El banco le da una pension millonaria recortando gastos a...

Perdon, primero me voy a descojonar un rato, y os pongo ahora la noticia

El banco que puso una pensión millonaria a un ex-alto cargo recorta las pensiones a 60.000 trabajadores

En el Reino Unido se ha creado una espectacular polémica. El Royal Bank of Scotland (RBS) otorgó una pensión de 700.000 libras anuales (Como 800.000 euros más o menos) a un ex-jefe ejecutivo. Ahora ha anunciado que va a recortar los beneficios de las pensiones de sus 60.000 empleados

| meneame | Telegraph |

Recortar las pensiones de mas de 60.000 personas para darsela a 1 solo.

Que alguien me lo explique, no lo entiendo.
Con dos cojones, estos si que se lo montan bien. Al final siempre pagan los mismos.
saben de sobra que el pueblo por esto no va a estallar y cargar contra ellos (con toda la razon del mundo), asi que se aprovechan con lo que pueden, esto es lo que pasa cuando los que gobiernan son ladrones sin escrupulos como pasa en españa
Me callo la opinion por que seguramente me denuncien por lo que digo, pero tendria toda la razon del mundo.
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Banca y gobierno ... gobierno y banca ... que gran matrimonio.
pues para otra vez que se lo piensen.
Yo soy empleado y organizo un saqueo de puta madre con los otros 59.999 en la casa de este señor y sus ex-compañeros.

Gentuza, que son gentuza.
KailKatarn escribió:Banca y gobierno ... gobierno y banca ... que gran matrimonio.

Y su lema es..."Si nosotros estamos bien y podemos hacer lo que queramos,que importan los demas?"
Tato30 escribió:Me callo la opinion por que seguramente me denuncien por lo que digo, pero tendria toda la razon del mundo.
Aun no ha salido nadie para decir:
1) Que mierda de país.
2) Yo me piro de aquí.
3) Esta gente da asco.
4) ...

¡Perdón eso solo pasa cuando la noticia es de España!
Sinceramente, esa gente merece la muerte, lo digo en serio.
Estoy totalmente en contra de las pensiones desorbitadas que reciben algunos en comparación con la gente de a pie. Pero también me parece demagogia barata lo de que recortan las pensiones solo para esa persona.

Está claro que a los altos cargos nunca les recortan nada, pero es que para pagar esa pension "millonaria" tan solo deben recortar a cada empleado 11 libras anuales, o sea, 1 libra al mes. El recorte estoy seguro de que será mucho mayor y tambien irá destinado a muchas otras cosas. Con esto lo que quiero decir es que, en proporcion, los que tienen grandes sueldos en esa organizacion no son muchos, y para ahorrarse lo mismo seguramente deberian reducir a la mitad esos grandes sueldos, mientras que entre el populacho representa un % mucho menor de su sueldo. Claro que a estos últimos tambien es a quien les puede costar llegar a fin de mes.

Como digo encuentro desproporcionadas estas pensiones, pero si son ellos los que mandan (y los que cargan con toda responsabilidad) me parece normal que lo hagan.

Supongo que tendré que abrir el paraguas...
gErald escribió:Como digo encuentro desproporcionadas estas pensiones, pero si son ellos los que mandan (y los que cargan con toda responsabilidad) me parece normal que lo hagan.

Supongo que tendré que abrir el paraguas...

Entonces como son los que mandan que hagan lo que quieran, no? total... Visto asi las dictaduras nunca son malas, total, son los que mandan en ese momento y asi con todo? :)
Por la cantidad, eso no parece una pensión sino un premio de lotería pagado como impuesto revolucionario por esos 60.000 infelices que se han quedado a cuadros.
titanioberilio escribió:Aun no ha salido nadie para decir:
1) Que mierda de país.
2) Yo me piro de aquí.
3) Esta gente da asco.
4) ...

