luisotron escribió:Pues bien, tengo una cuenta en ibanesto de 0 comisiones en la que me dan una cuenta bancaria, un deposito y una tarjeta de debito. Casi todo mi dinero lo suelo tener en el deposito ya que me dan algo por los intereses y voy pasando algo de dinero en la otra cuenta que es la que esta asociada a la tarjeta de debito. El otro dia hice una compra de 25€ en fnac y al parecer no tenia suficiente dinero en la cuenta de la tarjeta y me quede en -11 euros por lo que ellos me han puesto en negativo otros 20 por lagun tipo de multa y siempre he tenido entendido y segun he mirado por internet con una tarjeta de debito si no tienes dinero en la cuenta no se hace el pago, es mas, en mi antiguo banco (Bankia) es lo que me paso en varias ocasiones. ¿Es normal esto? yo creo que deberian de avisarme que no se podia hacer ese pago como pasaba y ya esta, no que lo acepten y multarme por ello.
Antes de llamar y montarles un pollo me gustaria saber sie s normal esto o la han cagado y me lo tienen que devolver, eso si yo me cambio de banco porque ya con ellos tuve el problema de que me cobraban comisiones en algunas transferencias y tenia que reclamar para que me lo devolvieran
Tengo cuenta con IBANESTO desde hace años y quizas aun no te has enterado como funciona
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
, nos a pasado a todos. Cuando haces una compra o te pasan un cobro mensual de lo que sea (luz, agua,telefono) y no te llega porque o no tienes dinero o no tienes el suficiente ellos te pagan ese recibo y te lo quitan en cuanto haya dinero en tu cuenta. Por esta operacion creo que cobran centimos, no ando seguro. Tambien cobran centimos si cuando haces una transferencia y aparece en tu cuenta d eibanesto como provisional (de que te va a entrar al dia siguiente) y usas ese dinero provisional te cobran como dije antes unos centimos de comisiones, que sinceramente no lo veo mal.
Referente a esa multa ni idea, ya que a mi nunca me han multado ni me han cobraod nada que no supiera. Deberias de llamarles por telefono y te dirán de que es.
Y referente a las transferencias a mi JAMAS me han cobrado por ninguna transferencia echa aninguna otra cuenta ajena a Ibanesto por lo que no es normal.
Un apunte. Sabes que si entras por la web:
www.banesto.com puedes operar lo mismo que atraves de:
www.ibanesto.com pero en la de banesto.com te cobran comisiones por todo?. Al loro con no confundirse de web los que somos de ibanesto ya que por error podemos acceder a banesto.com y hacer lo mismo pero nos cobran, por lo que la web nuestra es
www.ibanesto.com