El ayuntamiento de Pontevedra recibe quejas por la contratación de Soziedad Alkohólica.

También hay un par de páginas que recogen firmas para cancelarlo.

El concierto inaugural de las fiestas de la Peregrina, previsto para el próximo día 9 de agosto en la plaza de España ha causado "indignación" y "sorpresa" entre colectivos de policías nacionales y guardias civiles, por la contratación, por parte del Concello, del grupo musical Soziedad Alkoholika, "cuyas letras destilan odio contra las fuerzas y cuerpos de seguridad y ya han ofendido a otros colectivos, como las víctimas del terrorismo". Así se expresaron hoy la Unión Federal de Policía y la Unión de Guardias Civiles, que confían en que "sea un despiste" por parte del Concello. Canciones como Síndrome del Norte y Explota Zerdo son utilizadas por los agentes para subrayar los ataques de un grupo que llegó a investigar la Audiencia Nacional, aunque fue sobreseído el caso. Los colectivos de policías y guardias civiles lamentan que "se contrate a este tipo de grupos con dinero público" y añaden en su comunicado que "en unas fiestas tan importantes como las de la Peregrina, no aporta nada una actuación como esta".

Señalan que "según las informaciones que tenemos, el coste de la actuación de Soziedad Alkoholika para el erario municipal de 21.700 euros, dinero que aportamos todos los contribuyentes, incluidos policías y guardias civiles y queremos hacer saber al alcalde que no estamos en absoluto dispuestos a que con el dinero que aportamos para los impuestos junto con el resto de ciudadanos pontevedreses se utilice para insultarnos y denigrarnos ni a nosotros ni a otros colectivos".


http://ocio.farodevigo.es/agenda/not...ontevedra.html


Yo sólo dejo un par de canciones...

https://www.youtube.com/watch?v=XN-GDI0zebg

https://www.youtube.com/watch?v=_W3t32OM8ZU
Curioso eso de que digan que la actuacion se paga con el dinero de todos y es denigrante para todos.

Me se de otras actuaciones de manual que son mas denigrantes salen mas caras, pagamos todos y de las que no se quejan.
dani_el escribió:Curioso eso de que digan que la actuacion se paga con el dinero de todos y es denigrante para todos.

Me se de otras actuaciones de manual que son mas denigrantes salen mas caras, pagamos todos y de las que no se quejan.

+1000. Si no les gustan las canciones que no vayan, pero que respeten la libertad de expresión. Los demás tenemos que pagar a policías y políticos, y nos joden bastante más que un grupo musical.
Polis llorando, novedad :-|
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
Esto es lo de siempre con el dinero de todos se hace lo de unos pocos y hay quejas, si cada uno se pagara sus conciertos estas cosas no pasaban.

En cuanto a S.A los he visto unas 7 u 8 veces 2 viñas gloriosos a un nivel altísimo y la ultima no me podía creer que fuera el mismo grupo, el cantante ya no canta ahora habla y se ahoga en fin una puta pena de concierto imagino que ni con polémicas así remontan el vuelo.

Venga hasta luego.
Muy antisistemas pero un cache de 20000€ ...
Yo tampoco estoy dispuesto que de dinero publico se pague a algunos personajes que hay en la policia y en la politica y me toca aguantarme, ajo y agua.
SeventhNightmare está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo de siempre, musica antisistema pagada por el sistema. Y lo pagan con los impuestos de los gallegos. Aberrante
Que se jodan igual que me jodo yo, que de mi dinero tengo que pagar a gente que ni me respeta, ni me sirve, ni me protege.
Montaron escribió:Esto es lo de siempre con el dinero de todos se hace lo de unos pocos y hay quejas, si cada uno se pagara sus conciertos estas cosas no pasaban.

En cuanto a S.A los he visto unas 7 u 8 veces 2 viñas gloriosos a un nivel altísimo y la ultima no me podía creer que fuera el mismo grupo, el cantante ya no canta ahora habla y se ahoga en fin una puta pena de concierto imagino que ni con polémicas así remontan el vuelo.

