› Foros › Off-Topic › Miscelánea
eTc_84 escribió:¿ Esto quiere decir, así llanamente, que se ha ido a la mierda, no ?
Según veo en uno de los links, la peña se lió a retirar el dinero en grupo, y se fue al carajo.
Maestro Yoda escribió:Daguerreo escribió:Esto nos pasa por fiarnos de este:
En el fondo tenemos lo que nos merecemos.
Sin quitar que el señor de la foto sea un inepto, ¿qué tiene eso que ver con que la CCM se pula miles de millones en miles de viviendas en medio de un secarral, aka Urbanización Francisco Herrando?
Es muy fácil culpar de todo al presidente del gobierno, pero también es fácil olvidarse de los que están debajo de él en la escala de mando... y en nosotros mismos. Como ya he dicho más de una vez, lo que tenemos es el fin de un modelo que lleva décadas funcionando.
mistermakki escribió:Mañana será un día movidito por estos lares. Colas de gente en las sucursales preguntando por su pasta y llevandose lo que les dejen a otra parte, van a ser bonitas imagenes que exportar al resto del país.
De todas maneras CCM pasará a ser dirigida por el Banco de España y tratará de salvarse fusionandose con alguna Caja de primera división. Lo que nunca entendí es por que fue Unicaja quien se iba a llevar a la CCM y no Caja Madrid o La Caixa. Algo debieron ver que no les gustó a las dos grandes.
Yo tengo un plan de estudios para el crio en la CCM, jejejejejeje, a ver en que queda la cosa pero mañana no voy a ir a dar por culo a la sucursal. Ya habrá tiempo de preguntar e informarse como es debido.
Saludos
Equium escribió:Que CCM es un cadáver desde el punto de vista financiero, lo sabemos todos.
La "sanarán" y se la quedará otra entidad, como siempre ha pasado en estos casos: Banesto se la quedó el Santander.
ZP ni pincha ni corta en CCM, así que no veo por donde la culpa va a ser suya... bueno, como tiene la culpa de todo, lo es por intervenir y por no haber dejado de intervenir, como es lógico.
La propuesta del PP es el DESPIDO LIBRE Y GRATUITO, para que sus amigos empresarios se terminen de forrar... así que cuando queráis PP no tenéis más que votarlo.
Maestro Yoda escribió:Daguerreo escribió:Esto nos pasa por fiarnos de este:
En el fondo tenemos lo que nos merecemos.
Sin quitar que el señor de la foto sea un inepto, ¿qué tiene eso que ver con que la CCM se pula miles de millones en miles de viviendas en medio de un secarral, aka Urbanización Francisco Herrando?
Es muy fácil culpar de todo al presidente del gobierno, pero también es fácil olvidarse de los que están debajo de él en la escala de mando... y en nosotros mismos. Como ya he dicho más de una vez, lo que tenemos es el fin de un modelo que lleva décadas funcionando.
maulet86 escribió:Mira que yo de pepero poco, pero aún no he visto a nadie decir que hay que abaratar el despido ni nada por el estilo. Vamos, es que el otro día en 59 segundos Cristobal Montoro ya dijo que el PP no iba a proponer el abaratamiento del despido porque no le parecía la solución ahora mismo.siddhartha escribió:
siddhartha escribió:Si no lo interviene: mal. Si lo interviene: bien. Lo de siempre.
NoRiCKaBe escribió:Pues a mi no me da ninguna pena si la gente que tenga mas de 100.000€ en la cuenta pierden todo lo que tengan de ahí parriba...
Menuda puta vergüenza, que haya gente que no tenga ni para llegar a fin de mes, y otros con mas de 100.000€ en el banco
Lucy_Sky_Diam escribió:Kailkatarn, has puesto un artículo del 20 de noviembre tronco!!!
Lit escribió:NoRiCKaBe escribió:Pues a mi no me da ninguna pena si la gente que tenga mas de 100.000€ en la cuenta pierden todo lo que tengan de ahí parriba...
