El Bar$a no iba a clausurar su estadio contra ZGZ y Levante?

Sacarme de dudas, es que me parece que lo anunciaron a bombo y platillo que POR FIN el equipo mas perseguido en la historia reciente del futbol español iba a clausurar su estadio por fin tras lloriquear al mejor presidente de la FEF Jose Mª Villar tras haber pasado año y 2 meses de lo que ocurrio en el Bar$a-Madrid, cuando otros equipos que siempre son favorecidos por la federacion (vease Sevilla, Betis, Xerez, Nastic, etc...) cumplieron su sancion inmediatamente o tras reanudarse la competicion.

Un saludo

P.D.: Padron de verdad que pago sus viajes de la FEF? no estaria pagado por el bar$a?
De que sirve seguir con la polemica ?

Hay mucha corrupción dentro del futbol , donde hay dinero pues se solventan y se tapan cosas , es triste .
Escrito originalmente por Tribuni Plebis
De que sirve seguir con la polemica ?

Hay mucha corrupción dentro del futbol , donde hay dinero pues se solventan y se tapan cosas , es triste .

Lo que me parece penoso es que los demas equipos traguen como tragan, incluido el mio.
Si yo fuera presidente ya estaba denunciado ante la FIFA y minimo, adios uefa.

[lapota] futbol moderno
[lapota] [laporta] ---> no sale el smiley vomitando ahora, porque? X-D
joder xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

[+risas]

El sevilla es el mejor club andaluz¿?
Escrito originalmente por bn1975
Sacarme de dudas, es que me parece que lo anunciaron a bombo y platillo que POR FIN el equipo mas perseguido en la historia reciente del futbol español iba a clausurar su estadio por fin tras lloriquear al mejor presidente de la FEF Jose Mª Villar tras haber pasado año y 2 meses de lo que ocurrio en el Bar$a-Madrid, cuando otros equipos que siempre son favorecidos por la federacion (vease Sevilla, Betis, Xerez, Nastic, etc...) cumplieron su sancion inmediatamente o tras reanudarse la competicion.

Un saludo

P.D.: Padron de verdad que pago sus viajes de la FEF? no estaria pagado por el bar$a?

la la lara lara la la laaaaaaaaaa, aki tamos leyendo por trigesima vez la misma historia...

ya cansa, precisamente hoy, que se ha producido el juicio por los delicuentes esos sevillistas que dieron la paliza al guardia de seguridad,

sigo diciendo que creo que el camp nou no se debe cerrar por esos hechos puntuales en 1 partido, que, nadie resulto dañado por los objetos que cayeron...
Escrito originalmente por Homer J.Simpson

la la lara lara la la laaaaaaaaaa, aki tamos leyendo por trigesima vez la misma historia...

ya cansa, precisamente hoy, que se ha producido el juicio por los delicuentes esos sevillistas que dieron la paliza al guardia de seguridad,

sigo diciendo que creo que el camp nou no se debe cerrar por esos hechos puntuales en 1 partido, que, nadie resulto dañado por los objetos que cayeron...

A ver si te enteras tu tambien de una vez, el barça ha sido sancionado. STOP. El barça por lo tanto debe cumplir sancion. STOP. Yo y demasiada gente estamos hasta la mismisima ***** de que el bar$a haga lo que le salga de las pelotas. STOP. De echo puntual nada, 20 minutos parado el partido y miles de personas tirando objetos, ningun detenido, en otros casos todos detenidos.

Y por cierto, Sevillistas? informate antes, hazme el favor, que me parece que desde malaga, ni ves lo que le pasa al sevilla, ni ves lo que pasa en el campo del barça, que el PPV es muy malo.
Escrito originalmente por Homer J.Simpson

Mezclando tocino con la velocidad /on
Escrito originalmente por Tribuni Plebis
joder xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

[+risas]

El sevilla es el mejor club andaluz¿?

