El BanHammer

Hace unos meses que fue el primero informó que una onda de Sony prohibición era inminente, y DJLO hoy en más de PSX-Scene.com reiteró el hecho de que es sólo cuestión de tiempo hasta que comienza la prohibición de Sony PS3 jailbroken consolas.

Para citar: Amigos, Sniffynose me apunte a este. CurriculumComo citar Para: Amigos, me Sniffynose Apunte una de mama. Puesto que todos estamos actualizando ahora, todos tenemos que leer este y prestar atención Puesto Que Todos ESTAMOS Actualizando Ahora, Todos Tenemos Que Atención Este leer y Prestar

Al arrancar, el sistema de contactos en el servidor y carga la lista de reproducción, etc la lista es el único paso suficiente para conseguir que alguien que va en línea prohibido ya que muestra los etc bootmanger ha estado funcionando. Al arrancar, El Sistema de Contactos En El Servidor Carga y La Lista de Reproducción, etc La Lista es El Unico paso Suficiente párrafo conseguir Que Alguien Que va en Línea ya los Prohibido Muestra Que bootmanger etc hectáreas Estado Funcionando. Esta es la lista y lo que hacen, me olió este puerto hace un rato antes de ir en línea con una> unidad de venta.> Porque no soy estúpida jeje. This es la Lista Lo Que Hacen y, me olio Este puerto, MIENTRAS Que Una liebre "antes de ir es> Línea Con Una Unidad de Venta.> ¿Porqué no jeje Estúpida de soja.

Todos estos deben ser bloqueadas, acceso a la web seguirá funcionando, las actualizaciones seguirán funcionando, pero los mensajes PSN y cualquier sistema / publicidad / comunicación será bloqueado por completo. Todos Estós Deben bloqueadas servicios, Acceso A Internet la Funcionando seguira, Las Funcionando seguirán ACTUALIZACIONES, ASI COMO Pero los mensajes del PSN Sistema / publicidad / Comunicación bloqueado sueros Por completo. En otras áreas que alguien tiene que oler las direcciones de nuevo para comparar. En OTRAS ÁREAS Que Alguien Que TIENE oler Las Direcciones de Nuevo Comparar con párr. Servidores de América del Norte están en la lista. Servidores de América del Norte estan en la Lista.

fus01.ps3.update.playstation.net> Server Update (actualización de sistemas) fus01.ps3.update.playstation.net> Server Update (Actualización de Sistemas)
> ¿Qué es mercury.dl.playstation.net nuevos anuncios> ¿Qué es Nuevos Anuncios mercury.dl.playstation.net
nsx.np.dl.playstation.net tienda> PlayStation vista previa nsx.np.dl.playstation.net playstation> Vista previa de la tienda
NSX-e.np.dl.playstation.net anuncios> NSX-e.np.dl.playstation.net Anuncios>
(Principales conexiones de intercambio de archivos) (Principales Conexiones de Intercambio de Archivos)
> Us.np.stun.playstation.net en el arranque inicia la conexión> Us.np.stun.playstation.net Inicia en El Arranque Con
ena.net.playstation.net conexión> SSLv3 después de la conexión por encima de Conexión SSLv3 ena.net.playstation.net> despues de la Conexión Por Encima de
dus01.ps3.update.playstation.net intento> actualizar secundaria (podría forzar actualizaciones) Secundaria dus01.ps3.update.playstation.net Intento de Actualización> (podria obligar A Las ACTUALIZACIONES)
auth.np.ac.playstation.net servidor> Servidor de autenticación SSLv3 auth.np.ac.playstation.net SSLv3 de Autenticación>
(Servidores de destino) (Servidores de Destino)
service.playstation.net (tiene varias direcciones IP si sólo la dirección IP está bloqueada) service.playstation.net (TIENE Varias Direcciones IP si la Dirección only this IP bloqueada)
(Error Reporting) (Reporte de error de)
creepo.ww.hl.playstation.net (archivos informes de fallos, etc) creepo.ww.hl.playstation.net (Carga los Informes Accidente, etc)

