El baneo es reversible, confirmado por Microsoft!!!

Bueno, vamos a ver. No salteis de alegria aún.

Desde que me banearon (hace unas 2 semanas mas o menos) no he podido acceder al Live con mi Xbox. Escribí un e-mail para que me dijeran el porque de este baneo.

Bien, hoy he recibido respuesta y es esta:

Estimado cliente,
Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Asistencia Técnica Xbox.
Le sugerimos de contactarnos telefonicamente(llamada gratuita) para asistirlo a solucionar su conexion y juntar los datos necesarios.
Uso un telefono fijo o llame desde una cabina de telefono.
Si necesita mas información, no dude en llamarnos al siguiente teléfono gratuito provisto debajo.
Agradeciendo su interés en nuestros productos.
Reciba un cordial saludo de
José Eduardo
EQUIPO DE ASISTENCIA AL CLIENTE XBOX
Spain: 900 94 8952

Bueno, total, que les he llamado y una señorita muy amable [sonrisa] me ha dicho (a modo de resumen) lo siguiente:

Estamos recibiendo muchas llamadas de este tipo y en efecto, PUEDE que su consola no este modificada. Vamos a comprobar mediante el nº de serie de su Xbox su ID [reojillo] ¿¿¿¿?????.

Depende lo que veamos en esa ID, que es donde se guarda la información de su sistema, conexion, etc... (vamos el historial de conexiones de nuestra consola a Xbox Live) podremos reactivar el acceso a la red Live. Siempre y cuando esa consola no este modificada ni por hardware ni por software (joer, cuando lo ha dicho me parecia estar escuchando la voz de la enciclopedia Encarta :p ).

A traves del Nº de serie la chica me ha comentado que estoy en un 2º nivel.

Tambien, puede ser que la consola haya sido afectada por un virus :-o al jugar a traves de interconexion u otro sistema (ese XBconect, ese Kai :D ) con otra Xbox que este infectada. Si es asi, procederemos a su reparación...

Vamos, que me ha dicho que no soy el 1º que se han cargao ni el 1º al cual no le pueden "readmitir". Pero lo que me ha sorprendido es el hecho de haber sido afectado por un virus!!! (como no sea uno que M$ haya creado llamado Chavo2... )

Me ha dicho que en cuanto tenga eso de la ID, una vez visto mis datos, me llamarán y me diran algo. Os mantendré informados!!!
Que tengas suerte..... el baneo debería ser automáticament reversible en todos los casos en que la consola esté en un estado al conectarse al Live en que no pueda afectar al servicio de forma distinta a una sin modificar.

Si efectivamente tu Xbox no está modificada, no debieras tener ningún problema... pero no es seguro.

Por si acaso, ve a casa de algún amigo que tenga la X virgen, y apúntate sus valores de conexión....
Esperate a que te vuelvan a dejar conectarte al live para afirmar que el baneo es reversible. De momento no es reversible ... a no ser que te hallan dejado conectar ya.
si un virus es capaz de ejecutar codigo sin firmar via red.... cacho de exploit no ? ... lo veo poco probable
y por cierto, q es eso de 2º nivel ? :S
4 respuestas