El backup del Twisted Metal Black Online tampoco funciona en inet

Consigo pasar las DNAS pero luego en el login se queda colgado o dice que hay un error de red, y el original funciona a la perfeccion. Lo mismo me pasa con el socom , consigo pasar las dnas y el login pero al entrar en alguna partida se queda pillado.
Al backup NTSC yo he podido jugar perfectamente
Hablo del pal , y despues de probar varias veces al final deja entrar. Yo tambien tengo el USA y rula perfectamente.
Pues yo con el ntsc no "encuentro" la opcion online en el menu, porque?
Chau.
Hay dos twisted metal black uno con online y otro sin el, creo.
Si ke funciona, cuando se este conectado abrir la tapa y pasareis las dnas, cuando os salga lo de si aceptais las condiciones y blablabla, cerrais la tapa y esperais unos segundos y le dais a aceptar, asi lo hago yo y funciona , ami tambien sa me kedaba petao :-p :-p :-p :-p
A mi con un NEO 2 sin hacer cosas raras me va perfecto.
Escrito originalmente por artcardell
Pues yo con el ntsc no "encuentro" la opcion online en el menu, porque?
Chau.

porque sera el twisted metal black que salio hace un tiempo y no el "twisted metal black online" que su unico modo de juego es online
CN_PS2 está baneado por "Spam"
A mi el Twisted Metal Black Online PAL me va perfectamente, sin embargo el USA me da un error de no se q del adaptador de red.

A ver cuando hacemos una kedada a este juego ;)
CN_PS2 a mi tambiem me da ese problema que tu dices en español seria asi:Su adaptador de red o cables estan mal conectado por favor compruebelo.Bueno mas o menos seria asi que alguien me ayude.
Escrito originalmente por sexus6
Al backup NTSC yo he podido jugar perfectamente

Ya somos 2.

Saludos
A mí, cuando quiero crear una cuenta o autentificarla se me queda colgadete, como parpadeando las letras que haya en pantalla y colgado totalmente :(
11 respuestas