› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Runew2001 escribió:Tranquilos, el sistema financiero español es el más sólido del mundo.
24 de Setiembre de 2008, hace apenas 6 meses.
http://www.youtube.com/watch?v=6Ra01k4Fbi8
http://www.youtube.com/watch?v=Lg6CbyWup5Y
MEGAOWNED Mr. Zapatero.
AXPHISIAO escribió:
Skacha escribió:Runew2001 escribió:Tranquilos, el sistema financiero español es el más sólido del mundo.
24 de Setiembre de 2008, hace apenas 6 meses.
http://www.youtube.com/watch?v=6Ra01k4Fbi8
http://www.youtube.com/watch?v=Lg6CbyWup5Y
MEGAOWNED Mr. Zapatero.
en Alemania no creo que estén mucho mejor
http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/ ... 90329.html
Runew2001 escribió:La cuestión es que me fío más del estadoalemánde derechas que delespañolde izquierdas.
Saludos.
G0RD0N escribió:no sabía que ya habíamos sacado el seal of approval de kail: me he partido la caja . Me lo guardo!
dundermiflin escribió:Runew2001 escribió:La cuestión es que me fío más del estadoalemánde derechas que delespañolde izquierdas.
Saludos.
Fixed
Además por todos es sabido que el unico pais del mundo en crisis es España, y por culpa de ZP.
Si en España gobernará el PP no habria crisis, y se habrian tomado medidas correctas para la NO-crisis, ni en EEUU hubiera habido todo el cataclismo inmobiliario, que tambien es culpa de ZP
eimia escribió:Melkor^ escribió:Anda que habeis tenido el detalle de dejarle postear esta noticia a Kail...¬¬
ya te digo, son unos ansias. , con lo que le hubiera gustado...
KailKatarn escribió:
Solbes: "Esto ha sido simbólico, no existe agujero financiero: CCM tiene un patromonio positivo"
KailKatarn escribió:Solbes: "Esto ha sido simbólico, no existe agujero financiero: CCM tiene un patromonio positivo"
jolu escribió:KailKatarn escribió:
Solbes: "Esto ha sido simbólico, no existe agujero financiero: CCM tiene un patromonio positivo"
¿mentir para que no cunda el pánico es inmoral?
por cierto, esto acaba de empezar, es la primera ficha de dominó en caer, ahora la cuestión es ver como se fusionan o evolucionan para sobrevivir
Runew2001 escribió:Sustituye "serio" y "de pandereta", en este mismo orden en la frase que has modificado. En cuestión de dinero me da lo mismo derecha que izquierda, yo lo que quiero es tener mi dinero a salvo.
He perdido la cuanta de las veces que lo he dicho en el foro pero no me cansaré. Somos el país europeo con más paro. ¡Estamos en la champions!
Tú sigue mintiendo que algo queda.
jolu escribió:KailKatarn escribió:
¿mentir para que no cunda el pánico es inmoral?
por cierto, esto acaba de empezar, es la primera ficha de dominó en caer, ahora la cuestión es ver como se fusionan o evolucionan para sobrevivir
Equium escribió:La propuesta del PP es el DESPIDO LIBRE Y GRATUITO, para que sus amigos empresarios se terminen de forrar... así que cuando queráis PP no tenéis más que votarlo.
maponk escribió:Equium escribió:La propuesta del PP es el DESPIDO LIBRE Y GRATUITO, para que sus amigos empresarios se terminen de forrar... así que cuando queráis PP no tenéis más que votarlo.
A mi no me gusta nada esa propuesta,pero de esa propuesta a que en españa estamos en la Champions ligue hay un trecho,al menos hay quien intenta arreglar el problema,otros lo niegan por sistema......
dundermiflin escribió:Quizás porque ese gobierno "serio" del que hablas se pasó todos los años basando su economia en pucherazos inmobiliarios, y cuando esto se ha ido al carajo pues pasa lo que pasa
Yo no miento, expreso mi opinion, que es igual de valida que la tuya.
Si te pica te "arrascas" pero no faltes, que a algunos se os da de miedo faltar cuando alguien piensa diferente
maponk escribió:Equium escribió:La propuesta del PP es el DESPIDO LIBRE Y GRATUITO, para que sus amigos empresarios se terminen de forrar... así que cuando queráis PP no tenéis más que votarlo.
A mi no me gusta nada esa propuesta,pero de esa propuesta a que en españa estamos en la Champions ligue hay un trecho,al menos hay quien intenta arreglar el problema,otros lo niegan por sistema......
KailKatarn escribió:
jolu escribió:id aprendiendo inglés o francés, tendremos que llegar a inglaterra remando
Lucy_Sky_Diam escribió:Yo no se que intento de arreglar la economía es el del despido libre, vamos eso es como decirle al lobo que cuide de las ovejas. Todas las grandes compañías están reduciendo plantilla, y porque? porque así tienen mayores beneficios, conozco empresas en las que el criterio de despido es de los trabajadores más "bajos" despedir a los que más ganan, así que lo único que se conseguiría es más despidos.
