El Bar$a no iba a clausurar su estadio contra ZGZ y Levante?

Escrito originalmente por asdemb
jaajajajaj estoy de acuerdo cn bn1975, jose mari es un auténtico carbron

lo de las bengalas, era 2 cosas k despues se montaban, pero por separao eran pekeñas, y ademas no eren bengalas, eran unas bolitas k le salia color o algo asi, y el nota ademas se entregó

Y aparte que se entrego , esas bolas a no ser que estes a medio metro no hacen daño jue, si en mi pueblo los chavales con 10 años se lian a bolazos con eso y nunca pasa nada, otra cosa es que hubiera sido un lanzabengalas como el que lanzo aquel viejo (uy, y no era ultra X-D) en sarria, entonces si habria pasado algo grave, pero vamos, que mas peligroso es q te den un botellazo como el de una botella de JB que el que te den con una "bengalita" de esas.

un saludo

P.D.: Vaya mierda, al final no he ido ni al cadiz-xerez con la gente de jerez, ni al ATCO-Sevilla con mi gente [enfa] [enfa] [enfa]
A ver si voy en copa, que hay mono de desplazamiento X-D
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Primero , Hilo repetido 1908190 veces, gracias BN por respetar las normas de el foro.

Segundo, sólo te responden culés cansados de tanto hilo ( y acoso mediatico madrileño ) o en su defecto merengues amargados con ganas de meter leña al fuego... "tabús" y "verdades"; a ver..
Como te responderia, me molaria que me cerrasen el campo 20 partidos, pero que me perdonaran una deuda escandalosa , mantenieran mi equipo en primera, tubiera favores politicos , y me regalaran 80.000 millones... para fichar cromos y hacer un "equipo" ( a poder ser cromos del Barça ) XD , nada,.. eran unos payaosos y ahora van de artistas .. no imiteis innovad -
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Escrito originalmente por PuMa
Primero , Hilo repetido 1908190 veces, gracias BN por respetar las normas de el foro.

Segundo, sólo te responden culés cansados de tanto hilo ( y acoso mediatico madrileño ) o en su defecto merengues amargados con ganas de meter leña al fuego... "tabús" y "verdades"; a ver..
Como te responderia, me molaria que me cerrasen el campo 20 partidos, pero que me perdonaran una deuda escandalosa , mantenieran mi equipo en primera, tubiera favores politicos , y me regalaran 80.000 millones... para fichar cromos y hacer un "equipo" ( a poder ser cromos del Barça ) XD , nada,.. eran unos payaosos y ahora van de artistas .. no imiteis innovad -

y ahora te llamaran lloron o vete tu a saber [tomaaa]

(O lo mismo te dicen que te repites :-O xDD)

SaLu2sSs

No creo que haya ningun otro hilo acerca de si iban a cerrar el estadio durante esos partidos, asin que menos hablar sin saber.

Y 2º, llorones no, pero un poco cortos de luces si, que a ver si os enterais, no es si lo deben sancionar o no, es que lo TIENEN que cerrar, y punto, pero claro, haceis lo q os sale de los cojones, no os sancionan, y encima os persiguen? jajajaja, desde luego tiene cojones.
Escrito originalmente por bn1975

no os sancionan

Parece que lo digas como si no quisieran sancionarnos, bueno cerrarlo porque sancionado ya esta.

Saludos
Escrito originalmente por central98

Parece que lo digas como si no quisieran sancionarnos, bueno cerrarlo porque sancionado ya esta.

Saludos

Si, me confundi, es que eso de quedarme sin ir al calderon, que ya ire en copa asin que no tanto, pero sin ir a cadiz al cadiz-xerez ma dejao trastocao :(
Pues a ver si gana hoy el sevilla que nos vendria muy bien... ya que la semana que viene vais a perder [jaja]

Saludos
Escrito originalmente por central98
Pues a ver si gana hoy el sevilla que nos vendria muy bien... ya que la semana que viene vais a perder [jaja]

Saludos

No estaria yo tan seguro de lo 2º X-D

En verdad llevais 2 años sin ganarnos ya, ahora que lo pienso, aunque eso poco importa, no tiene nada que ver, eso nada mas tiene que ver con el betis, que llevan ya casi 9 sin ganarnos X-D X-D, pobrecitos... toda una generacion de beticos que solo han visto ganar a su equipo una vez en su casa, y algunos, los chavales que hoy en dia tienen 14 años o asin ni recordaran la ultima vez que le ganaron a su eterno rival... dios, que infancia mas triste joder X-D [qmparto]
ahi una cosa que se llama recurrir la sentencia,y en eso estan por eso esta tardando lo que esta tardando ,para mi ojala que la hubieran cumplido al instante por que para mi es una tonteria que jueguen en casa o fuera ,asi no daria margen a ciruelos que no tienen otra cosa de la que quejarse ,va fan culo Bn ,pesado siempre igual
Escrito originalmente por nem
[B]va fan culo Bn ,pesado siempre igual [/B]

Que te den por culo a ti, a mi me parece que nadie ha insultado como para que vengas y me mandes a tomar por culo, ademas, tu mismo lo has dicho, te da igual porque ves al barça por la tele, pues ya esta. Y lo de recurrir nanai, porque en 5 meses y ya me paso de largo se recurre todo lo que se pueda y mas con la justicia deportiva, que es donde hay que recurrir, NUNCA en la ordinaria, que es lo que hizo el barça y por lo que deberia ser denunciado por la FEF a la uefa, asin que menos victimismos.

