EL AZOTE IBERICO- BATTLEFIELD 4

16, 7, 8, 9, 10, 11
AzoteBlanco escribió:Jugáis fanático?

No
Buenos días, tengo el hilo un poco abandonado y bat 4 también estoy más liado de trabajo y con unos exámenes del puto inglés, que tan necesario es.
Ya este jueves noche estoy libre para para azotar y ponerme al día con las invitaciones.

Nos vemos
Me he cambiado el nick , les enviare invitacion como : ElPeluix [buenazo]
Hola a todos, que tal?
Tenéis esto bastante muerto.
Nosotros tampoco escribimos mucho desde que nos hicimos grupo en whatsapp.
Me he unido al peloton que tenéis hecho de BF4 en battlelog, imagino que no importará que estemos en ps3 o ps4. Les he dicho a los demás que se unan, así que nos iremos uniendo en estos días, aceptadnos por favor. Un saludo.
Os recuerdo que para quien quiera volver al bf3 algún día a que le quitemos las chapas quedamos normalmente todos los jueves.
La verdad que ha hecho mucho daño el whatsapp al foro, un saludo a todos y a ver si nos reunimos todos pronto. Lo del bf3 va a estar jodido ya que la mayoría vendimos nuestra ps3 (ERROR) pero bueno ahora ya esta hecho. Bienvenidos al pelotón y saludos.
elduendeverde escribió:La verdad que ha hecho mucho daño el whatsapp al foro, un saludo a todos y a ver si nos reunimos todos pronto. Lo del bf3 va a estar jodido ya que la mayoría vendimos nuestra ps3 (ERROR) pero bueno ahora ya esta hecho. Bienvenidos al pelotón y saludos.

Bueno, con meterse de vez en cuando está bien. Mandad un saludo a todos al grupo de whatsapp de mi parte!
Por cierto, creo que supervacas se va a pasar a vuestras filas!
Hola a todos, me gustaría unirme a vuestro Clan/Pelotón o como lo queráis llamar, junto conmigo hay un grupo de unos 4 ó 5 personas que jugamos y si podemos unirnos todos pues mejor. He solicitado unirme al Pelotón y pronto solicitarán unirse los demás.

Todos somos mayores de edad y gente responsable.

Nick de EOL / Battlelog y PSN

][PaNg][ / MorpheoX

Imagen

NaGaSiS / NaGaSiS

Imagen

- / FRK_-BCN

Imagen

En el caso de FRK_-BCN no sé si está registrado en EOL

Saludos.
Buenas Pang,

Id agregando a los miembros que están en el primer mensaje, aquí aceptamos a todo el mundo que sea mayor de edad y que tenga micro (y se socialice)

Tan solo debeis uniros a las partidas y fiestas e id integrandoos en el equipo.

En vuestro caso los que mejor veo que se van a inconporar sois tu y FRK-BCN que os veo los mas mancazos (en las firmas) [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Y para todos los demás mancazos, un beso [amor]
][PaNg][ escribió:Hola a todos, me gustaría unirme a vuestro Clan/Pelotón o como lo queráis llamar, junto conmigo hay un grupo de unos 4 ó 5 personas que jugamos y si podemos unirnos todos pues mejor. He solicitado unirme al Pelotón y pronto solicitarán unirse los demás.

Todos somos mayores de edad y "GENTE RESPONSABLE."

En el caso de FRK_-BCN no sé si está registrado en EOL

Saludos.

Pues si sois gente responsable no se yo si vais a encajar mucho.....jajajajaja
Jajajaja, me refiero en general. Pasar un buen rato con educacion jaja.
][PaNg][ escribió:Jajajaja, me refiero en general. Pasar un buen rato con educacion jaja.

Pues no se yo XD
Ya conoceras a regu que te quita de las puestas a gorrazos a grito de "quita de la puerta guiri cabron" [poraki]

[beer]
Venga, que a mis gemelas se les ha ido la cabeza y están hartas de verme en el 3 con la PS3 y han dicho... hoy que es el día de papá... vamos ha hacerle un regalo... [sonrisa]

Vuelvo a la piara, si me re-aceptan por supuesto.
Buenas!!!!!!

Pues nada, como de mi clan de toda la vida, solo estamos 2!!!! con ps4!!!!! pues me vengo con morpheo a buscar un grupo nuevo para jugar mas que nada a BF4.