Yo creo k esta entre el betis y el sevilla, tu cual crees k es le mejor club andaluz?

salu2
Estadisticamente, sumando todos los puntos de la historia del futbol de los equipos andaluzes, todos juntos no alcanzarian al sevilla.
Me explico, imaginando que se le da 10 puntos por punto obtenido en 1ª, 5 en 2ª, 4 en 2ª B y asi susesivamente, pues entre todos los equipos no alcanzarian al sevilla.Solamente al betis le sacamos 20 años en 1ª.

saludos
No ha pasado un mes desde el FC Barcelona-Real Madrid. Ni tres ni cuatro. Los violentos sucesos acaecidos en el Nou Camp están anclados en una lejanísima fecha. Después de no poder alegar más a la justicia deportiva, el club catalán tendría que verse sometido al cierre de su estadio durante dos partidos, el primero de ellos ante el Deportivo de La Coruña. Sin embargo, echó mano a la Justicia Ordinaria, que en el fútbol profesional es poco más y poco menos que nombrar al anticristo. Muchos equipos han sufrido crueles y desproporcionados castigos, siendo el Sevilla FC quien encabeza la lista de perjudicados. Sin embargo, ninguno de los clubes que ser vieron obligados a cerrar su estadio por varias jornadas acudieron a la Justicia Ordinaria por el temor a las terribles respuestas de la UEFA y los distintos organismos nacionales.

El Barcelona acudió a la justicia extradeportiva y el cierre de su estadio fue suspendido hasta... que todos nos olvidemos del asunto y siga jugando ininterrumpidamente en el Nou Camp. ¿Dónde están las amenazas de la UEFA? ¿y de la LFP? ¿por qué Sevilla, Betis o Xerez ni se plantearon tomar la misma salida que los catalanes para impedir el cierre de sus recintos? A buen seguro que si el señor Del Nido hubiese puesto un pie en la justicia ordinaria para recurrir al cierre del Ramón Sánchez Pizjuán, olemos que hoy por hoy el Sevilla tendría vetada su participación hasta en la regata con el Betis....

A estas alturas es algo que ya no debe sorprendernos. Miles de sevillistas tuvieron que ir cuatro veces a tierras gaditanas pagando las golfadas de 7 delincuentes callejeros que no merecen estar ni en un espectáculo deportivo y ni siquiera en la calle. En Barcelona vimos como se tiraron todo tipo de objetos que iban desde la cabeza de un cochinillo a una botella de whisky. El encuentro tuvo que ser suspendido durante varios minutos y gracias a la mala puntería de los hinchas blaugranas, Luis Figo puede presumir de tener la cabeza carente de brechas. Por si fuera poco, el hasta entonces presidente culé, Joan Gaspart, condimentó la vergonzosa actuación de muchos aficionados con unas declaraciones en las que comentaba que no iba a consentir una provocación en su propia casa. Curiosidades de la vida, Nervión fue cerrado por cuatro partidos y el Nou Camp por dos, que aún desconocemos si cumplirá en algún milenio próximo dicha sanción.

No sería la primera vez que el Barcelona se escapa de rositas de una grave sanción. Sin remontarnos mucho, el equipo catalán no se presentó a un encuentro de Copa del Rey y fue castigado con no participar en la siguiente edición del torneo del KO. No obstante, los culés estaban luchando por el título en la temporada siguiente, como por arte de magia...

Si el Nou Camp no es clausurado, sería un agravio comparativo hacia una afición sevillista que se jugó la vida conduciendo cientos de kilómetros hasta Cádiz en cuatro ocasiones. ¿Acaso el código genético catalán es superior al andaluz y ellos son inmerecedores del cierre de su estadio? ¿no somos todos iguales ante la ley?. Por el bien del fútbol y la justicia, el Barcelona debe jugar como local dos partidos fuera de su estadio. Pero esto nos huele a otro agravio comparativo más...

Creo que ya lo he puesto alguna otra vez, pero mas claro agua.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
LooooooooooooooooooooooooooooooooL

Pero que pesado eres Bn, tio ya basta con el temita... me pregunto si te daran algo cuando chapen el camp nou... no se, un premio o algo no¿? Porque esk no paras

POR DIOS QUE LE MULTEN LA PROXIMAVEZ QUE SAKE EL TEMA xDDDDDD

SaLu2sSs
Escrito originalmente por Blaiz
LooooooooooooooooooooooooooooooooL

Pero que pesado eres Bn, tio ya basta con el temita... me pregunto si te daran algo cuando chapen el camp nou... no se, un premio o algo no¿? Porque esk no paras

POR DIOS QUE LE MULTEN LA PROXIMAVEZ QUE SAKE EL TEMA xDDDDDD

SaLu2sSs

Pesado? tu tambien serias pesado si tuvieras que hacer 4 desplazamientos de mas de 140 km minimo para ir a ver a tu equipo, como hize yo y la gran mayoria de socios del sevilla, y despues ver que equipos como el bar$a que son sancionados se libran de la sancion porque les sale de los huevos.

