el Backuploader no me lee!!

Pos eso que aller instale el backuploader y prove pues el unico juego k tenia preparado el wild earth safari xD el caso aske todo muy bien, y cuando veo que funciona pues entonces he exo copias de el el mario galaxy y el simcity o como se llame, y voy a jugar y no lee ninguno de los dos, se keda identificando algo....si lo necesitais saber lo miro, y luego pone k ha habido un error y k pulse un boton para resetear la wii...:S alguien sabe xq?? gracias
Si, seguro que alguien sabe por que, pero mientras no uses la busqueda y mires los hilos oficiales, todos los que puedan solucionar tu problema te van a decir lo que yo.
si yo normalmente lo hago pero eske no se ke buscar porque no se a ke se debe el problema:s de todas formas sigo buscando pero si alguien m puede orientar un poco...pos lo agradeceria si no m conozco las normas no ocurre nada pero GRACIAS de todas formas
¿Por que no usas el [post oficial] alojado 5 hilos mas abajo de este en el que no solo se resuelven todas las dudas si no que se pueden formular nuevas?

Creo que deberías pasarte a ese y pedir el cierre del tuyo.
mmm.. ¿has parcheado con el backup-creator.exe? O quizas te falta la common-key

Saludos
lo mismo!!!!!!!!!!!!!! Oooh jo que rabia da dios no se bajar otro juego a ver. Salu2
P.D. Oye sergice que es eso de la common key puede ser la solucion [boing] [angelito] porfa danos un link o dinos donde esta
Salu2
lo primero m acabo de dar cuenta d que existe ese hilo y ahora mismo lo iba ha hacer pero gracias porel aviso y si si parchee los juegos y si tngo el comon key, si ya he jugado a una backup en mi wii en un DVD sony-R en los mismos k he grabado el super mario galaxy y el simcity ese pero m pasa lo descrito arriba.

GRacias!
sigo buscando la respuesta pero creo k no hay aun :S
Genuine escribió:lo mismo!!!!!!!!!!!!!! Oooh jo que rabia da dios no se bajar otro juego a ver. Salu2
P.D. Oye sergice que es eso de la common key puede ser la solucion [boing] [angelito] porfa danos un link o dinos donde esta
Salu2

No se pueden dar links a la common-key porque no es legal y por tanto, no está permitido. De todas formas, si tienes este o cualquier otro problema con el cargador de copias (cualquiera de los 2 que hay que vienen siendo casi iguales), escribelo en el post tutorial o en el post que abrieron hace un rato abierto expresamente para ello.
Lo mismo para el creador, es evidente que no sabes usar la busqueda (no es tan raro, a mi tampoco se me da muy bien), pero que menos que leer el hilo tutorial del cargador y, si no está tu problema o no lo has sabido encontrar alli, no abras un hilo nuevo con el, postealo en el tutorial para que se incluya en problemas conocidos y otros puedan resolverlo.

EDITO: Ya he visto que has puesto tu duda donde corresponde. Bien hecho! De todas formas, que no vieras ese post para las dudas o el post tutorial solo demuestra lo poco que leiste antes de postear, pues no solo estan en primera pagina, sino muy arriba...
Somek escribió:lo primero m acabo de dar cuenta d que existe ese hilo y ahora mismo lo iba ha hacer pero gracias porel aviso y si si parchee los juegos y si tngo el comon key, si ya he jugado a una backup en mi wii en un CD sony-R en los mismos k he grabado el super mario galaxy y el simcity ese pero m pasa lo descrito arriba.

GRacias!
sigo buscando la respuesta pero creo k no hay aun :S

¿Y como has hecho eso?
muy bien lo tendre en cuenta la proxima vez muxas gracias [bye]

a y perdonad jaja ke es un DVD por supuesto
que vas a aparecer en http://www.hoygan.info/ somek mío.

Pero tan difícil es usar las opciones de búsqueda del foro? Y tan difícil es, por lo menos, escribir con un poco de cuidado? Dan ganas de mandarte a paseo solo con leer tu primera frase y el título de tu mensaje.

Lo dicho, encontrarás poca simpatía entre algunos miembros del foro por hacer preguntas relativas al *warez*, yo no puedo ni ayudarte ni aconsejarte con esto, salvo pedirte que te redirijas al foro oficial para el/los loader.

Edit: Al parecer, has escrito en el oficial, bien. En cualquier caso, este hilo debe ser lockeado y enterrado. Que hace daño a la vista.
11 respuestas