El bar tocahuevos...y la policia jamas aparece

Buenas, para el que lo sepa de mi anterior hilo, mencioné un problema con ruidos del bar que tengo abajo... pues hoy se están pasando:

-1 de la mañana: media hora despues de que mi madre llamara para que apagaran el puto extractor que hace que tiembre todo su cuarto, tenemos ahora las vibraciones de la musica que tienen puesto... He llamado a la policia local +"ahora enviamos una unidad"... hasta el momento no la he visto...

Estoy hasta las narices, ya no se que hacer, hemos tratado de ir por las buenas para que respeten la ordenanza municipal donde dice que a partir de las 11 silencio para dormir... pero ni puto caso...

Alguien que sepa de leyes si hay una manera que no sea llegar a juicio para que paren? o alguna idea menos legal pero efectiva? O.o a este paso pierdo la paciencia... y ha sido ya un año y pico de aguante, pero mas no se aguanta ya...
Denunciar o bidón de gasolina, si vives arriba haría lo primero.
elzin escribió:Denunciar o bidón de gasolina, si vives arriba haría lo primero.

He pensado el tema de la denuncia, pero tengo mis dudas, pues los tios alegan para todo que llevan 20 años trabajando, que ahora "subitamente" nos quejamos por todo, etc, etc... No se si es que ellos tocaron algo o el edificio tiene ahora un problema, pero vamos el tema es que joden, y quería arreglarlo de manera amistosa...
daredj escribió:
elzin escribió:Denunciar o bidón de gasolina, si vives arriba haría lo primero.

He pensado el tema de la denuncia, pero tengo mis dudas, pues los tios alegan para todo que llevan 20 años trabajando, que ahora "subitamente" nos quejamos por todo, etc, etc... No se si es que ellos tocaron algo o el edificio tiene ahora un problema, pero vamos el tema es que joden, y quería arreglarlo de manera amistosa...

Denuncia, que lleves 20 años trabajando no significa que no te tengas que adaptar a las nuevas normativas, si vas de manera amistosa se han terminado burlando de ti, por que adaptar un local cuesta dinero.

Si el bar genera ruidos tendrán que insonorizarlo y adaptarlo para que la convivencia con sus vecinos sea posible.

Lo mas rápido dentro de lo lento que va a ser es denunciarlo, quizas te puedas pasar por tu ayuntamiento comentando tu problema para que realicen una inspección antes de liarte de juzgados.

Aunque me conozco de algún caso parecido al tuyo, que aprovechaban que el bar tenia terraza para dejarles caer el agua del aire acondicionado a todas horas xD
Ruidos hasta la madrugada y la policía no aparece... lo mas normal de este país.

Yo tengo vecinos, ruidosos es poco y me la lían parda pero yo se las lió a ellos parda también, total si la policía no quiere aparecer, ya me encargo de joderlos bien.

Siendo un bar es mas jodido, la mejor solución es irte del sitio si tienes posibles, yo ya estoy mirando otro sitio para ir a vivir.
yo tengo vecinos muy molestos, y los municipales rara vez aparecen cuando se les llama(pasan de todo y solo les interesa cobrar).Si te putean putéalos
Y una inundación?
Te dejas algún grifo abierto, te vas de casa todo el dia y les inundas la barra?
Claro, como no puedes dormir por la noche por el ruido pues por el dia vas zombi y pasan esas cosas.
En el fondo todos me dais sugerencias bastantes bueneas [sonrisa]

No se, no se si pasarme primero por el ayuntamiento, o denunciar... o no se si se puede enviar un cese y desiste... el problema es que para que acojone debería ir firmado y entregado por un abogado no?

Si no saben que es eso: https://es.wikipedia.org/wiki/Cese_y_desista

Total, hasta las 3 de la mañana k consegui dormirme, el puto bar estuvo ahi dando la brasa... y lo peor es que hay uno de los trabajadores que va en plan superior, con el dueño he hablado y mas o menos guardamos las composturas, pero el otro encima tiene cojones de ir a lo "y que pasa"... Mantendré informado por si esto se vuelve en un hilo mitico... ¬¬
Infórmate bien porque este es un problema muy extendido y hay incluso asociaciones que luchan contra este tipo de problemática.