Venga hasta luego.

ya tiene sus aňitos , la ultima vez que le vi ya se le veia que tenia la voz cascada
Y a mi no me gusta que se pague con nuestro dinero a ese grupo de psicópatas que se hacen llamar antidisturbios pero me aguanto.
En fin... ¿Lo mejor para que se jodan? Un crowfunding y que Soziedad Alkohólica toque en Pontevedra por y para sus seguidores. Les den por culo a los flanders. ¿También pago impuestos para que me revienten tonfas en la espalda? Pues eso. A llorar a Jerusalem.
Y todavia querrán, con las manos manchadas de sangre, que la gente este callada y nadie les rechiste... SA no valdria una mierda si en sus letras contaran mentiras.
Pero esto es tan sencillo como no ir cuando actúen los de S.A. y listo.
Ya lo escribo yo....
Marca España.
Grance S.A.

Cada vez que tocan el cualquier lado algún Flanders se queja al ayuntamiento/diputación de turno XD Eso si, ya deben tener más años que la tos [+risas]

Os dejo una de triste relevancia actual
https://www.youtube.com/watch?v=f2QqxpykKh4
Hace poco pasó algo muy similar en las fiestas de Getafe con Los Chikos del Maiz. Al final se les prohibió actuar.

Muy triste y representativo de como funciona todo esto.
Normal, no es musica, es mierda propagandistica, al igual que otra mucha basura del mismo y del otro bando.
Yo no dejaria tocar a ningun "musico" con mensajes politicos en ninguna fiesta patronal, siempre es faltar al respeto a algun sector de la poblacion y las fiestas son para disfrutar, no para tocar lo huevos a nadie.
kinbi escribió:Normal, no es musica, es mierda propagandistica, al igual que otra mucha basura del mismo y del otro bando.
Yo no dejaria tocar a ningun "musico" con mensajes politicos en ninguna fiesta patronal, siempre es faltar al respeto a algun sector de la poblacion y las fiestas son para disfrutar, no para tocar lo huevos a nadie.


Eso, eso, solo tenían que existir las canciones de amor, qué es eso de denunciar injusticias y protestar, por dios.

Vuelve la vieja inkisizion (si es que alguna vez se había ido). Si a tí no te gusta este tipo de música, la solución es bien fácil, en lugar de censurar nada te metes en youtube y buscas "Amo a Laura", que seguro que es más de tu agrado.

https://www.youtube.com/watch?v=x0_WDQwZe4w
Ale ale, canciones de amor, que si corazon.

Una cosa es hablar de injusticias no es lo mismo que hacer propaganda.
kinbi escribió:Ale ale, canciones de amor, que si corazon.

Una cosa es hablar de injusticias no es lo mismo que hacer propaganda.


Y qué es denunciar injusticias y qué es propaganda lo decides tu, no? :-|
kinbl... ¿Puedo preguntarte cuanto has escuchado y cuanto conoces de la discografía de SA?
kinbi escribió:Ale ale, canciones de amor, que si corazon.

Una cosa es hablar de injusticias no es lo mismo que hacer propaganda.


¿Como la propaganda que estás haciendo tú ahora de la censura y la criminalización?
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
kinbi escribió:Venga hasta luego.


Kinbi. Eres demasiado intolerante. Aprende a respetar los temas que no te gustan. Tranquilo, ya madurarás, es este verano toh lokoh.
Grandes S.A.

La verdad habria que ver de que pie cojea ese ayuntamiento, me imagino que como la mayoria... [fumando]
@ntuan escribió:Grandes S.A.

La verdad habria que ver de que pie cojea ese ayuntamiento, me imagino que como la mayoria... [fumando]


Si no es el ayuntamiento en sí... son los Flanders. Es que esto, además, de musical no tiene nada. Es politiqueo sucio. Lo dicho... un crowfunding y que les den por culo a esos "tolerantes" de salón. Juas, soy tolerante... sí, pero solo con lo que me gusta.

Así yo también gano, no te jode.
Ostia, he dado mi opinion y me habeis tachado de todo menos de guapo, anda miraos lo del librepensamiento que a lo mejor lo teneis un poco torcido.
Si, conozco a S.A.desde hace muchos años.
Censura y criminilizacion, venga, ponmelo en negrita donde he dicho eso.
Venga loco, este verano maduro y me presento a educacion para la ciudadania a ver si me ponen una pegatina verde en las notas.

Tolerancia, haceoslo mirar, las opiniones son como los culos, todos tenemos uno y algunos nos gustan mas que otros, a todos nos gusta nuestro olor pero nos resulta asqueroso el de los otros.
No sé qué dices de tolerancia. Nadie te ha dicho que no digas tu opinión, pero entenderás que se pueda discutir y rebatir en su caso. Tú eres el que está a favor de censurar a este grupo, no los demás. ¿Qué palabra has dicho que tienes que mirar en el diccionario?
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
Si ya nos conocemos estos veletas cuando toca algún grupo que consideran "Facha" están encantados con la censura, pero es lo que hay con gente así, banderitas americanas para unos aborto para otros y ojo que mi postura quedó clara en la primera pagina (por si me empezáis a contar vuestra vida).

