EL AZOTE IBERICO- BATTLEFIELD 4

1, 2, 3, 4, 511
Duende te he mandao la invitacion para amigos desde la app del movil aceptame cuando puedas xD

Saludos
apuntadme para el battlefield

psn: mudelos
Me apunto!!
Id: RyoSparda
Battelfield y Killzone :)
Pues nada, que dejuanito me ha comentado de este enlace, y aquí estoy.
Tengo ps3 y en breve la 4.
Uso CoD Ghosts, BF4 y Killzone 3 y 4.
Si me unís encantado.
Mi id es este nombre mismo.
Saludos
SMS del Game recibido, esta noche tocaré a la negra [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mir74 escribió:SMS del Game recibido, esta noche tocaré a la negra [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo la reserve anoche en el gamestop, lleve una por los pelos para recoger hoy a partir de 22.00h[sonrisa]
Hoy a darle al killzone.
Iré agregando a gente en estos días.
Esta mañana procuraré actualizar lo que queda.

Estaría bien que con la salida de la ps4 Sony actualizara su web y la pusiera un poco decente, así enlazaba las etiquetas a su web correspondiente
por fin me han cobrado los de amazon, ya no tengo escapatoria [mad] [carcajad]

eso si, hasta el lunes no cuento con ella a no ser que se porte mucho el de MRW
x_PRION_x escribió:
Mir74 escribió:SMS del Game recibido, esta noche tocaré a la negra [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo la reserve anoche en el gamestop, lleve una por los pelos para recoger hoy a partir de 22.00h[sonrisa]
Hoy a darle al killzone.
Iré agregando a gente en estos días.

la reveservaste aye y la puedes recoger hoy?? que suerte no??
dejuanito escribió:Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen

Imagen

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen

buena tio, pero tas olvidao de mi jejejeje

AÑADO

Gracias xD te esta qdan de puta madre la lista y todo xD

ami ya me han mandao el mensaje para recoja el bf4... pero no el de la consola todo mu logico xDD
Buenas azotador@s.
Vamos que nos vamos a las 10 a por la negrita, ya la tenemos aquí.
Pedazo de [uzi] [uzi] [qmparto] [qmparto] que me voy a pegar esta noche.
Nos vemos en la nex gen señor@s [beer]

Pd: Alguien de por aquí me ha mandado una solucitud de amigo (no me acuerdo quien) pero no he podido aceptarlo porque me dice que tengo 100 personas agregadas. Que lo vuelva a mandar a partir de esta noche que ya si podré agregarlo.
Ami lamentablemente game ha estafado, me han mandao el email para recoger la consola pero segun los dependientes no tengo derecho a ella todavia... nose cuando la tendre ni nada. Mañana tendre que ir a pelearme con ellos ave que cojones pasa.
Me gusta la idea del grupo y ya tengo bf cod y fifa XD

Como me uno?
dioooos ya salen

Bajando battlefield solo son 6,6 gigas
Bueno chavales anoche estuve dandole al Killzone, menudos graficazos.

Acepte la invi de alguien que no recuerdo, esta noche le dare/mos un rato y agrego a algunos mas, estais, habilitados apara invitarme.

Killzone no tiene chat de voz, que yo sepa, asi que habra que crear una FIESTA para ese juego,cuando tengais la ps4 entendereis lo de FIESTA.

Por lo general buenas sensaciones y mañana os confirmo si se pueden seguir compartiendo cositas de la store. [sonrisa]

Chao.