Casi todas las conexiones no puede ser bloqueado el puerto, el puerto seguirá incremento hasta que se conecte, lo que tienes que bloquear los dominios enteros. Casi TODAS Conexiones Las only sin servicios PUEDE bloqueado El Puerto, El Puerto seguira Incremento Hasta Que sí Desensamble, Yo te lo tienes.Te Que los Bloquear Dominios Enteros. También un punto importante es que TODOS los equipos de la red deben tener éstos no bloqueada sólo MAC de la PS3, porque si está ejecutando un servidor proxy, por ejemplo, para obtener los parches, el que equipo proxy sólo se permiten las conexiones adecuadas a la intemperie a menos todas las IPs locales se bloquean en estos sitios también. "Also sin punto IMPORTANTE es Que Todos Los Equipos de la roja Estós Deben Tener no bloqueada only PS3 MAC de la causa si està ejecutando Servidor proxy de las Naciones Unidas, Por Ejemplo, párr obtener los parches, El Que Equipo proxy only sí permiten Las Conexiones adecuadas al estilo de un INTEMPERIE Menos TODAS Las IPs locales sí bloquean En Estos Sitios also ".



FUENTE: http://translate.google.es/translate?hl ... S:official

¿Significa que si se consigue usar jailbreak en la 3.5, sony lo sabra y baneara?
(valla traductor, chss, de verdad, xD trae cuenta leerlo en ingles, cuesta mucho enterderlo)

Aver si asi se entiende mejor:
Bookmark and Share
A few months back it was first reported that a Sony ban wave was imminent, and today DJLO over at PSX-Scene.com reiterated the fact that it's only a matter of time until Sony begins banning PS3 JailBroken consoles.

To quote: Folks, Sniffynose pointed me to this. Since we are all updating now, you ALL need to read this and pay attention

On boot the system contacts the server and uploads the play list etc. this list alone is enought to get anyone that goes online banned as it shows the bootmanger etc. has been running. Here is the list and what they do, I port sniffed this a while ago before I went online with a retail unit >.> because I am not stupid hehe.

All these need to be blocked, web access will still work, updates will still work, but psn and any system messages/ads/communication will be blocked completely. For other areas someone would have to sniff the addresses again to compare. North American Servers are listed.

fus01.ps3.update.playstation.net > Update Server (sys updates)
mercury.dl.playstation.net > What's new ads
nsx.np.dl.playstation.net > playstation store preview
nsx-e.np.dl.playstation.net > ads
(main file exchange connections)
us.np.stun.playstation.net > on boot initiates connection
ena.net.playstation.net > SSLv3 connection after above connection
dus01.ps3.update.playstation.net > secondary update attempt (could force updates)
auth.np.ac.playstation.net > SSLv3 authentication server
(destination servers)
service.playstation.net (has multiple IPs if only the ip address is blocked)
(Error Reporting)
creepo.ww.hl.playstation.net (uploads crash reports etc.)

Almost all connections cannot just be port blocked, the port will continue to increment until it connects, you have to block the entire domains. Also a big point is that ALL computers on your network need to have these blocked not just the PS3's MAC because if you are running a proxy for example to get patches, the computer you proxy to will just allow the connections right out to the open unless all local IPs are blocked from these sites as well."