Venga hasta luego.
A ver, relee mi comentario inicial y dime donde hablo de censura.
Si un promotor privado quiere dar un concierto en un recinto privado de este y cualquier otro grupo que desprenda tufo politico, que lo haga, me da igual de izquierdas que de derechas, pero eso de llevar a una fiestas publicas, pagadas con dinero publico a gente que en nombre de la libertad insulta y ofende abiertamnte a amplios sectores sociales como que no.
Que no te gusta mi opinion, vale, pero en las proximas fiestas de tu pueblo que te lleven un grupo que hable de "matar rojos" y luego me vienes hablando de tolerancia pagada con tus impuestos.

Coño ya, que esta muy bien eso de cantar/rodar/escribir/pintar lo que tu quieras pero si olvidar que tu libertad termina donde empieza la mia.
Montaron escribió:Si ya nos conocemos estos veletas cuando toca algún grupo que consideran "Facha" están encantados con la censura, pero es lo que hay con gente así, banderitas americanas para unos aborto para otros y ojo que mi postura quedó clara en la primera pagina (por si me empezáis a contar vuestra vida).

Venga hasta luego.


Banderitas para unos, comentarios incendiarios que no aportan nada para otros.
katxan escribió:
kinbi escribió:Normal, no es musica, es mierda propagandistica, al igual que otra mucha basura del mismo y del otro bando.
Yo no dejaria tocar a ningun "musico" con mensajes politicos en ninguna fiesta patronal, siempre es faltar al respeto a algun sector de la poblacion y las fiestas son para disfrutar, no para tocar lo huevos a nadie.


Eso, eso, solo tenían que existir las canciones de amor, qué es eso de denunciar injusticias y protestar, por dios.

Vuelve la vieja inkisizion (si es que alguna vez se había ido). Si a tí no te gusta este tipo de música, la solución es bien fácil, en lugar de censurar nada te metes en youtube y buscas "Amo a Laura", que seguro que es más de tu agrado.

https://www.youtube.com/watch?v=x0_WDQwZe4w



Si contratan a estirpe imperial o division 250 opinas lo mismo? O como ellos no comparten tus injusticias los prohibimos ? Really?

Fascistas everywhere
comecoca escribió:
katxan escribió:
kinbi escribió:Normal, no es musica, es mierda propagandistica, al igual que otra mucha basura del mismo y del otro bando.
Yo no dejaria tocar a ningun "musico" con mensajes politicos en ninguna fiesta patronal, siempre es faltar al respeto a algun sector de la poblacion y las fiestas son para disfrutar, no para tocar lo huevos a nadie.


Eso, eso, solo tenían que existir las canciones de amor, qué es eso de denunciar injusticias y protestar, por dios.

Vuelve la vieja inkisizion (si es que alguna vez se había ido). Si a tí no te gusta este tipo de música, la solución es bien fácil, en lugar de censurar nada te metes en youtube y buscas "Amo a Laura", que seguro que es más de tu agrado.

https://www.youtube.com/watch?v=x0_WDQwZe4w



Si contratan a estirpe imperial o division 250 opinas lo mismo? O como ellos no comparten tus injusticias los prohibimos ? Really?

Fascistas everywhere


La diferencia es que la ley prohibe cualquier expresión nazi o franquista, ya ni hablemos de que den sus discursos en la plaza de los pueblos. No seais tan mezquinos de poner en un lado de la balanza a sociedad alkolica y en la otra a bandas neonazis.
SeventhNightmare está baneado por "clon de usuario baneado"
Agarrarse a que la extrema izquierda esta casada con el pensamiento actual y por ende es mas dificil de ilegalizar no os deja a los democratas en buen lugar.
SeventhNightmare escribió:Agarrarse a que la extrema izquierda esta casada con el pensamiento actual y por ende sea mas dificil de ilegalizar no os deja a los democratas en buen lugar.


