el backup de action replay max evo rula en HD?

Era para preguntar esto, porque ví en un post que alguien lo consiguio rular sin mas "a pelo" gravando la imagen dle backup al HD. Y lo e provado i pantallazo negro, si alguien lo tiene que me diga la versión please. Esque desde que vi estos programas, me estoi matando por hacerlos funcionar, solo imaginarme el gran turismo con el f1 [looco] [looco] [looco] [looco] O en el budokai 3 con nivel 99 [looco]
la paciencia es la clave mi pequeño saltamontes...

o eso o tu iso esta mal :p

Igualmente tal como lo estas haciendo no te servira de nada(bueno, para pasar savegames al pendrive y viceversa, ah! y arriesgarte a perder todos los datos de tu mc en el proceso)

Mejor mirate este hilo, lo tenias un poco am abajo
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=512516
ya lo le{i, pero es para cargar el backup desde swap, o desde chip (ya que lo carga en cd) y el error que tiene el armax esque enverde de cargar el directorio CDfs carga el direcotrio donde ella se aloja y como la tengo en una particion, se carga ella misma xD.

Pero como le doy al coco, e encontrado de nuevo solucucion!, el truco consiste en cargar el arMAXevo desde usb mediante el Ulaunchelf, de esta manera cargare el armax desde el directorio, mass, entonces una vez cargado i seleccionado los trucos ago swap de el usb, por otro que tenga el elf del ulaunchelf, este se cargara de nuevo, luego cargare el directorio cdfs donde se encuentra el Hd loader, una vez cargado el hd loader cargar{e el juego i san sacabo! (que de pasos que hay que hacer, pero vale la pena!)
Ponle modo 3, pero igualmente no funcionará [jaja]
el modo 3 para que porras sirve? es para saber, para otra vez :-|
en teoria quita el hdloader completamente de la memoria, dejando solo lo necesario para que chute el juego(bueno, esto ultimo lo digo pk si :p)
5 respuestas