Menuda puta vergüenza, que haya gente que no tenga ni para llegar a fin de mes, y otros con mas de 100.000€ en el banco
.....lo que hay que leer.
NoRiCKaBe escribió:Lit escribió:NoRiCKaBe escribió:Pues a mi no me da ninguna pena si la gente que tenga mas de 100.000€ en la cuenta pierden todo lo que tengan de ahí parriba...
¿Pero tanta gente hay que puede permitirse tener más de 100mil euros en el banco?
Vamos, el que tiene esa cantidad fuera de algun plan vivienda o algo por el estilo, dudo que sea por haber ahorrado mucho mucho toda su vida, sin haber jodido a alguien o haberse dedicado a la especulación. Así que pena ninguna. Con 100.000 € que les devuelva el estado tienen para vivir unos cuantos años.
Manda webos, que haya gente que tenga más de lo que para mi suponen 10 años de trabajo integros, y encima protesten.
Jukem escribió:Evidentemente ZP no tiene culpa, ( si fuera un González, Rubalcaba o similar todavía, pero este ignorante qué va a saber) pero que ampare a los que la han liado apoyando la fusión con Unicaja para esconder toda la mierda hasta que la situación se ha hecho insostenible sí implica una responsabilidad. Y por supuesto por que NO VA A MOVER UN DEDO para que se vea qué responsabilidad tienen el gobierno de CLM con los Barreda, Bono y compañia.
Maestro Yoda escribió:Jukem escribió:Evidentemente ZP no tiene culpa, ( si fuera un González, Rubalcaba o similar todavía, pero este ignorante qué va a saber) pero que ampare a los que la han liado apoyando la fusión con Unicaja para esconder toda la mierda hasta que la situación se ha hecho insostenible sí implica una responsabilidad. Y por supuesto por que NO VA A MOVER UN DEDO para que se vea qué responsabilidad tienen el gobierno de CLM con los Barreda, Bono y compañia.
Repasa la noticia, no ha habido fusión. De hecho, la intervención ha sido porque Unicaja ha puesto pies en polvorosa. Probablemente hubo algún juego político, pero entonces peor todavía, porque si era una operación entre amigos y se han echado atrás es que el agujero de CCM debe ser bastante hermoso.
NoRiCKaBe escribió:Pues a mi no me da ninguna pena si la gente que tenga mas de 100.000€ en la cuenta pierden todo lo que tengan de ahí parriba...
siddhartha escribió:Lo del cartel es una broma..
Yo no creo que el PP propusiera el despido libre.
.
Aunque como comentan, con la CEOE detrás a saber.
Como handicap comentar el real decreto de Aznar abaratando el despido en sus inicios
vengamy escribió:siddhartha escribió:Lo del cartel es una broma..
Yo no creo que el PP propusiera el despido libre.
.
Aunque como comentan, con la CEOE detrás a saber.
Como handicap comentar el real decreto de Aznar abaratando el despido en sus inicios
Pues yo sí lo creo, es la medida que aplicaron cuando llegaron al gobierno en el 96 con el famoso Decretazo.
La realidad es que si el PP gobernara ahora habría el mismo nivel de paro, pero con más trabajadores cobrando un sueldo muchísimo inferior al de ahora porque las empresas podrían despedir más barato y contratar a gente por menos dinero. En mi empresa por ejemplo si hubiera despido más barato todos los que estamos ahora estaríamos en la calle y en nuestro lugar gente ganando un 30% menos.
PD: Nadie habla de la irresponsabilidad del PP lanzando a la opinión pública el temor a la situación de la caja que seguro ha sido uno de los factores que ha generado la fuga de capitales??
Hereze escribió:esto es como decía ZP en los debates de las elecciones, que Rajoy estaba asustando a la gente al hablar de crisis. Y luego reusltó que Rajoy estaba diciendo la verdad.
La gente se merece saber la verdad, si CCM está mal, que lo diga, me da igual si lo hace el PP o el PSOE, pero alguien tiene que avisar de la situación.
Los responsbales de estos son los dirigentes de CCM.