Pd. Gracias Dejuanito espero que te pases pronto a ps4
Hola gente, no había visto vuestro hilo en PS4 XD

Hoy me tendría que llegar la PS4, tendré Killzone y Battelfield y espero poder continuar jugando de vez en cuando con vosotros, a muchos os tengo ya de PS3.
Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen

Añadiendo las rutas de los enlaces en las etiquetas. Puedo poner los que me aparecen como amigos, pero si quereis que os ponga a todos es mejor que me vayais poniendo por aquí vuestras rutas, como esta por ejemplo: http://shadowfall.killzone.com/profile/X_PRION_X. Si os fijais, al pinchar en Prion os lleva a su perfil en la web de killzone. No pongo más porque no hay nadie más con puntos ;) ;)
Deja tu id y te agrego¡¡ o agregame a Thekubricks
OreO-I4 escribió:Deja tu id y te agrego¡¡ o agregame a Thekubricks

Es fácil: dejuanito ;) ;)

Pero ya estás en el enlace de killzone ;) ;), igual que Ossan y elduendeverde en bf4

Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen

Imagen

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen

Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen

ImagenImagen

Imagen
Imagen

ImagenImagen

Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen

ImagenImagen

Imagen
Imagen Imagen Imagen
a mi ya me ha llegado, esta noche a fundirla con el Killzone, el Battlefield hasta el lunes nada

nos vemos [beer]
ami no me la dan hasta el 5 de diciembre parece ser, bueno cuando la tenga le damos a tope al BF4
Saludos
dejuanito escribió:
OreO-I4 escribió:Deja tu id y te agrego¡¡ o agregame a Thekubricks

Es fácil: dejuanito ;) ;)

Pero ya estás en el enlace de killzone ;) ;), igual que Ossan y elduendeverde en bf4

Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen

Imagen

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen

Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen

ImagenImagen

Imagen
Imagen

ImagenImagen

Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen

ImagenImagen

Imagen
Imagen Imagen Imagen

ESPECTACULAR TRABAJO DEJUANITO!!!!!!

Mi enhorabuena tío, vaya currada.
Si no os importaba me apunto. Me agrego a BF4.
ID PSN: caritas_voeckler
buenos días !!!! ayer conseguí ya la ps4 con l killzone, no la pude probar bien pero es una pasada por lo poco q vi, y el kz en principio promete pero l menú del multi lo veo lioso, será cuestión de acostumbrarse, para la ps4 e creado una cuenta nueva q es corvis-84, idme agregando si podéis, haber si esta tard me exo unas partidillas con vosotros, venga un saludoooo!!!!
os pongo este enlace por si os interesa lo de compartir contenidos psn.

hilo_compartir-cuenta-en-ps4_1946615

es un poco un lio pero ya lo veremos.
¡Pero bueno! Soy el miembro mas antiguo y no estoy [buuuaaaa] [buuuaaaa]
NAh, yo me la pillaré, así que en cuanto la pille os voy agregando, de momento sigo en PS3 a falta de pelas. Pero la pillaré
Albit escribió:¡Pero bueno! Soy el miembro mas antiguo y no estoy [buuuaaaa] [buuuaaaa]
NAh, yo me la pillaré, así que en cuanto la pille os voy agregando, de momento sigo en PS3 a falta de pelas. Pero la pillaré

Hombre aquí solo estamos poniendo a los que la tienen o están a la espera de recibirla, ojalá actualicemos con muchos azotadores que aún están en ps3
espero que me llegue mañana el Battlefield porque esto del Killzone no lo vuelvo a tocar ni con un palo, que agobio, muy poco mapa para tanta gente me da la impresión
Apuntame tb en la lista de Killzone.

Corvis, demigrante tu actitud de no tener el battlefield [qmparto]
Mir74 escribió:Apuntame tb en la lista de Killzone.

Hecho. Creo que estais todos actualizados.

Si estos días tengo tiempo me pongo con la wiki.

Un saludo ;) ;)
alguien sabe lo que es un battlepack de oro que contine o algo?? me han mandao un correo los EA dandome uno, que majos son.
Saludos
Mir74 escribió:Apuntame tb en la lista de Killzone.

esq en el killzone me gusta casi todo lo q veo, las 4 o 5 partidas q jugué fueron muy bien y la gente jugaba a por los objetivos, bueno quitando una partida q no se donde coño me metí y estba jugando un 1 vs 2 y me salí, pero bueno , la conexión muy bien, l balanceo de armas por lo q jugué muy bien también, muy fluido buenos gráficos, esq todo me gusta, y no me mola tener dos shooters buenos al mismo tiempo, ya veremos como sigue la cosa pero por ahora me quedo en killzone jajajaaj! vengo un saludo pa todas!!!
gabriel848 escribió:espero que me llegue mañana el Battlefield porque esto del Killzone no lo vuelvo a tocar ni con un palo, que agobio, muy poco mapa para tanta gente me da la impresión