Vale, como es imposible enterderlo he leido algunos comentarios de la noticia y puedo deducir que trata sobre una forma de conectarse a psn sin actualizar, o de como sabe sony si estamos en debug mode y que no puede banernos. Es que no veas el google.
jeje xD no entendi nada!! [+risas]
bueno pero supongo mas menos lo que trata y no es bueno...
Porque no soy estúpida jeje. This es la Lista Lo Que Hacen y, me olio Este puerto, MIENTRAS Que Una liebre "antes de ir es> Línea Con Una Unidad de Venta.> ¿Porqué no jeje Estúpida de soja
J.Hunt escribió:
Porque no soy estúpida jeje. This es la Lista Lo Que Hacen y, me olio Este puerto, MIENTRAS Que Una liebre "antes de ir es> Línea Con Una Unidad de Venta.> ¿Porqué no jeje Estúpida de soja

Viva google traductor. :)
Puede alguien poner el link de la fuente? prefiero leerlo en ingles...xD
Dorigon escribió:Puede alguien poner el link de la fuente? prefiero leerlo en ingles...xD


He actualizado el primer post, ya se puede leer en ingles. La fuente ya estaba antes.
¡Estúpida de soja FTW!
¿Alguien puede explicar lo que significa?
Okey basicamente dice que si, podriamos actulizar usando el jailbreak(hipoteticamente) Sony podra detectar que se esta utilizando un backumanagero se a utilizado , ya sea por cual quier medio de coneccion, lista de amigos, adss , update ect ect, que quisas sea inminete que sony comienza a banear si ocurre esto.... de ser posible usar el JB en 3.50
where is my cock???? said she.... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

pd,el copiar y pegar algo q ni se entiende deberia estar prohibido!!!

pd2,salgo en un hilo cerrado q solo crea pajas mentales!!!
Si no sabes INGLES, por favor...NO POSTEES NADA
Donsultano escribió:Si no sabes INGLES, por favor...NO POSTEES NADA

Lol, has llegado un poco tarde chaval. Ya hace un rato que lo ha puesto en ingles también. Y una cosita, no hace falta saber INGLES, para postear lo que LE DE LA GANA en CASTELLANO. Ya que EOL (a pesar de tener usuarios extranjeros)sigue siendo un foro en español XD
PD. No va a malas, pero es que encima de que la gente aporta, verse comentarios de este tipo... pues joder, como que sobran. Si la información que ha dado carece de utilidad pues no posteeis y punto ya se perderá el hilo o lo cerrarán o harán los moderadores lo que crean pertinente.
PD2. Por cierto gracias por la info (en ingles si se pudo entender mas quen en el español de google, aunque mas gracioso es google, claro xDD) Pero una vez mas, están hablando de mas por ahora, ya que hasta que no se vea si se puede uno conectar online con el dongle, pues no se podrá ver, por lo que mucho menos se puede hablar de baneos de sony.
Un saludo.
Javili-Kun está baneado por "troll"
que hay que mandar a sony para que te baneen la consola? yo quiero ser el primer baneado.
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Javili-Kun escribió:que hay que mandar a sony para que te baneen la consola? yo quiero ser el primer baneado.


10€por tu costo.
Para citar: Amigos, Sniffynose me apunte a este. CurriculumComo citar Para: Amigos, me Sniffynose Apunte una de mama.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Kappie escribió:
Para citar: Amigos, Sniffynose me apunte a este. CurriculumComo citar Para: Amigos, me Sniffynose Apunte una de mama.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Marchando otra de mama para mi por favor!

Este hilo es estúpida de soja, y punto. Las especulaciones para Rappel.
naydimme escribió:
Kappie escribió:
Para citar: Amigos, Sniffynose me apunte a este. CurriculumComo citar Para: Amigos, me Sniffynose Apunte una de mama.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Marchando otra de mama para mi por favor!

Este hilo es estúpida de soja, y punto. Las especulaciones para Rappel.


Llevo desconándome 5 minutos con tu comentario jajajajajajajajajajaja x10000 xDDDDDD

Otra de mama para mi por favor !! DIOS QUE BUENA XD [carcajad] [carcajad] [carcajad] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
PDNKED escribió:
Javili-Kun escribió:que hay que mandar a sony para que te baneen la consola? yo quiero ser el primer baneado.


10€por tu costo.


