El banco que no da dinero?

wanchopro está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenas a todos, resulta que mi padre fue al cajero del santander a sacar dinero con la cartilla pero no le dejaba y decia que fuera a otra sucursal. fue a otro pueblo y lo mismo, fue a uns tercera sucursal e igual...

por ultimo fue a una sucursal de la capital y en esta si le dejo, en parte, pues a pesar de decir que la operacion se realizo correctamente, el dinero no salio, 300 euros ni nas ni menos. tras esto intento meter la cartilla de nuevo pero salia un mensaje de que estaba defectuosa o algo. miro desde el movil la cuenta bancaria y se habian restado esos 300 euros, espero un rato pero nada, al final se fue a recogerme y fue ya cuando me conto esto.

mañana a primera hora ira a esa sucursal para solucionar el problema.

vosotros pensais que tendra facil solucion?
los cajeros tienen camaras no?
tambien tendran un descuadre en los registros...
pondran pegas a la hora de devolver el dinero?
pudo haber sido algun yonki de mierda que haya manipulado el cajero para que el dinero se atranke?
los de la sucursal pondran 2.000 pegas para no devolver el dinero?

espero que podais informarme de algo sobre el tema, y de algun caso que se haya dado similar a este que me podais contar y como se soluciono.
Lo mejor en estos casos es no abandonar el cajero y llamar por telefono al numero que ponga en el cajero y contar la incidencia, una vez a un amigo se le quedó atascada la tarjeta, llamamos y desde alli conectaron con el cajero y lo solucionaron
En estos casos como ya te han dIcho lo primero es llamar al número de la entidad bancaria para dejar en constancia la incidencia. Y después, aunque no se sí esto es competencia de las autoridades, llamar a la policía por sí el cajero está manipulado.
Dile a tu padre que vaya a notificar el problema con ese cajero, ya que es un error del banco. Los cajeros tienen sistemas de seguridad y seguramente una cámara ha grabado la operación así que no creo que haya problema.

De todas formas viendo este problema le recomendaría a tu padre, para la próxima vez, ir en horario de oficina a sacar dinero en la propia oficina, y no a través del cajero.

Salu2
wanchopro está baneado por "clon de usuario baneado"
Le han dicho que se llegue mañana, que no hay problema y que van a mirar si hay algun descuadre o lo que sea.
Espero que los devuelvan, y luego se quejan de los robos a los bancos.. si ellos son los que mas roban!
No te preocupes que no pasa nada ,el dinero te lo devuelven ya que habra un descuadre en las cuentas del cajero.

Para que te quedes mas tranquilo te pongo un ejemplo que me ocurrio a mi. Estaba en madrid de visita a unos amigos (yo soy asturiano) y fui a sacar dinero a un cajero y me paso lo mismo me realizo la operacion aparentemente bien pero no me dio el dinero, llame al telefono que aparece en el cajero y me dijeron que lo comprobarian, aun asi llame tambien a MI banco para exponerles el problema diciendoles en que cajero y de que entidad habia sido y ellos mismos se pusieron en contacto con ese banco y varios dias despues tenia el dinero reingresado en mi cuenta. Asi que tranquilo pero eso si avisad tanto a vuestro banco como al del cajero para que les conste que ese descuadre os corresponde.

Y respecto a lo de que los bancos no roban pues tristemente si es asi jejeje aunque en este caso es mas mala suerte que un robo pero estaros tranquilos.Saludos
5 respuestas