Runew2001 escribió:Cuando dices que la crisis que tenemos en España se debe a la crisis mundial estás mintiendo, es algo totalmente objetivo no es ningún tipo de falta de respeto.
vengamy escribió:Hereze escribió:esto es como decía ZP en los debates de las elecciones, que Rajoy estaba asustando a la gente al hablar de crisis. Y luego reusltó que Rajoy estaba diciendo la verdad.
La gente se merece saber la verdad, si CCM está mal, que lo diga, me da igual si lo hace el PP o el PSOE, pero alguien tiene que avisar de la situación.
No estoy de acuerdo, ante una crisis de esta magnitud lo más irresponsable que puede hacer un lider político es crear alarma social. Y Rajoy no es que estuviera diciendo la verdad es que evidentemente como lider de la oposición tenía que verlo todo mal y claro si coincide que todo va mal pues parece que dice la verdad.
Y respecto a CCM creo que todavía no te has enterado muy bien de la situación de la caja. Se ha producido una fuga de capitales y ahora hay una descompensación entre los fondos que tienen y los créditos que han concedido. Y esa descompensación se debe a la alarma social que se ha generado en los últimos meses sobre la caja.
Galdos escribió:Me parece a mi que el que no te enteras eres tú machote, en CCM lo que ha habido es un amiguismo bestial por parte del gobierno de la región, la Caja ha hecho auténticas locuras como el la gran cagada del aeropuerto de Ciudad Real y urbanizaciones absurdas que hay por doquier a lo largo y ancho de Castilla La Mancha, eso sí, responsabilidades del gobierno de Castilla La Mancha ninguna, pero eso sí, al Pp de Madrid a los tribunales, para tapar esto, eso que quede claro, porque me apuesto lo que sea a que el tribunal consitucional le dará la razón a Esperanza Aguirre.
Galdos escribió:Pd: Por cierto, el decretazo no es del 96.
+1kerri escribió:
NoRiCKaBe escribió:Lit escribió:NoRiCKaBe escribió:Pues a mi no me da ninguna pena si la gente que tenga mas de 100.000€ en la cuenta pierden todo lo que tengan de ahí parriba...
¿Pero tanta gente hay que puede permitirse tener más de 100mil euros en el banco?
Vamos, el que tiene esa cantidad fuera de algun plan vivienda o algo por el estilo, dudo que sea por haber ahorrado mucho mucho toda su vida, sin haber jodido a alguien o haberse dedicado a la especulación. Así que pena ninguna. Con 100.000 € que les devuelva el estado tienen para vivir unos cuantos años.
Manda webos, que haya gente que tenga más de lo que para mi suponen 10 años de trabajo integros, y encima protesten.
Adama escribió:
De que cascaron sales???.
Afortunadamente, en España hay mucha gente con cultura del ahorro, o que simplemente no van endeudados al 110%, que no se compran BMW metiendolos en zipotecas, ni comprando casas a pares a base de dinero de los bancos.
Hay gente que vive como puede e intentan ahorrar, y tienen no solo 100.000€ sino mas. Y es a base de trabajar muchos años.
vengamy escribió:Hereze escribió:esto es como decía ZP en los debates de las elecciones, que Rajoy estaba asustando a la gente al hablar de crisis. Y luego reusltó que Rajoy estaba diciendo la verdad.
No estoy de acuerdo, ante una crisis de esta magnitud lo más irresponsable que puede hacer un lider político es crear alarma social. Y Rajoy no es que estuviera diciendo la verdad es que evidentemente como lider de la oposición tenía que verlo todo mal y claro si coincide que todo va mal pues parece que dice la verdad.
Y respecto a CCM creo que todavía no te has enterado muy bien de la situación de la caja. Se ha producido una fuga de capitales y ahora hay una descompensación entre los fondos que tienen y los créditos que han concedido. Y esa descompensación se debe a la alarma social que se ha generado en los últimos meses sobre la caja.
NoRiCKaBe escribió:...
Adama escribió:De que cascaron sales???.