En españa el problema es que la pension que le quedaria a los 60.000 seria de 600€, seguro que la de los ingleses es una pension digna, las de España son ridiculas.
trane escribió:Recortar las pensiones de mas de 60.000 personas para darsela a 1 solo.

Que alguien me lo explique, no lo entiendo.

se llama sistema piramidal o esquema ponzi, la base del capitalismo

saludos
Ufff si yo fuera trabajador de ese banco, le prendia fuego a todas las sucursales o le saqueaba la caja fuerte para repartirla entre los empleados.
Putos bancos/cajas de ahorro...la gente tendria que retirar los fondos de ese banco que fijo que eso les joderia bastante y dejarles sin liquidez.
jas1 escribió:
titanioberilio escribió:Aun no ha salido nadie para decir:
1) Que mierda de país.
2) Yo me piro de aquí.
3) Esta gente da asco.
4) ...

En españa el problema es que la pension que le quedaria a los 60.000 seria de 600€, seguro que la de los ingleses es una pension digna, las de España son ridiculas.

¡Menos mal ya era hora!
A ver estos antisistema, me gustaria veros en la situación del afortunado pensionista. Anda que os importarian un huevo las 60.000 personas. Menos demagogia y hipocresia para los dos bandos. Esta visto que el sentido común aun dista mucho de ser la norma general en la sociedad.
NesKy escribió:A ver estos antisistema, me gustaria veros en la situación del afortunado pensionista. Anda que os importarian un huevo las 60.000 personas. Menos demagogia y hipocresia para los dos bandos. Esta visto que el sentido común aun dista mucho de ser la norma general en la sociedad.

ánimo, ya casi es tuya

Imagen

saludos
rudedude escribió:
NesKy escribió:A ver estos antisistema, me gustaria veros en la situación del afortunado pensionista. Anda que os importarian un huevo las 60.000 personas. Menos demagogia y hipocresia para los dos bandos. Esta visto que el sentido común aun dista mucho de ser la norma general en la sociedad.

ánimo, ya casi es tuya

Imagen

saludos

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo que yo no comprendo es cómo hay personas que llegan a justificar esto. Me parece más increíble aun que la noticia en sí. Creo que estas cosas siguen pasando en parte porque saben que siempre habrá cierto sector que les apoye.

Es absurdo que, habiendo comida en la mesa para todos, a cada persona se le dé un solo garbanzo para que una de ellas se pueda llevar todo el caldero.
Salchichonio escribió:Lo que yo no comprendo es cómo hay personas que llegan a justificar esto. Me parece más increíble aun que la noticia en sí. Creo que estas cosas siguen pasando en parte porque saben que siempre habrá cierto sector que les apoye.

Es absurdo que, habiendo comida en la mesa para todos, a cada persona se le dé un solo garbanzo para que una de ellas se pueda llevar todo el caldero.

hemos sido educados para eso
Imagen

nosotros seríamos los que cantan hakuna matata (no hay problema)

saludos
Salchichonio escribió:Lo que yo no comprendo es cómo hay personas que llegan a justificar esto. Me parece más increíble aun que la noticia en sí. Creo que estas cosas siguen pasando en parte porque saben que siempre habrá cierto sector que les apoye.

Si que hay comida para todos, pero también hemos de comprender que haya personas que puedan cobrar mas que otras con distintos trabajos. ¿O a lo mejor una persona cobrando sus 1.000€ aceptaría ser secretario general de un banco europeo?

Se tiene que motivar a la gente para que ocupe estos puestos. Si todo el mundo tuviera lo mismo estate seguro que la sociedad como la conoces no seria así ni de largo. De vez en cuando se conocen detalles tristes como el del título del hilo, pero es el precio que se tiene que pagar para mantener este sistema en el que estamos.

Por eso digo lo de "hipócritas", y sin ánimo de ofender, porque todos (y me incluyo) lo somos un poco.