Sólo te puedo recomendar la vía legal. Seguro que ese local incumple muchas normativas empezando por la licencia (¿Se corresponde con su actividad real? ¿le permite abrir hasta tan tarde? ¿Y poner música alta? ¿Tienen la maquinaria correctamente instalada?).

Hace años una familia que vivía encima de un bar muy ruidoso lo que hizo para protestar fue poner una pancarta grande en el balcón que decía "TENEMOS DERECHO A DESCANSAR" o algo parecido.

Salu2
Yo me metia y les tiraba 3 o 4 bombas fetidas en el local, asi todas las noches, veras que rapido quitan la musica cuando se les vacie el bar.

Los primeros dias saldra la gente a la calle pero luego? nadie va a un sitio que huele mal.
Si tienes animales estilo serpientes, escorpiones, tarántulas o lo que sea puedes dejarlos por el bar, si te dicen algo llevas sacándola de paseo X años y se empiezan a quejar ahora súbitamente...
Amenazalos con denunciarlos si no hay cambios. Si ves que no los hay denuncia. Conozco de un vecino que debajo tenia un bar donde cada noche habia juerga y como no se comportaban se lo acabaron cerrando.
Mi madre va mañana al ayuntamiento... veamos como avanza esto
daredj escribió:Mi madre va mañana al ayuntamiento... veamos como avanza esto

Y si eso no funciona....
http://www.youtube.com/watch?v=IhNjXQ97xD0
daredj escribió:Buenas, para el que lo sepa de mi anterior hilo, mencioné un problema con ruidos del bar que tengo abajo... pues hoy se están pasando:

-1 de la mañana: media hora despues de que mi madre llamara para que apagaran el puto extractor que hace que tiembre todo su cuarto, tenemos ahora las vibraciones de la musica que tienen puesto... He llamado a la policia local +"ahora enviamos una unidad"... hasta el momento no la he visto...

Estoy hasta las narices, ya no se que hacer, hemos tratado de ir por las buenas para que respeten la ordenanza municipal donde dice que a partir de las 11 silencio para dormir... pero ni puto caso...

Alguien que sepa de leyes si hay una manera que no sea llegar a juicio para que paren? o alguna idea menos legal pero efectiva? O.o a este paso pierdo la paciencia... y ha sido ya un año y pico de aguante, pero mas no se aguanta ya...

Tiene gracia porque estoy en una situación parecido, lo único que en mi casi el bar sí que lo tienen insonorizado y no me molesta la música, me molestan los clientes que a las 2:30 salen de él (la ley así lo dice) y están pegando voces hasta las 6:00 de la mañana. El otro día llamó mi madre a la policía y no aparecieron en 40 minutos, pero la novia del dueño del bar recibió una llamada de su papi diciendo que habían llamado quejándose del ruido. Gracias.
Entiendo la situación que comentas...

Y es que mi hermana me cuenta cosas parecidas..ya que justo debajo de su piso hay un bar...Y siempre está de lios con ellos..

No solo el ruido,sino que además no tienen en condiciones el tema de los humos y demas y se le meten en su casa olores a todas las tapas y fritanga que hacen alli...

Echan el cierre a la hora que les dá la gana y otras cosas mas...

Ahora está de temas legales para que cumplan una normativa que ahora no siguen..y sobre todo el tema de humos y olores...por que ya si no puedes ni abrir las ventanas y mas en verano...pues no veas..
Yo soy partidario de las bombas fétidas, y si no funciona echa cucarachas. Yo tengo también unos enfrente, que lo peor de todo tienen orden de deshaucio y el bar está cerrado. Pero creo que pasan droga y la inquilina, jefa o cómo se quiera llamar se prostituye, además monta con sus "clientes" unos pollos tremendos, a parte del subir y bajar de la puta persiana toda la noche. Total que tenemos que dormir con las ventanas cerradas y el aire acondicionado puesto. Espero que el deshaucio se ejecute pronto.

Un saludo.
O.o... joer pues si que tienen un paraiso los bares en españa eh?

Como para prender fuego a todos...