Pues para pesados los que se niegan a cerrarlo, y punk-to.
Es verdad BN, parece que te haya dicho el jefe que no cobras hasta que se cierre el camp nou. [qmparto]
A mi tb me joden otras cosas, como que se sancionara aquello con clausura de campo o los mas de 10 puntos que nos han quitado los arbitros en lo que va de temporada, y no habro un hilo cada semana, es mas ni lo digo, me aguanto y me jodo, porque es lo que hay en el mundo del futbol, sino te gusta algo te tienes que joder y tragar.

Saludos

Pesado? tu tambien serias pesado si tuvieras que hacer 4 desplazamientos de mas de 140 km minimo para ir a ver a tu equipo, como hize yo y la gran mayoria de socios del sevilla, y despues ver que equipos como el bar$a que son sancionados se libran de la sancion porque les sale de los huevos.

Pues para pesados los que se niegan a cerrarlo, y punk-to.

Pero que ya sabemos lo que piensas, lo que opinas y lo que deseas...

Te crees que porque postees aqui o en otros foros van a chapar antes el campo¿? no hijo no... asi que dejemos ya el tema PORFAVOR.

SaLu2sSs
Escrito originalmente por M_BaSLeR
La verdad ofende [nop]

[ok] Que verdad mas grande
como se notan en este hilo los que son seguidores del barcelona :-| :-| :-|
Escrito originalmente por JEREMY
como se notan en este hilo los que son seguidores del barcelona :-| :-| :-|

VAYA! y descubrio america!! ¬¬

Que te crees que va venir un aficionado del madrid a decir que ya paso este tema y que acabe ya? o un aficionado del español¿?

Un poco de logica jeremy [mad]
Vaya firma te has peusto kiko.

VAYA! y descubrio america!! ¬¬

Que te crees que va venir un aficionado del madrid a decir que ya paso este tema y que acabe ya? o un aficionado del español¿?

Un poco de logica jeremy [mad]

lo decia mas que nada por que se nota la poca objetividad que teneis, al menos podias reconocer los hechos señor logica.
La verdad ofende [nop]

Vaya, eso no es lo que dicen los madridistas cuando por ejemplo se habla del "pasado" del madrid. Mas bien todo lo contrario, se desvia el tema o se dice que eso es "pasado", lo cual me parece perfecto. Pero a ver si medimos todo con el mismo rasero, porque si nos ponemos a discutir sobre beneficios de la federacion, aqui podemos poner todos, y eso de "la verdad ofende" lo acabariamos diciendo los cules.
lo decia mas que nada por que se nota la poca objetividad que teneis, al menos podias reconocer los hechos

Jeje, reconocer los hechos dice...

Saludos

lo decia mas que nada por que se nota la poca objetividad que teneis, al menos podias reconocer los hechos señor logica.

A ver, no quiero decir palabra mayores, lee mis posts, he dicho acaso que BN no tenga razon?¿ porque creo que no... solo digo que ya esta mas que hablado este tema(siempre sacandolo BN...)
y que ya vale, que sabemos todos lo que deberia ser y lo que no es...

PD: REPITO, Reconozco que deberian cerrar el camp nou.

SaLu2sSs

Pero que ya sabemos lo que piensas, lo que opinas y lo que deseas...

Te crees que porque postees aqui o en otros foros van a chapar antes el campo¿? no hijo no... asi que dejemos ya el tema PORFAVOR.

