¿El banco menos malo?

Cada vez entiendo más a los americanos que prefieren negociar en dinero contante y sonante, como vemos en las series de TV XD

Creo que no deberíamos renunciar a seguir usando dinero en efectivo, siempre que sea posible, aunque se trate de pequeñas acciones como hacer la compra en un supermercado.

Salu2
No te la hagas en Ibercaja (trabajé este verano ahí y te inflan a comisiones). Yo tengo BBVA desde hace unos 5 años y perfecto. Además de tener una app cojonuda (es la mejor valorada de 2017 según he leido) con la que tienes todo a mano. Aunque entiendo que si tu pensamiento es tener 0 en el banco y 0 cosas domiciliadas entiendo... esto no creo que te importe mucho.

También mi pareja se abrió una cuenta online para autonomos desde casa con el BBVA y todo perfecto. Tarjeta de débito enviada a casa, 0 comisiones de transferencia y similares...

Yo te aconsejaría crearte una cuenta online, así no les debes nada a ninguna oficina y no te tocan los cojones con que tu oficina gestora es "X" y te toque darte el pateo luego ante cualquier problema. Ahí mismo en el BBVA tienes una cuenta online que es fácil de hacer, y como dicen los compañeros Openbank también tiene buena pinta, he leído ya varias veces que la recomiendan.

Un saludo !!!
51 respuestas
1, 2