Y el que creo que así contratarán a más gente es inocente como un niño de 4 años, vamos que no me creo que nadie tenga esa opinión, ahí cada uno y sus intereses.
maponk escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:Yo no se que intento de arreglar la economía es el del despido libre, vamos eso es como decirle al lobo que cuide de las ovejas. Todas las grandes compañías están reduciendo plantilla, y porque? porque así tienen mayores beneficios, conozco empresas en las que el criterio de despido es de los trabajadores más "bajos" despedir a los que más ganan, así que lo único que se conseguiría es más despidos.
Y el que creo que así contratarán a más gente es inocente como un niño de 4 años, vamos que no me creo que nadie tenga esa opinión, ahí cada uno y sus intereses.
por eso digo que no me gusta la propuesta,pero desde un punto de vista liberal,flexibilizar el mercado,aún más,originaria una creación de empleo a la larga,que yo no comparto,pero es una teoría económica que se ha comprobado que funciona....
Equium escribió:Datos... La situación es la siguiente: Te haces mayor, tu productividad bruta se reduce y te despiden, en vez de asumir que el concepto a medir es la productividad media en toda tu vida laboral...
El modelo USA es cojonudo: Te puedes morir en la puerta de un hospital si la empresa en la que trabajas, te despidió dos dias antes de que te diagnosticaran el cáncer..
jolu escribió:id aprendiendo inglés o francés, tendremos que llegar a inglaterra remando
Hereze escribió:jolu escribió:id aprendiendo inglés o francés, tendremos que llegar a inglaterra remando
si ahora mismo, como allí las cosas están cojonudamente.
jolu escribió:Hereze escribió:jolu escribió:id aprendiendo inglés o francés, tendremos que llegar a inglaterra remando
si ahora mismo, como allí las cosas están cojonudamente.
No importa, España está peor, esto es miscelánea, no lo olvides
Aguchan escribió:Aqui uno con su hipoteca en CCM. Apenas tengo ahorros allí, ya que esta situación se veía de largo, pero no se que va a pasar exactamente con la hipoteca.
En cualquier caso, lo que más me preocupa no es eso, sino la subvención de 10.000€ que me tendrían que dar para Mayo a traves de dicha caja... a ver como evolucioina todo esto.
Saludos!!
Daguerreo escribió:Esto nos pasa por fiarnos de este:
En el fondo tenemos lo que nos merecemos.
Daguerreo escribió:Esto nos pasa por fiarnos de este:
En el fondo tenemos lo que nos merecemos.
maulet86 escribió:Aguchan escribió:Aqui uno con su hipoteca en CCM. Apenas tengo ahorros allí, ya que esta situación se veía de largo, pero no se que va a pasar exactamente con la hipoteca.
En cualquier caso, lo que más me preocupa no es eso, sino la subvención de 10.000€ que me tendrían que dar para Mayo a traves de dicha caja... a ver como evolucioina todo esto.
Saludos!!
La hipoteca tendrás que seguir pagándola igualmente. Ya puede quebrar el Santander mismo, que de las deudas no nos salva nadie.
QuidProQuo escribió:Bueno, ya empieza la absurda batalla Peperos VS Sociatas.
Aquí lo único que está claro es que hay mucho antipatriota...
maponk escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:Yo no se que intento de arreglar la economía es el del despido libre, vamos eso es como decirle al lobo que cuide de las ovejas. Todas las grandes compañías están reduciendo plantilla, y porque? porque así tienen mayores beneficios, conozco empresas en las que el criterio de despido es de los trabajadores más "bajos" despedir a los que más ganan, así que lo único que se conseguiría es más despidos.
por eso digo que no me gusta la propuesta,pero desde un punto de vista liberal,flexibilizar el mercado,aún más,originaria una creación de empleo a la larga,que yo no comparto,pero es una teoría económica que se ha comprobado que funciona....
siddhartha escribió:
maulet86 escribió:siddhartha escribió:
Mira que yo de pepero poco, pero aún no he visto a nadie decir que hay que abaratar el despido ni nada por el estilo. Vamos, es que el otro día en 59 segundos Cristobal Montoro ya dijo que el PP no iba a proponer el abaratamiento del despido porque no le parecía la solución ahora mismo.
siddhartha escribió:
Daguerreo escribió:siddhartha escribió:
Dime tan sólo un militante del PP que haya afirmado tal cosa, tan sólo uno.
caren103 escribió:Daguerreo escribió:siddhartha escribió:
¡ Don Carlos ( Fabra ) !
Es broma, pero sería capaz para poner a prueba de nuevo su invulnerabilidad .