SaLu2sSs

claro blaiz, no sabes que la federacion española de futbol y el comite antiviolencia entran todos los dias para leer los foros de EOL??

en fin.. ya aburre el tema, y no lo digo porque sea del barça, solo porque algunos dejen de tocar los webos, a ver si lo cierran ya..

por cierto, creo que ya se han abierto muchos hilos con el mismo tema, por menos se han cerrado otros hilos...
Aqui el madrid no pinta nada, que estoy harto de ver este tipo de hilos convertido en peleas entre los 2.
Aqui el madrid no pinta nada, que estoy harto de ver este tipo de hilos convertido en peleas entre los 2.

Esque es normal, todos nos podemos quejar, esto no llega a ninguna parte la verdad no se por que sigues con el tema.

SaLu2sSs

A ver, no quiero decir palabra mayores, lee mis posts, he dicho acaso que BN no tenga razon?¿ porque creo que no... solo digo que ya esta mas que hablado este tema(siempre sacandolo BN...)
y que ya vale, que sabemos todos lo que deberia ser y lo que no es...

PD: REPITO, Reconozco que deberian cerrar el camp nou.

SaLu2sSs

por mi puedes decir "palabras mayores" [tomaaa] ,BN puede abrir los hilos que quiera de este tema o de otros mientras respete las normas y si no os gustan estos hilos es facil, no entreis y asi no os resultará "tan pesado"

por mi puedes decir "palabras mayores" [tomaaa] ,BN puede abrir los hilos que quiera de este tema o de otros mientras respete las normas y si no os gustan estos hilos es facil, no entreis y asi no os resultará "tan pesado"

Sabemos que debemos hacer y que no debemos hacer, pero esta claro que si se habla del barcelona, nos sentamos citados los cules y posteemos sobre el tema (LOGICO NO CREES¿?).

PD: No digo palabras mayores XD

Sabemos que debemos hacer y que no debemos hacer, pero esta claro que si se habla del barcelona, nos sentamos citados los cules y posteemos sobre el tema (LOGICO NO CREES¿?).

PD: No digo palabras mayores XD

tan logico como que bn o quien quiera sea libre de abrir tantos hilos quiera sobre el asunto.

El puede abrir los hilos que quiera y nosotros poner nuestra opinion en todos ellos.
Seguro que cuando tu ves algo que no te agrada en un foro lo evitas en vez de entrar a dar tu opinion, no?

Saludos

tan logico como que bn o quien quiera sea libre de abrir tantos hilos quiera sobre el asunto.

No te lo discuto, pero si el tema esta mas que hablado no se xq sigue metiendo leña al fuego... xq como ya he comentado no servira de nada y tonto sera quien no se haya dado cuenta de lo que opina BN sobre la clausura.

En fin, no se aque viene este hilo.

SaLu2sSs
Escrito originalmente por central98

El puede abrir los hilos que quiera y nosotros poner nuestra opinion en todos ellos.
Seguro que cuando tu ves algo que no te agrada en un foro lo evitas en vez de entrar a dar tu opinion, no?

Saludos

aquí no se ha opinado sobre el asunto del hilo sino sobre el autor de dicho hilo

No te lo discuto, pero si el tema esta mas que hablado no se xq sigue metiendo leña al fuego... xq como ya he comentado no servira de nada y tonto sera quien no se haya dado cuenta de lo que opina BN sobre la clausura.

En fin, no se aque viene este hilo.

SaLu2sSs

Leete el nombre del hilo, me parece que lo que he echo ha sido preguntar si iba o no a cerrar el estadio en esos partidos?

saludos

P.D.: Muy triste lo de los malagueños con el futbol eh? muuuuuy triste X-D (y eso que mi novia nacio en malaga)

Leete el nombre del hilo, me parece que lo que he echo ha sido preguntar si iba o no a cerrar el estadio en esos partidos?

saludos

P.D.: Muy triste lo de los malagueños con el futbol eh? muuuuuy triste X-D (y eso que mi novia nacio en malaga)

Esta mas que claro el titulo y me extraña porque hace nada ya hablamos contigo en el Hilo cule sobre el tema, y he visto como has posteado un texto muy largo tu solo dnd se habla del tema y te pone al dia... pues por eso me pregunto... si tu te lo guisas y tu te lo comes... a que viene este hilo¿?

