osan escribió:Bienvenidos a todos. Id agregando a los veteranos de la primera página y poned en el mensaje EAI para que sepamos que sois de aquí. Esto esta bastante abandonado desde que utilizamos whatsapp para mamonear, pero estamos bastante activos. Un saludo.
osan escribió:Bienvenidos a todos. Id agregando a los veteranos de la primera página y poned en el mensaje EAI para que sepamos que sois de aquí. Esto esta bastante abandonado desde que utilizamos whatsapp para mamonear, pero estamos bastante activos. Un saludo.
Yo llevo tiempo esperando entrar al clan
Soy DjJony si eso os paso mi whatsaap
Buenas Dj. No hace falta que esperes, con agregar a alguno de los veteranos que aparecen en la primera página en la ps4 diciendo en el mensaje que eres de EOL o EAI es suficiente. Iras coincidiendo así con todos y os ireis agregando. Un saludo.
Como dijo Ossan, todo el que quiera apuntarse, que busca a alguien del primer post y le añada indicando que es de EOL. Que el hilo está muerto y no se le espera.
chocolate escribió:Hola chic@s, ha posibilidad que me pueda apuntar a BF4?. No tengo mucha experiencia, pero seguro que con vosotros iré cogiendo buena parte de ella.
nick alfredoarino
Actualmente la gente ya no juega a BF, alguna vez que otra algunos.
Se esta jugando al Rainbow Six, al destiny y a SWBF, también hay gente en el COD nuevo
Hola azotadores. He visto vuestro foro y me gustaria poder participar en dar unos cuantos azotes por hay. si os viene a bien os dejo mi nik: Nitrus_68 Un saludo
hola ya forme parte del clan en sus inicios y aun tengo agregados algunos miembros, ahora me compre la ps4 y me gustaria volver a jugar con gente, podria unirme? gracias mi id carame77
NaGaSiS escribió:Vamos a darle un reflote sano al hilo, toca ya ir quitando lo de BT4 jajajjaa
Que daño le ha hecho al hilo el grupo de whatsapp La verdad es que ya no tiene lógica tener puesto lo del BT4. Ya tardáis en epillaros el Unchrted4 para darle fuerte al online mamonazos
NaGaSiS escribió:Vamos a darle un reflote sano al hilo, toca ya ir quitando lo de BT4 jajajjaa
Que daño le ha hecho al hilo el grupo de whatsapp La verdad es que ya no tiene lógica tener puesto lo del BT4. Ya tardáis en epillaros el Unchrted4 para darle fuerte al online mamonazos
Online y uncharted en la misma frase?
Anda anda.... yo me reservo hasta el BF1!!!
Y te de momento aguanto con el battlefront y destiny, que de los dos tengo el pase y del primero quedan muchas ilusiones pendientes!
vivi666 mod
MegaAdicto!!!
Staff Moderador
5.647 mensajes y 2 fotos desde jul 2008 en Barqueros-Murcia