el backup de la demo de guitar hero 3 se carga en consolas no modificadas

segun comentan en gaf la revista americana oficial de xbox regala este mes la demo del guitar heroe 3 y ldicen que el demo se puede duplicar sin problemas y cargarse en consolas no modificadas, han subido un backup en este enlace

http://www.megaupload.com/?d=5OX44D2U

dicen que hay que crear la carpeta “Content” en el DVD

yo estoy en el curro, si alguno puede confirmarlo,por que en gaf dicen que se carga incluso grabada en un cd

por cierto son 5 temas los que trae la demo.
todos los demos que vienen en disco de demos se pueden grabar y cd's o dvd's y jugarlos en consolas no modificadas, por lo que yo se.

Te paraecera el disco como mixed media disk, y te vas a las demos y a rular.
Muy cierto , creo que hay asta un web que las cuelga "todas" ( las que quiere ) , por que luego puedes grabarlas 1, 2 , ... las que te entren en un dvd5.
Abro éste hilo dado que no he visto la misma conversación por otro lado.

Resulta que esta mañana me encuentro ésto:

http://www.anaitgames.com/?p=6220

Lo he probado tanto en un cdr como en un dvd y rulan ambos.

No es podíble investigar éste extraño fenómeno en busca de algún tipo de exploit?

Ahora llega la lapidación...
yo creo que no e nada extraño, si microsoft saca una demo cuyo ejecutable permite ser lanzado en consolas sin modificar (lo cual es bastante normal) pues se puede hacer y nada, el problema esta en que no sabemos como firmar los ejecutables de nuestros juegos para que funcionen sin modificar la consola, es mas de hecho es imposible porque al modificar lo mas minimo ya no funcionarian, habria que volverlos a firmar y esa firma digital es IMPOSIBLE de conseguir.
Pero ésto debería abrir nuevas vias de investigación en el desarollo de una firma digital universal que pueda ser cargada en cualquier xbox360 de cualquier manera al igual que lo fué con la dreamcast.

De cualquier modo, es interesante que se puedan cargar... digo.

y seguro que ya hay alguien que está trabajando en ello.

Como dijo micromanía:

-Lo que no pueda la scene....
jeje, pues no se si nos servirá de algo en la scene, pero yo de momento me voy a meter unas viciadas con la demo :D
Advierto que es un vicio y me han dado ganas de probarlo con la guitarrita...

Y si, seguro que algo avanzamos con éstos señores... seamos optimistas. ;)
pepeleches escribió:Pero ésto debería abrir nuevas vias de investigación en el desarollo de una firma digital universal que pueda ser cargada en cualquier xbox360 de cualquier manera al igual que lo fué con la dreamcast.

De cualquier modo, es interesante que se puedan cargar... digo.

y seguro que ya hay alguien que está trabajando en ello.

Como dijo micromanía:

-Lo que no pueda la scene....

Yo al principio pensaba como tu, que este sistema para carga se podría usar para la carga de backups, pero esto no es nuevo y viendo el tiempo que lleva ya, si todavía no lo han conseguido y no han dicho nada al respecto... no creo que se consiga nada. Espero equivocarme.

Saludos:-)
Hmmm. En fin, espero que ésto no caiga en saco roto. Además, si "Ya-sabeis-kien" se compró una xbox (ejem...DarkAl.....cof cof), sería interesante que lo viese. Bueno, ya vale de darle vueltas al asunto. Si le sirve a alguien para investigar, hurra si nó, ya saldrá algo. Tengo confianza absoluta en la scene (y un disco de extras de halo 3 roto) xD
Pues en mi caso... grabado en CD-R --> no va. "Disco con contenido mixto" y en DVD-R (RitekG05) Idem... simplemente tuesto la ISO con el IMGBurn. Igual no lo estoy haciendo bien, pero creo que es lo que he entendido...

Será por el Ixtreme 1.2?

Na... parezco tonto... me pasa por no leer más... Tengo que ir a demos...

Voy a probar
pepeleches escribió:Hmmm. En fin, espero que ésto no caiga en saco roto. Además, si "Ya-sabeis-kien" se compró una xbox (ejem...DarkAl.....cof cof), sería interesante que lo viese. Bueno, ya vale de darle vueltas al asunto. Si le sirve a alguien para investigar, hurra si nó, ya saldrá algo. Tengo confianza absoluta en la scene (y un disco de extras de halo 3 roto) xD

Pues si no se consiguió la firma digital ni en la PSP me parece a mi que en la X360 es más complicado todabía, asi que yo de momento me olvidaría de esto, es más probable que la caguen en alguna actualización y dejen un agujero por el que cargar código no cifrado que descubrir la clave para cifrar los ejecutables (por ahí hay calculos sobre lo que costaría obtener una clave de este tipo por la fuerza bruta y se ven que ni juntando todos los superordenadores del mundo se conseguiría en millones de años).
kxondus escribió:Pues en mi caso... grabado en CD-R --> no va. "Disco con contenido mixto" y en DVD-R (RitekG05) Idem... simplemente tuesto la ISO con el IMGBurn. Igual no lo estoy haciendo bien, pero creo que es lo que he entendido...

Será por el Ixtreme 1.2?

Na... parezco tonto... me pasa por no leer más... Tengo que ir a demos...