Y defender que un grupo de extrema izquierda es igual de reprochable que uno de extrema derecha o neonazi, solo por la palabra "extrema" y sin tener en cuenta ni valorar sus ideales, no sé exactamente en que posición debe de dejar.
SeventhNightmare está baneado por "clon de usuario baneado"
BeRReKà escribió:
SeventhNightmare escribió:Agarrarse a que la extrema izquierda esta casada con el pensamiento actual y por ende sea mas dificil de ilegalizar no os deja a los democratas en buen lugar.


Y defender que un grupo de extrema izquierda es igual de reprochable que uno de extrema derecha o neonazi, solo por la palabra "extrema" y sin tener en cuenta ni valorar sus ideales, no sé exactamente en que posición debe de dejar.

Que va a ser reprochable, si la izquierda mata igual o mas.
SeventhNightmare escribió:Que va a ser reprochable, si la izquierda mata igual o mas.

La idea de izquierda es la búsqueda de mayores igualdades sociales. La de la derecha es todo lo demás. Los conservadores, por ejemplo, tienden a creer que los homosexuales, o los negros, o los inmigrantes, o las mujeres, no deben tener los mismos derechos que el resto de las personas. Esto es lo que les hace ser de derechas. A alguien no le hace ser más de izquierdas el matar. Dejad de mostrar a la izquierda y a la derecha como un espejo de lo mismo. Bastante ridículo hiciste con lo del RT a Hitler de Podemos.
comecoca escribió:Si contratan a estirpe imperial o division 250 opinas lo mismo? O como ellos no comparten tus injusticias los prohibimos ? Really?

Fascistas everywhere


¿No sabes español? ¿Benetan?

De verdad que me gustaría que mi ayuntamiento contratase un año por fiestas a un grupo de esos que has mencionado. Y que la policía no apareciese.
Madremia. Gente poniendo a S.A. al nivel estirpe imperial o division 250.

Para dar de comer aparte....
SeventhNightmare escribió:
BeRReKà escribió:
SeventhNightmare escribió:Agarrarse a que la extrema izquierda esta casada con el pensamiento actual y por ende sea mas dificil de ilegalizar no os deja a los democratas en buen lugar.


Y defender que un grupo de extrema izquierda es igual de reprochable que uno de extrema derecha o neonazi, solo por la palabra "extrema" y sin tener en cuenta ni valorar sus ideales, no sé exactamente en que posición debe de dejar.

Que va a ser reprochable, si la izquierda mata igual o mas.


Pensava que hablabamos de ideales y grupos de musica
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
Por alusiones BeRReKà :

Concejal de IU ametrallaría a David Bisbal por ser mugre españolista

hilo_concejal-de-iu-ametrallaria-a-david-bisbal-por-ser-mugre-espanolista_2025539

Y que conste que Bisbal tiene toda mi antagonia, pero no se puede pedir que apaguen un piti porque te molesta... fumando.

junajo escribió:Madremia. Gente poniendo a S.A. al nivel estirpe imperial o division 250.

Para dar de comer aparte....


Cada uno en su nazionalismo, en mi opinión demasiado fanatico, es lo mismo.

Armin Tamzarian escribió:
SeventhNightmare escribió:Que va a ser reprochable, si la izquierda mata igual o mas.

La idea de izquierda es la búsqueda de mayores igualdades sociales. La de la derecha es todo lo demás. Los conservadores, por ejemplo, tienden a creer que los homosexuales, o los negros, o los inmigrantes, o las mujeres, no deben tener los mismos derechos que el resto de las personas. Esto es lo que les hace ser de derechas. A alguien no le hace ser más de izquierdas el matar. Dejad de mostrar a la izquierda y a la derecha como un espejo de lo mismo. Bastante ridículo hiciste con lo del RT a Hitler de Podemos.


El nivel de midiclorianos aquí es muy fuerte me retiro.

Imagen


Venga hasta luego.
Montaron escribió:El nivel de midiclorianos aquí es muy fuerte me retiro.

Imagen

¿He dicho algo falso? No sé, explícate.
Montaron escribió:Por alusiones BeRReKà :

Concejal de IU ametrallaría a David Bisbal por ser mugre españolista

hilo_concejal-de-iu-ametrallaria-a-david-bisbal-por-ser-mugre-espanolista_2025539

Y que conste que Bisbal tiene toda mi antagonia, pero no se puede pedir que apaguen un piti porque te molesta... fumando.