Hombre, el acoso mediatico es tan importante y tan influyente, que lleva el barça 1 año y pico con el estadio sin cerrar...

Y ahora te pregunto, todo lo demas a que viene? Es como si ayer coje el valencia, y dice, pues Aimar va a jugar, no quiero cumplir mi sancion por tarjetas, ya la cumplire...

Saludos
Ayer fue curioso gol de gurpegui jugador sancionado en un campo sancionado. :-p ,España va bien
En verdad llevais 2 años sin ganarnos ya, ahora que lo pienso, aunque eso poco importa, no tiene nada que ver, eso nada mas tiene que ver con el betis, que llevan ya casi 9 sin ganarnos , pobrecitos... toda una generacion de beticos que solo han visto ganar a su equipo una vez en su casa, y algunos, los chavales que hoy en dia tienen 14 años o asin ni recordaran la ultima vez que le ganaron a su eterno rival... dios, que infancia mas triste joder

y???
y me regalaran 80.000 millones... para fichar cromos y hacer un "equipo" ( a poder ser cromos del Barça ) , nada,.. eran unos payaosos y ahora van de artistas .. no imiteis innovad -

El credito de la caixa dices? ya cansais hombre [cartman]
No queria postear mas aqui, y menos para desviarlo a lo de siempre, pero joder, comparar que te presten 25000 millones con que te regalen 80000, poco sentido tiene. Si sabeis que de ese tema poco podeis decir, pues pasar y no digais nada.
Estamos con lo de siempre.
Por los hechos del Camp Nou( segun los estatutos de la FEDERACION) no se podia cerrar el campo. Lo cerraron igual. El Barça acude a la justicia ordinaria porque están sancionandole con una sancion que no pueden meterle y a parte que lo estan juzgando dos veces por el mismo hecho (FEDERACION POR UN LADO Y DELEGACION DEL GOVIERNO POR OTRA),Esta ultima le mete una multa por tanto la federacion ya no le puede cerrar el campo pq la delegacion es un organo superior.

FInalmente, Laporta retira el recurso en la justicia ordinaria ( pq resulta que la federacion a cambiado los estatutos y para poder cerrar el campo te tienen que haber sancionado/apercibido anteriormente( cosa que no pasa en este caso).

Resultado: ¡¡¡¡¡¡¡QUE NO VAN HA CERRAR EL CAMP NOU!!!! por mucho que quiera bn1975,el MARCA,TVE1,ANTENA3 , etc...

Saludos
Escrito originalmente por ManelNight
Estamos con lo de siempre.
Por los hechos del Camp Nou( segun los estatutos de la FEDERACION) no se podia cerrar el campo. Lo cerraron igual. El Barça acude a la justicia ordinaria porque están sancionandole con una sancion que no pueden meterle y a parte que lo estan juzgando dos veces por el mismo hecho (FEDERACION POR UN LADO Y DELEGACION DEL GOVIERNO POR OTRA),Esta ultima le mete una multa por tanto la federacion ya no le puede cerrar el campo pq la delegacion es un organo superior.

FInalmente, Laporta retira el recurso en la justicia ordinaria ( pq resulta que la federacion a cambiado los estatutos y para poder cerrar el campo te tienen que haber sancionado/apercibido anteriormente( cosa que no pasa en este caso).

Resultado: ¡¡¡¡¡¡¡QUE NO VAN HA CERRAR EL CAMP NOU!!!! por mucho que quiera bn1975,el MARCA,TVE1,ANTENA3 , etc..

Pues han cerrado campos a tutiplen mal, porque ha habido mas de 20 clausuras por tirar objetos al campo, supongo que estaras muy seguro de lo que dices...

No les estaban juzgando por el mismo echo, porque la delegacion del gobierno, segun el delegado del gobierno, que a lo mejor miente y esta confabulado contra Cataluña, era por deficiencias en la seguridad, y la federacion abre el expediente porque el arbitro tuvo que detener el partido por los lanzamientos, que tambien el arbitro tiene huevos de no poner en el acta lo que arrojo la gente, menudo favorcito, y nadie dice nada...

Sigo viendo que sabes de memoria lo que te han contado en el sport, que me parece muy bien, la multa es por deficiencias de seguridad, muy graves por cierto, [aunque como decia creo que fue central, eso puede pasar en cualquier campo porque no registran a todo el mundo, pero paso, y no hay mas], y lo de la federacion por tener que parar el partido....

