Reflotando el hilo ando...
Despues de una temporadita llamando a cada rato para que quitasen el puto ruido, y dada la situacion de mi madre, ella decidio tomarse 2 semanas de vacaciones...
En esas 2 semanas, como es normal, yo me dormia al rato k me daba la gana, normal, eran mis vacaciones. Pero ahora que comenzó la uni, y mi madre está de vuelta, ellos también han vuelto a sus andadas...
Ayer, finalmente, decidimos poner la reclamación pertinente al ayuntamiento... Nos dijeron que llamaramos a la local si seguian...
Anoche, a la 1 de la mañana, me levante al mismo tiempo que mi madre hasta los benditos cojones del bar. Ya no se cortan en nada, la puta maquina y encima musica otra vez!!!
Llamamos 2 veces a la policia... sin resultados como era de esperarse...
Y para rematar, hoy por la mañana, mi madre se dirige a la policia local para poner la reclamación... Su respuesta: "los bares pueden estar abiertos hasta las 2, lo unico que no pueden poner es musica" MANDA COJONES Y MI DESCANSO A QUIEN SE LO RECLAMO ENTONCES???
Total, que nos quedan 3 alternativas... un cese y desiste, sino funciona demanda judicial (no queremos llegar a esto pues tendriamos que pedir abogado de oficio) y en otro caso... putearlos, el problema es que una doña de 58 y un chico de 22 no pueden hacer mucho contra un bar entero...
Si se pasan la ordenanza municipal por los cojones, que hago? le parto las piernas al dueño??
Ya no se que hacer... espero que ahora haya alguien por aqui que me sepa dar un poco mas de consejos...
Saludos!