He echado solicitud al clan, como ponéis que aceptáis a mancazos pues eche la solicitud del tirón jajajaja, para cualquier cosa o eol o origin ;)

Si teneis grupo de whatsapp o algo, avisad que interesa así se hace antes la patrulla jijiji

Saludos!!!
kike80 escribió:Venga, que a mis gemelas se les ha ido la cabeza y están hartas de verme en el 3 con la PS3 y han dicho... hoy que es el día de papá... vamos ha hacerle un regalo... [sonrisa]

Vuelvo a la piara, si me re-aceptan por supuesto.

Vamos que nos vamos!!! [uzi] [qmparto]
Bienvenido a la piara crakc [beer]
Por cierto, ¿Quien es el encargado de aceptar las solicitudes de union al Pelotón?
][PaNg][ escribió:Por cierto, ¿Quien es el encargado de aceptar las solicitudes de union al Pelotón?

ya estáis aceptados los tres [oki]
Me comentan que queréis añadir wiki a este hilo. ¿Lo habéis creado ya?
Aun no la hemos creado.

¿Sería posible añadir un artículo wiki en blanco y ya la vamos haciendo nosotros sobre la marcha?

Muchas gracias.
Mir74 escribió:Aun no la hemos creado.

¿Sería posible añadir un artículo wiki en blanco y ya la vamos haciendo nosotros sobre la marcha?

Muchas gracias.

Si, asi se hace, se empieza en blanco, si lo aprueban para el clan. En principio no debería de haber problema [beer] , a ver que dice el staff
Se puede. Cuando esté dadme un toque.
wiki/El_Azote_Iberico_en_PS4

No se si lo he hecho bien, no me deja editar el artículo, lo seguiré investigando.
Mir74 escribió:http://www.elotrolado.net/wiki/El_Azote_Iberico_en_PS4

No se si lo he hecho bien, no me deja editar el artículo, lo seguiré investigando.

Yo lo veo bien hecho, puedo editarlo incluso.

EDIT. Si se puede editar bien
weeeee ya tenemos wiki, a darle caña!!!
Se puede compartir el Premium como en PS3 ??? Si es así, alguien queda que lo tenga y no lo haya compartido??
kike80 escribió:Se puede compartir el Premium como en PS3 ??? Si es así, alguien queda que lo tenga y no lo haya compartido??

Bien venidoooooooooooooooooo, warraaaaaaaaaaaaaaa.

Se puede compartir PLUS y Premium.
A ver si te conectas esta noche y te lo explico dame tu tlf y te meto en el grupo del Watshapp, mandamelo a la ps4

A los nuevos a ver si concidimos estos dias y os vaoms metiendo en el wasthapp.

LOS JUEVES DIA OFICIAL DEL KILLZONE..............

Buen trabajo con esa wiki mirx y dejuanito.
Perfecto x_PRION_x, yo juego casi todos los días, así que es fácil verme por ahí.

Saludos.
Hola chicos, que tal vais?
Se os echa de menos. De vez en cuando me paso a leeros, aunque no hay mucho que leer. Intenté unirme a una fiesta, pero desde la psvita no se puede. Como aún no se cuando compraré la ps4 (pronto lo dudo) pues mejor no os doy pronósticos.
Tengo unas dudas:
Bf4 falla tanto en ps4? (Cuelgues a mitad de partida que te obligan a apagar y encender, muros invisibles, misiles que te dan a pesar de las contramedidas, etc.)
Os he leido que lo de compartir va bien. ¿Como en ps3?
Va bien el juego remoto con psvita?

Pasadlo bien y cuidaros. Ya nos veremos.
Añadida toda la información al wiki del primer post. No se centrar ni poner spoilers, si alguien sabe, le agradecería que me dijera como ;) ;)
x_PRION_x escribió:
kike80 escribió:Se puede compartir el Premium como en PS3 ??? Si es así, alguien queda que lo tenga y no lo haya compartido??

Bien venidoooooooooooooooooo, warraaaaaaaaaaaaaaa.

Se puede compartir PLUS y Premium.
A ver si te conectas esta noche y te lo explico dame tu tlf y te meto en el grupo del Watshapp, mandamelo a la ps4

A los nuevos a ver si concidimos estos dias y os vaoms metiendo en el wasthapp.