Afortunadamente, en España hay mucha gente con cultura del ahorro, o que simplemente no van endeudados al 110%, que no se compran BMW metiendolos en zipotecas, ni comprando casas a pares a base de dinero de los bancos.
Hay gente que vive como puede e intentan ahorrar, y tienen no solo 100.000€ sino mas. Y es a base de trabajar muchos años.
Adama escribió:
De que cascaron sales???.
Adama escribió:NoRiCKaBe escribió:De que cascaron sales???.
Adama escribió:De que cascaron sales???.
Lock escribió:Adama escribió:Se pueden ganar 100.000 € y mas, de forma totalmente honrada, legítima y sacrificada. De eso no hay duda.
KailKatarn escribió:Hay gente con miles de millones de euros de forma "legítima" puesto que no han sido detenidos (vease Inditex). Una cosa es que te ampare la ley y otra lo que se está comentando.
Que se pueden tener 100.000 euros ahorrados? pues seguramente, sobretodo para la gente que pudo adquirir las cosas a un precio lógico con los mismos salarios de ahora hace 20 años. Sin ningún tipo de duda, pero la gente de ahora? la gente de ahora no va a ver 100.000 euros en sus cuentas ni soñando segun está todo donde te pagan miserias y todo es ultra caro.
Jukem escribió:Sin ánimo de ofender el que se equivoca y de lleno eres tú. En primer lugar porque el problema de la caja no ha sido la fuga de capitales sino la gestión que realizó inversiones y concedió una barbardad de préstamos sin garantías inasumible y que hacían inviable la caja. A partir de ahí sucedió lo peor: TODO EL MUNDO que se preocupara un poco por saber lo que se cocía lo sabía y ante el oscurantismo y la ocultación de Gobierno central, Gobierno reginal y la caja salía por patas, cosa aumentada totalmente al anunciar de un día para otro la fusión de rescate que ha fracasado.
Buscavidas escribió:Estoy totalmente de acuerdo, hoy en día reto a alguien para que me diga como conseguir 100.000€ de una forma totalmente honrada, ética y transparente; sin aprovecharse de los vacios legales.
P.D: esperando...
Buscavidas escribió:Hola soy tu clon, jeje, no se si me recuerdas de otro hilo que un forero dijo que era tu clon
Estoy totalmente de acuerdo, hoy en día reto a alguien para que me diga como conseguir 100.000€ de una forma totalmente honrada, ética y transparente; sin aprovecharse de los vacios legales.
jorcoval escribió:Buscavidas escribió:Estoy totalmente de acuerdo, hoy en día reto a alguien para que me diga como conseguir 100.000€ de una forma totalmente honrada, ética y transparente; sin aprovecharse de los vacios legales.
Que te toquen en la primitiva, loterías varias, euromillones, etc
¿Ves como es posible?
KailKatarn escribió:Buscavidas escribió:Hola soy tu clon, jeje, no se si me recuerdas de otro hilo que un forero dijo que era tu clon
Estoy totalmente de acuerdo, hoy en día reto a alguien para que me diga como conseguir 100.000€ de una forma totalmente honrada, ética y transparente; sin aprovecharse de los vacios legales.
En serio que han dicho que eres un clon mio? que obsesión, no? xDDDDDDDDDDDD. Donde dijeron eso? tienes el link? xDDDDDDDDDDDD
Un saludo.
PD: ya no saben ni que hacer para intentar restar credibilidad a alguien.
Xavisu escribió:No es tan dificil tener 100.000€ ahorrados, yo de echo tengo 40.000€ en un deposito, que pasa?? que vivo con lo que me da la nomina (1200€) y lo que puedo lo voy añadiendo a lo que ya tengo, que justo ahora por primera vez acabo de comprarme un coche nuevo, con 38 años, porque he aprobado unas oposiciones sino ni eso, no pago hipoteca y desde siempre he ahorrado, pudiendome ir de viaje me he ido de vacaciones siempre al apartamento de mi hermano, etc... si me hubiera comprado con 20 años un bmw cual kani de ciudad hoy dia no tendria ni un duro, pero a base de quitarte de muchas cosas y de no gastarte lo que tienes sino guardarlo vas teniendo tu rinconcito.
