo con esa definición. Gurlukovich lo hace bastante a menudo, sin ocultar que piensa que determinadas desigualdades a la hora de repartir la riqueza llevan a un mayor progreso. Y si no lo estás, si crees que la gente de derechas también buscan lograr igualdad social en todos los aspectos, entonces dilo y da una definición alternativa.

Yo me voy a dormir ya, que llevo una semana que no pego ojo con esto. xD

Llevo unos dias sin ordenador, asi que desde el movil no puedo seguir igual el hilo. Perp no es el momento ni el lugar de seguir con esto.
Simplemente me parece normal no dejar que canten los que promueven la violencia contra los policias, igual que no se dejaria cantar a alguien que promoviese la violencia contra los negros o las mujeres. Lo demas son idas de tema.
SeventhNightmare escribió:Simplemente me parece normal no dejar que canten los que promueven la violencia contra los policias, igual que no se dejaria cantar a alguien que promoviese la violencia contra los negros...

Es verdad, que los conciertos de Estirpe Imperial, Batallon de castigo, 7 muelles y un largo etc... no existen, me los estoy inventando yo.

SeventhNightmare escribió:o las mujeres.

Mis cojones... un tipo de canción más denigrante para la mujer que el reggaeton (o como coño se escriba) y los tenemos hasta en la sopa en cualquier fiesta de cualquier municipio, y también pagada con mis impuestos, asi que menos chorradas y a ver si pensamos en lo que decimos.
Orc_Barf escribió:
ZholvaX escribió:Muy antisistemas pero un cache de 20000€ ...

hasta donde yo sé S.A. no cobran ese dinero. me muevo en ese mundo. una cosa es el caché del grupo y otra, tal y como pone en la noticia, lo cuesta la actuación: montaje de escenarios, técnicos, seguridad, logística, catering, etc...

Déjalo, él seguro que tiene contratadas a varias personas y les paga con flores y abrazos.
SeventhNightmare escribió:Tocate los cojones, Stalin era tolerante con los gays; ETA no mata a mujeres; el comunismo beneficia a los inmigrantes.
Bastantes gilipolleces has dicho ya, como para poner por encima de los asesinos a los asesinos populistas.

¿A ti cuando alguien te dice que es de izquierdas automaticamente piensas que esta a favor de Stalin y ETA? uff... muy chungo eh
aperitivo escribió:
SeventhNightmare escribió:Simplemente me parece normal no dejar que canten los que promueven la violencia contra los policias, igual que no se dejaria cantar a alguien que promoviese la violencia contra los negros...

Es verdad, que los conciertos de Estirpe Imperial, Batallon de castigo, 7 muelles y un largo etc... no existen, me los estoy inventando yo.

Mis cojones... un tipo de canción más denigrante para la mujer que el reggaeton (o como coño se escriba) y los tenemos hasta en la sopa en cualquier fiesta de cualquier municipio, y también pagada con mis impuestos, asi que menos chorradas y a ver si pensamos en lo que decimos.

Pagas tu con tus impuestos a esos grupos? Cantan en las fiestas de tu pueblo en directo usando dinero publico? Un poco mas de imaginacion, todos sabemos a que me refiero cuando digo que no les dejan.

Nikiforo, los conservadores llevamos decadas tragando Hitlers, Francos y fachas, asi que empieza a acostumbrarte.
SeventhNightmare escribió:Nikiforo, los conservadores llevamos decadas tragando Hitlers, Francos y fachas, asi que empieza a acostumbrarte.

Ah! que es por despecho y a sabiendas que es un ataque falaz. venga a ignorados, ni te voy a leer, fijate cuanto me voy a acostumbrar.
S.A. , tu, el, nostros,yo....para la derecha todos somos ETA, ya se les ve el plumero
SeventhNightmare escribió:
aperitivo escribió:

Pagas tu con tus impuestos a esos grupos? Cantan en las fiestas de tu pueblo en directo usando dinero publico? Un poco mas de imaginacion, todos sabemos a que me refiero cuando digo que no les dejan.

Nikiforo, los conservadores llevamos decadas tragando Hitlers, Francos y fachas, asi que empieza a acostumbrarte.

[facepalm]
madre mia entro en el hilo a leer y no veas como se os va la puta olla con los comentarios xD
Creo que ellos mismos se explican en las letras de sus canciones perfectamente. Por ejemplo, en Stop criminalización:

Ellos atacan porque estamos enfrente,
ellos atacan porque damos donde duele.
Libertarios, anarquistas, anticapitalistas,
ocupas, comunistas, también ecologistas.
Los obreros, los inmigrantes y los independentistas
todos somos terroristas para los fascistas.
Su estrategia para acabar con la disidencia,
es muy simple; es mezclarla con la violencia.
Todos somos terroristas para los fascistas !
Todos sospechosos para los poderosos !

https://www.youtube.com/watch?v=BrqrzZSqbVM

o en tijera contra papel

Quieren cortarnos la lengua
con la tijera de la intransigencia,
con la tijera de la necedad,
con la de la autoridad.
quieren callar nuestra voz
porque no pensamos como quieren ellos,
porque queremos ser diferentes,
queremos otra realidad.
quieren taparnos la boca
para que nadie nos pueda escuchar,
para que solo se oiga su mensaje,
y nadie pueda dudar.
los que gestionan la percepción
solo les dan la palabra a sus amos,
sumisos a la mano que les paga,
a unos dan voz y a los otros los callan.
mercenarios, mal nacidos !
a nadie engañáis, ya sois conocidos,
todos sabemos quien es vuestro dueño.
Barato les sale usar a sus siervos
para que echen mas leña al fuego,
para que quemen en la hoguera
a los infieles a su régimen.
quieren cortarnos la lengua
para que nadie nos pueda escuchar,
para que solo oiga su mensaje
y nadie pueda dudar.
tijera contra papel!
piedra contra tijera!

