El bajista de Deftones, en coma tras un accidente de coche

Chi Cheng, el bajista de Deftones, está en coma tras un accidente de coche ocurrido el lunes.

El bajista de la banda californiana de rock Deftones, Chi Cheng, está en coma tras verse envuelto en un accidente el lunes en Santa Clara, según fuentes citadas por al agencia Reuters.

De 38 años, Cheng se encuentra en estado "muy grave", según palabras del líder y cantante del grupo, Chino Moreno, citadas por Sacramento Bee. "No sé los detalles, sólo sé que está muy grave", señaló Moreno.

"Chi es una de las personas más fuertes que conozco y rezo para que su fuerza le permita salir de esto", añadió Moreno en una nota del blog de la banda. "Por favor, rezad por él también vosotros", agrega.

Cheng ha estado en el estudio con los Deftones trabajando en el próximo álbum del grupo, titulado Eros que está previsto sea publicado en primavera de 2009 por Warner. La última actuación en vivo de la banda data de mediados de Septiembre, en Peoria, Arizona.

Fuente: http://www.elpais.com/articulo/cultura/ ... ucul_2/Tes

Esperemos que se recupere pronto, es un grupo que tengo ganas de ver en directo.
The Warner Brothers record label is expected to release a statement on Cheng's condition later today.

:O A ver que dicen
Ostrás! Lo de Travis hace poco, ahora esto... qué mal. Ojalá se recupere.
Espero q se recupere, aunque mi Deftones no me digan nada.
Como no se recupere... ¿creéis que sacarán el disco? ¿creéis que seguirán? Pobrecillo
Espero que se recupere... :(

Deftones me encantan...

Animo Chi!!!
eyleen escribió:Ostrás! Lo de Travis hace poco, ahora esto... qué mal. Ojalá se recupere.

O_o asin me he quedao cuando te he leido... No sabia nada! Vaya movidas, Dios...
Una putada. A mí me encantan desde que dejaron de hacer numetal genérico para hacer música alternativa muy buena. Y si el bajista no se recupera, yo no creo que sigan con el grupo... no sé porque, pero me da que no. Espero que se recupere, porque estaba deseando oir el nuevo album...
Dios, joder, lo siento por el y por el grupo. Espero que sigan adelante pues no hacen mala música y seria una pena.
No conozco al grupo, pero lo siento mucho y espero que se recupere pronto. Esta clase de accidentes son toda una tragedia :( Siempre he oido que perder a un compañero de grupo es casi tan impactante como perder a un compañero en una batalla, así que espero que este no sea el caso.
Esperemos que se recupere. Me gusta deftones! :(
Joder esto no puede pasar. Me encanta deftones. Ojalá se ponga bien pronto.
Ánimo Chi, que seguro ke te recuperas. Puta maldición que existe sobre los bajistas, siempre les pasa algo!

Tengo unas ganas de oir el Eros Ramasotti! seguro ke es un discazo!

La bendición de hoy es: escuchar Chi de Korn del Life is Peachy!
Joder...si es tan fuerte como dice Moreno, espero que luche por su vida y se recupere.
Uno de mis grupos favoritos y del cual guardo numerosos recuerdos...
Parece ser que ya ha salido del coma.

El bajista de DEFTONES, que sigue hospitalizado en California del Norte a causa de un peligroso accidente de tráfico que tuvo lugar el pasado Lunes 3 de Noviembre, ya ha despertado del coma en el que se encontraba y no se teme por su vida. Sus compañeros de banda han asegurado a los medios que la condición de Chi Cheng es estable y que mejora progresivamente, aunque deberá seguir bajo observación médica y recibiendo cuidados intensivos.

Fuente: www.metalcry.com
Joder menos mal, ya me alegro.
DaMaGeR escribió:Parece ser que ya ha salido del coma.

El bajista de DEFTONES, que sigue hospitalizado en California del Norte a causa de un peligroso accidente de tráfico que tuvo lugar el pasado Lunes 3 de Noviembre, ya ha despertado del coma en el que se encontraba y no se teme por su vida. Sus compañeros de banda han asegurado a los medios que la condición de Chi Cheng es estable y que mejora progresivamente, aunque deberá seguir bajo observación médica y recibiendo cuidados intensivos.

Fuente: http://www.metalcry.com

Buenas noticias, menos mal... Que se recupere pronto! [oki]
Pues espero que se recupere pronto, a mí no me gustan los DEFTONES, bueno alguna canción suelta sí, pero vamos....Pero de verdad espero q se recupere
El bajista de Deftones, Chi Cheng, permanece estable dentro del proceso de recuperación de las secuelas del accidente de tráfico sufrido a comienzos de la semana pasada. Aunque ya ha comenzado a respirar por sí mismo, sigue conectado a una máquina de respiración asistida, y parece que mueve los ojos, aunque todavía los tiene cerrados.

Tienes más detalles al respecto de su estado de salud aquí.

http://blogs.myspace.com/index.cfm?fuse ... =448455009
19 respuestas