Total, ahora resulta que dicen que van a cambiar ya esa maquina ruidosa y que van a dejar de poner musica... veamos cuantos dias dura...
A mi me paso algo parecido y la solucion fue: Coji 4 gitanos y bueno llegamos a un acuerdo a cambio de que la liasen varios dias seguidos en el bareto, al mes estaba cerrado y el dueño en el paro. Mano de santo.

Nunca me senti tan agusto al decir: "te lo adverti, con mi sueño y salud no se juega".

No podia ser levsntarse todo los diss con dolor de cabeza y mal humor por el bombom y las voces de las guarras que iban al site en cuestion...
Reflotando el hilo ando... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Despues de una temporadita llamando a cada rato para que quitasen el puto ruido, y dada la situacion de mi madre, ella decidio tomarse 2 semanas de vacaciones...
En esas 2 semanas, como es normal, yo me dormia al rato k me daba la gana, normal, eran mis vacaciones. Pero ahora que comenzó la uni, y mi madre está de vuelta, ellos también han vuelto a sus andadas...

Ayer, finalmente, decidimos poner la reclamación pertinente al ayuntamiento... Nos dijeron que llamaramos a la local si seguian...

Anoche, a la 1 de la mañana, me levante al mismo tiempo que mi madre hasta los benditos cojones del bar. Ya no se cortan en nada, la puta maquina y encima musica otra vez!!! [uzi] Llamamos 2 veces a la policia... sin resultados como era de esperarse...

Y para rematar, hoy por la mañana, mi madre se dirige a la policia local para poner la reclamación... Su respuesta: "los bares pueden estar abiertos hasta las 2, lo unico que no pueden poner es musica" MANDA COJONES Y MI DESCANSO A QUIEN SE LO RECLAMO ENTONCES???

Total, que nos quedan 3 alternativas... un cese y desiste, sino funciona demanda judicial (no queremos llegar a esto pues tendriamos que pedir abogado de oficio) y en otro caso... putearlos, el problema es que una doña de 58 y un chico de 22 no pueden hacer mucho contra un bar entero...

Si se pasan la ordenanza municipal por los cojones, que hago? le parto las piernas al dueño??

Ya no se que hacer... espero que ahora haya alguien por aqui que me sepa dar un poco mas de consejos...

Saludos!
daredj escribió:Si se pasan la ordenanza municipal por los cojones, que hago? le parto las piernas al dueño??

Ya no se que hacer... espero que ahora haya alguien por aqui que me sepa dar un poco mas de consejos...

Saludos!

tú no, contrata a alguién...xD sigue el ejemplo de otro eoliano contrata a alguien para que la lie [fumando]
Raithan escribió:
daredj escribió:Si se pasan la ordenanza municipal por los cojones, que hago? le parto las piernas al dueño??

Saludos!

tú no, contrata a alguién...xD sigue el ejemplo de otro eoliano contrata a alguien para que la lie [fumando]

coño eso me lo he perdido ande anda ese hilo?? :p :p
hombre .... yo entiendo que los fines de semana ( viernes y sábado ) el bar pueda estar abierto un par de horas mas de lo normal pero siempre respetando las ordenanzas ....... en todos los bares que he estado y suelo frecuentar, tienen un cartel en la puerta con el tema del respeto al descanso del vecindario y la gente suele ser bastante respetuosa. Llama a la policía y instales a que no puedes dormir, que sufres insomnio y que es una vergüenza.

He visto varios casos por TV de gente que denuncia y demuestra verdaderos quebraderos de cabeza y al final le han indemnizado por daños y perjuicios por los ruidos durante X tiempo ;) ;) ;) ;) . Pero ya te digo que lo primero que haría seria llamar a la policía cada 10 minutos, y si no aparecen vuelves a llamar, que para eso están XD XD
inforamte en comisarioa y habla con el dueño, si no deuncia pero lo dejaria como ultima opcion que es muy largo el proceso.
Que sinverguenzas los policias les llama uno para nada,prueba a llamar a la policia y diles que estas viendo una pelea brutal en la puerta del bar(que si navajazos,botellazos,etc...)veras que ligeros vienen la cuestion es que vengan,y cuando vengan les dices que no puedes dormir por culpa del ruido XD
Si la policia no hace nada pues ale, tomate la justicia por tu mano pero que no te pillen, es que este pais empieza a funcionar asi.
Mira yo tengo debajo de casa un bar de "sudamericanos", tambien van bastante arabes. En verano se salen fuera a fumar y usan los coches de posavasos. Hace ya un tiempo, harto de los jaleos que montaban, decidi regarlos noche si y noche tambien, hasta que se han callado. Ahora no se oye nada.