Despues cualquiera que teniendo una propiedad la haya vendido, por ejemplo un piso ya tiene bastante mas, lo que muchos viven en la cultura de me dan 100000 por esto pues me hipoteco y me gasto el doble en una mansion, pero el que ya tuviera su piso y hereda, por ejemplo, el de sus padres ya tiene bastante mas, poca cultura de ahorro veo aqui.
PD: Y soy funcionario ya podeis odiarme xD
Buscavidas escribió:Estoy totalmente de acuerdo, hoy en día reto a alguien para que me diga como conseguir 100.000€ de una forma totalmente honrada, ética y transparente; sin aprovecharse de los vacios legales.
Xavisu escribió:No es tan dificil tener 100.000€ ahorrados, yo de echo tengo 40.000€ en un deposito, que pasa?? que vivo con lo que me da la nomina (1200€) y lo que puedo lo voy añadiendo a lo que ya tengo, que justo ahora por primera vez acabo de comprarme un coche nuevo, con 38 años, porque he aprobado unas oposiciones sino ni eso, no pago hipoteca y desde siempre he ahorrado, pudiendome ir de viaje me he ido de vacaciones siempre al apartamento de mi hermano, etc... si me hubiera comprado con 20 años un bmw cual kani de ciudad hoy dia no tendria ni un duro, pero a base de quitarte de muchas cosas y de no gastarte lo que tienes sino guardarlo vas teniendo tu rinconcito.
Despues cualquiera que teniendo una propiedad la haya vendido, por ejemplo un piso ya tiene bastante mas, lo que muchos viven en la cultura de me dan 100000 por esto pues me hipoteco y me gasto el doble en una mansion, pero el que ya tuviera su piso y hereda, por ejemplo, el de sus padres ya tiene bastante mas, poca cultura de ahorro veo aqui.
PD: Y soy funcionario ya podeis odiarme xD
Equium escribió:Mañana colas en los CCM de depositarios para retirar su dinero... eso y que será Lunes, en los que las cadenas de televisión harán "su Agosto" en la puerta de sus sucursales...
fran_family escribió:Equium escribió:Mañana colas en los CCM de depositarios para retirar su dinero... eso y que será Lunes, en los que las cadenas de televisión harán "su Agosto" en la puerta de sus sucursales...
dicho y hecho, esta mañana en toledo, casi en cada sucursal una camara grabando xD
yo tengo mi dinero en ccm y por ahora no tengo pensado sacarlo, aunque me da algo de yuyu dejarlo :S
fran_family escribió:Equium escribió:Mañana colas en los CCM de depositarios para retirar su dinero... eso y que será Lunes, en los que las cadenas de televisión harán "su Agosto" en la puerta de sus sucursales...
dicho y hecho, esta mañana en toledo, casi en cada sucursal una camara grabando xD
yo tengo mi dinero en ccm y por ahora no tengo pensado sacarlo, aunque me da algo de yuyu dejarlo :S
Hereze escribió:fran_family escribió:Equium escribió:Mañana colas en los CCM de depositarios para retirar su dinero... eso y que será Lunes, en los que las cadenas de televisión harán "su Agosto" en la puerta de sus sucursales...
si tienes menos de 100.000 euros, no tienes que tener miedo alguno. En el caso poco probable de que CCM no pudiera dártelos, el FGD se encargaría de que no perdieras ni un euro.
Ten en cuenta que la CCM no ha quebrado por lo que de momento puedes sacar el dinero sin necesidad de recurridad a los FGD, a éstos sólo se recurre cuando hay quiebra de una entidad y ésta no puede devolver dinero alguno.
Salchichonio escribió:Da la sensación de que la gente o está demasiado dormida o se cree a pies juntillas lo que dicen las televisiones y los políticos. No entiendo cómo no están haciendo cola para sacar sus ahorros de esa Caja. Yo lo haría.