EL BANCO "La caixa"

Buenas a todos!
Resulta que he abierto una cuenta en el banco y me han comunicado que si llego a 600€ en la cuenta corriente antes del 31 de este mes, me dan una tarjeta regalo de 50€. Alguien sabe de este caso?
Si te dan 50€ por un lado, te lo quitaran por otro. Seguro.
marlendietrich escribió:Si te dan 50€ por un lado, te lo quitaran por otro. Seguro.

Esa es mi duda.. porque hoy en día no dan nada
EL BANCO...

pordrias decir que banco es? por que asi de primeras a menos que solo exista EL BANCO pues dificil saber nada

saludos
Ninpondo escribió:EL BANCO...

pordrias decir que banco es? por que asi de primeras a menos que solo exista EL BANCO pues dificil saber nada

saludos

ya lo he puesto en el titulo del hilo, gracias!
alanwake escribió:Sal de La Caixa cagando leches.....
Estoy harto de las comisiones de La Caixa, dudas sobre cambio de banco.
es un consejo

soy menor de 25años, no tengo comisión alguna!
Imagino que te habrán dado las condiciones con las clausulas y demás, leetelo, sobre todo, las letras pequeñas. En todos esos años que he estado en la caixa no me han dicho nada de eso.
Akasha25 escribió:Imagino que te habrán dado las condiciones con las clausulas y demás, leetelo, sobre todo, las letras pequeñas. En todos esos años que he estado en la caixa no me han dicho nada de eso.

Me estoy asustando! xd!

EDITO: después de leer parte de la letra pequeña, dice detalladamente que estoy libre de comisiones hasta que el titular cumpla 26, en ese momento, se aplicara todos los tipos de interés y los precios de los servicios.
xolii escribió:
Akasha25 escribió:Imagino que te habrán dado las condiciones con las clausulas y demás, leetelo, sobre todo, las letras pequeñas. En todos esos años que he estado en la caixa no me han dicho nada de eso.

Me estoy asustando! xd!

EDITO: después de leer parte de la letra pequeña, dice detalladamente que estoy libre de comisiones hasta que el titular cumpla 26, en ese momento, se aplicara todos los tipos de interés y los precios de los servicios.

A mí me pasa igual por tener menos de 26 no me cobran ninguna comisión, ahora el día que los cumpla... Adiós muy buenas!
phamton escribió:
xolii escribió:

Me estoy asustando! xd!

A mí me pasa igual por tener menos de 26 no me cobran ninguna comisión, ahora el día que los cumpla... Adiós muy buenas!

Eso mismo pienso yo! :)
La caixa?

Hace tiempo pregunte a que plazo deberia dejar el dinero si queria un reproductor que en tiendas sale por unos 180€, pregunte por unos 5000€ y me dijeron una barbaridad de tiempo, luego me dijeron que con ingresar 30.000€ a 2 años, eso era en el 2009

no hay ningun banco ni caja en España con saldo positivo real, como para fiarles tu dinero
Bf.. Yo también estoy muy harta de La Caixa, me cobran comisiones por todo, por el alquiler del TPV, comisiones por venta, comisiones por tener targeta.. Lo bueno es que hay cajeros en todos lados.. pero estoy pensandoe n cambiarme a ver si algúno me hace mejor oferta.
te digo

segun estuve mirando creo que la cuenta debes de tenerla abierta un tiempo (no estoy seguro de eso lo vi en otros foros)

yo con la caixa me acogi a otras promos de ese tipo y podias meter el dinero un dia y sacarlo al siguiente pero ahora no se, si que te digo que son unos [discu] @F [+furioso] *** [poraki]

yo tenia una cuenta sin comisiones gracias a un pacto que tenian con mi empresa y de repente sin previo aviso comisiones por todo y sin posibilidad de retraccion por lo tanto pasando

saludos
psipsina escribió:Bf.. Yo también estoy muy harta de La Caixa, me cobran comisiones por todo, por el alquiler del TPV, comisiones por venta, comisiones por tener targeta.. Lo bueno es que hay cajeros en todos lados.. pero estoy pensandoe n cambiarme a ver si algúno me hace mejor oferta.

para la gente que tiene menos de 26 años, creo que es un banco ideal ya que tiene cajeros en tordas partes como bien dices, y no te cobra comisiones! con 26años en busca de otro banco! jajaja!
si a alguno os vale yo estoy en barclays genial

cero comisiones y cajeros servired gratis, por ahora sin ningun problema a ver lo que dura....
Hasta los 26 Ok, cuando llegues a esa edad, huye!

27 euros por tarjeta de débito + 2,25 mensual de mantenimiento de cuenta es lo que me ofrecian, por no tener la nómina domiciliada.

De ahí esos 50 euros tuyos ;) Con el poco dinero que tengo en 25 años me dejan a 0 jajja
psipsina escribió:Lo bueno es que hay cajeros en todos lados..

Eso se paga ¬_¬ recuerdo cuando Cajamadrid se introdujo en Catalunya hace ya unos años, te daban los prestamos en mejores condiciones, las comisiones entonces eran menores pero aun así eran más bajas, todo ventajas, porque? porque en Catalunya no tenían (ni tienen) apenas cajeros
hal9000 escribió:
psipsina escribió:Lo bueno es que hay cajeros en todos lados..

Eso se paga ¬_¬ recuerdo cuando Cajamadrid se introdujo en Catalunya hace ya unos años, te daban los prestamos en mejores condiciones, las comisiones entonces eran menores pero aun así eran más bajas, todo ventajas, porque? porque en Catalunya no tenían (ni tienen) apenas cajeros

Y según en que zonas, esos cajeros están cerrados a las 0:00, justo cuando los necesitas, y te lo pone ahi, horari caixer 0-24h, y está cerrado, vas el día siguiente y le preguntas, por favor me puedes decir que pasaba a noche, que lo cerraron de central por seguridad, y si vas a otro cerca, lo mismo, y le digo, y eso no es engañarme cuando voy ahi y me lo ponen colgado en la puerta? Saqué todo el diner de allí y busqué un alternativa mejor.
Uno que hace un mes cancelo la cuenta de la Caixa. No hay mayor panda de estafadores! No te dan intereses, te quitan un huevo y parte del otro en comisiones...
phoennix escribió:Uno que hace un mes cancelo la cuenta de la Caixa. No hay mayor panda de estafadores! No te dan intereses, te quitan un huevo y parte del otro en comisiones...

Y encima te cobran el correo, cuando te lo envían a casa.
De las comisiones de mantenimiento de la cuenta, mejor ni hablamos.
Yo los mandé a tomar polsaco, no hace un año, aprox.
gandarin escribió:
phoennix escribió:Uno que hace un mes cancelo la cuenta de la Caixa. No hay mayor panda de estafadores! No te dan intereses, te quitan un huevo y parte del otro en comisiones...

Y encima te cobran el correo, cuando te lo envían a casa.
De las comisiones de mantenimiento de la cuenta, mejor ni hablamos.
Yo los mandé a tomar polsaco, no hace un año, aprox.

yo descubrí ING y olle, la mar de contento que estoy, la pega que haya pocas oficinas, aunque pudiendo sacar gratis de los 4b y euro6000 está muy bien (normalmente encuentras un 4B/euro6000 al ladito mismo de una caixa)
21 respuestas