PD: No voy a entrar en discusiones personales con dibujitos y descalificaciones. Sólo decir que el mensaje en cuestión ha sido reportado.
rudedude escribió:hemos sido educados para eso
Imagen

nosotros seríamos los que cantan hakuna matata (no hay problema)

saludos

Pues fuera coña, estoy totalmente de acuerdo. Las pelis de Disney sueltan una pila de mensajes incívicos increíble que un niño no debería tragarse tan alegremente.

NesKy escribió:Si que hay comida para todos, pero también hemos de comprender que haya personas que puedan cobrar mas que otras con distintos trabajos. ¿O a lo mejor una persona cobrando sus 1.000€ aceptaría ser secretario general de un banco europeo?

Se tiene que motivar a la gente para que ocupe estos puestos. Si todo el mundo tuviera lo mismo estate seguro que la sociedad como la conoces no seria así ni de largo. De vez en cuando se conocen detalles tristes como el del título del hilo, pero es el precio que se tiene que pagar para mantener este sistema en el que estamos.

Por eso digo lo de "hipócritas", y sin ánimo de ofender, porque todos (y me incluyo) lo somos un poco.

PD: No voy a entrar en discusiones personales con dibujitos y descalificaciones. Sólo decir que el mensaje en cuestión ha sido reportado.

Osea, que un tío que se ha ido de un banco dejándolo casi en la quiebra, se merece cobrar más de 100 millones de pesetas al año por rascarse los cojones, ¿es eso lo que me estás contando? Tiene delito la cosa. Vamos, es que ni aunque trabajase y lo hiciese bien.

Es lógico que unos cobren más que otros. Unos trabajos requieren más responsabilidad y/o son más arriesgados que otros, pero todo esto se tiene que dar dentro de un marco comparativo lógico para no dar lugar a la realidad esperpéntica que vivimos hoy. En la que hay hombres que ganan más de 1000 veces el salario mínimo, y encima presumen de honradez.
NesKy, yo opino que sí hay un problema cuando la diferencia es tan desorbitada. No tiene sentido que, porque yo tenga un puesto más elevado o de más responsabilidad que otra persona, cobre mil veces más. Me parece un abuso crear precariedad para que unos pocos privilegiados puedan poseer beneficios galácticos.

¿Qué sentido tiene que una persona tenga recursos para vivir 10.000 vidas y otras deban luchar a brazo partido para lograr vivir la suya con cierta dignidad? El desequilibrio en la balanza es descomunal.
Elelegido escribió:Osea, que un tío que se ha ido de un banco dejándolo casi en la quiebra, se merece cobrar más de 100 millones de pesetas al año por rascarse los cojones, ¿es eso lo que me estás contando? Tiene delito la cosa. Vamos, es que ni aunque trabajase y lo hiciese bien.

Es lógico que unos cobren más que otros. Unos trabajos requieren más responsabilidad y/o son más arriesgados que otros, pero todo esto se tiene que dar dentro de un marco comparativo lógico para no dar lugar a la realidad esperpéntica que vivimos hoy. En la que hay hombres que ganan más de 1000 veces el salario mínimo, y encima presumen de honradez.

Esto es un caso aislado, aunque empieza a ser bastante común por las noticias que han ido saliendo. Lo que se tendría que hacer es analizar y corregir los sistemas de retribuciones a altos cargos. Pero va a ser que no interesa...

Yo también estoy de acuerdo con lo que dices del "marco comparativo lógico" pero esto suena muy bonito y a la hora de la verdad la realidad es otra muy distinta.
amigo, rompieron la baraja en el instante en que dieron un sólo euro de nuestro dinero para salvar a los bancos privados

de ésta no salen, en el 29 pudieron librar, por el control de la información, pero cuando ésto colapse, se va a liar muy pero que muy parda, yo no voy a luchar, que lo sepais, ni en un bando ni en el otro, porque nos van a dividir como siempre han hecho

Imagen

qué otra cosa puede acabar en 3... ¿a wwIII?
¿lo que rodea al tres parece un planeta?

saludos
¿Veis como no todo son malas noticias?

