Lo más probable es que fuera en los papeles que has firmado. A mi me hicieron exactamente lo mismo hace unos años.
Precio del coche, unos 10500 creo recordar. Cuando voy a firmar el préstamo en el concesionario me lo reviso, y ahi estaba un seguro de nosequemierdas de unos 600 euros más. Si firmo y no digo nada, me lo como.
¿Que el del concesionario actuó mal? Si, sin duda. ¿Qué es denunciable? Pues habría que verlo.... pero como lo demuestras? Me dijo... me explicaron.... no vale de nada, lo que se firma es lo que vale.
Y la copia se pide antes de firmar, ya si quieren luego que te manden una con el sello de la entidad, pero lo que firmo, lo tengo yo por duplicado antes de firmar. Si no naranjas.
Creo que la moralidad y la ética de quien te atendió en el concesionario (Más que el banco, diria que son ellos los que te engañaron) es muy dudosa. Pero por desgracia, el fallo ha sido tuyo, por confiar en seres sin alma
Yo de intentar hacer algo... preguntaria en la OCU o similar, pero creo que te van a decir algo parecido.
Edito porque acabo de ver tu respuesta.
Lo firmé en el concesionario y no me dieron absolutamente nada. Me hablaron de las condiciones del préstamo, intereses, intereses por cancelación anticipada ect, pero jamás de ese seguro, que ni sabía de su existencia hasta ahora.
Tal cual me hicieron a mi. Lo siento mucho porque es una putada, pero así es como creo que aprendemos muchos que hay que leer lo que se firma.