Comprendes?¿

SaLu2sSs

Esta mas que claro el titulo y me extraña porque hace nada ya hablamos contigo en el Hilo cule sobre el tema, y he visto como has posteado un texto muy largo tu solo dnd se habla del tema y te pone al dia... pues por eso me pregunto... si tu te lo guisas y tu te lo comes... a que viene este hilo¿?

Comprendes?¿

SaLu2sSs

Para que te des cuenta de lo que sabes, ese texto es de mayo, asin que ya ves como esta el tema, que han pasado casi 7 meses desde que se escribio ese texto y aun sigue actual para la situacion del barça.

Para que te des cuenta de lo que sabes, ese texto es de mayo, asin que ya ves como esta el tema, que han pasado casi 7 meses desde que se escribio ese texto y aun sigue actual para la situacion del barça.

Vale y? no estoy muy metido en el tema, pero gracias a ti me estoy metiendo que da gusto [tomaaa]

En fin dejo ya el tema porque esto parece un chat y no llega a ninguna parte seguir discutiendo contigo.

SaLu2sSs
me parece que lo que he echo ha sido preguntar si iba o no a cerrar el estadio en esos partidos?

Mmmm, estas seguro que iba con esa intencion el hilo? Porque vamos yo no veo con mucho sentido preguntar si el barça no jugara en su campo unos partidos que ya se jugaron la semana pasada en su campo. [sati]

Saludos
¿Qué pinta el Madrid aquí?
Siempre igual [alien], el victimismo de siempre, espero que algún año se superen los tabús.
joder komo me jode k no lo cierren, yo me tuve k perder el BETIS-barcelona y el BETIS-mallorca ---> CReo

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

por unas bengalitas de na y el sevilla 4 partios, k pasa k porke sean humildes nos tenemos k jdoer, me cago en los muertos d kien sea

weno saludos [oki]
¿Qué pinta el Madrid aquí?
Siempre igual [alien], el victimismo de siempre, espero que algún año se superen los tabús.

El madrid ha salido como ejemplo, nada mas.

SaLu2sSs
Escrito originalmente por asdemb
joder komo me jode k no lo cierren, yo me tuve k perder el BETIS-barcelona y el BETIS-mallorca ---> CReo

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

por unas bengalitas de na y el sevilla 4 partios, k pasa k porke sean humildes nos tenemos k jdoer, me cago en los muertos d kien sea

weno saludos [oki]

Lo del betis por unas bengalitas que no vimos nadie de los que estabamos alli, porque yo estaba cerca de la pancarta y no lo vi, y lo del sevilla por 4 gilipollas q no eran ni sevillistas y ya estan en la carcel, y lo de otros miles de personas tirando de todo y ningun detenido, pero lo que importa no es eso, sino que el barça se NIEGA a cumplir una sancion que ya esta dictada.
bc1975, que pasa con jose mari? es que he visto tu firma y todavia no lo entiendo.. pero no jugó en el sevilla?

salu2
Escrito originalmente por asdemb
por unas bengalitas de na

[qmparto]
Estamos hablando del tio aquel que lanzaba las bengalas al publico, no?
Porque dudo que cierren un campo por encender una bengala sin mas.
Escrito originalmente por central98

[qmparto]
Estamos hablando del tio aquel que lanzaba las bengalas al publico, no?
Porque dudo que cierren un campo por encender una bengala sin mas.

No eran bengalas, yo que estaba donde nos las lanzaba ni lo vimos, de todas formas se juzgo que eso se pudiera meter, y eso me da a mi que es mas pequeño que una botella de JB, mas que nada porque en navidad las he encendido, y si una botella de JB se puede meter, tambien puedes meter una pistola sin problemas, esta clarisimo, y lo que se juzgo fue eso.

Y por jose mari, el sevilla le pago una operacion de corazon que nadie queria costearle y por eso esta vivo y jugando al futbol, y se lo pago al sevilla mintiendo con que iba a renovar para luego irse al ATCO como un cerdo mentiroso dandole una puñalada al equipo que le dio la vida como futbolista, y que quizas se la "dio" en otro sentido pagandole esa operacion en estados unidos, por lo que es un jugador que deseo que se parta las piernas y no vuelva a jugar mas al futbol en su vida.
No eran bengalas, yo que estaba donde nos las lanzaba ni lo vimos, de todas formas se juzgo que eso se pudiera meter, y eso me da a mi que es mas pequeño que una botella de JB, mas que nada porque en navidad las he encendido, y si una botella de JB se puede meter, tambien puedes meter una pistola sin problemas, esta clarisimo, y lo que se juzgo fue eso.

