Escrito originalmente por Jerryor
Me parece que a alguien le faltan 2 dedos de frente y no sabe lo que dice (prefiero pensar que no sepas perfectamente lo que dices, porque entonces seria yo quien desearia que te las partieran a ti....¬¬)
Desde luego despues de lo que hizo, quizas que se parta las 2 piernas no, pero desde luego que por algo (no digo el que), tuviera que dejar la practica del futbol me alegraria y MUCHO de ello, ya que ya me diras tu que se puede pensar de alguien a quien el que le pago la operacion de corazon por la que sigue vivo y ha ganado el dinero que ha ganado, le pega una puñalada por la espalda como la pego. ¿Que queria mas dinero? se dice y punto, mira, que yo me veo con oportunidad de saltar a un equipo donde tenga mas dinero y quiero irme, y si hubiera sido agradecido, hubiera renovado y se hubiera vendido con el consecuente dinero que podria haber ganado el equipo y no, el decia, "no no tranquilos que renuevo" cuando tenia firmado un precontrato con el ATCO... anda y que le jodan, asin de claro, mira como siempre recibire con aplausos en el pizjuan a jugadores como marchena, jesuli, velasco... porque si, se fueron de mi equipo, pero ayudandoles, y si no hubieran ayudado como paso por ejemplo con salva, que se fue sin que el sevilla cobrara, pero al menos no dio la puñalada por la espalda que dio jose mari, esa es la diferencia entre la que se puede salir de un equipo y otro.. y lo peor de todo, es que jose mari dice que no entiende porque el jueves se le recibio con pitos e insultos... increible la actitud de este niñato, que es lo que es, no tiene para mi ni el calificativo de persona.