Saludos
tony stonem está baneado por "Troll"
No te queda otra que tomarte la justicia por tu mano.
Quemale el bar,rompele los frenos a su coche,envenenale alguna botella o hazle alguna putada que pueda dejarle secuelas fisicas de por vida...
Vamos,es que se esta riendo de ti,si le haces algo asi aprendera la leccion de por vida.
tony stonem escribió:No te queda otra que tomarte la justicia por tu mano.
Quemale el bar,rompele los frenos a su coche,envenenale alguna botella o hazle alguna putada que pueda dejarle secuelas fisicas de por vida...
Vamos,es que se esta riendo de ti,si le haces algo asi aprendera la leccion de por vida.

O mejor mátalo a el y a toda su familia y destruye el edifio con una bomba atómica. Lo peor es que quizá afecte a su piso...
Te pilla muy lejos la comisaria? es que es para ir a las 3 de la mañana en persona y comentarles lo de la musica, que o bien se presentan en el bar o se va a liar una buena, veras como van...Porcierto lo de las cucarachas y demas cosas te pueden funcionar tio, y si tienes conocidos chungos mejor, de donde eres? un saludo y suerte.
mira si revisan DNI a menudo.

si no lo hacen le cuelas cuantos menores y invitas a una ronda o dos,

Le pillan alguien por debajo de los 18 años bebiendo en el bar, chapan y multa.
Joer si que molaria alguna de vuestras ideas xDDD

el tema es que la comisaria esta a 15 minutos caminando, y me llevo de culo con el comisario por una denuncia que quise poner (tema de un par de tios tratando de ... secuestrarme? una movida rara que ni siquiera venia a cuento de no ser porque esos vieron de donde salia) asi que la llevo clara...

Lo curioso es que 2 dias despues de poner la reclamacion en el ayuntamiento parece que les han llamado de algun lado o algo, porque ahora al menos a partir de las 11:30 nada de ruido, y tienen mas cuidado de no tocar los huevos con las rejas al cerrar...

Mantendré informado por si necesito preguntar quien conoce gitanos por donde vivo xD
daredj escribió:tema de un par de tios tratando de ... secuestrarme? una movida rara que ni siquiera venia a cuento de no ser porque esos vieron de donde salia

Estas destapando las Tramas de la 6ª Temporada de "La Que Se Avecina"? [qmparto]
tony stonem escribió:No te queda otra que tomarte la justicia por tu mano.

claro que si caaaaaaaaaaaampeón.... :o
Bueno, reflotando ando para terminar de contar un poco como va la historia:

Resulta que un dia hace casi un mes, volvieron a tocar los cojones, con el resultado de que baje a las 2 de la mañana a decirles que apagaran de una puta vez el extractor... Pues bien, decidimos tomar la medida que no queriamos: Reclamar en el ayuntamiento...

Pues al par de semanas les llegó una notificación y una inspeccion... resultado: tenian SERIAS deficiencias en el cumplimiento de las ordenanzas municipales.

Ahora se comen una multa FIJO y tienen que subsanar los problemas antes de un tiempo determinado o les cierran el bar y van a juicio contra el ayuntamiento...

Se ve que la cosa era mas de lo que pensabamos, y la verdad es que no queriamos llegar a este punto, porque coño!, son puestos de trabajo, pero si nos putean el descanso pasa lo que pasa...

Mantendré informado sobre lo que se venga, porque ultimamente nos miran con mala cara, pero ellos se lo buscaron...
daredj escribió:Buenas, para el que lo sepa de mi anterior hilo, mencioné un problema con ruidos del bar que tengo abajo... pues hoy se están pasando:

Llama a inspección de trabajo, si es bar-cafetería no puede superar los 80 decibelios a partir de las 00:00 de la noche, pones una denuncia y adelante.

Sino, teniendo en cuenta a lo que va la policía, dí que hay gente manisfestándose por sus derechos y que son del 15-M, verás qué rápido mandan gente [carcajad]
36 respuestas