+1 xDD
Te lo traduzco cuando llegue de trabajar, si no lo ha hecho alguien ya xDDD Mi inglés no es para echar cohetes...
No se que pinta este hilo aqui, si el que lo abrio nisiquiera sabe lo que dice
Ademas... no hace falta que nadie lo comfirme, esta claro que sony empezara con los baneos en el momento que alguien consiga entrar a PSN con un juego modificado
Ya existen parches para juegos que te permiten hacer "chetos" como el trainer del dead raising 2... o un video del codmw del youtube donde se ve a gente volando por los aires y con el lanzagranadas infinito arrasando

Sony no se va a arriesgar a que los "cheteros" destruyan el juego online del resto de jugadores, en el momento en que alguien consiga hacer un cheto en online empezaran los baneos


---------------------------------
Lo que dice el mensaje original, es que la consola, nada mas encenderla se coneta a diferentes servidores de sony, y se intercambian diferentes datos entre el servidor y la consola (¿que tipo de datos? ---> a estas alturas nadie lo puede saber exactamente, ya que las comunicaciones estaran encriptadas)
No es necesario estar identificado ni conectado a PSN para que pase esto, simplemente es al encender la consola
Tambien dice que la consola es capaz de conectarse atraves de un pc con proxy, porque si encuentra un puerto cerrado va cambiando puertos hasta que lo consigue


---------------------------------
El riesgo de ser baneado no es simplemente que te quedes sin acceso a PSN... o sin garantia (cosas logicas)
El riesgo gordo es que se modifiquen, guarden (o borren) algun tipo de archivos en la nand que bloqueen funciones del firmware

*Recordar la xbox360 que despues del baneo se perdia la opcion de instalar juegos en el disco duro
Sandungas escribió:No se que pinta este hilo aqui, si el que lo abrio nisiquiera sabe lo que dice
Ademas... no hace falta que nadie lo comfirme, esta claro que sony empezara con los baneos en el momento que alguien consiga entrar a PSN con un juego modificado
Ya existen parches para juegos que te permiten hacer "chetos" como el trainer del dead raising 2... o un video del codmw del youtube donde se ve a gente volando por los aires y con el lanzagranadas infinito arrasando

Sony no se va a arriesgar a que los "cheteros" destruyan el juego online del resto de jugadores, en el momento en que alguien consiga hacer un cheto en online empezaran los baneos


---------------------------------
Lo que dice el mensaje original, es que la consola, nada mas encenderla se coneta a diferentes servidores de sony, y se intercambian diferentes datos entre el servidor y la consola (¿que tipo de datos? ---> a estas alturas nadie lo puede saber exactamente, ya que las comunicaciones estaran encriptadas)
No es necesario estar identificado ni conectado a PSN para que pase esto, simplemente es al encender la consola
Tambien dice que la consola es capaz de conectarse atraves de un pc con proxy, porque si encuentra un puerto cerrado va cambiando puertos hasta que lo consigue


---------------------------------
El riesgo de ser baneado no es simplemente que te quedes sin acceso a PSN... o sin garantia (cosas logicas)
El riesgo gordo es que se modifiquen, guarden (o borren) algun tipo de archivos en la nand que bloqueen funciones del firmware

*Recordar la xbox360 que despues del baneo se perdia la opcion de instalar juegos en el disco duro


Ya ai gente jugando al online con la 3.41, pocos xk solo unos privilegiados saben hacerlo (el gran Mathieuh explico un poco como hacerlo, pero no creo que diera todo los datos de como hacerlo, y el mismo confirmo que es posible hacerlo pero que no lo hace por este motivo, para evitar los chetos, simplemente dijo es posible hacerlo pero te lo tienes k hacer tu) y respeto lo de los chetos, pero para muchos que no usamos chetos nos tengamos k joder por capulletes.. no se k diversion tiene la verdad pero pagan justos por pecadores..

http://psx-scene.com/forums/f118/blackb ... ine-66770/ esto no se si es dps de que caparan los proxy o la dns (no recuerdo exactamente cuando fue) pero puedes ver como esta conectado a la PSN.
Javili-Kun está baneado por "troll"
NaVaJa90 escribió:
PDNKED escribió:
Javili-Kun escribió:que hay que mandar a sony para que te baneen la consola? yo quiero ser el primer baneado.