Que va tío está muy chulo lo que pasa es que hubo dos partidas con guiris y se juntó que jugaban bien y además teníamos lag.
El juego merece la pena solo hay que hacerse con los mapas y las habilidades, con un grupito coordinado se hacen grandes partidas
x_PRION_x escribió:
gabriel848 escribió:espero que me llegue mañana el Battlefield porque esto del Killzone no lo vuelvo a tocar ni con un palo, que agobio, muy poco mapa para tanta gente me da la impresión

Que va tío está muy chulo lo que pasa es que hubo dos partidas con guiris y se juntó que jugaban bien y además teníamos lag.
El juego merece la pena solo hay que hacerse con los mapas y las habilidades, con un grupito coordinado se hacen grandes partidas

anoche ya fue algo mejor pero excepto el mapa del bosque lo sigo viendo demasiado ratonera, como decía anoche, ya estoy acostumbrado a la amplitud de Battlefield y se me hace complicado

aun así le seguiré dando cuando andeis por el Killzone a ver si le voy pillando el truco
gabriel848 escribió:
x_PRION_x escribió:

anoche ya fue algo mejor pero excepto el mapa del bosque lo sigo viendo demasiado ratonera, como decía anoche, ya estoy acostumbrado a la amplitud de Battlefield y se me hace complicado

aun así le seguiré dando cuando andeis por el Killzone a ver si le voy pillando el truco

Yo creo que es eso pillarle el truco y darle horas yo llevo 8 horas y media y ya empiezo a controlar un poco algunos mapas y modos.
Hay que hacerse con las habilidades de cada jugador y las armas.
Mola mucho jugar en equipo, a nada que nos organicemos será brutal que digamos nuestra clase y habilidad favorita y nos organicemos pàra llevar de todo en una partida, poruqe nadie se pone habilidades como municion y anda que no es necesaria, o el respawn lo utiliza poca gente y es fundamental, yo el primer dia tenia esa habilidad a tope.

Larc-corvis no te funciona el chat de party porque dices que tienes restricciones de NAT

Por cierto he creado una warzone por probar: VARIETY-PRION
Tiene alguna mision distinta a las tipicas de guerrilla, lo ire puliendo.
esperemos que si, supongo que al final cuando te conoces los mapas se hace mas llevadero
también es verdad que con unos menús mas amigables se haría un poco mas sencillo porque editar es un poco lioso y que no haya ni una clasificación separando a los jugadores por equipos también tiene tela, o al menos yo no la he visto
Pregunto:

¿Los nuevos que se fueron apuntando en este hilo juegan con los veteranos? ¿Juegan entre ellos? ¿Os añadís unos a los otros? No se, no sería la primera vez que alguien se pasa por el hilo, se apunta y no se vuelve a saber nada de ellos
YO estoy presente siempre¡¡¡ jajajaja lo unico que solo juego de jueves a domingo, porque el resto de la semana estoy estudiando fuera... tambien es cierto que hasta que la gente se acople va a ser como dice el compañero juanito, al principio con el hype todo el mundo se apunta en todos sitios...

Pero eso si contar conmigo¡¡¡

PD: ya no tnego el killzone, lo cambie por el call of duty ghost, me mola mucho mas¡ asi que jugare al battlefield al ghost¡
OreO-I4 escribió:YO estoy presente siempre¡¡¡ jajajaja lo unico que solo juego de jueves a domingo, porque el resto de la semana estoy estudiando fuera... tambien es cierto que hasta que la gente se acople va a ser como dice el compañero juanito, al principio con el hype todo el mundo se apunta en todos sitios...

