estoy de acuerdo con todo lo q decis, pero muchas veces, a falta de 3 minutos, cuando pierdes de menos de 10, kien realiza el mate lo hace tras un gran desgaste físico en defensa para robar el balon, otro gran desgaste al correr el contraataque y el mayor desgaste al realizar el mate, bien es cierto q hace regocijarse al público, pero el acaba reventado.Tened en cuenta q todavia quedan 3 minutos, y en esos tres minutos digo yo q si el jugador llega a machacar( en categorias no profesionales) sera un jugador importante para el ekipo, y tiene q estar al maximo de sus posiblidades.
Bueno teneis razon en q sube la moral del ekipo, y en q el público enloquece, nadie os la kita, pero meditar sobre lo q yo os propongo, ok?
Sabeis q he descubierto?Esta ultima temporada estamos jugando los play off por el título, y yo, q soy uno s de los jugadores importantes de mi ekipo, suelo ir todo serio a jugar, me refiero a q en el calentamiento estoy todo serio, y ese ansia luego se me transmite al partido, y hace q juegue cn muxa ansiedad, y juegue mal, aunq meta mas de 15 puntos.Pos el otro dia decidí pasarmelo bien, nada de ir a ganar, ganar y ganar, y los resultados hablaron por si solos, meti 28 puntos, ganamos a nuestro mas direto rival, cn el q nos jugamos el bronce por 22 puntos( algo increible) y todo gracias a q esa alegria q tenia en el juego, y en el calentamiento, se la transmiti a mi ekipo.
Asi q os digo una cosa, cuando tengais un partido importante, no penseis en el hasta q no esteis calentando, y meintras calentais, bromear con los compañeros, os sera muy util para liberar tension, ok?
Bueno tios, nos leemos
y recordad
I LOVE THIS GAME