La federacion cambia los estatutos un año despues de los hechos, y quieren aplicacion retroactiva, osea, me condenan a cadena perpetua por asesinato, y un año mas tarde ponen pena de muerte, tiran mi juicio a la basura, y me cuelgan, super logico, vamos.

Si ahora va a resultar que la gente "quiere" que cierren el Camp Nou porque si, y no ha pasado nada, es de puta guasa que seais asi, la verdad, es casi tan vergonzoso como lo que esta haciendo el athletic con el caso gurpegui, casi.

Saludos.
Querais o no, el Camp Nou dudo mucho que se cierre, mas que nada por lo que ya se a dicho anteriormente, a saber:

El barça recibe la sancion, entonces decide recurrir a la justicia ordinaria...mientras esta justicia no dictamine sentencia, el Camp Nou no se puede clausurar
Ahora, con Laporta, se a retirado el recurso, entonces, con una simple conclusion, se puede ver que el campo se cerrará en breve, pero esto no ocurrira. Porque? Pues porque se a reformado la reglamentacion de la liga española, y con la nueva reglamentación, lo que sucedió en el Camp Nou no es motivo de cierre, sino que es motivo de aviso grave.
Algunos direis que esto es con la nueva ley, pero que cuando sucedió eso, estaba la ley antigua....no os quito la razón, es mas, la teneis, pero gracias a la constitucion española, el Barça puede y se debe acojer a la sancion que le sea mas favorable (la nueva ley o la vieja) asi pues, como no,se nos juzgará con la ley nueva, no habrá clausura del campo y si aviso grave.

Espero haber sido claro, sino, preguntadme que no tendré reparo ninguno en contestar

Enga, salu2! [bye]

PD: e decidido escribir bien en EOL, sin abreviaturas y con las mínimas faltas de ortografia, cosa que muchos muy probablemente me agradecerán, asi que si veis alguna cosilla muy grave de gramatica, me la podeis decir, os estare agradecido (si son acentos no, que ya se que la cago mucho en eso xD)
Bueno acabn de decir en onda cero que el caso del camp nou pasa al tribunal (joer se me ha olvidao XD) de la competencia creo o no?,bueno y esto quiere decir que el estadio no se cerrado esta temporada!!! vaya tela porque este tribunal tiene que ver a quien le repercute esta decisión o sea que lo pasaran a otro tibunal y este proceso durara meses.
Y no les da verguenza a los dirigentes ,que poco señores.
Pos me parece muy bien que no se cierre.
De echo espero ansioso que le cierren el campo a otro club,para ver como la federacion salta en pedazos.
Si no lo cierran,eso sera una bomba que antes o despues debe explotar.

Por cierto,este finde sevilla-barcelona.
Seguro que Bn sale en el C+, con una pancarta de "cuando van a cerrar el camp nou????" XD XD
(o hay algo especial preparado,tifo,pancarta o algo asi...? XD)
Escrito originalmente por dat28850
Por cierto,este finde sevilla-barcelona.
Seguro que Bn sale en el C+, con una pancarta de "cuando van a cerrar el camp nou????" XD XD
(o hay algo especial preparado,tifo,pancarta o algo asi...? XD)

jeejejejejee, que bueno...

Ya te digo, sale el Bn con una pancarta, y el resto de la grada con un mosaico con un cochinillo bebiendo JB... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos
Algo hay, algo hay, espero que la comision "anti?"violencia no nos haga la putada de no dejar sacarlo [uzi]

La verdad que el Sporting ya fue sancionado y su estadio se clausuro despues del barça-madrid por lanzamiento de objetos, QUE NO IMPACTARON EN NADIE, pero claro... estos llorones estan perseguidos :(
Escrito originalmente por bn1975
Algo hay, algo hay, espero que la comision "anti?"violencia no nos haga la putada de no dejar sacarlo [uzi]

Creo que voy a darle un poco de dinero a tu club y voy a comprar el partido en PPV para ver que haceis... X-D X-D X-D X-D X-D
Escrito originalmente por Assamit@

Creo que voy a darle un poco de dinero a tu club y voy a comprar el partido en PPV para ver que haceis... X-D X-D X-D X-D X-D

Pal dinero que nos da la tele mejor miralo de otra forma, yo desde luego ya no soy ni socio de canal satelite y me veo casi todos los partidos q no coinciden con mi equipo cuando juega de local por 25mil pelas que me costo el deco, paso de pagar 7mil pelas por el AXN, la FOX y 2 o 3 mas, encima que en la FOX no echan 24 cawento

salu2
yo los unikos partios k no puedo ver son los de Canal +, porke el puto supercable no lo tiene, mecagoento.

oye bn1975, ya k tu nombre significa biris norte y eso, pero tu eres biri?[comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]

enga Slaudos a tods
74 respuestas
1, 2