el Baneo del Xbox Live! ya esta arreglado

Gracias a todos los que se han interesado por mi, y a los que me han ayudado, al final he conseguido arreglar mi Xbox y ya puedo volver a jugar al Live!, me da un buen rollo que te cagas, ¡ah! tambien le doy las gracias al pobre vecino de mi pueblo, que ya no podra volver a jugar al Live!.

Para mas info sobre como arreglar tu consola si te han baneado, teneis dos soluciones, 1 que es la que hize yo, pasaros por http://www.xbox-scene.net, o 2 mandarme un privi para que os eche una mano, yo os aconsejo la primera, mas que nada por si no tengo tiempo de responderos en la segunda ¿ok?

Venga tios, un saludete :)
has puesto mal el enlace a xbox-scene, te sobra una coma
Escrito originalmente por avadnc
Para mas info sobre como arreglar tu consola si te han baneado, teneis dos soluciones, 1 que es la que hize yo, pasaros por http://www.xbox-scene.net, o 2 mandarme un privi para que os eche una mano, yo os aconsejo la primera, mas que nada por si no tengo tiempo de responderos en la segunda ¿ok?

Venga tios, un saludete :)

Yo te propongo una 3 opcion, explica como lo has echo en este hilo y asi si alguien se ve en tu misma situaccion, encontrara este hilo con la busqueda avanzada y sabra como lo has solucionado tu.
Es que tengo solo un problema, como el tema de la xbox lo he ido solucionando a trozos, no me acuerdo muy bien de algunas partes, prometo repasarme los pasos uno por uno y escribir un tutorial o algo por el estilo, lo que pasa es que mi ultimo problema fue que substitui el dash del live por el original, pero no elimine algunos archivos, asi que tire de la copia de seguridad que hize antes de instalar el live, borre el contenido de la unidad c, puse la copia de seguridad, y me arranco perfectamente, asi que puse el dvd del live, me actualizo el dash. Luego he tenido que hacer una recuperacion de cuenta, y a correr como nunca :) jejeje, no veas la cara que se me ha puesto cuando he vuelto a ver el live rulando en mi consola baneada, :)

Bueno pos lo dicho, en cuanto tenga un momentin lo escribo y lo posteo ¿ok?

Saludetes
eso eso... pero date prisa q tengo ganas de probar el live ...
Es que tengo solo un problema, como el tema de la xbox lo he ido solucionando a trozos, no me acuerdo muy bien de algunas partes, prometo repasarme los pasos uno por uno y escribir un tutorial o algo por el estilo, lo que pasa es que mi ultimo problema fue que substitui el dash del live por el original, pero no elimine algunos archivos, asi que tire de la copia de seguridad que hize antes de instalar el live, borre el contenido de la unidad c, puse la copia de seguridad, y me arranco perfectamente, asi que puse el dvd del live, me actualizo el dash. Luego he tenido que hacer una recuperacion de cuenta, y a correr como nunca :) jejeje, no veas la cara que se me ha puesto cuando he vuelto a ver el live rulando en mi consola baneada, :)

Bueno pos lo dicho, en cuanto tenga un momentin lo escribo y lo posteo ¿ok?

Saludetes

recuperacion de cuenta?? habras usado el config magic para cargar la eeprom de tu colega, no?
Asi es, pero la recuperacion de cuenta viene dado a que borre todo el contenido de la unidad C, esta claro que por cojones la he tenido que hacer.
Asi es, pero la recuperacion de cuenta viene dado a que borre todo el contenido de la unidad C, esta claro que por cojones la he tenido que hacer.

Pensaba que la cuenta del xboxlive se guardaba en e: con los saves de lo juegos, como la recuperaste??
Pues hay una opcion en el dash del Live! que te pone, Recuperar cuenta, solo tienes que acceder a ella, e introducir los datos que te piden, me parece que lo mas importante es, el nombre de usuario y el numero de la tarjeta de credito, lo demas me parece que no importa :)
A ver si te cobran.......... [sati]
Q significa "vecino q no va a poder jugar mas al live?", pq me parece.... si es lo q pienso... [+furioso] [+furioso]
Pues que coji su eeprom "prestada" XD ya con previo permiso del vecino. Es que solo tienes dos opciones si te banean del Live, una comprarte una Xbox nueva y sin chipear, o la otra, coger la eeprom de una xbox cualquiera con el chip y estamparla en tu consola. Cual creeis que es la mejor?
Pero eso es una put*da!!!!
¿No?
Valla faena!!!
Pues que coji su eeprom "prestada" XD ya con previo permiso del vecino. Es que solo tienes dos opciones si te banean del Live, una comprarte una Xbox nueva y sin chipear, o la otra, coger la eeprom de una xbox cualquiera con el chip y estamparla en tu consola. Cual creeis que es la mejor?

Y cuel fue la milonga que le contaste? :o :o :o :o :o

Viva la "etica"
Pues que necesitaba unos archivos de su xbox, porque me habia cargado la mia, es lo minimo que le podia pedir despues de haberle conseguido el chip y no haberle cobrado nada por la instalacion :)
Si pero.... ya se puede ir olvidando el del Live!!!! [mad]
Pues que necesitaba unos archivos de su xbox, porque me habia cargado la mia, es lo minimo que le podia pedir despues de haberle conseguido el chip y no haberle cobrado nada por la instalacion :)

Lo dicho... viva la "etica"
Na tranquilos, que no sabe lo que significa la palabra ADSL y menos internet, es un garrulillo amigo mio, y ya se lo pregunte, y como me dijo que no, pues adelante XD
17 respuestas