Ya, bengalas desde luego no eran, pero creo recordar que llevaba un cachivache grande para lanzarlas, vamos que no era facil de esconder a simple vista.
Lo otro es muy muy relativo bn, yo las veces que he ido al futbol nunca me han cacheado, quiero decir podria haber metido varias pistolas cada vez y si me lo curro una botella de jb, esto en mestalla. Si me dices que se juzgaba el que se pudiera meter, pues todos esos dias se tendria que haber cerrado mestalla, y siendo francos, se tendrian que cerrar todos los estadios todas las jornadas. Quiero decir, a cualquier partido, por vigilado que este, no van a cachear a saco al 100% de las personas que entran, es imposible, y es la UNICA manera de evitar cualquier cosa de estas. Para mi el club no tiene la culpa de esto, vamos se tendrian que cerrar todos los estadios todos los dias.

Saludos
Lo que llevaba era el tubo en si, que es de donde salian las bolitas, eso metido en la manga de una chaqueta entra sin problemas de que te vean.

Igual me explique mal, pero me refiero que igual q tiraron una botella de JB podrian haber disparado una pistola, y nadie lo impidio.

salu2

P.D.: Cachean mas donde luego no pasa nada, porque en el nou camp donde se tiraron las cosas fueron desde los corners, y alli no habia ni boixos, ni almogavers, ni sang fule, ni ningun grupo ultra.
por lo que es un jugador que deseo que se parta las piernas y no vuelva a jugar mas al futbol en su vida.

Me parece que a alguien le faltan 2 dedos de frente y no sabe lo que dice (prefiero pensar que no sepas perfectamente lo que dices, porque entonces seria yo quien desearia que te las partieran a ti....¬¬)
Escrito originalmente por Jerryor

Me parece que a alguien le faltan 2 dedos de frente y no sabe lo que dice (prefiero pensar que no sepas perfectamente lo que dices, porque entonces seria yo quien desearia que te las partieran a ti....¬¬)

AMÉN

SaLu2sSs
Escrito originalmente por Jerryor

Desde luego despues de lo que hizo, quizas que se parta las 2 piernas no, pero desde luego que por algo (no digo el que), tuviera que dejar la practica del futbol me alegraria y MUCHO de ello, ya que ya me diras tu que se puede pensar de alguien a quien el que le pago la operacion de corazon por la que sigue vivo y ha ganado el dinero que ha ganado, le pega una puñalada por la espalda como la pego. ¿Que queria mas dinero? se dice y punto, mira, que yo me veo con oportunidad de saltar a un equipo donde tenga mas dinero y quiero irme, y si hubiera sido agradecido, hubiera renovado y se hubiera vendido con el consecuente dinero que podria haber ganado el equipo y no, el decia, "no no tranquilos que renuevo" cuando tenia firmado un precontrato con el ATCO... anda y que le jodan, asin de claro, mira como siempre recibire con aplausos en el pizjuan a jugadores como marchena, jesuli, velasco... porque si, se fueron de mi equipo, pero ayudandoles, y si no hubieran ayudado como paso por ejemplo con salva, que se fue sin que el sevilla cobrara, pero al menos no dio la puñalada por la espalda que dio jose mari, esa es la diferencia entre la que se puede salir de un equipo y otro.. y lo peor de todo, es que jose mari dice que no entiende porque el jueves se le recibio con pitos e insultos... increible la actitud de este niñato, que es lo que es, no tiene para mi ni el calificativo de persona.
jaajajajaj estoy de acuerdo cn bn1975, jose mari es un auténtico carbron

lo de las bengalas, era 2 cosas k despues se montaban, pero por separao eran pekeñas, y ademas no eren bengalas, eran unas bolitas k le salia color o algo asi, y el nota ademas se entregó
74 respuestas
1, 2