El Azote del Progre (Novedad)

Este post es para anunciar la llegada de una nueva página de crítica al gobierno, "El Azote del Progre" , ahora mismo solo hay columnas de opinión y un foro pero pronto habrá mas secciones y si alguien quiere enviar un atículo se lo publicaremos gustosamente, un saludo

http://elazote.webcindario.com
Sólo he podido leer artículo y medio antes de tener que ir al baño para poder reirme agusto. ¿Conoces más webs de humor? Amenizan la mañana.
Si analizara a partir de ahora todas las cagadas del nuevo gobierno(porque cagadas las hacen todos), objetivamente y sin necesidad de faltar respeto podria ser una buena página.

Es mas, en un futuro, si criticase fuera del signo que fuera, al gobierno en cada nuevo mandato, seria muy interesante.

Si es simplemente una pagina para cagarse en el psoe no vale la pena, pero la idea de una pagina anti-gobierno que no se case con nadie me parece buena.
Mola. [qmparto]

La crítica constructiva siempre será bien recibida, pero el derechismo ciego, totalitario y carente de perspectiva del que hacen gala esos artículos creo que no aportan nada positivo.
Para evitarte el mal trago de que te tengas que leer más, te voy a enseñar como empieza y como acaba un artículo.

El club de la comedia escribió:Enhorabuena ZP, ya esta lo consiguió, no fue la manera idónea, pero ya está, usted tiene el poder señor ZP, hubo que dar un golpe de estado Informativo, tuvieron que morir 193 personas en un atentado planeado hace mas de dos años, pero todo fue por una buena causa, por fin los "fachas asesinos de Irak" fueron expulsados de sus poltronas y usted puede perpetrar un gobierno de "progreso", ahora que ya tiene la presidencia, señor ZP este cronista cree que, para estrenar ese nuevo talante de gobierno, debería tener siempre presentes unos mandamientos fundamentales:

Va a ser una legislatura divertida, a la vez que preocupante, si usted deja de lado estos asuntos, lo cual no es de extrañar porque lo peor de un mediocre, es que es imprevisible, el ejemplo pues el sorprendente retorno de nuestras tropas, mes y medio antes de lo previsto, empieza traicionando a nuestros aliados, no nos traicione a nosotros señor ZP.

Para que te hagas una idea de por donde van los tiros.
wako escribió:Para evitarte el mal trago de que te tengas que leer más, te voy a enseñar como empieza y como acaba un artículo.

Para que te hagas una idea de por donde van los tiros.

No creo que haga falta leer mucho más ZzzZZ
Hombre esta bien, llegas al curro decaido, sin ganas de hacer nada, medio dormido, te lees un articulo (bueno con la mitad es suficiente) te partes de la risa y ya estas en funcionamiento para el resto del día.

Esos articulos son como los Kellogs te preparan para un día duro de trabajo.
celtico escribió:Esos articulos son como los Kellogs te preparan para un día duro de trabajo.

[qmparto][qmparto][+risas]
Creo que "El azote de los PPeros resentidos" le hubiera ido mucho mejor como titulo a la web. [+risas]

PD: ¿No va contra las normas hcaer publicidad en el foro? :-?
Me lo ha quitado maesebit...
Las normas de esta web escribió:La publicidad de páginas webs tampoco está permitida, ni personales ni mucho menos comerciales.
No le corteis el rollo al chaval, que el lo hace para que nos divirtamos.. ¿verdad azotador? [+risas]
Además está disfrutando de sus 15 minutos de gloria, nunca tendrá tantas visitas como hoy.
La publicidad no está permitida.

Hilo cerrado,
11 respuestas