Voy a probar

A ver. la demo de Guitar Hero 3 esta en español es compatible con Iextreme 1.2 C y puedes grabarla en CD-R o DVD-R.

Es igual eso, lo unico que cuando lo pongas y te salga disco con contenido mixto, te tienes que ir a Demos y buscarla dentro de ese apartado saldra GUITAR HERO III y a quemarse los dedos con esos 5 temas.

Saludos
kouldeka escribió:
A ver. la demo de Guitar Hero 3 esta en español es compatible con Iextreme 1.2 C y puedes grabarla en CD-R o DVD-R.

Es igual eso, lo unico que cuando lo pongas y te salga disco con contenido mixto, te tienes que ir a Demos y buscarla dentro de ese apartado saldra GUITAR HERO III y a quemarse los dedos con esos 5 temas.

Saludos

Ya, ya... me di cuenta escribiendo el post...
Haber breve explicación sobre carga de 360.
El ejecutable principal de un juego(el que va firmado y todo eso) tiene una etiqueta que indica desde donde puede ser cargado, es decir cada juego tiene la propiedad de que se puede dejar cargar en dvd-r sin problemas. Es de la misma manera que funcionan las actualizaciones de retrocompatibilidad por ejemplo, desde que salio la consola estas actualizaciones te las puedes bajar en tu pc, las grabas en un cd o dvd y la consola lo acepta sin ningún problema aunque no esté flaseada y eso es simplemente por que el ejecutable de la actualización permite específicamente que sea cargado desde discos grabados. Es exactamente lo mismo que pasaba con el disco de demos que venia en los estantes de xbox360 al principio de la salida de la consola que los podias cojer, grabar y funcionaban sin el mas minimo problema.

Por otra parte desde hace tiempo existe manera de poder grabar las demos de jeugos en dvd y poder cargarlas sin problemas sobre consolas flasheadas.

No he probado ni visto este caso pero lo mas seguro es que pertenezca a alguno de estos dos casos y de ambas maneras no es algo nuevo ni que por ahora halla beneficiado a la scene(por lo menos que yo sepa)
como lo grabo???? pillo el archivo sin mas y lo copio????? en un cd?
Ya se hablo de esto en otro hilo, que ademas creo que era de f5 ... y la cosa es que la encriptacion de dichos ejecutables, es tan brutal, que incluso para sacar una, tardariamos muchisimo (o un poco menos de muchisimo con suerte ..., algunos me entendera ...) para una sola clave.
Si funcionase en los kernels vulnerables y pudiese realizar algun xploit podria averiguarse la key de una placa mediante linux sin necesidad de toquetear el lector.
correcto Edy.

Una demo que se ejecuta en DVD-R directamente...

inservible el explotarla a no ser que tengamos un kernel vulnerable...

simplemente si se consiguiera explotar dicha demo, no necesitariamos el KingKong y el lector flasheado para arrancar Linux o el nuevo Rebooter, pero seguimos necesitando un kernel vulnerable (4532 o 4535), siendo la unica forma de conseguir un kernel vulnerable a traves de downgrade...

acabo de leer el comentario de Flash78... tiene razon, habria que ver si dicha demo funciona en kernels vulnerables, que lo mas seguro es que te pida un update para ejecutarla :D
Hola. Intento rular la demo del Guitar Hero 3 pero...
En el disco he hecho la carpeta content y dentro esta la demo.
Arranco la 360, me mete que es contenido mixto, miro las demos y...
SOLO ME SALEN LAS QUE ME BAJÉ DEL BAZAR Y NO LA DEL GH3!!!!! :( [mamaaaaa] cawento

Alguien me hecha la mano???

salu2 y gracias [oki] [risita]
f5inet escribió:correcto Edy.

Una demo que se ejecuta en DVD-R directamente...

inservible el explotarla a no ser que tengamos un kernel vulnerable...

simplemente si se consiguiera explotar dicha demo, no necesitariamos el KingKong y el lector flasheado para arrancar Linux o el nuevo Rebooter, pero seguimos necesitando un kernel vulnerable (4532 o 4535), siendo la unica forma de conseguir un kernel vulnerable a traves de downgrade...

acabo de leer el comentario de Flash78... tiene razon, habria que ver si dicha demo funciona en kernels vulnerables, que lo mas seguro es que te pida un update para ejecutarla :D

Tengo kernel vulnerable y probado la demo y NO ARRANCA, pide que hay que actualizar
Y digo yo ... con un kernel vulnerable y demas, no hay forma de "engañar" a la demo, para que "crea" que esta ejecutandose en una version actualizada del kernel?
Edy escribió:Y digo yo ... con un kernel vulnerable y demas, no hay forma de "engañar" a la demo, para que "crea" que esta ejecutandose en una version actualizada del kernel?

esto teoricamente es lo que permitiria el 'rebooter' de arnezami: arrancar un kernel actual encima de un kernel vulnerable.

de momento no se puede.
AlterElt está baneado por "troll"
Edy escribió:Y digo yo ... con un kernel vulnerable y demas, no hay forma de "engañar" a la demo, para que "crea" que esta ejecutandose en una version actualizada del kernel?

Esa técnica se ha usado mucho en psp, pero hace falta acceso al kernel... supongo que en 360 pasa tres cuartos de lo mismo.

Saludos me pillado recientamente una 360 yo tmb.. jeje
23 respuestas