Estoy totalmente en contra de las pensiones desorbitadas que reciben algunos en comparación con la gente de a pie. Pero también me parece demagogia barata lo de que recortan las pensiones solo para esa persona.
Está claro que a los altos cargos nunca les recortan nada, pero es que para pagar esa pension "millonaria" tan solo deben recortar a cada empleado 11 libras anuales, o sea, 1 libra al mes. El recorte estoy seguro de que será mucho mayor y tambien irá destinado a muchas otras cosas. Con esto lo que quiero decir es que, en proporcion, los que tienen grandes sueldos en esa organizacion no son muchos, y para ahorrarse lo mismo seguramente deberian reducir a la mitad esos grandes sueldos, mientras que entre el populacho representa un % mucho menor de su sueldo. Claro que a estos últimos tambien es a quien les puede costar llegar a fin de mes.
Como digo encuentro desproporcionadas estas pensiones, pero si son ellos los que mandan (y los que cargan con toda responsabilidad) me parece normal que lo hagan.
Supongo que tendré que abrir el paraguas...