Escrito originalmente por ManelNight
Estamos con lo de siempre.
Por los hechos del Camp Nou( segun los estatutos de la FEDERACION) no se podia cerrar el campo. Lo cerraron igual. El Barça acude a la justicia ordinaria porque están sancionandole con una sancion que no pueden meterle y a parte que lo estan juzgando dos veces por el mismo hecho (FEDERACION POR UN LADO Y DELEGACION DEL GOVIERNO POR OTRA),Esta ultima le mete una multa por tanto la federacion ya no le puede cerrar el campo pq la delegacion es un organo superior.
FInalmente, Laporta retira el recurso en la justicia ordinaria ( pq resulta que la federacion a cambiado los estatutos y para poder cerrar el campo te tienen que haber sancionado/apercibido anteriormente( cosa que no pasa en este caso).
Resultado: ¡¡¡¡¡¡¡QUE NO VAN HA CERRAR EL CAMP NOU!!!! por mucho que quiera bn1975,el MARCA,TVE1,ANTENA3 , etc..
Pues han cerrado campos a tutiplen mal, porque ha habido mas de 20 clausuras por tirar objetos al campo, supongo que estaras muy seguro de lo que dices...
No les estaban juzgando por el mismo echo, porque la delegacion del gobierno, segun el delegado del gobierno, que a lo mejor miente y esta confabulado contra Cataluña, era por deficiencias en la seguridad, y la federacion abre el expediente porque el arbitro tuvo que detener el partido por los lanzamientos, que tambien el arbitro tiene huevos de no poner en el acta lo que arrojo la gente, menudo favorcito, y nadie dice nada...
Sigo viendo que sabes de memoria lo que te han contado en el sport, que me parece muy bien, la multa es por deficiencias de seguridad, muy graves por cierto, [aunque como decia creo que fue central, eso puede pasar en cualquier campo porque no registran a todo el mundo, pero paso, y no hay mas], y lo de la federacion por tener que parar el partido....
La federacion cambia los estatutos un año despues de los hechos, y quieren aplicacion retroactiva, osea, me condenan a cadena perpetua por asesinato, y un año mas tarde ponen pena de muerte, tiran mi juicio a la basura, y me cuelgan, super logico, vamos.
Si ahora va a resultar que la gente "quiere" que cierren el Camp Nou porque si, y no ha pasado nada, es de puta guasa que seais asi, la verdad, es casi tan vergonzoso como lo que esta haciendo el athletic con el caso gurpegui, casi.
Saludos.