El backup, ese gran deskonocido!

Wenas! tengo mi lektor samsung ms25 kon el firmware 5.2 pero aora estoi exo un medio lio kon eso de krear backups y los ss ( sektores de seguridad ? ):? kisieran q me korrigeran si entiendo mal para krear una kopia de seguridad kon mi grabadora de doble kapa:
-primero extraer la iso de mi original kon el xripper
-luego kon el ss merger extraigo el ss de mi original , para luego kon el mismo programa ponerselo a la iso
- y grabarla en el clone cd [jaja]

weno , y para krear un backup de otro backup? kon el nero direktamente sirve? gracias! saludos!
Yo uso el Clodecd para hacer copias de los backups y me han funcionado de maravilla si ningun problema, he escuchado que algunos usan el Nero o el alcohol 120 y les funciona tambien, es cuestion de probar el que te vaya mejor.
kreo q si XD pero no sabes nada de komo acer las kopias de un original ;) saludos!
hay diferentes métodos para hacer backups: uno es haciéndolos con el lector de PC Samsung SH-D162C (con el firmware de Kreon) o con el lector Samsung de la XBOX 360, con ambos se usa el Xbox Backup Creator o el Schtrom y ellos mismos hacen el backup del original ya con las SS, PFI y DMI en la .iso y el otro método es usando el wxRipper que solo te va a hacer el backup de tu juego original pero sin las SS, PFI y DMI entonces las tienes que conseguir por ahí en "softmodfiles" (en google) y le insertas las SS, PFI y DMI con el Xbox Backup Creator en la pestaña de Image Tools y eliges Inject y le vas insertando cada uno, las SS son necesarias para que funcione el backup, las PFI y DMI no son necesarias para jugar pero sirven para hacer el backup stealth (indetectable)

para hacer el backup con wxRipper necesitas una película original y tu juego original y seguir estos pasos: AQUÍ. No hagas caso a lo del SS Merger en el video mejor usa el Xbox Backup Creator para insertar SS, PFI y DMI y cuando ya tengas tu Image.iso abre el Bloc de Notas y pones así:

Layerbreak=1913760
Image.iso

y lo guardas como Image.DVD y a grabar

y buscar un poquito como acostumbro a hacer yo :P

-para q acer el backup indetektable? lo lee mejor? o x ser pijos.. [fumeta]
-el bloc de notas le kambio el nombre a image.DVD , y lo meto a grabar tambien no?
-una pelicula original? kualkiera no?XD
-esto sirve para juegos de xbox1??

muxas gracias tio ! saludos!
LPA_DarkDream escribió:jeje! muxas gracias tio! abia buskado pero ya estaba exo un lio kon muxas kontradicciones y tuttos del 2006 XD lo q tengo unas dudas:

-para q acer el backup indetektable? lo lee mejor? o x ser pijos.. [fumeta]
-el bloc de notas le kambio el nombre a image.DVD , y lo meto a grabar tambien no?
-una pelicula original? kualkiera no?XD
-esto sirve para juegos de xbox1??

muxas gracias tio ! saludos!

Lo primero pues bueno practicamente es como una recomendacion...pero ke no es obligatorio hacerla, si te da la gana lo haces si no no...
Lo segundo haces el archivo .dvd desde el block de notas...y luego lo pones a grabar cogiendo ese archivo desde imgburn o clone cd ke es como yo lo he echo.
Lo tercer bueno sobran comentarios x-D
y por ultino, yo no lo he usado ese metodo para grabar juegos de xbox 1, lo he grabado directamente desde la .ISO y ala... pero supongo ke tmb serviria pero seria un poco complicarse la vida o no xD un saludo [fumando]
jeje! gracias! ati si q te a salido el de xbox1 , pero ami nanai XD sera x q es el backup y tendria q acerlo de un original... [barret] tu as intentado acerlo desde una kopia exa para la xbox1 ? [oki] saludos!
Si esas iso ke he usado son copias de backups de xbox 1, solo lo ke he echo es pasarlo con el dvd mullteter, grabarlo con el cdclone en un dvd5 verbatim -R
si?? megde!!! cawento ;) q raro...lo as exo de alguna otra forma a ver si me sale? x q ese metodo...pongo la kopia exa x mi y me sale lo mismo q el backup pa la xbox1...tu q pasos segistes ? XD gracias y saludos!
Algún día te tengo que presentar a la letra C.

perdón por el offtopic
perdonado [burla2] ;) TREBARIUS ! XD salvame la vida tio ! X-D gracias ! kuidaos!

Aora mi grandisimo fayo! akabo de grabar una kopia del backup de un juego de 360, lo miro y tiene los SS y las otras 2 ein? XD pero al meterlo en mi blankita me dice q el disko es ilegible... ( despues de pegarse 30 segundos ¡¡lo leo no lo leo!! [reves] ) mi pregunta es puede ser x la marka del dvd? ( es un memorex +R ) me arriesgo a acer otro posaVasos? ratataaaa gracias y saludos!
pAtOz escribió:Algún día te tengo que presentar a la letra C.

perdón por el offtopic

la H tambien es una gran desconocida XD
weno...al parecer ice una kopia kon el clonecd y me funciona XD y aora kiero acer una kopia de un original y no se si asi puedo...

- yene un dvd dl kon 8 gb de ''kosas'' ;) y lo abro kon el xripper
- abro la karkasa del dvd grabador y le meto el kambiazo x el juego original (hotswap)
- le doi a find magic number y al save layout ( q no se q es esto de layout [comor?] XD y kreo la iso
- kuando termine tuesto kon el clone cd y listo un posaVasos muy bonito para beber cerbeza [666]

aciendo esto funcionaria no? [barret] gracias ! saludos!
12 respuestas