Pero eso si contar conmigo¡¡¡

PD: ya no tnego el killzone, lo cambie por el call of duty ghost, me mola mucho mas¡ asi que jugare al battlefield al ghost¡

Ok, es bueno saberlo ;) ;) ;)
Hola buenas si puede ser me uno como azotador ^^
ID: Ruben_4_
Tarragona

Dispongo de battlefield y fifa 14

Mñna después de comer empezaré a dar tiros.

Tenemos insignia de clan???1saludo
Buenas

Acabo de estrenar también ps4 y me gustaría unirme. Por ahora tengo solamente el Killzone.

Mi id: xX_XiOViC_Xx

Saludos
Ruben_4_ escribió:Hola buenas si puede ser me uno como azotador ^^
ID: Ruben_4_
Tarragona

Dispongo de battlefield y fifa 14

Mñna después de comer empezaré a dar tiros.

Tenemos insignia de clan???1saludo

Andaaaa de Tarragona, yo soy una vecina de Tarragona también :)
bueno, yo al menos ya estrené mi contador de chapas

Imagen

XD
dejuanito escribió:Pregunto:

¿Los nuevos que se fueron apuntando en este hilo juegan con los veteranos? ¿Juegan entre ellos? ¿Os añadís unos a los otros? No se, no sería la primera vez que alguien se pasa por el hilo, se apunta y no se vuelve a saber nada de ellos

Que razón tienes Juanito, de momento es pronto pero en un par de semanas se puede hacer una limpieza o reedición del post inicial.

Quizás la gente nueva no sabe quienes son viejos azotadores, si agregáis a uno de estos y coincidís con el jugando tendréis a muchos de la lista en breve.
Agregad a OSSAN,GUIGUE,ELDUENDEVERDE,GJ838,MIRX, o a mi mismo.

Anoche me saco dos o tres veces EA de los servidores y no llegue a catar el battlefield anoche, como tenía gente en el killzone me fue para allá a matar Helgast, estoy picado con las misiones para subir las armas y algunas habilidades.
Ya tengo la SM55 con el lanza kikos, jejela granada lapa, hay una que quiero que es la del misil contra bots pero es jodida porque tengo que destruir un robot aturdidor del recon y no se lo ponen nunca, [+furioso]
x_PRION_x escribió:
dejuanito escribió:Pregunto:

Que razón tienes Juanito, de momento es pronto pero en un par de semanas se puede hacer una limpieza o reedición del post inicial.

Quizás la gente nueva no sabe quienes son viejos azotadores, si agregáis a uno de estos y coincidís con el jugando tendréis a muchos de la lista en breve.
Agregad a OSSAN,GUIGUE,ELDUENDEVERDE,GJ838,MIRX, o a mi mismo.

Anoche me saco dos o tres veces EA de los servidores y no llegue a catar el battlefield anoche, como tenía gente en el killzone me fue para allá a matar Helgast, estoy picado con las misiones para subir las armas y algunas habilidades.
Ya tengo la SM55 con el lanza kikos, jejela granada lapa, hay una que quiero que es la del misil contra bots pero es jodida porque tengo que destruir un robot aturdidor del recon y no se lo ponen nunca, [+furioso]

para que la gente sepa quien son los mas antiguos y podiras poner un * algo para que la se guie un poquito. Yo por q os conozco de hace mas de año si no imposible jejejej

PD:hoy deberian de darme la consola en teoria. si es asi esta noche me uno le damos al BF4
estamos un poco desperdigados ahora, es normal, somos menos, es difícil coincidir varios a la vez y al haber dos juegos encima nos dispersamos mas aun

estaría bien quedar un día y juntarnos todos en el mismo lado, a mi el juego me da igual, tanto en Battlefield como en Killzone me aburro jugando solo
Yo de momento ando por el BF4. Tengo Fifa, Killzone y Ghost pero practicamente no los he tocado... Por lo que no quiero comprometerme a nada que no sea BF4. La verdad que vengo de CoD y me esta costando un poco hacerme al BF
533 respuestas
Archivado
1, 2, 3, 4, 511
Volver a Online