www.youtube.com/watch?v=x0_WDQwZe4w
WiiBoy escribió:madre mia entro en el hilo a leer y no veas como se os va la puta olla con los comentarios xD

La verdad es que en este hilo se ha juntado la velocidad con el tocino hasta limites insospechados [+risas]
Al final la gente pudo disfrutar de este grupo en Pontevedra :):

http://pontevedraviva.com/cultura/13846 ... peregrina/
kinbi escribió:Ostia, he dado mi opinion y me habeis tachado de todo menos de guapo, anda miraos lo del librepensamiento que a lo mejor lo teneis un poco torcido.
Si, conozco a S.A.desde hace muchos años.
Censura y criminilizacion, venga, ponmelo en negrita donde he dicho eso.
Venga loco, este verano maduro y me presento a educacion para la ciudadania a ver si me ponen una pegatina verde en las notas.

Tolerancia, haceoslo mirar, las opiniones son como los culos, todos tenemos uno y algunos nos gustan mas que otros, a todos nos gusta nuestro olor pero nos resulta asqueroso el de los otros.

¿Pero tu eres tolerante?
A mí me escandaliza más que la televisión púiblica le pague a Isabel Pantoja, una delincuente condenada a 24 meses de prisión por blanqueo de capitales y ahí la teneis con su retoño, el día 11 en el estupendo programa "Sábado sensacional" Pero como la Pantoja no es de ETA, sólo es una choriza, pues a tirar millas.
NWOBHM escribió:A mí me escandaliza más que la televisión púiblica le pague a Isabel Pantoja, una delincuente condenada a 24 meses de prisión por blanqueo de capitales y ahí la teneis con su retoño, el día 11 en el estupendo programa "Sábado sensacional" Pero como la Pantoja no es de ETA, sólo es una choriza, pues a tirar millas.

Desde cuando habla la pantoja de matar policias?
NWOBHM escribió:A mí me escandaliza más que la televisión púiblica le pague a Isabel Pantoja, una delincuente condenada a 24 meses de prisión por blanqueo de capitales y ahí la teneis con su retoño, el día 11 en el estupendo programa "Sábado sensacional" Pero como la Pantoja no es de ETA, sólo es una choriza, pues a tirar millas.

Es peor HABLAR de matar policías que robar a manos llenas?? Quieres prohibir a todo grupo que se cague en el sistema?? O si tan malo es matar porque no andas protestando contra la venta de armas de España a dictaduras??? Ah no, que lo malo es cantar, claro :-|
redscare escribió:

Es peor HABLAR de matar policías que robar a manos llenas?? Quieres prohibir a todo grupo que se cague en el sistema?? O si tan malo es matar porque no andas protestando contra la venta de armas de España a dictaduras??? Ah no, que lo malo es cantar, claro :-|

Es peor matar que robar. Suelta a todos los ladrones de las carceles. Toma ya.
Y que tienen que ver las armas? Protestare sobre las armas en hilos sobre armas, no aqui.
Besitos.
En tal caso será peor robar que cantar... No sabía que los integrantes del grupp tenian cargos por asesinato.

En serio nadie ha visto el historial de mensajes de este señor? Registrado hace poco y con la mayoría de post buscando el flame en hilos con tintes políticos.

Huele a clon de usuario baneado que tira para atrás.
tuviello escribió:En tal caso será peor robar que cantar... No sabía que los integrantes del grupp tenian cargos por asesinato.

En serio nadie ha visto el historial de mensajes de este señor? Registrado hace poco y con la mayoría de post buscando el flame en hilos con tintes políticos.

Quien puede cobrar dinero PUBLICO cantar contra las mujeres? Contra los blancos? Inmigrantes? Contra los judios? Sin embargo los policias parece que son un colectivo inferior jjjjj.
tuviello escribió:En tal caso será peor robar que cantar... No sabía que los integrantes del grupp tenian cargos por asesinato.

No me había fijado, ya le he puesto en ignorados, gracias por el aviso :)
SeventhNightmare escribió:Es peor matar que robar. Suelta a todos los ladrones de las carceles. Toma ya.

Y también es peor hacer que decir, pero bueno...
Reakl escribió:
SeventhNightmare escribió:Es peor matar que robar. Suelta a todos los ladrones de las carceles. Toma ya.

Y también es peor hacer que decir, pero bueno...

Pero bueno que? Las medias tintas solo alimentan a esos fachas que critican lo que muchos no criticais. Que no se pague con dinero publico la incitacion al odio contra nadie y que todos los que roben y maten esten entre rejas.
Lo demas son gilipolleces, tanteos y justificaciones de medidas igual de totalitarias y delictivas que las del otro lado. Punto.
ZholvaX escribió:Muy antisistemas pero un cache de 20000€ ...

Dejando aparte que, efectivamente, muy antisistemas pero cobrando una pasta, sabrás que cuando se habla de que " el concierto tendrá un coste para el erario público de 21.000€" de ahí hay que pagar gastos como montaje, iluminación, sonido, personal de seguridad y demás, aparte de al grupo, ¿verdad?

Lo digo porque he estado bastante metido en la escena de conciertos de rock en tema de grupos medianamente gordos y 20.000€ no los cobra a dia de hoy de caché ni SA, ni Boikot ni nadie, y la mitad tampoco.

Saludos
Hasta donde yo sé, la única canción de S.A. donde hablan de los maderos es en Síndrome del Norte

https://www.youtube.com/watch?v=YQfPkqARQWU

Dime tú ahí dónde se habla de matar policías ni otras pajas mentales que os inventais.
80 respuestas
1, 2