Yo alucino con algunos ¿Que me intentas decir con esto?¿Que la "izquierda" tambien es caca? ¿Que tambien puede ser violenta? ¿Que por eso merece el mismo reproche alguien de IU que alguien de un grupo neonazi? Pues claro que merece el mismo reproche, pero uno por su ideologia neonazi o fascista (tanto monta) y el otro no por ser de izquierdas sino por sus declaraciones.

Montaron escribió:
junajo escribió:Madremia. Gente poniendo a S.A. al nivel estirpe imperial o division 250.

Para dar de comer aparte....


Cada uno en su nazionalismo, en mi opinión demasiado fanatico, es lo mismo.


Ni es lo mismo ni todos los fanatismos son igual de reprochables.
Ahora los colectivos de policías y guardias civiles dictan las leyes y dicen qué grupos deben de tocar en las fiestas del pueblo y cuales no... cojonudo. Sentencias contra este grupo por delitos que hayan cometido? Cero.

Es decir, no quieren que Soziedad alkohólica toque en las fiestas de su pueblo porque los critican y no les gusta. Muy democráticas esa clase de actitudes y más si cabe por colectivos de policías y guardias civiles :)
SeventhNightmare está baneado por "clon de usuario baneado"
Armin Tamzarian escribió:
SeventhNightmare escribió:Que va a ser reprochable, si la izquierda mata igual o mas.

La idea de izquierda es la búsqueda de mayores igualdades sociales. La de la derecha es todo lo demás. Los conservadores, por ejemplo, tienden a creer que los homosexuales, o los negros, o los inmigrantes, o las mujeres, no deben tener los mismos derechos que el resto de las personas. Esto es lo que les hace ser de derechas. A alguien no le hace ser más de izquierdas el matar. Dejad de mostrar a la izquierda y a la derecha como un espejo de lo mismo. Bastante ridículo hiciste con lo del RT a Hitler de Podemos.

Tocate los cojones, Stalin era tolerante con los gays; ETA no mata a mujeres; el comunismo beneficia a los inmigrantes.
Bastantes gilipolleces has dicho ya, como para poner por encima de los asesinos a los asesinos populistas.
SeventhNightmare escribió:Tocate los cojones, Stalin era tolerante con los gays; ETA no mata a mujeres; el comunismo beneficia a los inmigrantes.
Bastantes gilipolleces has dicho ya, como para poner por encima de los asesinos a los asesinos populistas.

Define entonces qué es de ser de izquierdas.

Para gilipolleces la de ETA con las mujeres, por cierto.
SeventhNightmare está baneado por "clon de usuario baneado"
Armin Tamzarian escribió:
SeventhNightmare escribió:Tocate los cojones, Stalin era tolerante con los gays; ETA no mata a mujeres; el comunismo beneficia a los inmigrantes.
Bastantes gilipolleces has dicho ya, como para poner por encima de los asesinos a los asesinos populistas.

Define entonces qué es de ser de izquierdas.

Para gilipolleces la de ETA con las mujeres, por cierto.

No voy a rebajarme a tu nive. Nunca me veras definir la izquierda como has hecho tu con la derecha, que bastante corto debes ser para pensar que todos los conservadores pensamos asi.
SeventhNightmare escribió:
Armin Tamzarian escribió:
SeventhNightmare escribió:Que va a ser reprochable, si la izquierda mata igual o mas.

La idea de izquierda es la búsqueda de mayores igualdades sociales. La de la derecha es todo lo demás. Los conservadores, por ejemplo, tienden a creer que los homosexuales, o los negros, o los inmigrantes, o las mujeres, no deben tener los mismos derechos que el resto de las personas. Esto es lo que les hace ser de derechas. A alguien no le hace ser más de izquierdas el matar. Dejad de mostrar a la izquierda y a la derecha como un espejo de lo mismo. Bastante ridículo hiciste con lo del RT a Hitler de Podemos.

Tocate los cojones, Stalin era tolerante con los gays; ETA no mata a mujeres; el comunismo beneficia a los inmigrantes.
Bastantes gilipolleces has dicho ya, como para poner por encima de los asesinos a los asesinos populistas.


[facepalm] Confundis ideas, ni Stalin ni ETA son la izquierda y ni Franco ni Hitler la derecha.
ZholvaX escribió:Muy antisistemas pero un cache de 20000€ ...


hasta donde yo sé S.A. no cobran ese dinero. me muevo en ese mundo. una cosa es el caché del grupo y otra, tal y como pone en la noticia, lo cuesta la actuación: montaje de escenarios, técnicos, seguridad, logística, catering, etc...
80 respuestas
1, 2