El baneo es permanente???

Es q no entiendo pq no te banean por ej 3 meses y a la prox es indefinido.
Lo digo pq yo era antiflasheo, pero tras las PUTAS DECLARACIONES de MS en las q dijo q si iban a piratear q fuera a ellos, pues m decidi a flashear pq pense q no banearian, ahora m siento engañado por ellos.

Si fuera un baneo temporal, pues ya dejaria el flasheo y seguria con los originales.
Indefinido.

En la xbox1, creo q la scene descubrio que cambiando la rom de una consola buena a otra afectada, funcionaba, eso es lo que mi memoria todavia retiene.
no puedes hacer nada, solo comprar otra consola

lo de la rom se podia hacer, pero total tenias que sacrificar otra consola asi que daba igual.
cuanto cuesta y dnd esta la CORE mas barata???
supongo que valdra lo mismo en todos los sitios pero vamos, despues de esto que se metan la 360 por el puto culo, yo la vendo y no me gasto un duro en microsoft
juantxo85 escribió:Que les follen!

:p
kuririn escribió:Indefinido.

En la xbox1, creo q la scene descubrio que cambiando la rom de una consola buena a otra afectada, funcionaba, eso es lo que mi memoria todavia retiene.

+1. Una eeprom que no recuerdo donde estaba.

Se cotizaban a un precio bastante alto.
Pero vamos a ver... yo desde luego no actualicé, tengo mi ms28 en 5.2 y ya no me pienso conectar mas al live, pero total para lo mierda que es que todo lo tienes que pagar, quien lo quiere si puedes jugar a todos los backups que quieras, mira tu y yo preocupado. Vale que microsoft con esto va a perder dinero porque muchos usuarios dejaran de usar el live, pfff, allá ellos con sus cosas, pero la 360 puede cargar backups, la ps3 NO! y me da igual que algún dia la ps3 tambien lo haga, la 360 seguira teniendo juegazos cojones. A la mierda el LIVE! xDDD
Que le den a Microsoft. Acaban de perder la guerra de consolas.
Baneado!
Lector Samsung Firmware 5.2A

Una cosa chicos el baneo no tiene que ver con videos o betas, es simple lo hicieron mediante la ultima P...! actualizacion, en mi caso ..ayer jugue una partidilla al Gears Of War y luego ya no pude entrar mas al XboxLive (Confirmado en el NAT).

Espero que esto resulte, lo encontre en uno de los hilos que ponen : " What does it matter I jsut changed my HD from my modded to original XBOX360 and I can login fine. So the games I realy want to play online I will buy ....the rest I just play for the fun of it." ....Lo intentare.

Alguna otra idea? antes de joder 299 Euros en una core system? pues bienvenida!

Suerte y un saludo

P.d. perdon si puse este mensaje doble
la verdad es que yo no creo ke sea permanente....vamos ke microsoft la ha cagado y no creo ke haga nada para remediar el mal ke ha hecho asi ke na...ajo y agua chavales [mamaaaaa]
Que microsoft acaba de perder la guerra? xD...
Es un comentario que dicen muchos usuarios cabreados, pero por eso, porque estan cabreados.
M$ nunca pierde, no se por qué, pero nunca pierde, ahora venderá mas consolas, ya que el 10% de los baneados (por decir una cifra) se pillará una core para el live.
Por no hablar de los juegos originales que ahora comprarán los que antes no lo hacian.
Además M$ banea, pero no impide que jueguen a los backups,asique la gente que no le interesa el live tiene una consola fácilmente pirateable, llena de must haves y punto, no quieren mas.
Bill Gates es un cabrón...si, pero no pierde nada
Vaya vaya, me voy de viaje, y ocurre lo que teoricamente nadie se creia ... yo cuando hablaba de un troyano, nadie me creia ... que cosas.

Pues nada, con esto lo que van a conseguir, es que los que de verdad les gusta jugar online, los que han disfrutado del Live, se compraran otra consola, (beneficios) y juegos originales (beneficios).

Que les saldria caro banear? los cojones. Que ahora la gente esta rabiosa? si, pero ya se dijo en su momento que esto duraria un tiempo, y demasiado margen nos han dado.

Ahora, mi pregunta, volveran a funcionar las consolas, una vez acabada la beta del halo 3? restaurando el firm, la consola vuelve a funcionar? Manos a la obra.

PD: Cuidadito con eso de que se puede jugar con los backups offline ... porque no lo tengo tan claro. Aqui os recuerdo, que no tenemos un chip que se salte las protecciones, es que si ahora intriducen en los juegos un chequeo, donde identifiquen si esa consola esta baneada o no, esa 360 seria un puñetero trasto inservible.
Edy escribió:PD: Cuidadito con eso de que se puede jugar con los backups offline ... porque no lo tengo tan claro. Aqui os recuerdo, que no tenemos un chip que se salte las protecciones, es que si ahora intriducen en los juegos un chequeo, donde identifiquen si esa consola esta baneada o no, esa 360 seria un puñetero trasto inservible.

Eso sería un golpe bajo. Aunque si pasara esto posiblemente no tardaria en salir algun parche o algo para evitar el supuesto chequeo, vaya, lo típico xD

Bueno, el caso es que M$ a jodido a mucha gente (y en parte pienso que a si misma), y me estaba a punto de pillarme una 360, pero ahora me lo estoy pensando.
bueno hablando sin fin con microsoft .y segun yo. diciendoles que me bannearon la consola y estaba todo ok, me decian que tenia que pagar no se cuanto dinero,bueno asta como la 7ma llamada ya me dijeron que varias consolas solo avia sido baneadas por solo 5 dias y entre ellas estaba la mia ¿sera cierto?
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
¿te preguntan por tu gametarg y todo eso? ¿la tenias flaseada?
zulykat escribió:Eso sería un golpe bajo. Aunque si pasara esto posiblemente no tardaria en salir algun parche o algo para evitar el supuesto chequeo, vaya, lo típico xD

Bueno, el caso es que M$ a jodido a mucha gente (y en parte pienso que a si misma), y me estaba a punto de pillarme una 360, pero ahora me lo estoy pensando.

Seria un golpe bajo, pero podrian hacerlo, y nosotros no poder evitarlo, lo vuelvo a repetir, no es lo mismo un chip, donde tenemos acceso a todo el sistema, que un misero firmware, que nos permite la carga de determinado software, no tiene nada que ver.

Podria ocurrir, y pienso que seria totalmente posible.

Por otro lado, hablando de si es o no permanente el baneo, podrian banear a la gente SOLO durante la beta del halo 3, como proteccion (de algun tipo) ...
yo he llamado a dar de baja mi cuenta del live y no han intentando convencerme para que no lo haga, como dicen muchos.Es mas me han preguntado porque me quiero dar de baja y les he dicho que me han baneado, sin mas.Esto es definitivo y para siempre
Yo la duda q tengo , es que te banean el disco duro con el gametarg o la consola con su numero de serie.
Otra pregunta es saber si los q tenemos la consola flasheada , corremos peligro ,jugando a nuestros juegos originales.Saludos. [barret]
Repetido no sé cuantas veces xD, El Gamertag y el HD funciona perfectamente, si ambos los pruebas en otra consola no "baneada" podras jugar con tu GT y bajarte cosas a tu HD tan normal..

Lo keda blokeada es el acceso al Live de la consola afectada.
21 respuestas