10€por tu costo.


+1 xDD


Tengo la 360 desde hace 4 años y nunca a estado conectada online.....me la suda. Por supuesto mi Play 3 nunca sera baneada por la misma razon, pero me daria igual que la baneasen, paso del online
Javili-Kun escribió:
Tengo la 360 desde hace 4 años y nunca a estado conectada online.....me la suda. Por supuesto mi Play 3 nunca sera baneada por la misma razon, pero me daria igual que la baneasen, paso del online


yo no
Sandungas escribió:Lo que dice el mensaje original, es que la consola, nada mas encenderla se coneta a diferentes servidores de sony, y se intercambian diferentes datos entre el servidor y la consola (¿que tipo de datos? ---> a estas alturas nadie lo puede saber exactamente, ya que las comunicaciones estaran encriptadas)
No es necesario estar identificado ni conectado a PSN para que pase esto, simplemente es al encender la consola
Tambien dice que la consola es capaz de conectarse atraves de un pc con proxy, porque si encuentra un puerto cerrado va cambiando puertos hasta que lo consigue


Me parece que la solucion mas obvia para este caso seria ponerle cualquier ip a la conexion. Ni aunque intentes te vas a poder conectar. Al menos hasta que salga mas informacion.
Javili-Kun escribió:que hay que mandar a sony para que te baneen la consola? yo quiero ser el primer baneado.


Manda 1$ a Calle EverGreen Terrace "Hombre Feliz". xD
Sandungas escribió:No se que pinta este hilo aqui, si el que lo abrio nisiquiera sabe lo que dice
Ademas... no hace falta que nadie lo comfirme, esta claro que sony empezara con los baneos en el momento que alguien consiga entrar a PSN con un juego modificado
Ya existen parches para juegos que te permiten hacer "chetos" como el trainer del dead raising 2... o un video del codmw del youtube donde se ve a gente volando por los aires y con el lanzagranadas infinito arrasando

Sony no se va a arriesgar a que los "cheteros" destruyan el juego online del resto de jugadores, en el momento en que alguien consiga hacer un cheto en online empezaran los baneos


---------------------------------
Lo que dice el mensaje original, es que la consola, nada mas encenderla se coneta a diferentes servidores de sony, y se intercambian diferentes datos entre el servidor y la consola (¿que tipo de datos? ---> a estas alturas nadie lo puede saber exactamente, ya que las comunicaciones estaran encriptadas)
No es necesario estar identificado ni conectado a PSN para que pase esto, simplemente es al encender la consola
Tambien dice que la consola es capaz de conectarse atraves de un pc con proxy, porque si encuentra un puerto cerrado va cambiando puertos hasta que lo consigue


---------------------------------
El riesgo de ser baneado no es simplemente que te quedes sin acceso a PSN... o sin garantia (cosas logicas)
El riesgo gordo es que se modifiquen, guarden (o borren) algun tipo de archivos en la nand que bloqueen funciones del firmware

*Recordar la xbox360 que despues del baneo se perdia la opcion de instalar juegos en el disco duro

Lo mas triste de eso que dices, es que no hace ninguna falta tener la consola hackeada para que haya chetos en los juegos online, vamos que no creo que eso sirva de excusa ahora. Sin ir mas lejos la antecesora de la ps3 ha tenido sus modificaciones y a la vez se podia jugar online y existia el "cheteador" oficial entre otros, el action replay, y solo eran chetos para los modos offline.
Y actualmente hay muchisimos chetos para mw2 (que nada tienen que ver con el hackeo de la consola, sino mas bien con bugs del juego o ediciones de savegames) como esos ejemplos que pones o tambien en juegos como el MGO. Y sony ha sudado bastante de tomar medidas contra eso :S.
Un saludo.
25 respuestas