El baile como deporte olímpico ¿que opinais?

Encuesta
¿El baile como deporte Olímpico?
19%
6
81%
26
Hay 32 votos.
se ha pedido que se incluya como deporte oficial en los próximos Juegos Olímpicos de Londres en 2012.

por mi parte me parece bien [ginyo]

En 1986, un estudio científico de la Universidad de Friburgo (Alemania) determinó que, durante un baile de salón de 2 minutos de duración, el ejercicio muscular y ritmo de respiración eran iguales a los de ciclistas, nadadores, y corredores de los 800 metros lisos, en ese mismo periodo de tiempo.
El baile es arte, no deporte.
pero la gimnasia ritmica podrias decir que tambien es arte y yo veo al baile mas como un deporte que la gimnasia que tambien lo es.
Joder, si el baile no es un deporte.....
no, por 3 motivos:

primero: el baile no esta tipificado como deporte, aunque sea una actividad fisica, ni tiene federaciones deportivas. De hecho, por ejemplo el ajedrez si esta tipificado como deporte, aunque no lo parezca.

segundo: antes deberian conceder el estatus a otros deportes que llevan esperando miles de ediciones en la cola.

tercero: ya el patinaje artistico en los juegos de invierno la come, como para que metan baile en los de verano [agggtt]

saludos.
Pos que metan el breakdance que leches, que ahi si que se hace deporte xDDDDD
No.

el baile no es un deporte,y aunque ganase ese trato, antes hay muchos otros con mas méritos para entrar.
no se si el baile deberia ser deporte olimpico pero lo que tengo claro es que antes de que el baile sea olimpico deberia serlo deportes como el futbol sala, que aparte nos llevariamos una medallita de oro ademas sin mucho sudor jeje.

un saludo a todos.
soulblade_ffx escribió: que aparte nos llevariamos una medallita de oro ademas sin mucho sudor jeje.

Como en el siesting. A eso no nos gana ni Dios xD
no, y tampoco es un deporte
9 respuestas