Enlace
NesKy escribió:¿Veis como no todo son malas noticias?

Enlace

el capitalismo es una estafa piramidal, crean el dinero de la nada y se apoderan de los recursos del planeta
¿no lo entiendes?

saludos
rudedude escribió:el capitalismo es una estafa piramidal, crean el dinero de la nada y se apoderan de los recursos del planeta
¿no lo entiendes?

saludos

No. Mis teorias conspiratorias no llegan a tanto.

Saludos.
NesKy escribió:
rudedude escribió:el capitalismo es una estafa piramidal, crean el dinero de la nada y se apoderan de los recursos del planeta
¿no lo entiendes?

saludos

Saludos.

no, si ya se te vé que, te han absorbido el cerebro con un personaje que quiere matar a su madre, así de cuerdo estarás XD

saludos
rudedude escribió:no, si ya se te vé que, te han absorbido el cerebro con un personaje que quiere matar a su madre, así de cuerdo estarás XD

saludos

¿Quieres que hagamos comentarios jocosos de las firmas y los avatares? ¿Eh, viajero del tiempo?

Mira que no he querido entrar en esto pero veo que te gusta meterte con la gente porque sí. Si no te gustan mis opiniones pues lo siento mucho, ignórame y todos contentos.
el personaje de stewie es un buen ejemplo de lo que sería una persona que vendería a su madre por una zanahoria
que conste que no es nada contra tí :) , lo tengo contra ellos

saludos
NesKy escribió:
¿no lo entiendes?

saludos

Saludos.

No se llama teoría conspiratoria, se llama reserva federal y capitalismo feroz.
rudedude escribió:amigo, rompieron la baraja en el instante en que dieron un sólo euro de nuestro dinero para salvar a los bancos privados

de ésta no salen, en el 29 pudieron librar, por el control de la información, pero cuando ésto colapse, se va a liar muy pero que muy parda, yo no voy a luchar, que lo sepais, ni en un bando ni en el otro, porque nos van a dividir como siempre han hecho

No hay duda de que si queremos sobrevivir debemos decrecer hasta encontrar una estabilidad que sea compatible con la vida. La avaricia y el egoísmo de unos pocos puede acabar matándonos a todos si no reaccionamos como especie.

Pero mientras hay vida hay esperanza.
Salchichonio escribió:No hay duda de que si queremos sobrevivir debemos decrecer hasta encontrar una estabilidad que sea compatible con la vida. La avaricia y el egoísmo de unos pocos puede acabar matándonos a todos si no reaccionamos como especie.

Pero mientras hay vida hay esperanza.

Eso debio pensar el dinosaurio cuando vio una gran bola de fuego atravesar el firmamento...
lecitron escribió:Eso debio pensar el dinosaurio cuando vio una gran bola de fuego atravesar el firmamento...

XD Espero que no estemos jamás en ese punto.

PD- Por cierto, un vídeo que todos los economistas y "tierraplanistas" deberían ver: http://vimeo.com/5279043
NesKy escribió:
rudedude escribió:no, si ya se te vé que, te han absorbido el cerebro con un personaje que quiere matar a su madre, así de cuerdo estarás XD

saludos

¿Quieres que hagamos comentarios jocosos de las firmas y los avatares? ¿Eh, viajero del tiempo?

Mira que no he querido entrar en esto pero veo que te gusta meterte con la gente porque sí. Si no te gustan mis opiniones pues lo siento mucho, ignórame y todos contentos.

Yo no es por meterme asi sin mas en la conversacion, pero... ¿El Capitán Harlock no es un pirata espacial?
Necseron escribió:pues para otra vez que se lo piensen.

:-?

En fin, siempre el que tiene dinero le ayudan, al que no tiene ni un duro le intentan quitar mas.
40 respuestas