LOS JUEVES DIA OFICIAL DEL KILLZONE..............

Buen trabajo con esa wiki mirx y dejuanito.

Ya te pasé el teléfono.

Ayer nos sacudieron de lo lindo, sigo llevando cascabeles cuando cruzo el mapa, me matan que da gusto.
Ya tenemos disponible naval strike 4.3 gb
A ver esta noche si van los servidores y lo petamos
dejuanito escribió:Añadida toda la información al wiki del primer post. No se centrar ni poner spoilers, si alguien sabe, le agradecería que me dijera como ;) ;)

Spoilers no se, pero centrar es con las etiquetas <center> y </center>

Buen trabajo :)
Mir74 escribió:
dejuanito escribió:Añadida toda la información al wiki del primer post. No se centrar ni poner spoilers, si alguien sabe, le agradecería que me dijera como ;) ;)

Spoilers no se, pero centrar es con las etiquetas <center> y </center>

Buen trabajo :)

Buenas a tod@s

Contar conmigo en BF4 PS4, ya la tengo....no tiene ni punto de comparacion de jugarlo en la nueva generacion [flipa]

Un saludo
supervacas escribió:Buenas a tod@s

Contar conmigo en BF4 PS4, ya la tengo....no tiene ni punto de comparacion de jugarlo en la nueva generacion [flipa]

Un saludo

Mamoncete, se te echará de menos, disfruta
jvier2 escribió:

Un saludo

Gracias jajajaj

Vaya diferencia en graficos y efctos de jugar el Bf4 en ps3 y ps4....ayer por la tarde/noche sufri el famoso lag....es imposible jugar asi...y me quejaba en ps3.

Un saludo
supervacas escribió:
jvier2 escribió:

Un saludo

Gracias jajajaj

Vaya diferencia en graficos y efctos de jugar el Bf4 en ps3 y ps4....ayer por la tarde/noche sufri el famoso lag....es imposible jugar asi...y me quejaba en ps3.

Un saludo

Si te sirve de consuelo a nosotros nos ha pasado lo mismo en ps3 estos dias. Desde matar poco a no poder ni moverte.
Buenas noches

Llevo pocas horas con la ps4 y tengo varias dudas con el battlefield.

- ya he pasado el premium, y en su dia pille el china rising. Me ha copiado mi soldado pero no la expansion, porque?
- no hay forma de descargar el pack naval, sabeis porque?
- hay alguna forma de acelerar el giro de la torreta del tanque?

Un saludo!
Vindicar3 escribió:Buenas noches

- ya he pasado el premium, y en su dia pille el china rising. Me ha copiado mi soldado pero no la expansion, porque?

Un saludo!

Aquí te podran ayudar mejor.

hilo_battlefield-4_1900941
yo si se puede me uno tengo 29 años y me gusta jugar a por los objetivos no me gusta perder ni a las chapas XDXD mi id aNiKiLaDoR_VaL
Welcome...
Añade a la gente del post principal.
si se puede , contar conmigo :D tengo 26 años !
Joe.... me he dejado el movil en Granada, así que hasta el viernes estoy sin él (500 puñeteros mensajes sin leer [mamaaaaa] ) Así que Davest, cuando tenga que desacctivar la cuenta, mándame mensaje a la ps4.
Loki, igual te digo, si me tienes que consultar algo màs sobre los cascos que te quieres pillar.
Un saludo mamonas [beer]
NachoGTO escribió:si se puede , contar conmigo :D tengo 26 años !

Todo el mundo es bienvenido, el 99% jugamos por la noche, agrega a los del post inicial por lo menos a los veteranos y unete a las fiestas.
Vindicar3 escribió:Buenas noches

Un saludo!

Ninguna tio, la torreta es la muerte a pellizcos, y como te pongas nerivioso y gires con el zoom mueres xDD

Yo es el que tanque me tiene frito, a noser por el proyectil guiado..... pero vamos lo evito.. prefiero el antiaereo es mi pasion xD
Heyy yo no hace mucho que e empezado a jugar y tengo un nivel normalillo pero busco gente con la que poder compartir mis cacerias hahahh.
Alguien para poder agregarlo?

Mi psn id: neo-marin
533 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11